Último Anime
Último Manga

Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dronger
Aprendiz
Aprendiz

Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji

Mensajepor Dronger » Jue Jun 22, 2017 1:49 am

Justo un dia se me paso por la cabeza: El despertar de la Akuma no Mi de Aokiji es quemar cosas. En la vida real existen los rayos de plasma que consumen el calor de todo lo que tocan y con esa energía lo quema, que también es capaz de congelar mas efectivamente al objetivo. Mi otro respaldo para decir esto es que en las cicatrices de la batalla que tuvieron Aokiji y Akainu parecen mas como si estuvieran quemados en ves de cortados o golpeados, por eso creo que puede ser eso.
No parece probable pero para mi esta bien ya que según Joker: "El despertar es un nuevo mundo" como el, que paso de crear hilo de su cuerpo, a hacer que todo a su alrededor se convirtiera en hilo. Y si tendríamos que darle un mayor poder a alguien que ya puede congelar el mundo: Podríamos darle la habilidad de congelar, con calor.
Díganme que piensan

Gumuguts
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji

Mensajepor Gumuguts » Jue Jun 22, 2017 2:03 am

Dronger escribió:Justo un dia se me paso por la cabeza: El despertar de la Akuma no Mi de Aokiji es quemar cosas. En la vida real existen los rayos de plasma que consumen el calor de todo lo que tocan y con esa energía lo quema, que también es capaz de congelar mas efectivamente al objetivo. Mi otro respaldo para decir esto es que en las cicatrices de la batalla que tuvieron Aokiji y Akainu parecen mas como si estuvieran quemados en ves de cortados o golpeados, por eso creo que puede ser eso.
No parece probable pero para mi esta bien ya que según Joker: "El despertar es un nuevo mundo" como el, que paso de crear hilo de su cuerpo, a hacer que todo a su alrededor se convirtiera en hilo. Y si tendríamos que darle un mayor poder a alguien que ya puede congelar el mundo: Podríamos darle la habilidad de congelar, con calor.
Díganme que piensan

probablemente tanto la hie hie como la magu magu sean parecidos al despertar de la ito ito
por el estado de punk hazar se deduce eso.
Imagen

SABOTAJE
Comandante
Comandante

Mensajepor SABOTAJE » Jue Jun 22, 2017 2:24 am

Englobar ambos temas en uno solo era una tarea titánica no? xD
Imagen

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Jue Jun 22, 2017 2:27 am

SABOTAJE escribió:Englobar ambos temas en uno solo era una tarea titánica no? xD

Yo creo que al hacerlo se le borraria uno de los temas y no le quedó más remedio. Estamos hablando de juntar hielo y fuego xD.
Imagen

Imagen

ANTONIOPAKI
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ANTONIOPAKI » Jue Jun 22, 2017 8:05 pm

No te quiero vacilar, pero el frió no quema en serio tio repasa la quimica basica.

Peter Parque
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Peter Parque » Jue Jun 22, 2017 8:12 pm

Habiendo visto de lo que es capaz Kuzan en marineford, y el estado de PH tras su pelea con akainu yo creo que está claro. Su despertar consiste en superar los límites del frío y que el hielo, deje de ser hielo... para convertirse... en bolsas escrotales arrugadas y encogidas cual pasas como cuando vamos a la playa. QUÉ MALDITO CALOR HACE!
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

Karpaman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Karpaman » Jue Jun 22, 2017 9:46 pm

Jajajaja pero no veis que es un troll? El despertar de Luffy también será goma quemadora, por que la goma en fricción da electricidad estática y la electricidad quema así que tanto la fruta de ace/sabo como la de aokiji y Luffy queman con el despertar.

teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensajepor teoriaspk » Lun Jul 03, 2017 1:43 am

Lol sabes que existen las quemaduras por frío vería más sensato que pudiese congelar el mundo por completo o congelar a través del aire sin necesidad de tocar

Las quemaduras de sakazuki son quemaduras por frío

Quemaduras por calor frío químicas fricción no se si me dejo alguna

ANTONIOPAKI
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ANTONIOPAKI » Jue Jul 06, 2017 4:24 pm

teoriaspk escribió:Lol sabes que existen las quemaduras por frío vería más sensato que pudiese congelar el mundo por completo o congelar a través del aire sin necesidad de tocar

Hay picha que aparte de quimica tendras de repasar lengua.

Como tú as dicho existen muchos tipos de quemaduras...
Pero tu hablas de quemar no de quemaduras y es lo que yo te respondí en el primer mensaje, y eso es una cosa diferente.

edit: que no te había leído entero, haber cabrón claro que es mas sensato congelar a través del aire si tu usas un elemento que tenga un punto de congelación mas elevado que el agua mientras el agua estará solida, el otro estará en gas

vuelvo editar : no habia visto que no eras el mismo del principio hahahah perdona

teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensajepor teoriaspk » Sab Jul 15, 2017 2:19 am

ANTONIOPAKI escribió:
teoriaspk escribió:Lol sabes que existen las quemaduras por frío vería más sensato que pudiese congelar el mundo por completo o congelar a través del aire sin necesidad de tocar

Pero tu hablas de quemar no de quemaduras y es lo que yo te respondí en el primer mensaje, y eso es una cosa diferente.

edit: que no te había leído entero, haber cabrón claro que es mas sensato congelar a través del aire si tu usas un elemento que tenga un punto de congelación mas elevado que el agua mientras el agua estará solida, el otro estará en gas

vuelvo editar : no habia visto que no eras el mismo del principio hahahah perdona

Escribo con móvil y no me voy a fijar en las faltas de ortografía siempre se me a dado fatal.

Te digo congelar a un enemigo a distancia por ejemplo, y he hablado de quemaduras por frío no de quemar con hielo

ANTONIOPAKI
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ANTONIOPAKI » Dom Ago 13, 2017 6:51 am

teoriaspk escribió:
ANTONIOPAKI escribió:

Escribo con móvil y no me voy a fijar en las faltas de ortografía siempre se me a dado fatal.

Te digo congelar a un enemigo a distancia por ejemplo, y he hablado de quemaduras por frío no de quemar con hielo

ya ya si eso si que es posible pero yo creo que eso tampoco le daria mucho mas poder del que tiene ahora,y bueno simplemente me confundi con los usuarios, perdona por mis maneras yo no soy nadie para juzgar, pero pensé que eras el mismo chaval y me quede flipando. k vaya bien

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados