Último Anime
Último Manga

Episodio 777 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 777 RAW

Mensajepor Citan » Dom Feb 19, 2017 5:59 pm

Al Reverie. La Princesa Vivi y la Princesa Shirahoshi:

Queda poco tiempo para la celebración del Reverie, las distintas naciones del Gobierno Mundial se preparan para su asistencia. En Arabasta, el Rey Cobra se encuentra indispuesto, por lo que en su lugar enviarán a la Princesa Vivi como su representante. En un hotel de Loguetown, el nuevo Rey Stelly del Reino de Goa aguarda junto a mujer para partir hacia Mariejoa. En el Reino de Ryuuguu se preparan para asistir al Reverie por primera vez. El entusiasmo que mostraba la Princesa Vivi contrasta con el ánimo de la Princesa Shirahoshi, quien está demasiado aterrada con la idea de abandonar Isla Gyojin.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Owain
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Episodio 777 RAW

Mensajepor Owain » Dom Feb 19, 2017 6:17 pm

Para mi gusto (aunque ha mostrado cosas interesantes) ha sido un mal capitulo ya que basicamente 15 minutos del episodio han sido un remake resumen de Alabasta que a estas alturas dudo que haga falta. Vamos, que como quieren dejar distancia entre el manga y el anime han metido relleno del bueno xDDD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Dom Feb 19, 2017 6:35 pm

Owain escribió:Para mi gusto (aunque ha mostrado cosas interesantes) ha sido un mal capitulo ya que basicamente 15 minutos del episodio han sido un remake resumen de Alabasta que a estas alturas dudo que haga falta. Vamos, que como quieren dejar distancia entre el manga y el anime han metido relleno del bueno xDDD

Cierto, one piece cada día se está convirtiendo más en naruto. Reyenazos y a seguir publicando un episodio del anime semanalmente.
dinero vs calidad gana dinero
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Feb 19, 2017 7:38 pm

Pues yo creo que el relleno de arabasta ha sido mas largo porque paso hace mucho y por recordar y sobre todo por alargar al máximo el capitulo.

Pero tampoco veo mal estos rellenos, mientras no sean inventos de la toei..................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Invitado
Polizón
Polizón

Mensajepor Invitado » Dom Feb 19, 2017 8:18 pm

Me parece bien todo lo que evite escenas de 10 minutos de gente corriendo.

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Dom Feb 19, 2017 10:13 pm

Hacia años que no veia un cap del anime, pero por Vivi... <3

Vaya coñazo de capitulo, que pena que haya tanto relleno

Litis
Sargento
Sargento

Mensajepor Litis » Lun Feb 20, 2017 2:45 am

¡Madre mía, qué mierda de capítulo! Lo único que ha merecido la pena ha sido la aparición de Carrot al final :D

De todos modos, cuando introdujeron a Vivi, en vez del flashback, hubiera estado mejor que reintrodujeran a alguno de los personajes de Alabasta para contar qué tal les va, aunque fuera con un gag en un par de escenas... ¡Puff, menuda concatenación de Flashbacks que nos espera sobre Kureha y Chopper en el siguiente episodio!

Un saludo 8)
Si hay prosperidad no tarda en organizarse el crimen, siempre que el poder lo permita

Imagen

Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Imoberdoff » Lun Feb 20, 2017 6:43 pm

Un capitulo bastante agobiante en si mismo, no es necesario verlo ya que lo contaria como uno de recapitulacion, pero el que necesite entender algo, mejor que lea las RAW y se entere de todo ya sea de la enfermedad del rey o del hermanastro de sabo que todavia me muero de ansias de ver su rostro :joint:
Y con respecto a lo de Carrot me gusta lo que hace Toei en meter cosas que pasan mas adelante para darle muchisimo mas sentido por ejemplo con el haki de Usopp en la preview de la peli de GOLD :joint:
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:

goshtom
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor goshtom » Lun Feb 20, 2017 6:53 pm

Pues este remake de Arabasta ha tenido incluso una mejor calidad que la que tuvo la película. :lol:

Si este alargamiento excesivo de escenas para alejar el anime del manga, se traduce en una mejor calidad y realización de las sagas futuras, pues no me quejaría, aunque creo que es muuuy ingenuo a estas alturas.

Lo destacable es que TOEI se ha preocupado de mantener a todos los seiyus originales de los personajes (a excepción de Toto y Cobra, pero me parece que Cobra cambio su voz ya desde Marineford), de hecho incluso me había olvidado que Kohza tiene la misma voz que Hanamichi Sakuragi xD

-Marth-

Mensajepor -Marth- » Mar Feb 21, 2017 8:25 am

¿Soy el único al que le gusto el episodio con todo y el relleno? :?
:mrgreen:

SABOTAJE
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Mar Feb 21, 2017 7:15 pm

Si muerdes la cabeza de la mujer de Stelly fijo que obtienes poderes de fruta del diablo
Imagen

Lithan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Lithan » Sab Feb 25, 2017 9:43 pm

Antes tenían la escusa del que el anime estaba muy cerca del manga, pero es que ya ni eso, el manga esta a años luz del anime, sobretodo teniendo en cuaneta la vergonzosa actuación de la produccion del anime llenando los episodios de mierda y de minutos innecesarios repitiendo lo mismo, de esta manera jamás estará cerca del manga...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados