Último Anime
Último Manga

Kuma invencible?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kuma invencible?

Notapor ASDFG el Jue Ene 03, 2008 5:55 pm

Tras ser revelada la habilidad de Kuma (puede repeler todo tipo de ataques y ademas queda la duda de xk daña de esa manera la pierna de Sanji) no creeis k parece que es invencible??? visto lo visto no creo k gente como ace, ener ni siquiera dragon pudieran dañarlo...solo se me ocurren para plantarle cara Aokiji y Barbanegra(no creo k kuma pueda repeler tambien la oscuridad) ¿Que opinais?¿Es la habilidad mas poderosa hasta el momento?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
ASDFG
Sargento
Sargento

Re: Kuma invencible?

Notapor DarK_RikU el Jue Ene 03, 2008 6:09 pm

¿Invencible? Qué hablas, tiralo al mar y verás como flipa en colores.
Además, ten seguro que alguna manera habrá de derrotarlo.
Tiempo al tiempo, hombre...
Imagen

Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor ASDFG el Jue Ene 03, 2008 6:17 pm

Claro esta que tirandolo al mar o con kairouseki se le derrota pero yo me referia si podria ser derrotado a traves de un ataque.Yo creo k de momento hay pocos ataque que hayamos visto que puedan golpear a kuma
ASDFG
Sargento
Sargento

Notapor riverita el Jue Ene 03, 2008 6:18 pm

todavia queda mucho one piece para que alguien le pegue una paliza.
lo mismo pasaba con cocodrilo, que era la hostia, pero tuvo mala suerte de cruzarse con luffy y este le vencio, y eso que todavia no habia desarrollado sus poderes ni a la mitad. espera a ver que tiene luffy reservado para dentro de un tiempo luchar contra gente mas poderosa, porque no creo que se limite solo a gear 2 y 3 y ya esta
Imagen
エルラントス リベラ
riverita
Recluta Privado de Primera

Notapor Sandman el Jue Ene 03, 2008 6:19 pm

Me preguntaba cuánto tardaría alguien en abrir un tema así... Cómo se notan las ganas de competir que da la testosterona a la gente joven. Si hay algo que está claro en esta serie es que no hay nadie invencible y siempre tendremos ahí a Luffy para demostrarlo, que a base de esfuerzo y mala leche acabará rompiéndole los morros. Es innegable que es alguien fuerte (el Shichi conocido como "El Tirano", casi 300 millones, etc.), pero no olvidemos que Moria no se amilana contra él, por lo que conoce su habilidad y había ideado alguna forma de vencerle.
Además queda mucho mundo de One Piece por delante como para que vayamos diciendo ya que estos personajes nuevos son invencibles. Cuando veamos los verdaderos poderes de Shirohige, Dragon o Sengoku (que ya han sido dibujados como los tres que están en la cúspide) nos vamos a quedar sin adjetivos y no creo que estemos capacitados para inventarnos adjetivos que la Real Academia vaya a aceptar (¿o tal vez sí?).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Monk el Jue Ene 03, 2008 6:23 pm

ASDFG escribió:Claro esta que tirandolo al mar o con kairouseki se le derrota pero yo me referia si podria ser derrotado a traves de un ataque.Yo creo k de momento hay pocos ataque que hayamos visto que puedan golpear a kuma

Ten en cuenta que los sombrero de paja estaban un "poco" cansados y magullados...

PD: ¿Sólo a mi me parece tonta la pregunta? xD
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor Paju el Jue Ene 03, 2008 6:36 pm

Seguro que alguna forma abrá para derrotarlo, no se si los capturaran y se escaparán, o algo parecido.
O puede que se vaya, creyendo haberlos matado a todos y en realidad sobreviven. Pero Kuma no es invencible, (si lo fuera se abría hecho jefe del mundo no?) jeje y no lo es. Enseguida veremos su punto debil, o puede que no pero seguro que tarde o temprano caera. Esperad i vereis como Oda lo lia todo.
Saludos :ok:
Paju
Aprendiz
Aprendiz

Notapor elGrumete el Jue Ene 03, 2008 8:54 pm

ningun hombre es invencible. mira enel el tio era capaz de acabar con una isla pero era debil con la goma o cocodrilo tambien tenia el punto debil asi que se le puede vencer
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
elGrumete

Notapor ASDFG el Jue Ene 03, 2008 11:17 pm

Es cierto que los Sombrero de Paja estan muy debilitados y que si fuera invencible se habria hecho el jefe, todo eso ya lo se¡¡¡ pero de todas las habilidades que hemos visto hasta ahora me parece que solo 2 o 3 podrian plantarle cara.Ya se que mas adelante habra gente mucho mas poderosa que el, como El Yonkou, Los otros 2 Almirantes ,Sengoku...todos estos que acabo de nombrar deben ser la ostia de fuertes xo sus verdaderos poderes no los hemos visto asi k lo k yo digo es k asta aora creo que el personaje con la habilidad mas dificil de derrotar creo que es Kuma que aunque es paramecia su fruta es igual de poderosa que una logia ya que es casi imposible golpearle
ASDFG
Sargento
Sargento

Notapor Xenogearsifm el Jue Ene 03, 2008 11:33 pm

De invencible no tiene nada, más lo es cualquier Logia (salvo debilidades de su elemento) o como alguien dijo en la noticia del último capitulo, la de Alvida, porque... ¿cómo dañas a Alvida si su fruta impide que su cuerpo sea dañado?

El poder de Kuma todavía está en pañales, sabemos algunas cosas pero quedan demasiadas incógnitas sobre él.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Gz_Manu el Jue Ene 03, 2008 11:38 pm

Teach, sin ir mas lejos, podria derrotarle, ya que su fruta anula los poderes del resto, y posteriormente podría darle pal pelo.

Ademas contra una logia que tendria que hacer? no lo podrian golpear, pero el a ellos menos. Ademas su poder esta limitado a su velocidad. Si es cierto que solo repele con las manos, si atacas mas rápido de lo que el pueda repeler no tendra nada que hacer. Pero entonces faltaria explicar lo de la patada de Sanji... ¿tal vez un tenkai? uno asi mu mu fuerte.
Piensa tambien que los mugiwara estan en baja forma ahora xD

Quedan aun muchas cosas que decir de este personaje, como por ejemplo el milagro del teletransporte, el porqué de la biblia o otros, asi que ya saldra algun punto débil.

Bueno, tiempo al tiempo, Kuma sera derrotado, como todos, y luffy se convertira en el rey de los piratas! xD
Imagen
Imagen
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Ciberpiranha el Jue Ene 03, 2008 11:44 pm

Y ni que decir que otra de las frutas más poderosas aparecidas (más incluso que la de Teach) se podría ventilar a Kuma. Me estoy refiriendo a la de Doflamingo. Un tipo que no necesita atacar a Kuma para vencerle... sólo con hacer que se meta una bomba suya por el ojete y ya está.
En verdad (y aunque todavía no se conocen cosas como límites ni muchas cosas) la de Doflamingo es capaz (a priori) de ventilarse a cualquier logia. Sería más o menos así

Doflamingo says ¡Uy!, Enel, Croc, Ace, Aokiji, Teach, Smoker y su puta madre. Anda, y todos vienen con intenciones de zurrarme a la vez. ¡¡Un momento chicos!! Menos violencia. Mejor resolverlo mediante el deporte.... ¡¡¿¿A quién le apetece unos larguitos hasta esa isla de allí??!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor scream el Sab Ene 05, 2008 12:25 am

no creo que sea invencible tiene que tener sus debilidades como cualquier
otro poder ya se descubrira su punto debil ademas como an dicho antes
tiralo al agua y veras como flipa tampoco creo que sea mas intocable que los tipo logia

saludos
Imagen

Imagen
scream
Cabo
Cabo

Notapor aRCaNGeLoN el Mié Ene 09, 2008 4:01 pm

Tiempo al tiempo..aun no sabemos nada clave sobre Kuma..
Cuando vimos al CP9,5 tios con 6 super habilidades tambien nos parecian demasiados fuertes..y mirales xD
Tiempo al tiempo..
Salu2
Imagen
Imagen
aRCaNGeLoN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor felipe64 el Mié Ene 09, 2008 4:17 pm

no creo que kuma sea invensible,todo ser tiene su punto devil,akiles el talom,las gallinas us cuello,los humanos los puntos donde hay piel delgada,y los que han comido frutas del diablo el agua del mar,yo creo que deberian conseguir el arma de smoker y vencerlo.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
felipe64
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Capitan Pillo, PereAkira, Sparragow y 6 invitados