Último Anime
Último Manga

Es realmente la marina tan poderosa?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Es realmente la marina tan poderosa?

Notapor gilbert93 el Dom Abr 01, 2012 8:45 pm

He creado este tema para que me deis vuestras opinones.
De verdad es la marina tan poderosa, yo creo que no, os digo porque, en la guerra, cunado lucharon contra BB y sus aliados estaban muy igualados, ahora imaginaros que la guerra fuera contra los cuatro yonkos a la vez, creo que la marina no tendria nada que hacer, incluso si solo fuera contra dos de los yonkos y sus aliados.
Vosotros que creeis?
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Re: Es realmente la marina tan poderosa?

Notapor Gorgias el Dom Abr 01, 2012 8:57 pm

eeehh... sí? no sé, es poderosa y punto, no entiendo tu razonamiento, con todo el respeto.
en la guerra decir que shirohige y aliados tuvieron algo que hacer es decir demasiado, el legendario hombre que luchó contra roger, doflamingo, el mejor espadachín del mundo y kuma tocándose los huevos, boa en su contra, moriah con su grandioso ejército invencible recién exterminado, kizaru se limitó a dar unas cuantas pataditas y a atravesar sin esfuerzo alguno al primero de los piratas de shirohige, lo que hizo aokiji fue sólo veneficio para sus contrincantes: helar el mar para que los piratas pudieran luchar, sengoku, otro, tocándose allá abajo, el tercero de shiroge no dio mucho tampoco de sí, bueno, nada, y los 14 temidos piratas de shirohige se quedaron en mierda(con perdón), al final, el único que jodió en condiciones fue el capi, que demostró un poder descomunal, al final se necesitó poco más que un almirante y eso sí, soldados random a tajá.
no sé, sí, hizo mucha pupa, pero era un yonkou y medio shin sekai casi
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor gilbert93 el Dom Abr 01, 2012 9:07 pm

D Gorgias escribió:eeehh... sí? no sé, es poderosa y punto, no entiendo tu razonamiento, con todo el respeto.
en la guerra decir que shirohige y aliados tuvieron algo que hacer es decir demasiado, el legendario hombre que luchó contra roger, doflamingo, el mejor espadachín del mundo y kuma tocándose los huevos, boa en su contra, moriah con su grandioso ejército invencible recién exterminado, kizaru se limitó a dar unas cuantas pataditas y a atravesar sin esfuerzo alguno al primero de los piratas de shirohige, lo que hizo aokiji fue sólo veneficio para sus contrincantes: helar el mar para que los piratas pudieran luchar, sengoku, otro, tocándose allá abajo, el tercero de shiroge no dio mucho tampoco de sí, bueno, nada, y los 14 temidos piratas de shirohige se quedaron en mierda(con perdón), al final, el único que jodió en condiciones fue el capi, que demostró un poder descomunal, al final se necesitó poco más que un almirante y eso sí, soldados random a tajá.
no sé, sí, hizo mucha pupa, pero era un yonkou y medio shin sekai casi

Vale que algunos shiki no hicieron mucho pero si hubieran sido los 4 yonko, creo que la marina perderia igualmente, ya que no todos los shiki estan a su altura, y lo que dices que solo se necesito un almirante para derrotatr a BB, tienes que tener en cuanta que BB estaba enfermo y era viejo, y y gualmente le dio una paliza a akainu, si lo llega a pillar de joven...
gilbert93

Notapor orzak el Dom Abr 01, 2012 9:10 pm

Para mi la marina es tan poderosa como el poder de Vice-Almirantes + Almirantes + Almirante de la flota quitando a esos la mayoria por no decir todos los que nos han mostrado son persona normales, que no tienen nada que hacer contra un usuario de Akuma no mi, recordemos que necesitan al Shichibukai para mantener el equilibrio con los Yonkous, es decir si los Yonkous hicieran un ataque conjunto (cosa imposible) contra la marina, la marina no dudaria un segundo (sin los shichibukai, con ellos quizas un poco mas)

Poder Marina = Vice-Almirantes + Almirantes + Almirante de la flota

De echo yo creo que si Ussop (un personaje normalito...) podria derrotar facilmente a varios marines Random (sin akuma no mi unicamente espada), imaginense un subordinado de un Yonkou que la recompensa alcanza perfectamente los 500 Millones (se que la recompensa no mide la fuerza, sino la peligrosidad, pero cuando son numeros tan altos ahi que tenerlos en cuenta)
Infeliz y cada vez mas triste, como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe
orzak

Notapor gilbert93 el Dom Abr 01, 2012 9:15 pm

orzak escribió:Para mi la marina es tan poderosa como el poder de Vice-Almirantes + Almirantes + Almirante de la flota quitando a esos la mayoria por no decir todos los que nos han mostrado son persona normales, que no tienen nada que hacer contra un usuario de Akuma no mi, recordemos que necesitan al Shichibukai para mantener el equilibrio con los Yonkous, es decir si los Yonkous hicieran un ataque conjunto (cosa imposible) contra la marina, la marina no dudaria un segundo (sin los shichibukai, con ellos quizas un poco mas)

Poder Marina = Vice-Almirantes + Almirantes + Almirante de la flota

De echo yo creo que si Ussop (un personaje normalito...) podria derrotar facilmente a varios marines Random (sin akuma no mi unicamente espada), imaginense un subordinado de un Yonkou que la recompensa alcanza perfectamente los 500 Millones (se que la recompensa no mide la fuerza, sino la peligrosidad, pero cuando son numeros tan altos ahi que tenerlos en cuenta)

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, esto es lo que yo queria plasmar creando este tema.
gilbert93

Notapor wild animal el Dom Abr 01, 2012 9:24 pm

yo ya habia pensado en eso tambien

se supone que son 3 poderes equilibrados (marina, 7 shichibukai y 4 yonkos). en la guerra fue 2 poderes contra la cuarta parte de un poder, pense que debia ser arrasadora la ventaja pero al parecer no. mi unico razonamiento es que el hecho de que los yonkou estan en guerra entre ellos eso les da una tremenda desventaja.

si los yonko se unieran podrian acabar con todos, ya que se demostro que uno solo da pelea a 2 poderes juntos.

segun sabemos los yonkou son fuertes por sus tripulaciones enormes no solo por ellos mismos (que deporsi son exageradamente fuertes), lo cual les da su equilibrio sobre la marina

para mi los que SI son realmente fuerte son los shichibukai, ya que la marina eran aproximadamente 15´000 marines, 3 almirantes, vicealmirante garp, sengoku, vicealmirantes, etc. el yonkou tiene sus poderes propios, asi como miles de piratas. osea que el poder se equilibra entre miles. pero con los shichibukai el poder solo es de 7, se supone su poder debe ser apocaliptico
Imagen
Wolf es el hombre, que se convertirá en el rey de los piratas
wild animal
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor orzak el Dom Abr 01, 2012 9:30 pm

A mi con este tema se me ha abierto una duda, si se diera la hipotetica guerra Yonkous contra Marina ¿Participaria el Shichibukai? lo digo porque el Yonkou son los piratas mas poderosos, y respetados (con la llegada de Shanks todo Marineford se paralizo) quizas el Shichibukai no quiera pelear contra ellos por el echo de ser piratas (y porque si se derrota a la marina nadie les impediria hacer lo que quieran, que particularmente creo que los piratas se hacen shichibukai para asi poder moverse libremente sin preocuparse de la marina y si esta es derrotada, ya no se tendrian que preocupar seria lo que han querido siempre)
Infeliz y cada vez mas triste, como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe
orzak

Notapor xgarpx el Dom Abr 01, 2012 9:30 pm

Hombre segun como lo miras porque los pesospesados salieron sin ningun rasguño excepto akainu.
Los piratas de shiroigue no tuvieron nada k acer contra la marina si lo hubiesen dejado akainu al final se los hubiera cargado a todos.Contar que ni los shichibukais ni garp ni sengoku ni los al mirantes ni vicealmirantes excepto los gigantes no tuvieron ni un rasguño y en esa guerra estuvo de los capitanes mas fuertes del nuevo mundo.
Última edición por xgarpx el Dom Abr 01, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total
xgarpx

Notapor sinnick el Dom Abr 01, 2012 9:31 pm

gilbert93 escribió:He creado este tema para que me deis vuestras opinones.
De verdad es la marina tan poderosa, yo creo que no, os digo porque, en la guerra, cunado lucharon contra BB y sus aliados estaban muy igualados, ahora imaginaros que la guerra fuera contra los cuatro yonkos a la vez, creo que la marina no tendria nada que hacer, incluso si solo fuera contra dos de los yonkos y sus aliados.
Vosotros que creeis?

Creo que los yonkous son los más poderosos del mundo, motivo por el cual no son fáciles de vencer. Pero al final fue la marina quien gano la batalla tanto contra Shirohige, Ace y el resto de piratas. No la subestimes.
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Notapor orzak el Dom Abr 01, 2012 9:34 pm

Para mi uno de los poderes mas grandes de la marina, son los Wanted, hoy en dia en la realidad, las posibilidades de encontrar a alguien o algo se incrementan enormemente si pones una recompensa, la gente se mueve por el dinero y ese aliciente es brutal, en One Piece ponerle una recompensa de 30 millones (la primera de luffy por ejemplo) a alguien es hacer que los cazarrecompensas, y quizas civiles que los ven informen a la marina para su captura y cobrar la recompensa, y esto les hace estar siempre en alerta e intranquilos.
orzak

Notapor Raikou el Dom Abr 01, 2012 9:46 pm

Yo opino que la marina es poderosa pero de ahi a que puedan contra los 4 yonkous me parece que ni de coña, se enfrentaron a 1 jugando en casa con sus trampitas, tacticas y traiciones. Lo tenian todo todo planeado y todos sus mejores luchadores.

Si encima de todo eso les costo acabar con SOLO shirohige pues si van los otros tres yonkous van apañados, sisi akainu se merendo a muchos, aokiji y kizaru sin rasguños, pero viendo el nivel de marco te puedes imaginar lo jodidos que estarian con 4 o 5 como el mas ademas de los 3 yonkous.

Sobre los vicealmirantes hasta que no se diga lo contrario ahora en el NM me parecen poco mas que randoms haran sus cosillas pero no decidiran nada de nada y menos ser amenaza para algun pirata de la elite.
Raikou
Aprendiz
Aprendiz

Notapor 15enlaquiniela el Dom Abr 01, 2012 10:24 pm

En el capítulo cero, Shiki que aparentemente era el más peligroso del mundo ahora q Roger estaba preso, se enfrenta con Garp y Sengoku y acaba derrotado.
We got new players in town.

Imagen

Imagen
15enlaquiniela
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Jakou el Dom Abr 01, 2012 10:25 pm

Esque vosotros solamente incluis a la Marine, y eso no es así... los 3 grandes poderes son:

Gobierno Mundial + Shichibukai = 4 Yonkous

Y el gobierno mundial incluye: CP's, Impel Down, Ennies Lobby, Marineford, Marines, gente tocha como Kong (que debe haber varios, seguro) etc. etc. etc.

En lo de Shirohige solamente participó la Marine y los Shichibukais, pero si atacasen los 4 Yonkous tened por seguro que participarian todas las facciones del gobierno xD
Imagen
Jakou
Cabo
Cabo

Notapor Salsa Gang 3D2Y el Dom Abr 01, 2012 10:52 pm

Es realmente podersosa y nada le podra enfrentar a menos q se unan los 4 Yonkou aliados etc, ahora cual sera el motivo para reunir a a estos enormes poderes y hacerlos luchar juntos x una misma causa :shock: eso es algo fuera de lo normal.. :joint: ... :zzz: ..algo a resolver en el NM
Imagen

Imagen
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡

Notapor Trafalgar D Law el Dom Abr 01, 2012 10:57 pm

mmm, la marina es muy fuerte, despues de todo, han contenido piratas desde que murio roger, los emperadores del mar con los piratas mas fuertes, no los seres mas fuertes, es decir, creo que si pelean un almirante o el almirante de flota con un yonko estarian igualados, quisas el yonko gane, pero por minima diferencia, lo que paso en la guerra fue un caso especial porque la mitad de lo shichibukai era neutrales o traicionaron a la marina, si no hubiera muerto barbablanca, los piratas habrian ganado..... si se hubieran incluido a los demas recursos del gobierno (como dijo alguien mas arriba) osea, el CP (excluyendo al 9, porque este es secreto y estaba derrotado) y a uno que otro guardia de impel down como sadi chan o domino , la marina habria ganado si o si :wave:
Imagen
Trafalgar D Law
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Santiago, Chile, Sudamerica, America, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados