Último Anime
Último Manga

Episodio 835 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 835 RAW

Mensajepor Citan » Dom May 06, 2018 4:41 pm

Corre, Sanji. ¡SOS! Germa 66:

Caesar llega al banquete con Brûlée y un espejo para iniciar huida, pero pronto se da cuenta de que algo no va según el plan, Big Mom todavía no ha realizado su grito ensordecedor y además se encuentra dando tumbos de un lado para otro. Luffy y Brook tratan desesperadamente de mostrarle la foto de Mother Carmel destruida para que se decida entre esta y la tarta, pero Oven trata de impedírselo. Mientras tanto, la Familia Vismoke es inmovilizada con la habilidad de caramelo de Perospero y se dispone a ser ejecutada. Sanji trata de salvar a su familia mientras se enfrenta a Daifuku, otro de los hijos de Big Mom. Finalmente, Brook logra congelar a Oven, dando a tiempo a Luffy para que enseñe la foto a Big Mom, provocando así que todos queden inmovilizados por su grito, momento que Sanji aprovecha para liberar a su familia.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 835 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom May 06, 2018 6:14 pm

Como siempre estos momentos se les queda grandes al anime, han esperado 30 min para disparar a los vinsmoke, y no s para mi no han sabido representar todo este caos en poco tiempo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Marack7 » Dom May 06, 2018 8:13 pm

Lamentablemente dibujada la escena de Sanji encima de la mesa con el Diable Jamble y enfrente de su padre. Parar el capítulo en ese segundo y os va a doler muchísimo.

Brook vs Oven. Wtf?
Os mentiría si os digo que me desagrada pero joder, suficiente tenemos con algunos bajando el nivel de Oven para justificar que Sanji es un retarded post-TS cómo para que le pongan de tú a tú con Brook. xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom May 06, 2018 10:50 pm

Después de saber que los directores de episodio y animación eran Katsumi Tokoro (****) y Shuuichi Ito (***1/2) respectivamente, tenía muchas expectativas, pero fueron arruinadas rápidamente.
Capítulo de manga adaptado: 865
Número de páginas adaptadas: 16 (capítulo completo).

Lo bueno:
[*] Los útimos 5 minutos del episodio fueron épicos, con una dinámica y calidad de animación excelente.
[*] El grito de Big Mom superó mis expectativas, sí que era potente.

Lo malo:
[*] El pacing del resto del episodio fue terrible y hasta aburrido, dándole más peso a otras escenas del manga que a otras , arruinando la dinámica (por ejemplo, se la pasaron mucho tiempo apuntándole a los Vinsmoke).
[*] El relleno que esta vez fue horrible, consistiendo en escenas alargadas (Heil Dressrosa), como Luffy corriendo al estilo Captain Tsubasa :lol:, Bege disparando a Katakuri y Big Mom tambaleándose.
[*] Arruinaron la épica escena de Sanji salvando a su familia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
El próximo episodio se ve que estará muy bueno y tendrá muy buen ritmo, de por sí el flashback de Big Mom tiene mucho contenido.

LY easy
Polizón
Polizón

Mensajepor LY easy » Lun May 07, 2018 12:08 am

El episodio fue épico,el comandante katakuri es el más peligroso de todos en la fiesta,me gusto la parte de Sanji los vinsmokes casi son asesinados ja.

Jim_D_Greco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jim_D_Greco » Lun May 07, 2018 2:50 am

Me encantó cómo animaron el grito de la gorda, fue muy bueno, superó mis espectativas!
Imagen
No creo en Dios, Nunca he creido en él, ¿Porqué habría de rezarle? :?

Jamc91
Contactar:

Mensajepor Jamc91 » Lun May 07, 2018 2:57 am

Tal vez si no leyeramos el manga no sentiríamos tanto los alargues y mini rellenos estupidos... talvez XD
el grito de la gorda fue lo mejor. nada mas. :cry: :ok:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados