Último Anime
Último Manga

Episodio 552 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 552 RAW

Notapor Citan el Dom Jun 17, 2012 12:54 pm

Una impactante confesión. La verdad tras el asesinato de Otohime:

Shirahoshi y Jinbe han caído en la trampa de los Nuevos Piratas Gyojin, han sido capturados y llevados junto al resto de la familia real a la Plaza Gyoncorde. Hody hace gala del ejército que ha formado en estos años, 30.000 esclavos humanos y 70.000 renegados del Distrito Gyojin, en total un ejército de 100.000 hombres. Sin embargo, Madame Shyarly le recuerda que él no es el hombre de su visión y que Luffy será quien destruya la isla, lo que provoca que Hody revele que fue él quien realmente asesinó a la Reina Otohime.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 552 RAW

Notapor CaptainSoraking el Dom Jun 17, 2012 1:55 pm

En general buen capítulo, aunque se me ha hecho muy pesado el momento de que Hody se pusiera a hablar muy pesado, podrían haber metido otra cosa y alijerar. En el próximo empieza lo bueno, aunque solo será la presentación, lástima que sigan la misma cantidad de capítulo que del manga, podrían haber mostrado algo más o rellenar con algo más bonito que Hody pegando gritos una y otra vez, que a veces se le ha visto muy mal dibujado. Pero bueno, el anime lleva tiempo perdiendo un poco de su esencia, pero para algo tengo el manga xD
Imagen
¡Mis amigos son mi poder!
Imagen
Spoiler: Ver
Imagen

Fanfic KH: Las Crónicas del Corazón
Imagen
CaptainSoraking
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Monky-chan el Dom Jun 17, 2012 2:19 pm

Buen capítulo, lo único que no me ha gustado ha sido que no se centrasen en las palabras de Shirahoshi y haya ocupado más tiempo el mini-flasback de Hody de como planea la muerte de Otohime. Pero parece que en el siguiente capítulo ya llega la presentación de los protagonistas en la plaza. Aunque pienso que TOEI hará unos cuantos rellenos con unas cuantas cosas que Oda ha dejado a huevo.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor mart92 el Dom Jun 17, 2012 3:28 pm

Un episodio lleno de información, a la ves interesante; No tiene mucha acción como ya se especulaba, pero llena ese vació que episodios pasados aun eran flojos.

Episodio realmente noticioso, lo vi con mas movimiento que el anterior, que era mas imágenes que un verdadero Anime, pero espero que sigan mejorando cada episodio.

Creo que el próximo episodio sera mas interesante aun .... a ESPERAR.

wiwiwiwiwiwiiiiiii... :wave: :wave: :wave:
mart92
Aprendiz
Aprendiz

Notapor SIRDARK833 el Dom Jun 17, 2012 4:26 pm

Pensé que éste capitulo sería muy aburrido, pero no lo fue tanto D: por ahora ...
ya quiero que llegue la accion !!! >.< , es tanto pedir eso? , además con el ritmo que vamos
la cosa se hace eterna :´(
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Notapor -polko- el Dom Jun 17, 2012 5:19 pm

A mi también me a gustado el capitulo, yo ya me imaginaba que Hody mato a Otohime. Y también espero a que ya hagan las batallas. Lo que no me imaginaba para nada fue que Shirahoshi ya sabia que Hody mato a Otohime, me a parecido increíble. :o
Última edición por -polko- el Lun Jun 18, 2012 7:07 pm, editado 1 vez en total
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor Sakuragi el Dom Jun 17, 2012 10:08 pm

Vuelvo a ver el anime tras 10 o mas capitulos sin verlo y la impresion sigue siendo la misma, la lentitud con la que retransmiten la historia es un poco exagerada, les falta mas ritmo.

Sakuragi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Jun 17, 2012 11:54 pm

Bueno empezaré con lo malo fue el dibujo cuando pasaba a Hody jones
en momentos se volvia a GORDY JONES , que feo dibujo.

Lo bueno fue el Dibujo de Shirahoshi jajaja que buenos Boobs
Hey porcierto he notado Censura en la Arma que utiliza NEO.
No entiendo porque No se la dibujan...
Yo creo k se vera algo repentino el uso de esta arma cuando enfrente a Brook.

Ahora ... no se si se van a ahorrar animacion pero en preview No me gustó lo que anuncia del 553
no voy a hacer spoiler pero pareciera que será mas blablabla , espero que no.
AHH y me olvidaba de la espada de Hody jones...ESPADA???
Bueeeeeeeeee....
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor narupiece el Lun Jun 18, 2012 5:51 am

Mejor que los últimos 4-6 capítulos pero horrible animación en varias partes específicas y otras buenas (hay que reconocerlo , no todo fue malo como pasaba de vez en cuando en impel down) mas vale que el relleno del próximo sea entretenido.
Me pregunto porqué no hacen capítulo y medio de manga por cada episodio , me parece el balance perfecto , sin necesidad de lentitud y de rellenos cortos en cada capítulo y sin temporadas de rellenos por ir muy rápido (como ocurre con naruto). Y si en cierta ocasión el anime se acerca al manga se podría poner una mini saga de relleno como G8 la que en mi parecer fue genial , muy buen pensada y entretenida , incluso me alegro de que la hallan hecho. No estoy encontra del relleno , solo que no supere el minudo de los 20 de animación.
narupiece

Notapor egalba el Lun Jun 18, 2012 1:41 pm

Capitulo importatnte en el que se desvela la verdad de lo ocurrido hace 10 años en la isla gyoging, sigue teniendo un ritmo excesivamente los capitulos y espero que a partir de ahora vayan mejorando
egalba
Sargento
Sargento

Notapor Sergii93 el Lun Jun 18, 2012 8:30 pm

Bueno, yo también pensaba que iba a ser un capitulo aburrido todo el rato hablando y tal, pero ha tenido cosas relevantes en la historia como por ejemplo, la verdad sobre la muerte de Otohime, la aparición de Shyarly...

Por cierto, he entendido mal, o se dice que Shyarly es le hermana de Arlong?? :S
Sergii93
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Blackboots el Mar Jun 19, 2012 12:35 am

Sigo diciendo que esta saga es la que menos me gusta de One Piece, por lo lenta y por el ambiente, me tiene astiado en realidad :twisted: pero bueno, no todas las sagas pueden ser impel down :lol: la que sigue sera mejor, los flashback de esta me tienen hasta las bolas...
me gustaría mas una saga de relleno entre las sagas para que la proxima no este tan llena de basura de TOEI
así como en fairy tail, lo he dejado de ver un tiempo pero prefiero eso a aburrirme despues con la serie.
despues de todo aun tengo el manga<3
Algunos Comparan a Oda con Dios pero porfavor...yo se que el es genial pero Dios no se compara con Oda
Imagen Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Notapor EyeshieldMartell el Mar Jun 19, 2012 1:04 am

capitulos como estos me hacen recordar como es one piece,la situaciónes depresibas,los sentimientos de los personajes,
esto es One Piece,un gran capitulo,pero bien,no eh leido el manga,pero sospecho de que se aproxima una gran pelea pronto.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
EyeshieldMartell

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado