Último Anime
Último Manga

Episodio 555 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 555 RAW

Notapor Citan el Dom Jul 08, 2012 12:52 pm

¡Técnicas explosivas! ¡Zoro y Sanji en acción!:

Después de ver cómo Luffy derrotado a gran parte de sus fuerza con tan solo su Ambición, Hody intenta matar directamente a Shirahoshi, pero Jinbe se lo impide haciendo uso de su misma técnica. Los restantes escuadrones de los Nuevo Piratas Gyojin son enviados a enfrentar a la banda de Sombrero de Paja mientras estos aprovechan para demostrar lo aprendido en estos dos años de entrenamiento.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 555 RAW

Notapor Lincoln Deschain el Dom Jul 08, 2012 1:34 pm

Nos lo pintan como un capítulo donde va a haber combates impresionantes y vamos a ver las nuevas habilidades.
Vale, una pequeña review made in me:

-Hasta el minuto 3:30 nos tenemos que tragar el macro-opening y la entradilla de todos los capítulos
-Luego otros dos minutos enteros de lo que pasó en el anterior capítulo, llegamos hasta el 5:30 sin material nuevo
-Luego llegamos hasta el 8:30 sin nada de acción, hasta aquí vemos imágenes estáticas de distintos personajes mirando al campo de batalla como las vacas miran al tren. Algún espectador comenta "¡Ha aparecido Luffy sombrero de paja!" por si no había quedado claro. Los malos amenazan y los buenos chulean.
-Luego Toei vuelve a hacer algo que me enrabieta mucho, cuando parece que empieza la acción, los malos corriendo hacia los buenos y Luffy reparte la primera ostia, van y nos meten un pequeño flashback y unos chistes que no vienen a cuento y además cortan el rollo que te cagas. Luego parece que los malos han dejado de correr y esperan de pie, y cuando llega Sanji a patearles ni siquiera se mueven, esperan quietos a su destino. WTF
-A lo tonto llegamos al minuto 11.
-Habilidades como la de Brook se ven ridículas en el Animé.
-¿Que estamos rodeados por cincuenta mil hombres? No pasa nada, Franky, Nami, Ussop y Chopper tienen tiempo para hacer bromas y ponerse a charlar pasando el rato.
-Llegamos a los 14:30 minutos cuando te ponen el eyecatch sin haber visto nada mejor que a Ussop usando sus pop Green y a Chopper transformado en el Kung Fu Point. Escenas que no duran más de 10 segundos cada una.

-Segunda mitad.
-Mas gritos, mas amenazas y piratas levantando las espadas para gritar.
-No era suficiente con el flashback de Shirahoshi con una escena de hace dos episodios así que nos meten uno de Zoro.
-Aparece la esperada habilidad de Zoro. Animación idéntica a otra habilidad con las espadas usada en este mismo capítulo. Y llamar animación a eso es exagerar muchísimo.
-El flashback de Sanji que si mal no recuerdo estaba compuesto por una o dos viñetas como mucho acaban siendo los minutos más largos del capítulo.
-Y Luffy hace lo que en Marineford estuvo practicando durante capítulos. Simplemente corre para delante. Algún día llegará.

RECAPITULEMOS:
En todo el capítulo lo que pasa es que los piratas gyojin amenazan con gritos, vemos a Zoro crear un tornado con las espadas, a Sanji correr por el cielo. Vemos flashbacks y... ya.

Y todo esto repitiendo imágenes y escenas anteriormente emitidas simplemente poniendoles un doblaje diferente. Con una animación que deja bastante que desear y con bandas sonoras que a veces no vienen a cuento, como cuando le ponen la música trágica a la escena de Sanji corriendo delante de las Okamas.

Y a pesar de todo el capítulo es bastante mejor que muchos de los anteriores.
Imagen
Lincoln Deschain
Recluta Privado de Tercera

Notapor -polko- el Dom Jul 08, 2012 1:56 pm

Ha sido un capitulo muy malo la verdad, y yo que pensaba que ya vendría la pura lucha y no, tendrían que hacer el flasback de Zoro (que era bastante cortito) y el de Sanji (tope de largo), lo único bueno esque Sanji aprende a hacer la técnica rokushiki aquella para volar Geppou creo que es. A sido desastroso, a parte como de costumbre la Toei vuelve a hacer un capitulo mal dibujado, bueno hay que esperar hasta que vuelvan a recuperar el ritmo de antes, que estos de la Toei han bajado muchísimo el nivel. :x
Última edición por -polko- el Jue Jul 12, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor FanOnePiece el Dom Jul 08, 2012 1:59 pm

Lincoln Deschain escribió:Nos lo pintan como un capítulo donde va a haber combates impresionantes y vamos a ver las nuevas habilidades.
Vale, una pequeña review made in me:

-Hasta el minuto 3:30 nos tenemos que tragar el macro-opening y la entradilla de todos los capítulos
-Luego otros dos minutos enteros de lo que pasó en el anterior capítulo, llegamos hasta el 5:30 sin material nuevo
-Luego llegamos hasta el 8:30 sin nada de acción, hasta aquí vemos imágenes estáticas de distintos personajes mirando al campo de batalla como las vacas miran al tren. Algún espectador comenta "¡Ha aparecido Luffy sombrero de paja!" por si no había quedado claro. Los malos amenazan y los buenos chulean.
-Luego Toei vuelve a hacer algo que me enrabieta mucho, cuando parece que empieza la acción, los malos corriendo hacia los buenos y Luffy reparte la primera ostia, van y nos meten un pequeño flashback y unos chistes que no vienen a cuento y además cortan el rollo que te cagas. Luego parece que los malos han dejado de correr y esperan de pie, y cuando llega Sanji a patearles ni siquiera se mueven, esperan quietos a su destino. WTF
-A lo tonto llegamos al minuto 11.
-Habilidades como la de Brook se ven ridículas en el Animé.
-¿Que estamos rodeados por cincuenta mil hombres? No pasa nada, Franky, Nami, Ussop y Chopper tienen tiempo para hacer bromas y ponerse a charlar pasando el rato.
-Llegamos a los 14:30 minutos cuando te ponen el eyecatch sin haber visto nada mejor que a Ussop usando sus pop Green y a Chopper transformado en el Kung Fu Point. Escenas que no duran más de 10 segundos cada una.

-Segunda mitad.
-Mas gritos, mas amenazas y piratas levantando las espadas para gritar.
-No era suficiente con el flashback de Shirahoshi con una escena de hace dos episodios así que nos meten uno de Zoro.
-Aparece la esperada habilidad de Zoro. Animación idéntica a otra habilidad con las espadas usada en este mismo capítulo. Y llamar animación a eso es exagerar muchísimo.
-El flashback de Sanji que si mal no recuerdo estaba compuesto por una o dos viñetas como mucho acaban siendo los minutos más largos del capítulo.
-Y Luffy hace lo que en Marineford estuvo practicando durante capítulos. Simplemente corre para delante. Algún día llegará.

RECAPITULEMOS:
En todo el capítulo lo que pasa es que los piratas gyojin amenazan con gritos, vemos a Zoro crear un tornado con las espadas, a Sanji correr por el cielo. Vemos flashbacks y... ya.

Y todo esto repitiendo imágenes y escenas anteriormente emitidas simplemente poniendoles un doblaje diferente. Con una animación que deja bastante que desear y con bandas sonoras que a veces no vienen a cuento, como cuando le ponen la música trágica a la escena de Sanji corriendo delante de las Okamas.

Y a pesar de todo el capítulo es bastante mejor que muchos de los anteriores.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, nada más que añadir. Solamente una cosa, el capitulo no es mejor que muchos anteriores, yo no veo mucho el anime, acostumbro a dejar que pasen los episodios y luego los veo todos de golpe, ya que sino cansa con el relleno que mete la toei, las bromas que se hacen repetitivas, el opening que dura 3 minutos, el resumen del episodio anterior y lo mal que lo anima la toei (ejemplo: como has dicho, los gyogin esperando a que llegue su turno para que Sanji les e una patada), pero los tres últimos los he visto seguidos, me han cansado mucho, pero este ha sido el peor, porque el anterior se titulaba 100.000 VS 10 y solo salio Luffy haciendo el Haoshoku Haki para desmayar a la mitad, pero es que este... Tenia ganas de verlo, porque sabia que empezaria la acción, y cuando iva por el minuto 6 me estaba poniendo de los nervios... En fin, yo soy más de manga que nod e Anime.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Notapor Torvic Lesor el Dom Jul 08, 2012 2:13 pm

Genial, impresionante, menudo ritmazo creía que nunca vería algo más rápido que un capitulo de anime por uno de manga, pero me equivoque ahora tenemos un capitulo de anime con medio de manga, la repanocha. Y no hablemos de las escenas que equivalen a la séptima maravilla de arte, quien sino nos puede deleitar con Brook bailando la Macarena, ese tornado de cuerdas negras, de color azul, gracias Toei por iluminarme, y yo que pensaba que el tornado era negro. Eso enemigos que se mueven a cámara lenta, eso flashback innecesarios,¿quien no disfruta con flashback innecesarios?.
Esperemos que no sigan haciéndolo tan rápido que a este paso la próxima semana salimos de isla Gyojin.
Imagen
Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor CaptainSoraking el Dom Jul 08, 2012 2:28 pm

Capitulo bastante pésimo, no me ha gustado. Lo único bueno ha sido el Uchimizu de Jinbe contarestando el de Hody, pero lo demás un coñazo con flashback y la gracia es que cogen los capitulos tal como están, no los vuelven a rehacer que es lo peor, se ve una gran diferencia y no le queda muy bien.
CaptainSoraking
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor -polko- el Dom Jul 08, 2012 2:34 pm

Todo lo que han hecho del flashback de Zoro y Sanji, lo podrían haber hecho antes no justamente ahora en medio de la lucha, eso si que es bastante pésimo. :twisted:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor Afar el Dom Jul 08, 2012 2:35 pm

[sarcasm] mejor que quiten los flashbacks the zoro y sanji, y quiten todo, y salten a la pelea de luffy y hody[/sarcasm]
no quiero ser grosero, pero hay que ser muy ignorante, para criticar estas cosas, lo de la mala animacion lo comparto, pero cual es el anime de 500 capitulos con buena animacion? naruto? lol
el contenido de los episodios es correcto, muestran lo que tienen que mostrar para lograr capturar la escencia de la guerra, sin perder el estilo tradicional de one piece de hacernos reir durante los capitulos serios, pero pues, claro, al leer el manga, a algunos les entra una estupida necesidad de que los capitulos sean igual de rapidos, si chopper y usopp no hubieran dejado de hacer lo que sea para ver la nueva arma de franky, esto no seria one piece, sin las escenas dramaticas de sanji esto no seria one piece, sin los frecuentes comentarios de luffy acerca de ser el rey de los piratas, esto no seria one piece, entonces si les parece tan lento, no vean el anime, porque asi es como debe ser, y guardense sus criticas sin fundamentos.

todos los que leemos el manga, tenemos que ponernos en los zapatos de los que no lo leen, ya que el anime es para todos (no solo para los que leen el manga), entonces remover estas escenas es imposible.

por cierto, la escena de sanji 2 vinetas? lol, la escena de sanji fue exactamente igual que en el anime, el flashback iba pasando por partes mientras mostraban el presente, y tomo 1 pagina el flashback, y en la siguiente pagina derroto los voladores.

ahora procedo a decir las cosas malas del capitulo, no me gusto que hayan cambiado la forma con brook derroto a su escuadron, en el manga
Spoiler: Ver
eran las fuerzas de infanteria con armas de fuego, y brook con su musica los manipulo para que dispararan al aire, ellos ni entendian lo que estaba ocurriendo, y luego brook hizo el mismo final de atacarlos y guardar su espada.

tambien no se si removieron o mostraran en el siguiente capitulo, la escena en la que
Spoiler: Ver
robin utiliza su ataque mille fleur:gigantesque mano donde salian unas piernas gigantes a aplastar a los oponentes pero bueno, esto aun no lo critico ya que cabe la posibilidad de que salga en el siguiente capitulo, junto con la rhinobike de franky y el tanque dinosaurio piloteado por el comandante chopper, usopp, nami y papagu

supongo que el proximo capitulo acabara con la entrada del kraken, como acaba este episiodio en el manga.
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera

Notapor Monky-chan el Dom Jul 08, 2012 3:40 pm

Lo primero decir que a pesar de que este capítulo es bastante mediocre ha sido uno de los mejores de TOEI por ahora en esta saga. El dibujo se ha visto más decente que en capítulos anteriores en los que la animación rozaba el nivel de niños de primaria. Pero en general lo único a un nivel más que bueno la cara de Luffy al decir que él iba a ser el próximo Rey de los Piratas y la de Zoro cuando ataca a el escuadrón de caparazones. Pero repito, el dibujo en general mucho mejor.

No me ha gustado el flashback de Zoro. Parece que recuerda eso como diciendo "Hostia, estos caparazones son el máximo reto al que me he enfrentado, no voy a poder con ellos." y recuerda todo eso para coger fuerzas, cosa que no es así por que los cortó con la punta del...

Animación ridicula del Sky Walk. Consigue volar impulsándose con las piernas pero no planea ¿eh? que se queda 1 minuto en el aire hablando con Shirahoshi y esperando a que vengan los NPG. En el manga se mostró todo mucho más espectacular y rápido.

La lentitud de los capítulos es extraordinaria...de hecho sí mal no recuerdo en un capítulo del manga nos mostraron: El flashback de Sanji, las nuevas habilidades de este y Zoro y dio tiempo a más cosa que en 23 minutos del anime no lo consiguen...como bien ha dicho el primero en comentar 15 minutos se te van en Opening, recordatorio del capítulo anterior y planos estáticos de los Mugiwaras, NPG y ciudadanos de la isla.

Y lo peor sin duda la jodida animación del minuto 10:01 madre mía. Tremenda cagada. En el manga pudimos ver sin duda un Sanji mucho más rápido pateando NPG pero en el anime vemos a 10 tíos alrededor de este quietos mientras Sanji los patea a una velocidad mucho más lenta que cuando estaba en el Baratie. ¿Como te comes esto?
Lo mejor del capítulo ha sido el contenido. La única cosa que no hacen ellos.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor SIRDARK833 el Dom Jul 08, 2012 4:31 pm

Capitulo pesimo, horrendo, mala animacion, los movimientos no eran muy fluidos que digamos,
el ritmo con que avanza one piece es una mierda :x , pareciera que se está transformando en naruto shippuden
de lo lento que anda y con los rellenos -.-
SIRDARK833

Notapor inuyasha_xti el Dom Jul 08, 2012 4:51 pm

Dentro de lo que se ha comentado ya del episodio os parecera una tonteria, pero a mi ha llamado mucho la atención una cosa: el aberrante efecto de sonido que se le ha puesto a cada uno de los pasos del Sky Walk de Sanji. Me encantaba el sonido que tenía el Geppo del CP9, no se, le daba un algo... Pero al escucharlo como que me ha decepcionado bastante...
Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Notapor Tanuki el Dom Jul 08, 2012 5:40 pm

Bueno generalmente no soy de los que siempre se estan quejando de los capitulos pero este episodio si que me hizo enojar, jamas vi un episodio tan mas aburrido en lo que va de One PIece y tan mas lento, mitad de un capitulo de manga para sacar un episodio completo de Anime :twisted: :twisted: :twisted:

Pensaba que me emocionaria al ver las peleas de todos pero la musica de fondo simplemente no me gusto, no senti que estuvieran peleando encerio, me desespero la lentitud de este episodio, mejor lo dejare de ver por un tiempo.

Antes preferia que hicieran un episodio de manga por uno de anime para que no metieran relleno pero viendo esto, prefiero que avancen rapido y pongan algun relleno.

Todavia que es algo aburrida esta saga, la siguen haciendo todavia mas aburrida y pesada, ha bajado un monton el nivel de One Piece en el anime, ya simplemente la Toei hace los capitulos por hacerlos, ya no le ponen empeño :cry: :cry:
Tanuki

Notapor Anawa_Tora el Dom Jul 08, 2012 5:41 pm

No me han gustado nada las habilidades de Zoro y Sanji llevadas al Anime. Nosé porque me esperaba otra cosa cuando Zoro a hecho el Kokuhyou Ootatsumaki (Gran Remolino de Cuerdas Oscuras), qeu casualmente ha sido igual que el Cañon de 108 libras sacado de la manga, pero en orientación vertical. Y Sanji, joder, es mi personaje favorito lo mire por donde lo mire, pero hubiera sido mucho mejor que sú impactante habilidad fuera rápida, no que en 2 minutos se qeuda mirando el cielo/mar de la isla gyojin. además, soy al único que le ha dado verguenza Sanji corriendo por el suelo, no por la habilidad, sino porque como estaba animado/dibujado.

Sintiéndolo mucho he de decir que incluso me gustaron más estos ataques de Zoro y Sanji en el Gigant Battle 2 de Nintendo Ds, que en el propio Anime.

Sigo sin comprender porque una serie con un monton de fans y cada más, lleva un Anime a menos... yo que me esperaba en este New World (aunque aún no estén) una calidad... ya no como en las pelis, pero más como en Thriller Bark... o en Impel Down, había escenas bien dibujadas coloreadas, que te daban ganas de ver el capítulo de principio a fin, pero esto... en el capitulo anterior ver a jinbe qeu en vez de medir 3 metros, medía casi 4 veces más que Luffy me mató, y hoy esto cono los mugis...
Imagen
Anawa_Tora

Notapor Wal-San el Dom Jul 08, 2012 6:07 pm

La isla Gyojin ya sabemos que es una pesadilla, a mí ya me cansa el ritmo que lleva el anime. Por lo visto es la saga más larga de toda la historia de One Piece hasta ahora, ¿verdad?
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Monky-chan el Dom Jul 08, 2012 6:18 pm

Wal-San escribió:La isla Gyojin ya sabemos que es una pesadilla, a mí ya me cansa el ritmo que lleva el anime. Por lo visto es la saga más larga de toda la historia de One Piece hasta ahora, ¿verdad?

Lo parece por su lentitud pero no. Las sagas más largas en el anime son Skypia con 42 capítulos y Enies Lobby con 48 siendo esta la más larga. La Saga de la Isla Gyojin tiene 32 capítulos por ahora. De el 523 al 555. Aunque seguramente sea la más larga de lejos sí seguimos así ya que aún quedan muchas cosas por aparecer.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados