Último Anime
Último Manga

Episodio 811 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 811 RAW

Mensajepor Citan » Dom Oct 29, 2017 11:41 pm

Esperaré aquí. Luffy vs. el ejército de la ira:

Luffy hace frente a decenas de Soldados Chess mientras Galette logra reducir a Nami impidiendo que pueda volver a usar la tormenta en contra del ejército de la ira. Al mismo tiempo, Amande corta a King Baum por la mitad, pese a que este actuaba por la influencia de la Vivre Card y en en contra de sus deseos. Mientras tanto, Sanji discute con Big Mom sobre la posibilidad de dejar huir a sus nakamas a cambio de acceder a casarse sin resistencia. Sin embargo, los hijos de la Yonkou ya han reducido a Luffy haciendo uso de sus múltiples habilidades de las Akuma no Mi. Los prisioneros serán trasladados al castillo, pero Luffy no está dispuesto a abandonar su promesa de esperar a Sanji y trata por todos los medios de agarrarse al suelo para evitar que le arrastren.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

BargasYack
Capitán
Capitán

Re: Episodio 811 RAW

Mensajepor BargasYack » Dom Oct 29, 2017 11:42 pm

Lo mejor del capítulo, la Nami arrastrada a lo cutre por King Baum.

Lo peor del capítulo, la reiteración de las risas de la joscarpolla y el moscarpolla mientras pegaban a leffa, lo repitieron como 3 veces, mismos frames, todo muy profesional.

TzOrLl
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor TzOrLl » Lun Oct 30, 2017 12:11 am

Me uno al carro de los que dejan el anime de One Piece. Menudo chuscardo llevan cagando los de Toei desde hace eones.

A mamarla :wave:
Imagen

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Lun Oct 30, 2017 12:15 am

abusaron repitiendo escenas la verdad, el cream monster no se mira mal y lo aprovecharon bastante, Bobin adelantando su poder es genial pero nami deteniendo su espada es extraño (mas creible seria que hubiera apuntado la rafaga de aire a luffy para despertarlo), me parece que cuando luffy está en el mundo de los libros y lo cortan con espadas suena como si este tuviera haki (sonido metálico y ni una gota de sangre)

Spoiler: Mostrar
les dejo la pelea contra el ejercito de la ira con menos relleno (de mi propia cosecha) :joint:
Imagen

Gladius96
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gladius96 » Lun Oct 30, 2017 12:27 am

Aquí esta la mejor escena de todo el episodio, no que digo de todo el anime de OP (mencción especial a la mano de Amande):

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Oct 30, 2017 2:47 am

La verdad la repeticion de escenas de este capitulo ha echado a perder mucho, odie a sanji en estos momentos pero esta claro que esta siendo abrumado por la situacion, reencontrarse con su pasado, la amenaza a quien debe tanto y tener un yonkou tras ellos le hacen actuar asi, pero realmente estaba haciendo un robin, aunque me molesto igualmente ya que zeff podria morir por cualquiera del gobierno que investige sobre el pasado de sanji, sanji no estara alli siempre para protegerlo..............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Lun Oct 30, 2017 5:59 pm

Supongo que premiarán a Toei con 2 Globos de Oro por este episodio
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados