Último Anime
Último Manga

Episodio 779 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 779 RAW

Mensajepor Citan » Dom Mar 05, 2017 5:25 pm

Otra vez Kaido. ¡Una amenaza inminente hacia la peor generación!:

Ahora que Sanji no está con la banda de Sombrero de Paja, Luffy se ha ofrecido para preparar la comida para todos. Mientras aguardan, encuentran en el periódico una noticia que habla sobre la derrota del Ejército Revolucionario por parte de los Piratas de Kurohige. En una isla lejana, Kaido es informado de la derrota de la flota de Jack. Justo allí, tienen a Eustass Kid encerrado en una celda, a quien Kaido le recuerda que su generación hasta ahora no ha hecho más que jugar a los piratas. De vuelta al Thousand Sunny, Luffy ya ha acabado de preparar su "curry especial", una combinación de un poco de todo. Nami descubre sorprendida que Luffy ha arrasado con toda la despensa y que ya no disponen de más provisiones para el resto del viaje.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

TzOrLl
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 779 RAW

Mensajepor TzOrLl » Dom Mar 05, 2017 6:08 pm

Imágenes de Kaido en el tema "La captura más deforme de One Piece" se avecinan :aplausos: :aplausos:
Imagen

Unodosman
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Unodosman » Dom Mar 05, 2017 6:26 pm

Kaido llorando y bebiendo ha sido el "personas corriendo y siendo cortadas" de esta saga, madre la del tiempo que han invertido en eso, no me lo había imaginado así en el manga...

Por lo demás bien, el siguiente ya empieza el relleno que espero que ayude a combatir alargamientos como el de hoy.

Rockcorn
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Rockcorn » Dom Mar 05, 2017 8:08 pm

:joint: Sólo me paso por aquí a decir que tengo esperanzas en que el próximo relleno sea fumable. Aparece la marina, Nami vestida de oficial... me cayó una lagrimita cuando recordé el G-8. Espero, desde luego, que esté por encima de Silver Mine y Breed :(

Respecto al episodio en sí, pues meh, me ha decepcionado un poco, esperaba la parte de Kaido muchísimo más dinámica. Ha sido muy lenta y pesada, y una buena animación estilo Shida le podría haber conferido ese halo badass que desprendía en el manga.
Imagen
By BOB

Sorandonga
WUBBA LUBBA DUB DUB

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Mar 05, 2017 9:15 pm

Eso mismo iba a decir, la repetición de kaido bebiendo se me ha hecho insufrible.............cuantas veces lo han hecho?

Lo demas, no tengo queja, el momento de jack me ha gustado, pero me imagino que tendran una vivre card de el para saber donde se encuentra o algo asi.

También me escama que tengan una vivre card de zou, hay algun traidor ahi, o la dejaron la primera vez que llegaron, y como lo encontraron?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Nick Gold
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nick Gold » Dom Mar 05, 2017 9:23 pm

Sakuragi escribió:Eso mismo iba a decir, la repetición de kaido bebiendo se me ha hecho insufrible.............cuantas veces lo han hecho?

Lo demas, no tengo queja, el momento de jack me ha gustado, pero me imagino que tendran una vivre card de el para saber donde se encuentra o algo asi.

También me escama que tengan una vivre card de zou, hay algun traidor ahi, o la dejaron la primera vez que llegaron, y como lo encontraron?

Yo lo habré dicho una vez y lo diré las veces que haga falta. Dudo muchisimo que haya un traidor en Zou y probablemente era la vivre de Raizo que se la dio el Shogun seguramente. Sería logico ya que por algo Jack sabia al 100% que Raizo estaba en Zou
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Episodio 779 RAW, Kaido y las Supernovas

Mensajepor Mig-El » Dom Mar 05, 2017 9:52 pm

A mí lo que de verdad me intriga es la decisión de Hawkins. Sabemos que Apoo rompió la alianza para irse con Kaido y Kidd fue apabullado por este, pero la situación de "El Mago" ha sido dejada en el aire.

Seguramente vio las cartas y entendió que era imposible ganar, pero en el pasado eso no lo detuvo de enfrentarse a Kizaru. Espero que esté en una celda contigua a Kid y así en el futuro verlos juntos, codo a codo con Luffy y Law para enfrentarse al Yonko.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Lun Mar 06, 2017 12:43 am

La calabaza de lo que bebia Kaido debia de tener la fruta del infinito porque no se terminabani de coña, es fisicamente que entre todo lo que bebia caido y lo que le caia por la comisura de la boca aun seguia saliendo sake o lo que fuera eso.
Imagen

Litis
Sargento
Sargento

Mensajepor Litis » Lun Mar 06, 2017 11:19 pm

Nick Gold escribió:
Sakuragi escribió:Eso mismo iba a decir, la repetición de kaido bebiendo se me ha hecho insufrible.............cuantas veces lo han hecho?

Yo lo habré dicho una vez y lo diré las veces que haga falta. Dudo muchisimo que haya un traidor en Zou y probablemente era la vivre de Raizo que se la dio el Shogun seguramente. Sería logico ya que por algo Jack sabia al 100% que Raizo estaba en Zou

Seguramente, al fina la explicación sea mucho más <<sencilla>>: algún usuario de Akuma no Mi al servicio de Kaido con poderes del tipo Viola, para ver cosas que están situadas a mucha distancia o algo por el estilo.

El episodio en sí, regular :x

Un saludo 8)
Si hay prosperidad no tarda en organizarse el crimen, siempre que el poder lo permita

Imagen

Lithan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Lithan » Mié Mar 08, 2017 11:00 am

Lo único que quería ver era a Kaido y la verdad que no me ha defraudado. bien llevada la escena del manga al anime y opino que si tienen que alargar cosas que sea con los yonkou :)

PD: Quiero la garrafa de sake de Kaido, parece ser ilimitada
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like

SABOTAJE
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Mié Mar 08, 2017 2:23 pm

Pol_con_o escribió:La calabaza de lo que bebia Kaido debia de tener la fruta del infinito porque no se terminabani de coña, es fisicamente que entre todo lo que bebia caido y lo que le caia por la comisura de la boca aun seguia saliendo sake o lo que fuera eso.

Imagen
Imagen

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Mié Mar 08, 2017 5:02 pm

SABOTAJE escribió:
Pol_con_o escribió:La calabaza de lo que bebia Kaido debia de tener la fruta del infinito porque no se terminabani de coña, es fisicamente que entre todo lo que bebia caido y lo que le caia por la comisura de la boca aun seguia saliendo sake o lo que fuera eso.

Imagen

Jajajajajajajaja has estado muy sagaz xDDDD
Imagen

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 779 RAW, Kaido y las Supernovas

Mensajepor Amunike » Dom Mar 12, 2017 10:01 am

Mig-El escribió:A mí lo que de verdad me intriga es la decisión de Hawkins. Sabemos que Apoo rompió la alianza para irse con Kaido y Kidd fue apabullado por este, pero la situación de "El Mago" ha sido dejada en el aire.

Seguramente vio las cartas y entendió que era imposible ganar, pero en el pasado eso no lo detuvo de enfrentarse a Kizaru. Espero que esté en una celda contigua a Kid y así en el futuro verlos juntos, codo a codo con Luffy y Law para enfrentarse al Yonko.

Y eso donde se dijo? no lo he visto en ningún lado
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Episodio 779 RAW, Kaido y las Supernovas II

Mensajepor Mig-El » Mar Mar 14, 2017 1:12 am

Amunike escribió:
Mig-El escribió:A mí lo que de verdad me intriga es la decisión de Hawkins. Sabemos que Apoo rompió la alianza para irse con Kaido y Kidd fue apabullado por este, pero la situación de "El Mago" ha sido dejada en el aire.

Y eso donde se dijo? no lo he visto en ningún lado

En ninguna, estoy conjeturando y deseando, nada más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados