Último Anime
Último Manga

Episodio 851 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 851 RAW

Mensajepor Citan » Dom Ago 26, 2018 4:35 pm

El hombre de los mil millones. El más fuerte de los Tres Comandantes, Katakuri:

En el "Mirroworld", Luffy comienza su combate contra Katakuri. Mientras tanto, en el Thousand Sunny, todos aún están gravemente afectados por la pérdida de Pedro, a lo que ahora deben sumar el sacrificio de su capitán. Pero el barco aún no está libre de peligro, Perospero logró de alguna manera sobrevivir a la explosión y con su habilidad ahora está ayudando a que Big Mom siga persiguiendo a la banda de Sombrero de Paja a través del mar. De vuelta al "Mirroword", las técnicas de combate de Luffy y Katakuri resultan ser muy parecidas, pero el comandante de Big Mom parece ser muy superior en cuanto a velocidad y fuerza se refiere.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Episodio 851 RAW

Mensajepor supeRNovaCaptainkidd » Dom Ago 26, 2018 4:50 pm

Increíble como Nos vuelve a decepcionar TOEI
Con la supuesta animación de este episodio Donde en varias escenas no pasaban de 2 o 3 Frames de movimiento...
Animaciones tipo: "Un dibujo con destellos"
Y los diseños deformes de Katakuri ala
Orden del día .
Sólo hay un pequeñísimo momento donde todo empieza a mejorar pero sólo es al final del episodio :lol:

(Juraría que está animación viene de la mano del mismo equipo que animó en su momento el encuentro de Luffy vs Mihawk).

Y lo peor:
Un momento de la pelea al estilo Dragon ball donde nadie puede ver la pelea por la gran velocidad de estos 2 poderosos seres :lol: :gota: .
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Ago 26, 2018 5:15 pm

DEP anime otra vez. Ha sido anunciar la nueva película y los episodios han vuelto a la pésima calidad.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 55krazyfutner55 » Dom Ago 26, 2018 5:27 pm

ha sido una verguenza de episodio, y no tengo nada más que decir... :ok:
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

RJSR089
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor RJSR089 » Dom Ago 26, 2018 6:11 pm

Por un momento pensé que veía Dragon Ball...
Imagen

Betancourt
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Betancourt » Dom Ago 26, 2018 7:21 pm

alguien sabe cuantos capitulos durara esta pelea en el anime?

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Dom Ago 26, 2018 9:41 pm

¿Para qué animar una pelea en condiciones, cuando puedes usar imágenes estáticas durante un par de minutos y ocupar el resto del capítulo con un discurso de Jinbe?

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Ago 26, 2018 10:02 pm

Estaban animando tan bien y de repente asignan a un director de animación de 2 estrellas para este (Toshio Deguchi). :x
Capítulo de manga adaptado: parte del capítulo 879.
Páginas adaptadas: 13.
Lo malo:
[*] Todo el relleno, eso incluye la pelea al principio del episodio con imágenes estáticas y choques en el aire simulando golpes, así como los ataques vistos en el espejo que cortan la acción y además muestran la pelea en miniatura (además ese Hawk Rifle fue incómodo de ver). En esta parte añado la elongación de la escena donde todos lloran por Pedro, siendo que en el manga el razonamiento de Jinbei los hace comprender la situación al instante para concentrarse en escapar.
Lo bueno:
[*] Curiosamente la escena del llanto por Pedro se salva porque es emotiva y seria todo el tiempo, lo cual representa la atmósfera indicada.
[*] La escena de Pudding y Sanji que no se alarga (Qué bueno, porque de por sí no hay mucho que mostrar hasta que lleguen a preparar el pastel :lol: ).
[*] La pelea al final del episodio sí estuvo muy divertida y bien animada, ahí sí me emocioné como una fangirl al ver que sí se veía una buena coreografía y mostraban golpes contundentes como debe ser.
Imagen
Betancourt escribió:alguien sabe cuantos capitulos durara esta pelea en el anime?
La pelea acaba en 17 capítulos de manga, por lo que más o menos serán 20 episodios de anime. Sin embargo, no en todos esos episodios se mostrará pelea (me ahorro el spoiler).

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Lun Ago 27, 2018 12:53 am

Betancourt escribió:alguien sabe cuantos capitulos durara esta pelea en el anime?

Yo voy a decir 18, así a voz de pronto.
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Ago 27, 2018 5:20 am

Creo que están exagerando un poco al decir que el capítulo fue un asco XD. Si bien la primera batalla fue mala directamente, no está al nivel de Luffy vs Doffy y esos golpes a 2km por hora. Toda la escena media del recuerdo de Pedro me pareció extendida de más. Ya nos han mostrado la explosión en dos previews y en otro flashback creo. Verla por cuarta vez es demasiado. Fuera de eso, las reflexiones de Brook me han encantado.

La batalla final ha sido genial. La animación no ha sido un 10/10 pero han sabido demostrar que Luffy no está al nivel de Katakuri aún. Sabíamos que este episodio era de transición, ya que el director de turno no es de lo mejor, pero este capítulo no se sitúa entre los más malos ni entre el promedio para mi. Ha estado decente.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Timus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Timus » Lun Ago 27, 2018 5:37 am

Gaditoo escribió:Creo que están exagerando un poco al decir que el capítulo fue un asco XD. Si bien la primera batalla fue mala directamente, no está al nivel de Luffy vs Doffy y esos golpes a 2km por hora. Toda la escena media del recuerdo de Pedro me pareció extendida de más. Ya nos han mostrado la explosión en dos previews y en otro flashback creo. Verla por cuarta vez es demasiado. Fuera de eso, las reflexiones de Brook me han encantado.

La batalla final ha sido genial. La animación no ha sido un 10/10 pero han sabido demostrar que Luffy no está al nivel de Katakuri aún. Sabíamos que este episodio era de transición, ya que el director de turno no es de lo mejor, pero este capítulo no se sitúa entre los más malos ni entre el promedio para mi. Ha estado decente.

Así es este foro, se quejan por lo más pequeño. A mi me ha gustado, y es cierto lo de las escenas extendidas. Pero supongo que es para meterle más impacto. Animaron casi 1 cap así que el ritmo es normal.
Prox cap: 879 (última pagina) 880
Saludos de tu sub curioso

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Ago 27, 2018 4:26 pm

Ha sido un episodio bastante decepcionante, sinceramente esperaba algo mas en términos de arte y animación viendo como han sido los últimos episodios, que si bien no han sido nada ¡Wow! tampoco han estado mal (sobre todo el de la muerte de pedro el cual considero el mejor de este arco en el anime) pero no, osea, no se en que carajos piensa Toei, una pelea esperada por tantos, que la van a ver hasta los que odian el anime y le da un inicio tan mediocre, pensé que para este punto la cosa no iba a estar así, pero me equivoqué, eso me pasa por creer que Toei va a tener consistencia con One Piece cuando nunca la ha tenido.
Algo curioso es que lo peor de capítulo ha sido el Vs entre Luffy y Katakuri, porque el resto del capítulo no ha estado tan mal, es decir, la escena del barco por ejemplo, si bien tuvo un alargamiento innecesario, tuvo un dibujo y animación aceptable y fue llevada de una manera que me gustó ya que hicieron sentir los sentimientos de los personajes, especialmente los de Brook; es como si hubieran dejado lo peor para la pelea, ah espera, eso fue lo que pasó.
Y lo único malo no solo ha sido la mediocre animación y el pobre dibujo, si la pelea hubiera sido llevada como en el manga no hubiera sido tan malo; no se cuando mierda es que Toei va a entender que One Piece NO ES DRAGON BALL, pasó en Dressrosa y vuelve a pasar aquí, claramente me refiero a esa parte de Luffy y Kata desapareciendo y apareciendo con todos los random tipo ''muhh mira como no se ven'' es una completa basura y lo peor del capítulo.
Y no pueden decir que solo me quejo por quejarme porque valoro mucho cuando hacen las cosas bien y me gusta que otros lo reconozcan, de hecho por eso ya no visito grupos de facebook, porque allí nunca analizan nada y solo tiran mierda por tirar y ya, pero es bastante triste y molesto que un manga tan grande como lo es el de One Piece y que a uno le gusta tanto siga recibiendo este trato, aún para este punto.
Imagen

perroloco2010
Sargento
Sargento

Mensajepor perroloco2010 » Lun Ago 27, 2018 6:03 pm

lo que la gente se monta, quieren un episodio supremo cada semana.
que sea hecho por las pinceladas de los dioses y demas. :wave:

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Lun Ago 27, 2018 6:54 pm

perroloco2010 escribió:lo que la gente se monta, quieren un episodio supremo cada semana.

Pues... Es lo suyo, ¿no? ¿Tu pides episodios de mala calidad?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 55krazyfutner55 » Lun Ago 27, 2018 8:06 pm

perroloco2010 escribió:lo que la gente se monta, quieren un episodio supremo cada semana.

para los episodios que en el manga son buenos es de cajón pedir que sean los mejores en el anime, o qué opinas tú xD??
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados