Último Anime
Último Manga

Episodio 774 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 774 RAW

Mensajepor Citan » Dom Ene 29, 2017 3:55 pm

Batalla por la defensa de Zou. ¡Luffy y Zunisha!:

La voz que escuchan Luffy y Momonosuke en sus cabezas no es otra que la del Zunisha. El elefante no puede hacer otra cosa que seguir caminando, necesita que alguien le dé la orden de luchar para así poder defenderse. Momonosuke grita pidiendo a Zunisha que se deshaga de Jack y los piratas. El elefante reacción con un poderoso embiste de su trompa que acaba hundiendo toda la flota enemiga. Lejos de allí, Kaido recibe una llamada informándole de que se han cortado repentinamente las comunicaciones con Jack.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

HoJu
Cabo
Cabo

Re: Episodio 774 RAW

Mensajepor HoJu » Dom Ene 29, 2017 4:47 pm

El capitulo se me ha hecho lento. Por lo demás, la animación ha sido bastante buena en el momento del trompazo. Y lo más importante, casi no ha habido rostros deformes, los personajes han sido bien dibujados en todas las apariciones. Parece mentira que tengamos que fijarnos en eso, pero para Toei es todo un logro.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Ene 29, 2017 5:19 pm

A mi también se me hacia lento, y maldiciendo a momonosuke y lo lento que era en hacer algo, vale que sea un niño pero le dejan de inútil un rato.

El trompazo ha sido muy bueno y la cara de Jack aun más.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

MugiwaraShaggy
Cabo
Cabo

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Ene 29, 2017 6:39 pm

Lo mejor del episodio.

Imagen

condoriano23
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor condoriano23 » Dom Ene 29, 2017 8:05 pm

Este anime necesita parar durante mucho tiempo porque es soporífero. Ya hemos llegado al punto de 1 cap de manga= 2 de anime, con escenas alargadísimas a más no poder, dios, aun recuerdo el cap donde forman la alianza para derrotar a Kaido ahi Kinemon como 30 segundos llorando sin decir nada, entre muchas mas escenas que prefiero no recordar.

Han destruido lo bonito y refrescante que fue Zou en el manga, llevando la saga a un ritmo pésimo como he dicho y provocando (en mi opinión) finales de capitulos anticlimaticos.

Solo pedir que la paren ya porque a este paso si Whole Cake dura en el manga unos 40 caps, son capaces aqui de que dure 70.

defran96
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor defran96 » Dom Ene 29, 2017 8:20 pm

Alargar escenas todo lo que se pueda hastael ridiculo mas absoluto, eso es lo que es este anime a dia de hoy exceptuando momemtos muy puntuales en los que se agradece.

Que emocionante ver como Momonosuke duda durante diez dias y diez noches.

Owain
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Owain » Dom Ene 29, 2017 8:59 pm

Buen capitulo pero como ya han apuntado muchos bastante (muy) lento, supongo que sera por la proximidad con el manga pero hay otras maneras de evitar esta cercania haciendo rellenos decentes xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por SoyAizen

Imagen

Lithan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Lithan » Dom Ene 29, 2017 9:39 pm

Le ha costado mazo a Monosuke dar la orden madre mía, un capítulo que podría haber sido mucho mejor pero que por alargarlo se ha convertido en tedioso! Una pena...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like

Kevuardo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Lun Ene 30, 2017 12:38 am

Yo no lo digo por hatear ni nada, pero tampoco veo tan grandioso el trabajo que se ha marcado Naotoshi Shida en este capítulo.

Está muy bien animado, pero no me ha transmitido lo que debería. Y lo digo ya aparte del despropósito que lo precede, que ha podido eclipsarlo, y que TOEI pretenderá llamar "episodio", porque madre mía qué sopor de todo, sin desarrollo, Momo dudando hasta que por fin después de minuto y medio de enfoques y planos y repeticiones de dibujos decide dar la orden... La virgen de Aranzazu, qué pesadilla.

A mi parecer un episodio meh que debería haber sido tratado con más respeto y no haberse dividido en 2 para ganar tiempo. En el manga la escena del trompazo fue brutal y en cuanto lo vi confiaba en que esa escena me haría sentirme bien con el anime, pero no ha sido así.

Ahora parece ser que tendremos un poquillo de relleno antes de que salgan de Zou, cosa que me parece bien. Desde luego me parece mejor que ir a marchas forzadas y que pasen cosas como lo de este episodio y lo que lo acompaña de saga.

Confio en que la siguiente sea mucho más placentera que también lo merece. Nos leemos.

GLADIUS99

Mensajepor GLADIUS99 » Lun Ene 30, 2017 12:53 am

Kevuardo escribió:Yo no lo digo por hatear ni nada, pero tampoco veo tan grandioso el trabajo que se ha marcado Naotoshi Shida en este capítulo.

Está muy bien animado, pero no me ha transmitido lo que debería. Y lo digo ya aparte del despropósito que lo precede, que ha podido eclipsarlo, y que TOEI pretenderá llamar "episodio", porque madre mía qué sopor de todo, sin desarrollo, Momo dudando hasta que por fin después de minuto y medio de enfoques y planos y repeticiones de dibujos decide dar la orden... La virgen de Aranzazu, qué pesadilla.

A mi parecer un episodio meh que debería haber sido tratado con más respeto y no haberse dividido en 2 para ganar tiempo. En el manga la escena del trompazo fue brutal y en cuanto lo vi confiaba en que esa escena me haría sentirme bien con el anime, pero no ha sido así.

Ahora parece ser que tendremos un poquillo de relleno antes de que salgan de Zou, cosa que me parece bien. Desde luego me parece mejor que ir a marchas forzadas y que pasen cosas como lo de este episodio y lo que lo acompaña de saga.

Confio en que la siguiente sea mucho más placentera que también lo merece. Nos leemos.

Tu Primer párrafo estoy en muy desacuerdo pero en lo demás si , y más aún por que creía que lo de alianza lo alargaban para que este episodio sea uno entero pero no fue así cuando salieron las lista de siguientes episodios me moleste porque capitulos como el gear 4, king kong gun , aparición de kaido lo había respetado muy bien y no lo había dividido.
#Dragon

UsuarioCP9
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor UsuarioCP9 » Lun Ene 30, 2017 9:58 am

Se sabe algo del relleno que se viene, si es solo el proximo episodio o sera un pequeño arco de 2-3 episodios, parecido al que vino después de Dressrosa? Porque cuanto mas largo sea mejor para que coja aire el anime.

the_marioga
Contactar:

Mensajepor the_marioga » Lun Ene 30, 2017 1:09 pm

Deberían meter una temporada de relleno de 50 capítulos o así, y ya luego retomar el manga sin tener que alargar las escenas hasta el infinito.

foco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor foco » Lun Ene 30, 2017 5:16 pm

todo un capítulo para 2/3 paginas de manga. es algo sin precedentes
veinticinco veces.. baam!!

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Lun Ene 30, 2017 5:42 pm

Respecto a lo que comentaís algunos de la lentitud de los capítulos, yo en parte lo prefiero, me explico.
Si fueran a un capitulo y medio o dos del manga por capitulo del anime hace tiempo que el anime hubiese alcanzado al manga, y eso me daria mal royo porque o bien meten reyenazo o hacen un parón.
El tema de los reyenos no me gusta nada porque no creo que hagan bien a la historia, yo pasaría de verlos, para eso prefiero que hagan un parón, pero la filosofia de Toei es ganar el maximo dinero invirtiendo lo mínimo, con esa filosofía prefiero que se queden como está.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Lun Ene 30, 2017 6:57 pm

Buenas.

Como comentáis el anime se está volviendo a poner en modo Dressrosa. Toei ya no tiene la excusa del lento ritmo del manga. Ha tenido la oportunidad de adaptar un montón de minihistorias que bien darían para un capítulo o dos cada una.

En mi opinión One Piece necesita con urgencia una saga de relleno como la sucedida entre Arabasta y Jaya o la del G8. Vale que no suelen ser historias super curradas pero Toei se puede permitir el lujo de ponerle el ritmo que le de la gana. Además las sagas de relleno no tienen por que ser malas para el transcurso de la historia ya que un toque extra de aventuras entre sagas canon e incluso ayudan a justificar la gran camaradería entre los Sombrero de Paja. Encima los que seguimos el manga podemos disfrutar del toque de intriga que las adaptaciones de las sagas canon no nos pueden dar.

Otro asunto es la vaga animación del anime. Los de Toei deben de estar trabajando en secreto en algún especial/OVA/película de One Piece o dedicando parte del presupuesto de OP en otras series. La cantidad de escenas estáticas a veces supera el límite de lo aceptable. De vez en cuando hacen alguna escena bien pero en general deja mucho que desear. Esperemos que algún día cambien de filosofía y se tomen más en serio la adaptación del manga más vendido de Japón.

Una buena opción para mantener una buena calidad del anime sería hacer capítulos bien animados y estructuralmente parecidos a los de One Pace cada 2 semanas, intercalándose con los de Dragon Ball Super.

A ver qué pasa...

PD: Espero que al menos el final de la serie esté bien animado (un Luffy vs Barbanegra al nivel del Naruto vs Sasuke no estaría nada mal...)

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados