Último Anime
Último Manga

Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Notapor thelucasrial10 el Lun May 14, 2012 12:25 am

Durante la serie todos hemos visto que shanks es uno de los personajes mas importantes y con pocas apariciones en la serie. ¿Creen que Oda reserva tanto a shanks para hacer que alfinal de la serie pelee con Luffy ?.. :o

Sabemos que Shanks es una buena persona , pero imagínense que por algun motivo se vuelva malvado o la Marina lo soborna o le propone algo que es demasiado preciado para el , o que tal vez se enfrente a algun rival poderoso y lo haga volverse malo ?.. Cosa que podria enfrentarse a Luffy. :wave:
Última edición por thelucasrial10 el Mié May 23, 2012 8:30 pm, editado 1 vez en total

thelucasrial10
Aprendiz
Aprendiz

Re: Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Notapor Raylegh el Lun May 14, 2012 12:48 am

No.

Shanks no es enemigo de Luffy y su sueño es que Luffy sea el Rey de los piratas. Shanks ya encontro el One Piece pues solo le queda ayudar a Luffy. El rival de Luffy seguramente sera Kurohige y Shanks morira a sus manos.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sargento
Sargento

Notapor alexita90 el Lun May 14, 2012 4:37 pm

Para nada, no lucharán jamás, de lo que estoy segura es que como ha dicho Raylegh es de que serán compañeros en alguna batalla básicamente por que Luffy prácticamente idolatra a Shanks, ha sido su inspiración dudo que sea capaz ni de alzarle la mano xD. Aunque yo no creo que Shanks haya encontrado el one piece... ¬.¬' sino seria considerado como rey de los piratas y va a serr que no...

yo creo que No habrá pelea... y mucho menos una pelea final ¬¬'.......
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Gorgias el Lun May 14, 2012 4:40 pm

Raylegh escribió:No.

Shanks no es enemigo de Luffy y su sueño es que Luffy sea el Rey de los piratas.

te equivocas y no sabes cuánto, luffy empezó su aventura gritándole a shanks que reuniría una tripulación que le derrotara, así que técnicamente, la finalidad de one piece junto que luffy se convierta en el rey de los piratas, es esa.
Raylegh escribió: Shanks ya encontro el One Piece pues solo le queda ayudar a Luffy.

ahora me entero :cafe:
Raylegh escribió:El rival de Luffy seguramente sera Kurohige y Shanks morira a sus manos.

mira, en algo estamos de acuerdo.
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor Monky-chan el Lun May 14, 2012 4:59 pm

Nah para nada. Son amigos desde que Luffy era un crío, dio su brazo por él y no creo que peleen a muerte. Igual una pelea para ver como ha mejorado Luffy en estos tropecientos años sí, además de que cuadra estaría genial jajaja
Yo haciéndome el Madame Shirly veo que en el futuro Shanks caerá salvando a Luffy o a manos de Kurohige como provocación final para que Luffy le de la mayor paliza de la historia de One Piece. No le veo mucho más juego si ese no es el propósito de Shanks en esta serie. Guardarlo 547-666 capítulos para no darle más juego que un par de escenas no se ve lógico. Y está claro que la pelea final entre Luffy y Shanks no existirá a no ser que la serie cambie mucho...xD
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Bob Marley el Lun May 14, 2012 5:11 pm

D Gorgias escribió:

Shanks no es enemigo de Luffy y su sueño es que Luffy sea el Rey de los piratas.

te equivocas y no sabes cuánto, luffy empezó su aventura gritándole a shanks que reuniría una tripulación que le derrotara, así que técnicamente, la finalidad de one piece junto que luffy se convierta en el rey de los piratas, es esa.

En realidad no dice que lo vaya a derrotar, dice literalmente, "¡¡Algún día reuniré nakamas tan fuertes como los tuyos!!
¡¡¡Y luego encontraré el mayor tesoro de este mundo!!!" osea que ahí fallas D. Gorgias, sorry xD

Raylegh escribió: Shanks ya encontro el One Piece pues solo le queda ayudar a Luffy.

ahora me entero :cafe:

Supongo que se referirá a que cuando Roger lo encontró, Shanks estaba en su tripulación si no me equivoco.
Imagen
#PonUnSladeEnTuVida
Bob Marley
Sargento
Sargento

Notapor Gorgias el Lun May 14, 2012 5:14 pm

Bob Marley escribió:
D Gorgias escribió:

En realidad no dice que lo vaya a derrotar, dice literalmente, "¡¡Algún día reuniré nakamas tan fuertes como los tuyos!!
¡¡¡Y luego encontraré el mayor tesoro de este mundo!!!" osea que ahí fallas D. Gorgias, sorry xD

naaahhh, detalles detalles :P

En definitiva teach matará a shanks antes de que se pueda dar esta situación(para mi claro)
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor Golda el Lun May 14, 2012 5:40 pm

Luffy no dijo que derrotaría a Shanks, dijo que reuniría unos nakamas aún más fuertes que los suyos, y que encontraría el One Piece.
Y sí, técnicamente debería haber encontrado el One Piece cuando estaba con Roger, pero no sé, no lo parece, tampoco parece que Buggy sepa de que se trata el One Piece, es posible que como eran aprendices no los dejaran, o que a Raftel solo hubiera entrado Roger, o quizá Rayleig también.
Imagen

Imagen
Golda
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Gorgias el Lun May 14, 2012 5:54 pm

vale, dice que lo superaría, y eso se puede interpretar perfectamente como que se enfrentarían a ellos y los derrotarían. Nada más que añadir.
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Bob Marley el Lun May 14, 2012 5:58 pm

D Gorgias escribió:vale, dice que lo superaría, y eso se puede interpretar perfectamente como que se enfrentarían a ellos y los derrotarían. Nada más que añadir.

no necesariamente, consiguiendo el One Piece (algo que Shanks no ha logrado siendo capitan, si aceptamos que haya llegado siendo tripulacion de Roger)ya superaria a Shanks, y no pelearian necesariamente.

Aunque me gustaria ver la pelea Luffy - Shanks, igual que Zoro-Beckman/ Lucky Roo, Sanji- Beckman / Lucky Roo, Usopp- Yasopp, Chopper/Franky - Rockstar(?) xDD
Imagen
#PonUnSladeEnTuVida
Bob Marley
Sargento
Sargento

Notapor Kaido el Lun May 14, 2012 10:14 pm

Este tema me recuerda a este post:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic19517-0.html

Dudo muchísimo que Oda lo haga... ni él mismo tendría los coj***** de dar un giro tan radical a un personaje tan importante

De todos modos ahí va la Teoria Resumida:

Shanks se da cuenta del potencial de Luffy porque de alguna forma nota que puede ser capaz de controlar el Haoshoku Haki, se comió la akuma no mi que él guardaba y porqué es un D. (supongo que también sabría por su apellido que era descendiente de Garp)

Shanks le "intoxica" la cabeza para que se haga pirata... Para que Luffy sin querer le guie hasta el One Piece ya que sabe que él por sí mismo no puede...
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Monky-chan el Lun May 14, 2012 10:38 pm

Kaido escribió:Este tema me recuerda a este post:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic19517-0.html

Dudo muchísimo que Oda lo haga... ni él mismo tendría los coj***** de dar un giro tan radical a un personaje tan importante

De todos modos ahí va la Teoria Resumida:

Shanks se da cuenta del potencial de Luffy porque de alguna forma nota que puede ser capaz de controlar el Haoshoku Haki, se comió la akuma no mi que él guardaba y porqué es un D. (supongo que también sabría por su apellido que era descendiente de Garp)

Shanks le "intoxica" la cabeza para que se haga pirata... Para que Luffy sin querer le guie hasta el One Piece ya que sabe que él por sí mismo no puede...

Pfff, la teoría puede llegar a cuajar pero habría muchas cosas por explicar. Fue a parar la guerra, dio la cara por Ace, paro a Kaido cuando iba a por Shirohige cuando este iba hacía Marineford. Aparte de que no creo que Roger ( teniendo en cuenta según el capítulo 0 que su tripulación parecia pequeña tuviese a alguien en el que se pudiese desconfiar). Y se me olvidaba lo más importante, dio su brazo por Luffy...hombre, sería una gran sorpresa para un enemigo final. Pero a muchos les desagradaría la idea.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Raylegh el Lun May 14, 2012 10:45 pm

A ver cuando me refiero a que Shanks lo encontro me refiero a bajo el mando de Roger, y que al igual que Rayleigh sabe donde esta el OP. No tendria sentido que Roger lo dejara fuera de la tripualcion antes de llegar a Raftel aunque es cierto que Buggy parece no saberlo (supongo que ya se explicara o que Oda no lo tuvo en cuenta al inicio de la serie). Es de logica pensar que a Shanks no le interesa el One Piece.

Luffy no ha dicho nunca que queria derrotar a Shanks. Eso es una mala traduccion que has leido tu seguramente. El dice que no quiere ir con Shanks porque quiere su propia tripulacion y ser mas fuerte. Por eso Shanks le da el sombrero, para darle un objetivo y que hasta que no sea el Rey no devolverlo.

Ya no recuerdan las palabras que dice Shanks en su visita al barco de BB? El claramente esta dando su era por finalizada y le explica a BB que por eso dió su brazo a cambio de una nueva era, de un nuevo rey. Eso sin duda señala que quiere que Luffy sea el Rey. Por eso creo que le ayudara en lo que sea. Y no te digo que no luchen algun dia, pero si lo hacen no sera para hacerse daño, sino para comprovar su poder, o para su bien.
Última edición por Raylegh el Mar May 15, 2012 2:22 am, editado 1 vez en total
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sargento
Sargento

Notapor granzafu el Lun May 14, 2012 11:23 pm

Yo opino que no sera la pelea final,ya que pienso que ellos dos se retaran y quedaran empatados y tal.La que si opino que sera la pelea final sera un versus gorosei y gobierno mundial.
Sobre la teoria de kaido no digo que no pueda ser,pero como ya han dicho quedan bastantes cosas para explicar,ademas de que si lo intenta shanks puede ir y conseguir el one piece,o alomejor tu lo dices por ser uno de los cuatro younkous o por tener solo un brazo,pero por lo demas si que puede,lo que pasa es que su lugar en donde esta le impide hacerlo y por lo demas,esa teoria explicada con las cosas que faltan puede llegar a ser buena.
Salu2
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Raylegh el Mar May 15, 2012 12:05 am

EDIT: Error de quote. Sorry
Última edición por Raylegh el Mar May 15, 2012 2:23 am, editado 2 veces en total
Raylegh
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado