Último Anime
Último Manga

Episodio 836 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 836 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom May 13, 2018 6:03 pm

El secreto de Mom. Elbaf y el pequeño monstruo:

Ver la foto de Mother Carmel partida en pedazos hace que los recuerdos de su infancia regresen a la mente de Big Mom. Linlin era una niña de 5 años que fue abandonada por sus padres en la costa de Elbaf porque era demasiado peligrosa para que ellos la criasen. Allí, fue tomada bajo la tutela de la Casa de los Corderos, el orfanato dirigido por Mother Carmel, la famosa monja que en su juventud suplicó el perdonar la vida a los capitanes de los Piratas Kyohei en su ejecución. Linlin llegó a ser feliz viviendo con el resto de los niños y se sintió integrada entre los grandes y valerosos guerreros de Elbaf. Sin embargo, con la llegada del solsticio, en Elbaf se guarda ayuno precedido de una fiesta donde se comen semlas. Linlin disfruto de los pasteles, pero el ayuno se le hizo realmente duro, hasta que un día le entró uno de los antojos y destruyó el pueblo exigiendo más pasteles.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Episodio 836 RAW

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom May 13, 2018 6:36 pm

me sorprende que toei siga respetando el ritmo de 1 capitulo de manga para uno de anime, con el equipo que animó dressrosa hubieran convertido esto en dos capítulos, aún me duele la forma en que cortaron el flashback de señor pink, así como lo hacen incluso van mas rápido que el manga (que recordemos que tiene parones y el anime no)
espero que podamos seguir así hasta el final de whole cake y luego tengamos una saga de relleno total que dure más de 3 capítulos, incluso sería genial que animaran la novela de ace o la ministoria de la flota mugiwara.
Imagen

¿Ca… Caesar? No…
¡¡Soy el hermano de Bege…!!
¡¡¡“Gangster” Gastino!!!
¡¡Shurorororororo!!

Cl786
Polizón
Polizón

Mensajepor Cl786 » Dom May 13, 2018 7:04 pm

Pues me ha encantado, se me ha hecho corto el capi

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom May 13, 2018 10:28 pm

Esperaba tanto este episodio que me ví la RAW por streaming en Fuji TV. Me encantó de principio a fin. :aplausos:
Capítulo de manga adaptado: 866
Páginas adaptadas: 16 (capítulo completo).
Lo bueno:
[*] A pesar de que ha adaptado 1 capítulo completo como episodios anteriores, puedo decir que aquí el ritmo fue mucho mejor gracias a todos los eventod que pasaron. Este episodio fue un deleite.
[*] La conexión de escenas me pareció mejor que en el manga, ya que muestran de mejor manera la intención de Linlin por ayudar a los niños (aunque los lastimaba) y la escena donde el oso y el lobo pelean. Fueron rellenos que ayudaron mucho.
[*] Me gustó mucho la calidad de dibujos de la ambientación, permite ver más de Elbaf.
Imagen
Lo malo:
[*] La voz de Madre Caramel no le pega a una persona mayor (se escucha muy sexy a mi gusto xD).
Spoiler: Mostrar
Pero espero que sólo sea su voz fingida, la cual podría cambiar cuando se vea su verdadera personalidad

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun May 14, 2018 5:36 am

Me ha gustado mucho este capitulo, y mas como dejan en el aire el preview del proximo, asi si.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Jim_D_Greco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jim_D_Greco » Mar May 15, 2018 2:15 am

Lo que me hubiera gustado saber, es de qué país, isla u océano eran los padres de Big mom, y otra cosa, ¿Cómo chingados creció tanto Linlin? pobre de su madre al parirla xd
Imagen
No creo en Dios, Nunca he creido en él, ¿Porqué habría de rezarle? :?

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados