Último Anime
Último Manga

Episodio 815 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 815 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Nov 26, 2017 6:27 pm

Adiós. La determinación entre lágrimas de Pudding:

El mensaje de Pudding para Luffy y Nami concluye con una simple despedida entre lágrimas. Ambos han quedado completamente sorprendidos y Luffy exige entre gritos a Pudding que regrese para aclarar las cosas. En la casa de Brûlée del Mirroworld, Chopper y Carrot ponen en marcha su contraataque para escapar, aprovechando que todos están centrados en la rana con la apariencia de Carrot. En la sala del tesoro del Whole Cake Château, Brook se ve sorprendido por una visita inesperada, Big Mom derriba la puerta para hacer frente al ladrón. Finalmente, por los pasillos del castillo se arrastra una malherida Reiju, parece que alguien le ha disparado.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 815 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom Nov 26, 2017 7:33 pm

Buen capitulo donde se han lucido chopper carrot y brook.

El ritmo de capitulo esta siendo bueno, demasiado diria yo, pero disfrutare del momento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Dom Nov 26, 2017 9:50 pm

El siguiente cap es el de brook vs big mom, pedro vs tamago y la revelación de pudding, y según la preview va a tener una animación que nunca he visto antes

Imagen

Hace tiempo que dejé de ver el anime de OP pero el próximo episodio lo espero con muchas ganas
Imagen
Ramsus escribió:No necesito dármelas de héroe. Llevo muchos años siendo el puto héroe de Pirateking.

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Nov 26, 2017 10:50 pm

Si siguen así, creo que esta puede ser la saga mejor adaptada al anime desde el timeskip hasta el momento.
Imagen
Imagen

Bentham
Sargento
Sargento

Mensajepor Bentham » Dom Nov 26, 2017 11:58 pm

La animación se puede mejorar mucho, pero el dibujo lleva a buen nivel bastantes capítulos, salvo momentos puntuales. Este capítulo por fin se ha visto que en lugar de rellenar por rellenar o alargar por alargar, han intentado completar escenas a las que en el manga apenas se dedicaron viñetas, y es de agradecer. Ojalá sigan por este camino porque es lo que deberían haber hecho siempre.

El momento que más me ha gustado es en el que Brook se gira y se da cuenta de quien está detrás es nada más y nada menos que Big Mom, y la cara que pone esta cuando descubre que Brook es un esqueleto.

El estilo del próximo capítulo me intriga, espero que no la caguen.

suzaku

Mensajepor suzaku » Lun Nov 27, 2017 1:14 am

Pues qué...bien va últimamente el anime no? Buen dibujo, la animación progresa adecuadamente, las escenas de relleno aclaran o extienden escenas que se quedan cortas en el manga...También es cierto que, si os dais cuenta, parece que al menos en esta parte del manga, Oda estuviese dejando huecos a posta para que el anime los rellene. Seguramente en el anime veremos más de la pelea de Brook con BM en vez de un simple offscreen, lo cual se agradece.

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Lun Nov 27, 2017 6:03 pm

Iba a comentar cosillas pero veo que ya lo habéis dicho todo: el dibujo ha mejorado y la animación al menos ya no apesta. Si el relleno que meten ya fuese de calidad y no como en la pelea de Cracker, entonces ya tendríamos un One Piece como en antaño. Aunque yo no me fiaría, Zou también moló y duró poco la buena calidad...

Aparte, por la preview del siguiente episodio, parece que vamos a tener un estilo de dibujo más... ¿dinámico? Como sea, tiene muy buena pinta, seguramente lo habrán puesto así porque ahora comienza la acción.
Imagen

Dibujo por Moeva

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados