Último Anime
Último Manga

Episodio 781 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 781 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Mar 26, 2017 6:13 pm

Los tres implacables. ¡Una gran persecución tras la banda de Sombrero de Paja!:

Tras revelarse su identidad, Luffy y Carrot son asaltados por Grount, Bonham y Zappa en la cafetería de la base de la Marina. Ambos tratan de evadir el enfrentamiento huyendo por los pasillos del complejo, hasta que llegan a la despensa. Allí se encuentran con Chopper, quien se queda a luchar con Bonham mientras sus nakamas huyen con provisiones para el viaje. La persecución de Grount, lleva su combate contra Luffy hasta el exterior, donde finalmente es derrotado. Sin embargo, el Vicealmirante Prodi y sus hombres aguardaban allí para emboscar a la banda de Sombrero de Paja.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

ISDL29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Episodio 781 RAW

Mensajepor ISDL29 » Dom Mar 26, 2017 7:40 pm

¡Buenas! (Y de paso Pole, aunque esto no es Forocoches XD)

Como dije hace unas semanas, One Piece necesitaba urgentemente una saga de relleno. Toei por ahora ha cumplido decentemente lo que le tocaba.

Esta saga está siendo bastante interesante. Veo a Grount como una especie de Luffy marine pre-timeskip. Muy impulsivo y con una ambición demasiado grande para su nivel, que incluso sube su poder de pelea con el desarrollo del combate. Luffy parece darse cuenta de esto y lo va tomando un poco más en serio. Es interesante como se comporta ante una versión marine de él mismo. A ver si vemos a Grount usar el rokushiki para darle más jugo a la pelea...

Otra cosa a destacar es que por fin tenemos una saga de relleno en que no debilitan a los mugis. Incluso Chopper se ha defendido bastante bien contra un tipo que usaba técnicas que hace dos años le llevaban al límite. Espero que no caigan en la típica trampa de turno que les debilite...

En el avance del episodio 782 se ve a Grount usando su propia versión de King Kong Gun. A ver cómo acaba todo...

Lithan
Cabo
Cabo

Mensajepor Lithan » Dom Mar 26, 2017 7:46 pm

ISDL29 escribió:Veo a Grount como una especie de Luffy marine pre-timeskip. Muy impulsivo y con una ambición demasiado grande para su nivel...

El capítulo sin más la verdad es que me ha lleagado a aburrir en ciertas partes muy repetitivas.
Quitando esto, ¿En serio crees que Grount esta al nivel de Luffy pre-timeskip? jajajja, ni de coña, estas diciendo que este chaval es entonces más fuerte que el mismisimo Rob Lucci en Enies Lobby o que Moria, no se me parece ridículo siquiera pensarlo. Te compro que esta al nivel de Luffy en Skypea y es ser muy generoso xD
Eso si estoy deacuerdo contigo que en lo que respecta a ambición y a progresion durante el combate si que se parece a Luffy.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Dom Mar 26, 2017 7:59 pm

CAPITULAZO, ojala estos tres salgan en el manga... y sea un nuevo estilo de oda de trolearnos... meternos a personajes importantes en el anime y despues en el manga, me encantan, hacia tiempo que no disfrutaba con una temporada de relleno :o :o :o :o :o :o
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

Litis
Sargento
Sargento

Mensajepor Litis » Dom Mar 26, 2017 11:51 pm

Para ser una trama de relleno, la verdad es que no tiene ni punto de comparación con lo entretenido que me resultó el G-8 de los Marines: aquí es todo demasiado predecible.

Zappa, además, es un mal remedo de personaje, incluso para estar pensado como relleno: parece una especie de <<¿Qué pasaría si mezclamos los personajes de Zoro y Sanji?, ¿Que cómo lo hacemos?, ¡Muy fácil, desfiguramos un poco el personaje de Sanji y le damos espadas!, solo que dos, en vez de tres, ¡Para que no se note demasiado que nuestra imaginación no ha volado muy lejos!>>.

¡Un saludo! 8)
Imagen

GLADIUS99
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor GLADIUS99 » Mié Mar 29, 2017 6:19 pm

He estado pensando los relleno , de ahora en adelante van ha ser difíciles de hacer a luffy pelear , pues en si el ya está en batallas contra youkous , y no creo que vean demasiados que lleguen a ese nivel , tendrán que ponerse más creativos .
Imagen

Monet vobiscum
Cabo
Cabo

Mensajepor Monet vobiscum » Jue Mar 30, 2017 1:52 am

Yo diría más bien un Luffy Post-Arlong y Pre-Arabasta.
Ese chaval no aguanta ni media hostia, no lo veo haciendo frente a Sir Crocodile.
Ni siquiera lo veo contra Mr.3... así que... :roll:
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Vie Mar 31, 2017 3:56 pm

Pues en este no he disfrutado nada, espero que el siguiente que con los poderes de el tipo este desbocado y se ponga algo interesante, pero no pinta la verdad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Perospero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Perospero » Dom Abr 02, 2017 12:29 pm

Este relleno parece un Mini G-8. Me gustó mas el susodicho pero este también está entretenido y se agradece que sea corto. Lo único que me ha chocado es que Luffy este en pleno comedor de una base de la marina y nadie se de cuenta de ello... ¿Hola? Sois una base en el Nuevo Mundo y Luffy ya es súper conocido. Pero bueno, esto es un relleno tampoco le voy a pedir demasiado jaja. Los tres marines novatos están bien, seria una lastima que únicamente aparecieran en este relleno aunque parece que así será. O, quien sabe, alomejor a Oda le molan los personajes y los mete de alguna manera en el manga.

TzOrLl
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor TzOrLl » Dom Abr 02, 2017 12:58 pm

¿A qué se debe el brazo peludo y rojo de Grount? ¿Es una akuma no mi o es un X-Men?
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Abr 02, 2017 3:36 pm

Grount es mas fuerte que Lucha.

Lucci=Luffy pretimeskip
Luffy pretimeskip <Pacifista
Luffy post>pacifista

Grount le aguanto a Luffy hasta el G3 con haki. Luffy ya derrotó a 1 pacifista de un golpe con el G2.

PD: Es relleno y no tiene que tener mucho sentido Xd.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados