Último Anime
Último Manga

Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Mensajepor redon » Mié Abr 19, 2017 5:42 am

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f863.html

Pequeño resumen del capítulo de esta semana.

Capítulo 863: "Caballerosidad consumada".

3 horas y media antes de la invasión. Luffy propone un plan para capturar unos cuantos animales en el bosque para su aparición e irrupción desde la tarta.

Volvemos al presente. La tarta de boda se desmorona tras la irrupción de Luffy. Una encolerizada Big Mom ordena a los cocineros que traigan una nueva tarta. Cuando los cocineros se niegan, diciéndole a Big Mom que no puede pedir cosas imposibles, esta usas sus poderes.

Big Mom dice "Life or Wedding Cake" y arranca la esperanza de vida de los cuerpos de los cocineros. Su poder, llamado "Soul Vocals", actua si la persona a la que va dirigido muestra el más mínimo miedo a la muerte. Si es así, ella roba su esperanza de vida.

Todos siguen a Luffy y entran a la ceremonia.

Big Mom se pregunta cuál será el verdadero Luffy, Bege se ríe disimuladamente porque todo esto forma parte del plan para crear alboroto en la ceremonia. Sin embargo Bege se queda en shock cuando el propio Luffy se identifica a sí mismo XD.

Luffy se dirige a la foto, que sigue en pie, pero Katakuri ve el futuro, extiende su pierna y le da una patada a Luffy que lo aleja volando. Luego pisa a Luffy y lo inmoviliza. Katakuri interroga a Luffy y le pregunta dónde se ha enterado de la importancia de esa foto.

Jinbe llega a su encuentro y usa el ataque "Lanzamiento Sobre el Hombro de Té Negro" (Kōcha Ippon Seoi) contra Katakuri, empapando su pie en té. El pie de Katakuri empieza a disolverse y Luffy consigue escapar. Según cuenta Jinbe, Katakuri es usuario de la Mochi Mochi no Mi, una Logia. Si se le moja, su cuerpo se humedece y es vulnerable, pero es mejor ir con cuidado con Katakuri.

Jinbe protege a Bege diciéndole que fue él quien le habló a Luffy de la foto. Luffy está eufórico al ver cómo Jinbe le dice a Big Mom que quiere abandonar su tripulación y unirse a los Sombrero de Paja. Big Mom le dice que entonces tendrá que aceptar el castigo por marcharse, Jinbe acepta bajo la condición de que nadie más salga herido.

Big Mom usa el "Soul Vocals" de nuevo y le pregunta a Jinbe "Stay or Life", Jinbe elige "Life". Normalmente ella sería capaz de quitarle su esperanza de vida pero no ocurre nada porque Jinbe no tiene ningún miedo de hacerle frente a Big Mom.

Jinbe: "¡¡¡Por qué un hombre que va a ser miembro de la banda del futuro Rey de los Piratas iba a tener miedo de alguien como un Yonkou!!! ¡Si no me quitas mi vida, entonces mi compromiso de lealtad regresa a mi! ¡Con esto, dejo a los piratas de Big Mom! ¡Gracias por la ayuda que me has dado en este tiempo!".

Una enloquecida Big Mom ordena a Zeus y a Prometheus que vayan a por Jinbe. Sin embargo, en la confusión del momento, Brook destruye el cuadro de Mother Carmel...

FIN

La semana que viene habrá un descanso por la Golden Week japonesa (no se publicará la Weekly Shonen Jump). Los Spoilers del capítulo 864 se publicarán el Miércoles 3 de Mayo.

Un par de detalles más del capítulo.

- En el poster-Color Spread tenemos más de 600 personajes de One Piece junto a Luffy.
- Sanji protege a Pudding cuando la tarta se derrumba.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Mensajepor VASHLAESTAMPIDA » Mié Abr 19, 2017 5:51 am

graciaas

RJSR089

Mensajepor RJSR089 » Mié Abr 19, 2017 6:20 am

Entonces...

¿Katakuri es un pastel de arroz andante?
Oda lo volvió a hacer.... A ver que versatilidad le da.

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lateralus » Mié Abr 19, 2017 6:29 am

A la mierda el año de Sanji, este es el año de Brook
Imagen
Todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No..."
Imagen

Corona
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Corona » Mié Abr 19, 2017 6:32 am

RJSR089 escribió:Entonces...

¿Katakuri es un pastel de arroz andante?
Oda lo volvió a hacer.... A ver que versatilidad le da.

Por lo que he leído es una Logia, y el Mochi(Pastel de arroz) tiene almidon, así que tendría la logia del almidon
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”

kaizoku ou
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mié Abr 19, 2017 6:37 am

Brook is da real MVP. Justo como dice un comentario anterior, Brook se ha comido el año que se suponía era de Sanji.

Katakuri tiene una "debilidad" bastante curiosa (lo pongo entre comillas porque todavía no sabemos si es realmente una debilidad o no).
Imagen
By Natthy
Hay un momento en que un hombre no puede, por nada del mundo darle la espalda a una pelea, y ese momento es... ¡cuando alguien se ríe del sueño de un nakama!

Fersuit
Cabo
Cabo

Mensajepor Fersuit » Mié Abr 19, 2017 6:41 am

¡¡Como mola Jinbe!!

Moción para añadir su carapez a los emoticonos los antes posible.
Imagen

Kenbrand
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kenbrand » Mié Abr 19, 2017 6:59 am

Yo es que no comprendo por qué sigue habiendo gente que que no quiere a Jinbei en la tripulación...
Jodido Brook, cómo puede ser tan puto amo xD

Ulqui
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Ulqui » Mié Abr 19, 2017 6:59 am

La puta madre Brook, lo que hizo God Usopp en Dressrosa me parece que esta siendo superado con creces por el esqueleto...

Imagino que ahora, quedará saber como reacciona BM... Cómo pueden evitar el estridente grito sus aliados y en especial sus SC...

Sanji solo va a mirar mal a Katakuri?

Ya todo es salir corriendo?

El plan de Luffy no fue más que una pendejada... total, se descubrió solo...

Edit: No entiendo porque Jinbe en cada aparición debe mencionar su vida... eso y que sus compas le dicen que se esfuerce por salir con vida de allí... lleva unas calaveras en su traje todo el arco :? :? :? :? Espero que el bodoque con patas no la palme (no, no es cierto, que palme épicamente salvando a Luffy), no ayuda en nada en la trama y tal, pero no deja de ser curioso... ademas, no se emocionen, sigue dejando su unión para el futuro

Jinbe: "¡¡¡Por qué un hombre que va a ser miembro de la banda del futuro Rey de los Piratas iba a tener miedo de alguien como un Yonkou!!!

Falta ver como se desarrolla el final de arco.

Luffy no puede seguirle el paso a Katakuri, como en el cap pasado hizo Sanji :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Ulqui el Mié Abr 19, 2017 9:13 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen

4Akatsuki

Mensajepor 4Akatsuki » Mié Abr 19, 2017 7:01 am

Lateralus escribió:A la mierda el año de Sanji, este es el año de Brook

Brook for nakama!!

Pd: Gracias Redon!
Imagen

oscario
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor oscario » Mié Abr 19, 2017 7:07 am

Este es uno de esos capitulos en los que ya solo con leer el resumen se sabe que será un capitulo increíble dentro de la serie y que el siguiente no será menos. Y aún falta el colorspread tocho XD hype por las nubes
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor JennyLee » Mié Abr 19, 2017 7:08 am

Gracias! Ya temía por el título que Pudding siguiera llorando por Sanji pagafantas.
Grande Jimbei, grande Katakuri (además es logia, wuhuuu), grande Luffy y año de Brook. Espero que no lleve encima la copia del Phonelyph, ahora sólo faltaría que se identificara como Luffy. Big Mom lo daba por muerto, no?
Oh, y con la captura de animales parece que acerté. La cosa es ver si son los del libro o otros de WC.
Imagen
We'll tie that scoundrel to a rope and throw him overboard
Drag him underneath the ship, a terrifying deadly trip...

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Mié Abr 19, 2017 7:30 am

Madre mía, Jinbe. Por favor, sal vivo de ésta, pues ya deseo ver un colorspread de los Mugis con él dentro, sirndo uno más, con ropa militar o la temática que toque la doble página a color. Yo siempre apoyé a Brook y tuve fe en él, así que leer la última lineay del resumen es arte para mis ojos. Muchas gracias por el resumen.
Imagen

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor ASDFG » Mié Abr 19, 2017 7:58 am

redon escribió:Pequeño resumen del capítulo de esta semana.

Capítulo 863: "Caballerosidad consumada".

Big Mom se pregunta cuál será el verdadero Luffy, Bege se ríe disimuladamente porque todo esto forma parte del plan para crear alboroto en la ceremonia. Sin embargo Bege se queda en shock cuando el propio Luffy se identifica a sí mismo XD.

Y cuando uno cree que este hombre no puede ser mas gilipollas...

redon escribió:
Una enloquecida Big Mom ordena a Zeus y a Prometheus que vayan a por Jinbe. Sin embargo, en la confusión del momento, Brook destruye el cuadro de Mother Carmel...

Y Brook se la vuelve a sacar delante de todo el Bernabeu, es el Marcelo de este equipo. Luffy sería Cristiano, que se lleva las portadas pero que cada día es más gilipollas.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!

Nocturne Hood

Mensajepor Nocturne Hood » Mié Abr 19, 2017 8:08 am

Ya sólo por el resumen es un capitulazo tremendo, y el descanso va a doler al dejarlo en ese momentazo.

O sea, tremendo jimbe, ahora si veo que no sobras y que eres digno de ser il décimo Mugiwara, en como en un escenario de caos ayudas a Luffy en todo momento y ya al echarle huevos a la Yonkou te has coronado.

Me encanta y a la vez me da pena el pobre Katakuri pues no puede frenar nunca el futuro que predice xD, me gusta que sea logia, y mas ese tipo xD tengo ganas de ver sus habilidades en el futuro.

Y solo decir que Brook fucking master, con ésta se ha reido 2 veces de BM y le ha hecho pagar la humillación que le hizo. Grande Barón esqueleto.

Eso si, espero que en el capítulo no estén los invitados tomando dulces y que el panorama sea caos, también me gustaría ver un poco que es de Sanji y los Vinsmoke.
Imagen
Firma realizada por Wholeon
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: -raitei- y 8 invitados