Último Anime
Último Manga

Episodio 556 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 556 RAW

Notapor Citan el Dom Jul 15, 2012 1:07 pm

¡Su primera aparición! ¡El arma secreta del Sunny!:

Franky se dispone a revelar dos de las nuevas armas del Thousand Sunny. En el Channel 4, se encuentra "el Kurosai FR-U 4", una moto rinoceronte. Mientras tanto, del Channel 5, aparece "el Brachiotank 5", un tanque con forma de dinosaurio. Viendo que los Sombrero de Paja están ganando terreno, Hody decide enviar a Kraken para detenerlos. Sin embargo, Luffy logra convencer a Surume para que se una a ellos en la batalla.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 556 RAW

Notapor silvers_helm el Dom Jul 15, 2012 1:48 pm

Excepto por la escena de Brook (cuánto las alargan joder) el capi me ha gustado mucho más que los anteriores, lo que me demuestra por qué Franky es uno de mis personajes favoritos 8)

Me han gustado mucho los colores que le han puesto a las nuevas armas del Sunny (quiero ver ya el siguiente!!!). Por último decir que en capítulos como este queda claro que el seiyuu de Franky es de los mejores seiyuus que existen
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR-OX
silvers_helm
Recluta Privado de Primera

Notapor Traffy el Dom Jul 15, 2012 1:50 pm

Joder! Por fin hacen un episodio bueno de verdad!! :o :o :o Qué feliz me siento!! :) :) Este episodio es de largo el mejor de Isla Gyojin y la animación ha estado muy bien!! El relleno no se me ha hecho largo y el capítulo se me ha haecho corto!! Enhorabuena TOEI!! Esta no la habéis cagado!! :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o
Jo, qué ganas tenía de disfrutar de un BUEN episodio de One Piece!

PD: Lo único mediomalo, el dibujo de Jimbe en los últimos tres minutos, lo demás de 8,5 :ok: :ok:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Monky-chan el Dom Jul 15, 2012 2:02 pm

Este capítulo les ha salido mucho mejor que los anteriores. Me he reído bastante con el Comandante Chopper, cosa que hacía tiempo que no hacía con el anime y el dibujo ha salido mucho mejor en algunos casos.

Pegas, para mi en este capítulo han echo la mayor cagada en animación de la historia en una escena. Sanji dándole patadas a randoms 10 segundos y el dibujo estático 10 segundos. Y no me gustan los colores del tanque del Comandante Chopper, los de la moto sí.

El relleno se ha notado aún así en escenas como la de Brook, cuando el tío del mazo iba a golpear a Franky, etc. Pero bueno, el capítulo ha estado guay, aunque siguen con la filosofía del poco contenido. A este paso esta Saga será la más larga del anime sin duda.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor -polko- el Dom Jul 15, 2012 2:29 pm

Todos tenéis razón por fin un capitulo descente, la parte de Brook como a dicho silvers_helm era larga pero estuvo bien dibujada y todo. La animación la mejor desde hace 15 episodios o así que bajaron mucho, y ahora ya vuelve a estar bien. Ahora me vuelven a gustar los episodios del anime.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor Carliwi el Dom Jul 15, 2012 4:39 pm

amé la cara de Rage de Gordy cuando Luffy doma nuevamente a Surume fue lo mejor xd
Carliwi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor charlesbarkley el Dom Jul 15, 2012 5:02 pm

:D este capitulo ha estado muy bien sobretodo por las nuevas armas ESE FRANKY la rifo
lo único malo de este capitulo ha sido la escena de BROOK a mi parecer la alargaron
pero en todo lo demás muy bien creo que ha sido el mejor capitulo de la SAGA
:wave:
charlesbarkley
Aprendiz
Aprendiz

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Jul 15, 2012 6:07 pm

Es una lastima que este episodio y el pasado son el mismo y mas bien debio ser pura accion fluida
aun asi se deformaron bastantes los rostros de Zoro ,sanji , namy y asta el de franky.
Bueno eso si este episodio ya esta mejorcito que los 2 pasados me gusto las animaciones de Robin y sus piernotas sexys y tambien la Rino Moto de Franky xD
y ya viendo el preview de 557 Se ve que ese episodio estara mejor.
-me pregunto si lo animaran las mismas personas que animaron
El Pirate Docking.?
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Tanuki el Dom Jul 15, 2012 6:24 pm

Si quiera con este episodio cmpenzan lo que hicieron con el anterior.

Los colores de las nuevas armas de franky me han parecido SUPEEEEEEEEEEEER 8) 8)

Solo no me gustaron las patadas de franky al principio ya que las hacen muy lentas y el sonido del Braquio no me convence, todo lo demas exelente.
Tanuki

Notapor SIRDARK833 el Dom Jul 15, 2012 6:29 pm

Este capitulo si hubiera estado combinado con el anterior, ufff sería el mejor capitulo de one piece del time skip
hasta ahora :o , sólo espero que no la jodan en el siguiente capitulo ya que hay menos accion que en el anterior.
SIRDARK833

Notapor aokiji-san el Dom Jul 15, 2012 8:43 pm

Otro capitulo echado a perder no a mostrado nada nuevo de la serie exceptuando las dos nuevas armas por lo demas un autentico desastre. Otra vez gente random hablando de tonterias y el ataque de Brook super pesado se sabia desde un principio lo que iba a hacer. Y ahora a esperar otra semana mas para ver el siguiente a ver que tal.
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Notapor egalba el Lun Jul 16, 2012 2:22 pm

Este capitulo me ha gustado bastante mas que los anteriores, la animacion y el relleno ha tenido mas ritmo (exceptuando la parte de brook), espero que los proximos por lo menos mantengan este ritmo
egalba
Sargento
Sargento

Notapor Love music el Lun Jul 16, 2012 2:53 pm

Ha estado muy bien el capitulo. A mi también se me hizo larga la parte de Brook pero bueno compensa lo demás del capitulo. Creo que el dibujo ha estado muy bien, no he visto errores en él.
Saludos nakamas !! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor caracolofonos el Mar Jul 17, 2012 10:05 pm

Comparando con el anterior capitulo este ha sido bastante bueno, los colores estaban bien y ha sido mas fluido,de todas formas se puede mejorar y mucho pero bueno.Me han gustado los colores de las nuevas armas del barco y del capitulo en general pero todavía le falta un poco de fluidez.
IZQUIERDA tu no eres de izquierdas
DERECHAS tampoco de derechas
DEL CENTRO tu eres del CENTRO COMERCIAL
DEL CENTRO COMERCIAL ANORMAL!!!!
caracolofonos
Cabo
Cabo

Notapor dragonz el Mié Jul 18, 2012 1:14 am

guay
este pènse qe seria un capitulo descepcionante porque en el manga me gusto mucho por los movimientos de brook y sobre todo por las armas que franky nos da a conocer... pero aun asi estuvo muy bien manejado en el anime me gusto y sobre todo no perdio la esencia de las armas de franky con su super motocicleta ojala y continue asi y nos muestren un muy buen robot...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado