Último Anime
Último Manga

Episodio 814 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 814 RAW

Mensajepor Citan » Dom Nov 19, 2017 3:26 pm

El grito del alma. La estrategia relámpago de Brook y Pedro:

La distracción de Pedro está siendo un éxito, las explosiones han atraído la atención de la guardia y tanto Tamago como Smoothie han abandonado la sala del tesoro. Pese a que la puerta se mantiene cerrada y fuertemente custodiada, Brook ha logrado infiltrarse, ahora solo tiene a unos pocos Soldados Chess como resistencia. Mientras tanto, en Mirroworld, Carrot espía a Brûlée y sus secuaces desde un escondite en el techo. La Carrot a la que habían capturado era uno de los animales a los que Brûlée cambió la apariencia con su habilidad. Finamente, Pudding visita a Luffy y Nami en la biblioteca de los prisioneros, tiene un mensaje para ellos que dejará sus rostros totalmente pálidos.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Koopa King
Sargento
Sargento

Re: Episodio 814 RAW

Mensajepor Koopa King » Dom Nov 19, 2017 4:00 pm

No está mal, ya van dos capítulos que no son desagradables a la vista, y eso se agradece. Aunque el ritmo es igual de lento, al menos lo disimulan bien con momentazos como los de Brook. Y... ¿soy yo o la escena en la que Carrot entra en acción era distinta en el manga?

EDIT: Era cosa mía XD en el manga es prácticamente igual.

P.D: Creía que con el anime quedaría más claro, pero sigo sin comprender de dónde demonios sale la rana que se convierte en Carrot.
Última edición por Koopa King el Dom Nov 19, 2017 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Dibujo por Moeva

Betolla95RPA
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Betolla95RPA » Dom Nov 19, 2017 4:06 pm

Koopa King escribió:P.D: Creía que con el anime quedaría más claro, pero sigo sin comprender de dónde demonios sale la rana que se convierte en Carrot.

La explicación se supone que es que los que capturan a Chopper y Carrot, en un alarde de profesionalidad, la cagan y en vez de coger a la de verdad cogen a una de las copias que Brûlée usó para derrotarles (concretamente, la rana).

Es una explicación, sí, pero no deja de estar cogido por los pelos, con pinzas, usando los meñiques y con las manos atadas a la espalda. Sobre todo en el manga, donde ni siquiera se llega a ver a Brûlée metiendo copias de ellos en el Mirror World, haciendo que pareciera aún más sacado de la manga xd
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

Manolo23
Polizón
Polizón

Mensajepor Manolo23 » Dom Nov 19, 2017 5:24 pm

Otro buen capítulo; a pesar del relleno ya mencionado arriba, se está haciendo disfrutar. No es que Toei se lo esté currando expresamente, es tan simple como que esta parte en el manga coje más dinamismo capitulo tras capitulo y hay que ser muy cazurro para no llevarla bien.

Superado el tedioso cap tras cap del Bosque Seducción, pasado Sanji y Ejercito Irascible (me vuelto platónico lo siento chavales), cualquier seguidor exclusivo del anime debe estar gozando la frescura de esta saga: presentación de nuevos y mas nuevos piratas de Big Mom, escenas de tensión en la planta del Poneglyph y MirrorWorld, ese mapeado del principio situando a los mugis en cada planta... Están empezando a hacer un buen trabajo con la saga, y lo que queda... JAJAJAJ

En general, el Anime está pegando el impulso necesario para hacer una saga memorable visualmente y argumental (siempre desde mi punto de vista, no me saltéis) y solo puedo esperar a ver como continua la gran movida que se apróxima, disfrutando like lilfanboy jajajajaja

pd: envidio ligeramente al que sólo ve anime, sorprendiéndose cap tras cap.

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Dom Nov 19, 2017 6:25 pm

Quitando la parte de Carrot que se ha llevado como 4 minutos balanceándose con la cuerda, el resto del episodio not bad. Una lástima porque pensaba que casi todo el capítulo era Brook luciéndose, pero bueno, su momento ha sido genial, me encanta la voz tenebrosa de su alma xDD. Además sale Pudding chan al final, que ganas de ver esa parte animada.

Aún así lo mejor de todo es el soldado mexicano que acompaña a Sanji xDD.
Imagen

Imagen

Kumadori CP9
Teniente
Teniente

Mensajepor Kumadori CP9 » Dom Nov 19, 2017 6:49 pm

Koopa King escribió:
P.D: Creía que con el anime quedaría más claro, pero sigo sin comprender de dónde demonios sale la rana que se convierte en Carrot.

Manda cojones que con lo que les gusta a los de toei rellenar, no se hayan molestado en desarrollar esa historia que en su momento Oda les puso en bandeja para que les ocupara un capítulo entero.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Palabritas » Dom Nov 19, 2017 7:47 pm

Pues le hacía yo sin voz al alma de Soul King me ha sorprendido cuando le he escuchado, aunque ha molado ese "yohohoho".

Nocturne Hood escribió:Aún así lo mejor de todo es el soldado mexicano que acompaña a Sanji xDD.

Ese soldado era el Ludicolo de la colección de Big Mom xdddddd
Imagen

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Nov 19, 2017 9:35 pm

Betolla95RPA escribió:
Koopa King escribió:P.D: Creía que con el anime quedaría más claro, pero sigo sin comprender de dónde demonios sale la rana que se convierte en Carrot.

La explicación se supone que es que los que capturan a Chopper y Carrot, en un alarde de profesionalidad, la cagan y en vez de coger a la de verdad cogen a una de las copias que Brûlée usó para derrotarles (concretamente, la rana).

Es una explicación, sí, pero no deja de estar cogido por los pelos, con pinzas, usando los meñiques y con las manos atadas a la espalda. Sobre todo en el manga, donde ni siquiera se llega a ver a Brûlée metiendo copias de ellos en el Mirror World, haciendo que pareciera aún más sacado de la manga xd

Es lo que tiene más sentido sip, pero desde el punto de vista del anime. En el manga ni siquiera se ve como los capturan, tan solo hay una viñeta donde se ve a Brûlée usando sus poderes con una rana random, mientras que Toei lo ha puesto como que las copias empezaban a salir de los espejos. Supongo que se queda como una de las muchas situaciones en Whole Cake que acaban de manera forzada.
Imagen

Dibujo por Moeva

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Nov 21, 2017 7:25 pm

Visto el capitulo, estoy satisfecho, pues ponen solo el relleno justo y no se pasan, sera tambien porque el momento esta siendo bueno en cuanto a historia y por eso no afecta el relleno.

Luego me ha gustado el momento de brook, que espero que no se quede solo con eso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Mié Nov 22, 2017 9:17 am

Tengo una duda del capitulo.

Cuando brook despierta su fruta la llama Soul King el rey de las almas, con este poder controla el alma los soldados de ajedrez y los pone a dormir.

¿Puede controlar tambien a Napoleon,Zeus y Prometeus?

Betolla95RPA
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Nov 22, 2017 10:26 am

Finalday escribió:Tengo una duda del capitulo.

Cuando brook despierta su fruta la llama Soul King el rey de las almas, con este poder controla el alma los soldados de ajedrez y los pone a dormir.

¿Puede controlar tambien a Napoleon,Zeus y Prometeus?

Primero: eso no está confirmado que sea su despertar.

Segundo:

(Spoiler del manga)
Spoiler: Mostrar
No puede porque tienen el alma de Big Mom, ella misma lo dice.
Linlin: Tu pelea fue espléndida, Soul King.
Parece que los Soldados Bárbaros Chess
te tienen pavor. Mamamama…
¡¡Todo un Soul King!! Eres su enemigo natural.

Brook: …

Linlin: ¡¡Pero no lograrás derrotar a estos…!!

[Napoleón el Bicornio.]
Linlin: ¡¡Son especiales!!
[Zeus la Nube de Tormenta.]
[Prometheus el Sol.]

Linlin: ¡¡¡Tienen MI “SOUL”…!!!
Se le di directamente… Estos tíos son como parte de mí.
¡¡¡Su “Soul” es un caso diferente…!!!

Zeus: Hehehe.

De hecho en el anime aún no se ha dicho que esos tres tengan su alma, tratándolos como algo aparte estás adelantando acontecimientos xd
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Jue Nov 23, 2017 2:35 am

Una maravilla!! La escena de Brook, joder que guapa está, epicidad y risas juntos. Lo único malo que han dejado la escena a medias podrían haber completado con el resto. Idem con la escena de Bropper y Carrot, si en lugar de haberla estirado tanto (pedazo columpiada se metió Carrot xDDD) hubieran puesto la pelea completa pues de 10... en fin habrá que esperar al siguiente para ver el desenlace de los dos escenarios :gota:

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados