Último Anime
Último Manga

Episodio 857 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 857 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Oct 14, 2018 6:00 pm

Luffy contraataca. ¡El punto débil del invencible Katakuri!:

Luffy finalmente logra alcanzar a Katakuri con algunos de sus ataques, pero no parece ser producto de su "Gear Fourth". Katakuri está demasiado alterado después de que su boca fuese expuesta, una vez retoma la compostura vuelve a ser capaz de adelantarse a los ataques de Luffy con facilidad. Mientras tanto, Pound se presenta en "Chocolat Town" con intención de ver a su hija Chiffon. Sin embargo, no logran escuchar su llamada desde el interior de la fábrica y Oven decide encargarse de él visto todo el alboroto que está generando.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Episodio 857 RAW

Mensajepor FanPiece » Dom Oct 14, 2018 6:41 pm

No se si me falla la memoria pero... Creo que el ataque ese que Katakuri esquiva y luego le golpea mas tarde sin que este lo entienda(cuando el brazo de Luffy se dobla cada 2x3) sucede mas adelante(Me suena que su boca estaba al descubierto en ese momento).. :? :? :?

Bueno, tal vez me equivoque y sucedio en la primera vez que Luffy uso el G4..

Ese Katakuri.. Como quiere a Brulee no queria que su espalda tocara el suelo pensando en no decepcionarla. :wave: Creo que esto es de relleno, no lo recuerdo del manga..
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Dom Oct 14, 2018 7:19 pm

FanPiece escribió:No se si me falla la memoria pero... Creo que el ataque ese que Katakuri esquiva y luego le golpea mas tarde sin que este lo entienda(cuando el brazo de Luffy se dobla cada 2x3) sucede mas adelante(Me suena que su boca estaba al descubierto en ese momento).. :? :? :?

Ese Katakuri.. Como quiere a Brulee no queria que su espalda tocara el suelo pensando en no decepcionarla. :wave: Creo que esto es de relleno, no lo recuerdo del manga..

Luffy usando el Culverin ahí es relleno de Toei. Lo que comentas, ya sabes qué, pasa más tarde.
Katakuri golpeándose la cabeza contra el suelo para no tocarlo con la espalda no es relleno, sí que ocurre en el manga (Cap 884)
Imagen

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Dom Oct 14, 2018 7:54 pm

Betolla95RPA escribió:
FanPiece escribió:No se si me falla la memoria pero... Creo que el ataque ese que Katakuri esquiva y luego le golpea mas tarde sin que este lo entienda(cuando el brazo de Luffy se dobla cada 2x3) sucede mas adelante(Me suena que su boca estaba al descubierto en ese momento).. :? :? :?

Luffy usando el Culverin ahí es relleno de Toei. Lo que comentas, ya sabes qué, pasa más tarde.
Katakuri golpeándose la cabeza contra el suelo para no tocarlo con la espalda no es relleno, sí que ocurre en el manga (Cap 884)

Gracias por confirmarme esto. Estaba seguro de que Katakuri tenia su boca al descubierto cuando sucedio pero esto me confundio..

VAYA... LO OLVIDE.. Fue algo rapido y en el manga Katakuri no recordo a Brulee, mostrando que Katakuri tiene un gran aprecio a Brulee, bien hecho toei..
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Oct 14, 2018 9:54 pm

Este fue un episodio fantástico, con buena dirección del guión gracias a Koyama y buena dirección de animación gracias a Shuuichi Ito. :aplausos:
Capítulos de manga adaptados: Parte del capítulo 884.
Páginas de manga adaptadas 13.
Lo bueno:
[*] La animación se mantuvo por todo el episodio, no sólo en la segunda mitad como suele pasar, además de que los fondos están bien detallados.
Imagen
[*] Hubo flashbacks bien ubicados, como el de Brulee hablando mientras Katakuri evita caer de espaldas.
[*] Hay mucho relleno en la pelea, como el ataque con Culverin, pero es entretenido, dinámico y hace parecer que Katakuri recibe más daño, lo cual 'puede acoplarse mejor al resultado final de la pelea.
[*] La escena de Pound, Oven y Sanji et al., la cual quedó muy bien animada y con un ritmo excelente.
Lo malo:
[*] Los flashbacks de Rayleigh que se extendieron demasiado e interrumpían mucho cuando Luffy volaba hacia Katakuri.

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Oct 15, 2018 1:34 am

Buen episodio, la animación se mantuvo consistente, y la dirección también fue buena, me gustan muchos esos enfoques que hacen tipo manga, le da un toque muy dinámico a las escenas. Lo único malo fue el flashback demasiado largo de Ryleigh, con ese tiempo hubieran terminado de adaptar el capítulo, pero para este punto eso ya es mucho pedir.
Imagen

¡Yo les digo, coman mierda!

...Esta es la verdadera justicia!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Oct 15, 2018 8:13 am

Buen capitulo que se entiende muy bien la habilidad de katakuri, que en el manga tuvo que releerlo para entenderlo.

El maldito usa su haki de observación para confundir a los rivales hace ver que le tocan y no pasa nada ni aun usando haki de armadura................vaya men.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Mar Oct 16, 2018 2:37 am

Desde el 849-850-851 que no recibíamos una tanda tan buena de episodios. A ver, por dónde comienzo.

El episodio inicia con el recuerdo de Rayleigh, que, a diferencia de lo que muchos piensan, creo que no fue tan largo, y gracias a él pudimos tener una primera mitad bastante fluida y con un ritmo bastante bueno, uno de los mejores, a mi parecer. Aparte, recordemos que SE SUPONE que el internet no existe y la gente no puede ir a Youtube a ver esa escena a cada rato, y ese recuerdo pasó hace ya 7 años si no me equivoco.

La batalla ha estado brutal, a pesar del Culverin (que no duró más de 30 segundos) no hubo casi nada extra, las escenas de Katakuri volando y el escenario moviéndose rapidamente con Luffy volando a través de él y Katagod resistiendo a tocar el suelo fueron una belleza. Mención honorífica a esa escena recordando las palabras de Brulee y el golpe al suelo con la cabeza.

Quizás no adaptaron un capítulo entero del manga, pero los recuerdos y la repetición del ataque inicial (Kong Gun) hicieron de este capítulo uno de los más llevaderos en años (ya quisiera Dressrosa tener un capítulo así).

Sobre Sanji y el pastel, y Oven... Pues no ha sido la gran cosa, PERO a nadie le importa, pues con una primera mitad tan buena, escenas promedio pasan desapercibidas.

Conclusión : Buenos animadores + Buen director = Capítulos como este. Si hasta me sentí que volvía a los años mozos y estaba viendo un capítulo de la invasión a la Isla Judicial. Esperemos tener más de este en el futuro. A ciegas un 8.5/10. Nuevamente necesitando más páginas para alcanzar la perfección, pero sigue siendo un excelente capítulo.

Yazyk de Fleurs escribió:Páginas de manga adaptadas 13.

Creo que, dentro de la ley, estás en un pequeño error XD. Pues repitieron el Kong Gun, así que fueron 14 páginas si contamos esa. Estos TOEI...
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Mar Oct 16, 2018 4:05 am

es que con los descansos de oda si adaptaran un capitulo de anime por uno de manga lo terminarían alcanzando muy rápido, recuerden que el anime nunca descansa.

aunque me veo venir por lo menos uno o 2 capitulos de relleno antes de...
Spoiler: Mostrar
el Levely, resumiendo la historia de todos los que van a participar en el, o si nos vamos mas allá, tomar un capitulo por princesa aliada con luffy, un capitulo de vivi, uno de shirahoshi y uno de rebeca, a wapol ya animaron su minihistoria pero igual la pueden poner si hacen un capitulo del reino sakura. ya serían 4 capitulos salvados de distancia con el manga, y si parece poco tambien podriamos tener 1 especial antes de la pelicula de 2019 como el de hearth of gold
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Mar Oct 16, 2018 4:23 am

No sé a que se refiere Toei poniendo ese titulo de "punto débil" cuando en realidad no lo es, a ver que Luffy solo descubrió el truco que usa para esquivar los ataques moldeando su cuerpo, pero no es ninguna debilidad saberlo ya que aún conociendo eso no hará que tus ataques sean más rápidos para lograr golpearlo, el único motivo por el cual Luffy pudo contraatacar con el G4 es debido a la desconcentracion de Katakuri que supuso ser descubierto en medio de su merienda y el enojo que le produjo, una vez recuperado su lucidez ya sabemos como le fue al G4, so... de punto débil nada.

Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Theunbrekable » Mar Oct 16, 2018 2:17 pm

Me encanto este capitulo.
Katakuri recibiendo un golpe directo en el estomago por fin y después este se lo regresa. XD
Pensaba que kata se golpeaba la cabeza accidentalmente y por ello perdia la pelea, pero veo que no es asi.

Mi comentario no es spoiler, ya que el protagonista gana siempre, seria spoiler si hablo de Zoro.
Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Oct 18, 2018 5:17 am

Soy el único que se ha comido la baiteada por 2 o 3 veces cuando Katakuri se caía? Porque yo lo estaba viendo caer de espaldas casi rozando el suelo ya y ansioso por ver la escena del cabezazo y los putos no paraban de darle largas y levantandose todas las veces xDDD. Al final llegó, poco más y se parte el cuello el colega, en el manga no fue tan gráficamente hardcore :lol:

Y en cuanto al Phyton relleno que no sé hasta que punto ha sido conveniente, ya que... spoiler spoiler
Spoiler: Mostrar
Cuando utilice la variante chetada de velocidad del Snakeman, veremos a ver lo creíble que queda que vuelva a meter ese ataque de nuevo, quizás chirríe un poco como en anteriores episodios, que metieron relleno de Luffy a velocidad casi a la par que Kata esquivando ataques y tal y luego cuando ya fuera del relleno le metió la esquivada y la primera ostia en la barbilla pareció raro, ya no parecía tan exclusivo.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Oct 18, 2018 10:46 am

No ha estado mal episodio, sin embargo, sigue sin transmitirme nada, fotogramas muy repetidos constantemente, y cortes innecesarios con el tema de Sanji etc. Es evidente que One Piece ya no es lo que era desde hace mucho tiempo, pero joder, me encantaría que en los combates, por lo menos en esto, tengan al menos un 20% de la calidad del Luffy vs Lucci, no pido tanto :cry:
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados