Página 1 de 1

Episodio 823 RAW

Publicado: Dom Ene 28, 2018 4:40 pm
por H-Samba
Los giros en la cama de la Yonkou. ¡La gran estrategia para rescatar a Brook!:

Bobbin se ha recuperado del ataque de Sanji y sale corriendo en su búsqueda. Mientras tanto, el grupo del Mirroworld ha localizado a Brook en la habitación de Big Mom. Sin embargo, hay un problema, Big Mom duerme fuertemente abrazada a Brook y el menor ruido puede hacer que ella o sus guardianes reaccionen de la forma más violenta. El grupo se va turnando para intentar acercarse sigilosamente y cambiar a Brook por un pelele sin que se percaten de su presencia. Finamente, Luffy sigue peleando a las afueras de la ciudad contra los Soldados Chess, en está vez se ve asaltado por Counter, otro de los hijos de Big Mom.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 823 RAW

Publicado: Lun Ene 29, 2018 12:28 am
por Sakuragi
Dejando de lado lo gracioso, pero como no el amigo jinbe salvando las castañas.

Y por fin para el proximo tendremos el tan esperado reencuentro.

Re: Episodio 823 RAW

Publicado: Lun Ene 29, 2018 1:37 am
por Yazyk de Fleurs
Por primera vez veo positivo el hecho de que el anime alargue las escenas, me reí bastante con el rescate de Brook, en especial con esta escena:
Imagen
Por otro lado, la pelea de Luffy y Counter me gustó bastante, y según el adelanto del siguiente episodio, el resto de la pelea tendrá una animación decente, así que lo esperaré con ganas junto al reencuentro con Sanji (al fin).
Spoiler: Mostrar
Me agrada el hecho de que los quintillizos no hayan sido tan nerfeados en el anime y se les mostrara dando pelea, siendo derrotados ahí mismo; esto explicaría bastante bien porque ya no aparecen en el manga.