Último Anime
Último Manga

Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"

Mensajepor redon » Mié Sep 13, 2017 10:42 am

EDITADO: Pequeñísimo resumen.

- Capítulo 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"
- Pedro y Wanda conocieron a Roger cuando eran niños.
- Perospero sigue vivo, pero muy malherido. El caramelo que creó empieza a derretirse.
- Carrot intenta atacar a Katakuri, que la detiene facilmente.
- Luffy agarra a Katakuri. Jinbe activa el Coup de Burst que le da en toda la cara a Big Mom.
- Luffy se lleva a Katakuri al Mirror World y rompe el espejo por dentro. Luffy quiere enfrentarse a Katakuri a solas.

Más imágenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo la portada de la Weekly Shonen Jump y el Color Spread del capítulo de esta semana por ahora. Intentaré publicar un pequeño resumen en breve, sólo digo que es un puto capitulazo. El final es brutal :o :o :o

Imagen
Imagen

Una imagen.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

juananhouse
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 878

Mensajepor juananhouse » Mié Sep 13, 2017 10:44 am

Que sexy dibuja a Nami el muy bastardo

vitas_9
Recluta Privado de Primera

Mensajepor vitas_9 » Mié Sep 13, 2017 10:47 am

Que guapo el Color Spread, me gustan esos en los que están haciendo cosas rutinarias como comer sandia o tender la ropa.

No se suponía que hoy no había spoiler? Pensaba que hasta mañana no saldría nada de material.

Gracias Redon

Edito después de ver la imagen del capítulo;

Tiene una cara de sacarse un power up de debajo del sombrero increíble.
Imagen

IIAnimaxII

Mensajepor IIAnimaxII » Mié Sep 13, 2017 10:52 am

vitas_9 escribió:Que guapo el Color Spread, me gustan esos en los que están haciendo cosas rutinarias como comer sandia o tender la ropa.

No se suponía que hoy no había spoiler? Pensaba que hasta mañana no saldría nada de material.

Gracias Redon

Edito después de ver la imagen del capítulo;

Tiene una cara de sacarse un power up de debajo del sombrero increíble.

Esa cara me suena a power up, concuerdo contigo. Es lo primero que pense cuando la vi. Veremos si es asi o solo es una impresion
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Mié Sep 13, 2017 10:54 am

vitas_9 escribió:No se suponía que hoy no había spoiler? Pensaba que hasta mañana no saldría nada de material.

Yo entendí que no se podía prometer nada, pero me imagino que aunque el tema esté sensible en Japón, siempre queda alguno que consigue hacerse con el material, lo comparte, y aunque sea en mala calidad llega a varios sitios donde salen resúmenes.

Redon poniéndonos los dientes largos... y mira que dije que no iba a leer más spoilers para leermelo en formato tomo, pero casi que lo dejo pa cuando termine Whole Cake xD
Imagen

Estimado
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Estimado » Mié Sep 13, 2017 10:56 am

Lo esperé toda la noche xd

Teudis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Teudis » Mié Sep 13, 2017 10:58 am

En esa viñeta, excepto Carrot, no se ven muy afectados por la "muerte" de Pedro, me da que Oda se va a marcar otro Pell

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Mié Sep 13, 2017 11:05 am

Pequeñísimo resumen.

- Pedro y Wanda conocieron a Roger cuando eran niños.
- Perospero sigue vivo, pero muy malherido. El caramelo que creó empieza a derretirse.
- Carrot intenta atacar a Katakuri, que la detiene facilmente.
- Luffy agarra a Katakuri. Jinbe activa el Coup de Burst que le da en toda la cara a Big Mom.
- Luffy se lleva a Katakuri al Mirror World y rompe el espejo por dentro. Luffy quiere enfrentarse a Katakuri a solas.

Más imágenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

-Joker
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor -Joker » Mié Sep 13, 2017 11:09 am

Muchas gracias por los spoiler redon! pedazo capitulo :o va estar interesante el katakuri vs luffy

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mié Sep 13, 2017 11:14 am

Esperando me hallaba ya los spoilers cual agua de Mayo, gracias Redon!!

Y por cierto, a modo de sugerencia...

redon escribió:...Pequeñísimo resumen...

...No seria mejor colocar cualquier imagen o resumen posterior con el que te hagas / traduzcas / lo que sea, editando en el primer post? Lo digo porque asi al entrar ya cualquiera sabria si o si que toda la informacion disponible, o que hayas podido/querido subir hasta el momento, va a estar al principio, y no tendra que ir pagina por pagina o post por post buscando a ver si hay mas imagenes o mas piezas de informacion...

Quien sabe, igual asi los ansiavivas que entren igual que yo a leer con todo el mono la encuentran mas rapido, se evitan estar cargando simultaneamente una pagina cada uno hasta que las ojeen todas buscando informacion, leen lo que hay mas rapido y se salen, y se satura menos la pagina en fechas clave... :lol: :lol:

Vale, ya vi que las de hoy ya estan en el primero, cuando escribi esto no lo estaban. Se agradece!
Última edición por Ayoo el Mié Sep 13, 2017 11:19 am, editado 1 vez en total.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Sep 13, 2017 11:14 am

Le va a indiñar Luffy un ostión a Brullé que lo va a vivir muy fuerte.

Visitante777
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Visitante777 » Mié Sep 13, 2017 11:20 am

Big Mom le dio un bocado al Sunny? Joder eso si que me dejó rotisimo.

Sanji no ha tenido un puro versus en lo que va de nuevo mundo. Es un perdedor.
Última edición por Visitante777 el Mié Sep 13, 2017 11:22 am, editado 1 vez en total.

Lithan
Cabo
Cabo

Mensajepor Lithan » Mié Sep 13, 2017 11:22 am

Hay que reconocer que este episodio sí que tiene muy buena pinta. Os parecerá un disparate pero me interesa mucho más esta pelea que un Luffy vs. Big Mom, sencillamente por que no me parece interesante para el estilo de combate de Luffy para con esta Yonkou, nada comparable con lo que será un Luffy VS. Kaido, eso si que será una señora pelea.
Espero que como prueba Luffy sea capaz de derrotar a Katakuri en el Mirror world quizás gracias a un Power up que nadie más vea al producirse este dentro del Mirror World.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Visitante777
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"

Mensajepor Visitante777 » Mié Sep 13, 2017 11:25 am

Lo de carrot nakama ya es un escandalo
Hacen conejos hasta los de la Jump.

Y viendo que el peróspero no murió me temo lo peor, Pedro puede que salga amputado o no dudo que ileso de todo este drama. A mi el personaje me gusta pero ya es hora que muera alguien en el manga a estas alturas y el brazo que acaba de perder el Sr caramelo demuestra que almenas habrá más crudeza en una serie de piratas que matar al poochie de turno,. Eso si viendo lo inutil que ha resultado el cocinero en este arco, Si es sanji el muerto mucho mejor.

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Mié Sep 13, 2017 11:41 am

A la peña ya se le va a ir la pinza con el Carrot for nakama nada más ver la portada de la revista :lol:

Me parece bien como ha acabado el tema de la explosión, el pobre Pedro no la cuenta :cry: (no era lógico), o eso parece, y Perospero se queda echo mierda pero no la diña. Pero de la imagen que ha pasado redon...
Imagen

Me lo parece a mi... o Persopero a perdido un brazo? :Oo: Siendo así, muy hardcor para que ocurra así en directo... y eso me mola :evil:

No sé yo cuan inteligente es que Luffy haya hecho eso al final xD. Si fue contra Cracker y necesitó la ayuda de Nami, si no no la cuenta, ahora quiere hacerle frente en solitario a Katakuri, que puede suponer que tiene el mismo nivel o más, para más inri corta sus salidas rompiendo el único espejo al barco... que loquillo este Luffy :lol: . Y ya comentando esto, de lo hasta ahora visto, no sé porque pero me parecía mayor amenaza y más apabullante Cracker y sus soldados que Katakuri, no sé si seré el único :?

Lol con el bocao que le ha metido al barco, creo que es la primera vez que el Thousand recibe un daño a considerar desde que se construyó (obviando el desliz de Luffy en la cocina xD). Buen detalle que el submarino esté amarrado al barco, ya nos estábamos pensando que se perdía.

PD: me hacía ilusión que se cumpliera el spoiler de HBachata... que se le va hacer :|
Última edición por Super Salami el Mié Sep 13, 2017 12:27 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], the illusionist y 18 invitados