Último Anime
Último Manga

Episodio 778 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 778 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Feb 26, 2017 3:27 pm

Al Reverie. Rebecca y el Reino de Sakura:

En el Thousand Sunny todos están alterados tras descubrir que Carrot se había escondido en el barco para viajar con ellos. Carrot nunca había abandonado Zou, por lo que aún preparado provisiones para ella, desconocía la inmensidad del mar. Lejos de allí, en el Reino de Sakura, Dalton visita a Kureha para hacer los preparativos para el Reveríe. Sin embargo, ambos desconocen que allí también estará Wapol, quien ha formado su nuevo Reino de Black Drum en el South Blue. En Dressrosa, las princesas Rebecca y Mansherry también se preparan para el evento, mientras los reyes Riku y Elizabello conversan sobre acudir juntos al Reverie.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Episodio 778 RAW

Mensajepor Pol_con_o » Dom Feb 26, 2017 3:46 pm

¡¡¡Ostras las portadas de Wapol!!! Creo que ha sido lo mejor y lo más inesperado del capítulo, aunque podía haber un poco más de narrativa y no un resumen de 2 minutos XD.
Imagen

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Feb 26, 2017 3:51 pm

Un capítulo muy llevadero para ser Toei, sigo pensando que las escenas en el barco son de lo mejor de One Piece XD. Y yo tampoco me esperaba lo de Wapol, es lo máximo que podemos pedir para que animen las portadas del manga.
Imagen

Dibujo por Moeva

MugiwaraShaggy
Sargento
Sargento

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Feb 26, 2017 5:12 pm

El episodio a estado bien. Aunque alargaron un poco la escena del flashbacks de Kureha, que parecía un remake del arco de Drum.

La próxima semana aparece Kaido, aunque pensé que también aparecería el Germa, quizás aparezcan al final.

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Dom Feb 26, 2017 5:21 pm

WAPOL = DIOS

Ha sido una maravilla en comparación con el resto del episodio... Excepto lo que paso en el manga con Carrot, me parecio gracioso nuevamente.. Sobre el relleno que añadieron con Carrot, bien.. Peor que el resto del capitulo sean cosas del pasado..

VAYA... En el manga Koala no aparecio en el periodico, el dibujo debajo Dragon no se veia bien.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Bentham
Cabo
Cabo

Mensajepor Bentham » Dom Feb 26, 2017 5:42 pm

Me daba pereza ver el Anime y tenía tres capítulos pendientes. Al final ha sido ponerme y vérmelos todos de un tirón, me han gustado, no me he aburrido en ningún momento. Además, me han recordado cuando One Piece era épico, en las sagas de Arabasta y Drum, por ejemplo. Que lástima que ya no se mantenga ese nivel, y tengamos sagas de mierda como Isla Gyojin o Dressrosa. Es que es ver el diseño de Neptune y sus hijos e inmediatamente pensar si Oda estaría dibujando de mala gana, obligado.

Siento que deberían haber sacado más jugo las portadas, podrían haber dado mínimo para un capítulo. Se sintió todo demasiado rápido y no es como si andaran sobrados de contenido para permitirse desaprovechar algo así.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Dom Feb 26, 2017 6:00 pm

FanPiece escribió:
VAYA... En el manga Koala no apareció en el periódico, el dibujo debajo Dragon no se veía bien.

Pues yo diría que es bastante fanservice lo de Koala, porque no necesariamente ella tiene un muy alto rango en el ER como Sabo.

Sobre el capitulo.... lo mejor... WAPOL! Vaya buena decisión, animar su minihistoria (la primera, desde la de los mugiwaras separados)
Spoiler: Mostrar
Ademas, puede que dentro de poco, TOEI se vea en la obligación de animar parte de la minihistoria de Jimbe

Lo de Carrot no me decepciono, espero que sigan animando bien sus escenas.

HoJu
Sargento
Sargento

Mensajepor HoJu » Dom Feb 26, 2017 6:46 pm

Por un momento he sufrido cuando han pasado a Dressrosa, podrían haber sido capaces de volver a meter minutos de gente huyendo de la Torikago...

P.D: Toei animando una de las minihistorias. ¡Rápido pedid un deseo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

GLADIUS99
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor GLADIUS99 » Dom Feb 26, 2017 9:58 pm

Si el anime saca buen rating en estos episodio , en un futuro animarían más minihistorias , el problema a veces es que la minihistoria no termina en el manga y luego es difícil meterla.
Imagen

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Lun Feb 27, 2017 6:28 pm

Bentham escribió:Me daba pereza ver el Anime y tenía tres capítulos pendientes. Al final ha sido ponerme y vérmelos todos de un tirón, me han gustado, no me he aburrido en ningún momento. Además, me han recordado cuando One Piece era épico, en las sagas de Arabasta y Drum, por ejemplo. Que lástima que ya no se mantenga ese nivel, y tengamos sagas de mierda como Isla Gyojin o Dressrosa. Es que es ver el diseño de Neptune y sus hijos e inmediatamente pensar si Oda estaría dibujando de mala gana, obligado.

Siento que deberían haber sacado más jugo las portadas, podrían haber dado mínimo para un capítulo. Se sintió todo demasiado rápido y no es como si andaran sobrados de contenido para permitirse desaprovechar algo así.

Dressrosa una mierda?estás seguro?tio a ti One piece no te gusta...quizás en el anime Dressrosa se hizo algo pesado pero en el manga fue una pedazo de saga hombreeeeee,sea un poco mas optimista.
:joint: fuuu

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Lun Feb 27, 2017 6:32 pm

Para mi personalmente ha sido un cap muy entretenido,el anime ha mejorado bastante quizá porque la saga de Dressrosa los tenian ya muy desmotivados ajajja....me encantan los remakes que están haciendo aunque sea relleno :ok: ,y lo mejor de todo esque vamos a ver a Kaido en el prox cap asique con unas tremendas ganas de ver el próximoo caap :joint: ,y después ya les queda poco para empezar isla tarta.

SABOTAJE
Comandante
Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Lun Feb 27, 2017 6:50 pm

xxpicaroxx escribió:
Bentham escribió:Me daba pereza ver el Anime y tenía tres capítulos pendientes. Al final ha sido ponerme y vérmelos todos de un tirón, me han gustado, no me he aburrido en ningún momento. Además, me han recordado cuando One Piece era épico, en las sagas de Arabasta y Drum, por ejemplo. Que lástima que ya no se mantenga ese nivel, y tengamos sagas de mierda como Isla Gyojin o Dressrosa. Es que es ver el diseño de Neptune y sus hijos e inmediatamente pensar si Oda estaría dibujando de mala gana, obligado.

Dressrosa una mierda?estás seguro?tio a ti One piece no te gusta...quizás en el anime Dressrosa se hizo algo pesado pero en el manga fue una pedazo de saga hombreeeeee,sea un poco mas optimista.

Dressrosa es de las peores sagas de la serie xd

Se le agradece el Gear 4 y poco mas, pero no es suficiente para salvar una saga tan absurdamente larga.
Imagen

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Lun Feb 27, 2017 8:07 pm

SABOTAJE escribió:
xxpicaroxx escribió:

Se le agradece el Gear 4 y poco mas, pero no es suficiente para salvar una saga tan absurdamente larga.

Bueno,los que dan miles de likes en los videos de youtube es lo que cuenta y no 4 gatos de esta pag :wink:

SABOTAJE
Comandante
Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Lun Feb 27, 2017 9:04 pm

xxpicaroxx escribió:
SABOTAJE escribió:

Bueno,los que dan miles de likes en los videos de youtube es lo que cuenta y no 4 gatos de esta pag :wink:

Los Likes de Youtube, el indicador supremo de la calidad, claro que si xdddddd

Esta claro que un contenido basura con muchos likes de youtube pasa a ser una obra de arte, por supuesto que si.
O que un programa de telebasura con mucha audiencia lo convierte en una obra maestra, claro que si tio xdd

Por dios...
Imagen

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Lun Feb 27, 2017 9:18 pm

xxpicaroxx escribió:Bueno,los que dan miles de likes en los videos de youtube es lo que cuenta y no 4 gatos de esta pag :wink:

Me encanta tu lógica, déjame presentarte pues otros animes que son obras de arte atemporal:

No lo digo yo eh? lo dicen los miles de likes en los videos de youtube.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados