Página 1 de 1

Episodio 822 RAW

Publicado: Dom Ene 21, 2018 4:29 pm
por Citan
Determinación para marchase. Sanji y el almuerzo de Sombrero de Paja:

Un Luffy hambriento y sin fuerzas se arrastra por las calles de Sweet City hasta que se ve acorralado por un grupo de Soldados Chess. En el Mirroworld, Brûlée revela que Jinbe no llegó a hacer girar la ruleta de Big Mom. Mientras Big Mom está encantada por el nuevo espécimen para su "colección", sus hijos se reúnen para planear el próximo paso contra la banda de Sombrero de Paja. Para evitar la ira de su madre, Opera miente al resto de sus hermanos, les dice que quemó el libro donde encerraban a Luffy y Nami tras estos negarse a entregar el paradero de Lola. Finalmente, Sanji medita en los pasillos del castillo acerca del almuerzo que ha preparado. Inconscientemente, ha vuelto a preparar los platos que hacía para sus nakamas.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 822 RAW

Publicado: Lun Ene 22, 2018 7:54 am
por Sakuragi
Visto el capitulo ha estado bastante bien, ahora solo faltan uno mas y el siguiente para ver el reencuentro creo yo.

Veremos que pasa la semana que viene si es solo el rescate de brook o hay mas cosa.

Re: Episodio 822 RAW

Publicado: Lun Ene 22, 2018 10:07 pm
por Lucky
Esta bastante bien el episodio, aunque el relleno de los combates me llaman la atención.
Spoiler: Mostrar
Opera diciendo que Luffy esta muerto y al mismo tiempo hay varios soldados luchando contra luffy.
Cuesta creer que nadie reporto nada, haciendo que Mont-d'Or no confirme sus sospechas hasta que vio a Luffy con sus propios ojos.

Re: Episodio 822 RAW

Publicado: Vie Ene 26, 2018 9:12 pm
por Yazyk de Fleurs
El capítulo avanza bastante lento como siempre, sin embargo, las peleas con los soldados mantienen el entretenimiento y la reunión de los hermanos Charlotte es afable a la vista, espero bastante comedia del próximo episodio.
Spoiler: Mostrar
Según los títulos de los próximos episodios dados por la revista Newtype, la reconciliación de Luffy y Sanji será hasta la próxima semana (3/02/2018), sí que se van a alargar más los episodios.