Último Anime
Último Manga

Episodio 803 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 803 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Ago 27, 2017 5:38 pm

El pasado que dejó atrás. Vinsmoke Sanji:

Nami se enfrenta a Cracker y sus "Soldados Biscuit" mientras Luffy trata de recuperar fuerzas. Mientras tanto, en el laboratorio secreto del Reino de Germa, Sanji cae ante el ataque de Niji. Los hermanos ríen mientras recuerdan que Sanji siempre ha sido un "fracaso" para la familia. Todos ellos son producto de un experimento de su padre para crear el soldado perfecto. Sin embargo, mientras Ichiji, Niji y Yonji mostraban una fuerza sobrehumana, Sanji continuaba mostrando los resultados de una persona normal. Esta diferencia entre los hermanos no era solamente física, también se mostraba en su personalidad. Visto el "fracaso", Judge decidió fingir la muerte de Sanji y confinarlo en una celda.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 803 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom Ago 27, 2017 10:07 pm

La par del flashback ha estado bien, pero la parte en que toei se inventa las cosas............no tanto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Dom Ago 27, 2017 10:12 pm

Nami haciendo frente a uno de los comandantes dulces de frente y en solitario xD. Madre mia, Toei, pls.
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Lun Ago 28, 2017 2:24 am

Pol_con_o escribió:Nami haciendo frente a uno de los comandantes dulces de frente y en solitario xD. Madre mia, Toei, pls.

Y Cracker aguantando un golpe como si nada, siendo que el no tolera ni un pinchazo xd

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Lun Ago 28, 2017 2:42 am

El Nene Espadachin escribió:
Pol_con_o escribió:Nami haciendo frente a uno de los comandantes dulces de frente y en solitario xD. Madre mia, Toei, pls.

Y Cracker aguantando un golpe como si nada, siendo que el no tolera ni un pinchazo xd

bueno, no es lo mismo que tu cuerpo sea una hoja de papel a que seas un marica como cracker que no soporta el dolor.
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Lun Ago 28, 2017 3:22 am

PANCHOTRON 5000 escribió:

bueno, no es lo mismo que tu cuerpo sea una hoja de papel a que seas un marica como cracker que no soporta el dolor.

Sino toleras el dolor, es probable quwbte desmayes. Si Cracker no soporta una aguja, debería haberse almenos quejado como Kurohige al recibir el G2.

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Lun Ago 28, 2017 11:19 am

Mi teoria es que Nami derrotará a Cracker en este universo de Toei, donde los sueños se cumplen
Imagen

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Lun Ago 28, 2017 2:12 pm

Vale que Toei no cumple las expectativas de los capitulos pero joder, no entiendo vuestras quejas de este capitulo, el off-panel de Cracker que dejó Oda lo están rellenando muy bien, cuando Toei la caga os cebais con ellos, pero es que aún haciendolo bien seguís haciéndolo, no se si por inercia o yo que se xD

¿Dónde le ha hecho frente? porque el comandante aún jugando con ella la ha derrotado en cero coma, no se donde ves que Nami ha dado pelea.

Cracker: En realidad, basta con fijarse en la foto del cartel de búsqueda publicado por el gobierno.
¡¡No soy yo, es la “armadura”!!
No me gusta el dolor… ¡¡Incluso detesto las inyecciones!!

Una cosa es que Cracker no tolere el dolor y otra que al mínimo golpe caiga derrotado, no jodamos, que Luffy solo le ha dado un manotazo sin haki, si Cracker es herido por esa minucia apaga y vamonos.

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Lun Ago 28, 2017 5:04 pm

SABOTAJE escribió:Mi teoria es que Nami derrotará a Cracker en este universo de Toei, donde los sueños se cumplen

ya desde que salió en el manga parece que sin nami Luffy se muere.

bueno, lo de que es ilógico que nami trate de hacerle frente a un Top como Cracker es algo que menciona King Baum, me pareció satisfactoria la respuesta de Nami, para ser relleno Toei lo está haciendo muchísimo mejor que en Zou y Dressrosa.
Imagen

JP_NZL
Cabo
Cabo

Mensajepor JP_NZL » Lun Ago 28, 2017 6:44 pm

Gilgach escribió:Vale que Toei no cumple las expectativas de los capitulos pero joder, no entiendo vuestras quejas de este capitulo, el off-panel de Cracker que dejó Oda lo están rellenando muy bien, cuando Toei la caga os cebais con ellos, pero es que aún haciendolo bien seguís haciéndolo, no se si por inercia o yo que se xD

¿Dónde le ha hecho frente? porque el comandante aún jugando con ella la ha derrotado en cero coma, no se donde ves que Nami ha dado pelea.

Cracker: En realidad, basta con fijarse en la foto del cartel de búsqueda publicado por el gobierno.
¡¡No soy yo, es la “armadura”!!
No me gusta el dolor… ¡¡Incluso detesto las inyecciones!!

Una cosa es que Cracker no tolere el dolor y otra que al mínimo golpe caiga derrotado, no jodamos, que Luffy solo le ha dado un manotazo sin haki, si Cracker es herido por esa minucia apaga y vamonos.

Bravo. :aplausos: Esa es mi única palabra a tus respuestas dichas.

En el manga este mini versus no sale, pero ¿por qué no puede ocurrir? Vimos a Nami con varios rasguños, supongo que se los hizo por algo, digo yo, no creo que solo tirando lluvia a Cracker empiece a tener rasguños por todo el cuerpo misteriosamente. Obviamente, los rasguños fueron causados, cuando Luffy estaba recuperándose, pues cuando éste ya estaba en posición de luchar, Nami no podía recibir daño alguno.

La cuestión es quejarse, pero yo creo que Oda perfectamente dejo a entender eso, al fin y al cabo, en momentos así, cualquier mugiwara muestra su valentía, aunque sepa que no pueda hacer prácticamente nada.
Pero claro, solo Brook ha tenido buenos momentos en esta saga (Ironía modo ON)...
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mar Ago 29, 2017 12:00 am

A lo que me refiero es que no se quejo mucho es Crackersito, esperaba que actuase como Kurohige en I.D

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Mar Ago 29, 2017 12:36 am

El problema no es que Nami se enfrente a Cracker, sino que detiene sus espadazos con el Clima Tact, a pesar de que el comandante tiene fuerza sufiente para atravesar el Gear 4.
Imagen

Dibujo por Moeva

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Mar Ago 29, 2017 4:37 am

Koopa King escribió:El problema no es que Nami se enfrente a Cracker, sino que detiene sus espadazos con el Clima Tact, a pesar de que el comandante tiene fuerza sufiente para atravesar el Gear 4.

no se si será la animación super lenta de esos ataques pero me dio la impresión que cracker le estaba dando sin nada de fuerza, muy lento.
https://youtu.be/x2PkPYbgpgI
Minuto 0:56
Imagen

maialena
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor maialena » Mar Ago 29, 2017 11:06 am

Que sí, que la animación es lenta y hay más minutos de relleno que contenido canon últimamente. Pero hay que reconocer que en este capítulo al menos el relleno no ha sido malo, en otros pasábamos 10 minutos con Sanji mirando una mariposa, por ejemplo... :lol: Yo confío en que, pasado el periodo estival, metan el turbo porque si no me veo 2019 y todavía con este arco en el anime.

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Mié Ago 30, 2017 2:27 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Gilgach, el relleno que han metido de la pelea no me ha parecido ninguna fumada. Mientras estaba viendo el transcurso de la pelea de Nami estaba yo pensando, "verás, verás Toei como la lía", pero para nada, lo han hecho bastante bien.
Han puesto a una Nami que le ha echado un par de huevos, y que a pesar de haber visto que incluso Luffy le costaba horrores enfrentarlo, toma la decisión de pelear. Y no se han tomado la licencia de cagarla, porque Nami no pudo hacer nada contra él, y Cracker, que incluso se interesa por charlar viendo su superioridad, cuando ataca se limita a jugar con ella.
PANCHOTRON 5000 escribió:
Koopa King escribió:El problema no es que Nami se enfrente a Cracker, sino que detiene sus espadazos con el Clima Tact, a pesar de que el comandante tiene fuerza sufiente para atravesar el Gear 4.

no se si será la animación super lenta de esos ataques pero me dio la impresión que cracker le estaba dando sin nada de fuerza, muy lento.
https://youtu.be/x2PkPYbgpgI
Minuto 0:56

Y esa misma es la impresión que me ha dado a mi,o por lo menos hay que reconfortarse en pensar que así ha sido, ya no sólo porque lo parezca de la actitud de Cracker, sino porque es eso o pensar que los de Toei han considerado que el Clima Tact está hecho de adamantium :lol:

En cuanto a la ostia que le ha metido Luffy, tampoco vamos a poner el grito en el cielo, que ni le ha dado con el puño cerrado xD.
Spoiler: Mostrar
La resistencia de Cracker es una incógnita, se puede pensar que baja por su "poca tolerancia" al dolor y porque calló de un sólo ataque (al menos de lo visto en el manga), pero es que además ese ataque no fue poca cosa, deja el listón alto sin llegar a saber si de un ataque mucho más sutil también habría caído.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados