por Raylegh el Lun May 14, 2012 10:45 pm
A ver cuando me refiero a que Shanks lo encontro me refiero a bajo el mando de Roger, y que al igual que Rayleigh sabe donde esta el OP. No tendria sentido que Roger lo dejara fuera de la tripualcion antes de llegar a Raftel aunque es cierto que Buggy parece no saberlo (supongo que ya se explicara o que Oda no lo tuvo en cuenta al inicio de la serie). Es de logica pensar que a Shanks no le interesa el One Piece.
Luffy no ha dicho nunca que queria derrotar a Shanks. Eso es una mala traduccion que has leido tu seguramente. El dice que no quiere ir con Shanks porque quiere su propia tripulacion y ser mas fuerte. Por eso Shanks le da el sombrero, para darle un objetivo y que hasta que no sea el Rey no devolverlo.
Ya no recuerdan las palabras que dice Shanks en su visita al barco de BB? El claramente esta dando su era por finalizada y le explica a BB que por eso dió su brazo a cambio de una nueva era, de un nuevo rey. Eso sin duda señala que quiere que Luffy sea el Rey. Por eso creo que le ayudara en lo que sea. Y no te digo que no luchen algun dia, pero si lo hacen no sera para hacerse daño, sino para comprovar su poder, o para su bien.
Última edición por
Raylegh el Mar May 15, 2012 2:22 am, editado 1 vez en total
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]