Último Anime
Último Manga

fuerza de shanks!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
king ice gun
Aprendiz
Aprendiz

fuerza de shanks!!!

Mensajepor king ice gun » Lun Oct 09, 2017 10:18 pm

buen día, no he visto si el tema exista o no pero llevo un rato pensando en algo.

que tan fuerte es shanks?, ya que se ha hablado de los puestos de los emperadores marinos y este usualmente lo ponen al final de la lista pero no me parece que sea alguien débil (comparado con BM, kaido y barba negra), puesto que podemos observar que su tripulación no es numerosa como la de kaido y big mom. sin embargo su puesto entre los 4 emperadores no esta en discusión.

cualquier comentario es bienvenido :wave: .
Imagen

One Pirate
Cabo
Cabo

Re: fuerza de shanks!!!

Mensajepor One Pirate » Lun Oct 09, 2017 11:22 pm

Shanks debe de ser tocho, pero lo más importante en torno a él son los flashback que pueda ofrecer cuando llegue la hora. Que por cierto, por ahí estará Buggy también.

Lo demás, y por lo que se conoce, sólo serían conjeturas. Se cree que es espadachín (soy de los que piensan que por llevar espada o usarla en cierto modo no se es espadachín puro), y que tiene gran (gran gran gran) control de Haki. También se cree que no tiene fruta.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

elette
Recluta Privado de Primera

Mensajepor elette » Mar Oct 10, 2017 1:24 am

De Shanks se dicen muchas cosas y se muestra muy poquito :zzz:

Pelirrojo2408

Mensajepor Pelirrojo2408 » Mar Oct 10, 2017 1:29 am

La pregunta es cuan fuerte es Shanks?

Pues nivel Yonkou xD

La diferencia obviamente es que Shanks entre los Yonkou será el más tocho en lo que a Haki se refiera y es que es lo más lógico vamos, un Yonkou que no tiene fruta si no es el mejor en cuanto a hakis se refiere con respecto a los otros que tienen fruta (Kaido es cuestión de tiempo para saber que fruta tiene), pues no habría equivalencia de poder y para mi los 4 están tan igualados que cualquiera le podría ganar a cualquiera en una lucha extrema.
Otro aspecto en lo que le tengo estima en que shanks sobresalga sobre los demás Yonkou sería la velocidad, A Shiro ya se vió que era una estatua en MF, BM la verdad es brutal pero si hay algo en lo que no ha destacado en Whole Cake es en velocidad, Teach no hace falta decir nada, es tan tanque que todo lo que se ha visto de él es comerse todos los ataques que le han tirado, ver a Teach esquivando algún ataque es como ver a Zoro sufriendo una pelea después de TS, y Kaido pues igual no le estimo que sobresalga en ese aspecto sino más bien en fortaleza física/aguante y resistencia.

Si hay que calificar un estilo de lucha de Shanks pues a priori sería similar al de Ray si es que no el mismo, es que lo veo calcado en ese aspecto, tochos en haki, ambos con Hao, ambos sin fruta y uso de espada, hasta con cicatrices en un ojo, faltaría que Ray fuera manco y ya estábamos completos xD

suzaku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor suzaku » Mar Oct 10, 2017 1:44 am

Con un gran control de Haki y habilidad con la espada se consigue ser un Yonkou aun sin tener un brazo? Me cuesta demasiado creerlo. Shanks debe tener una fruta, conseguida obviamente después de su encuentro con Luffy. Recordemos a Shirohige. Denominado como el hombre más fuerte del mundo, en su día no muchos pensaban que podía tener ni siquiera una fruta al ser un remanente de la vieja era, y sin embargo se sacó una de las Akumas más tochas de One Piece.

Ahora, si hubiera que teorizar sobre la naturaleza de su posible fruta...Lo único que me atrevería a decir es que no le veo como usuario de logia o de paramecia de formación de material (se hubiera hecho un brazo nuevo del material o elemento).

Personalmente, creo que la única pista sobre su poder o de alguien de la banda está en su llegada a Marineford. Recordemos que. al inicio de la guerra, Shanks se interpuso en el camino de Kaido en el nuevo mundo y, sin que pase un día (creo recordar), llega a Marineford. Esa velocidad de desplazamiento tan absurda todavía no ha tenido explicación razonable, además de ser señalada por los marines...Podría deberse a una Akuma no mi? En mi opinión hay dos opciones:

-Paramecia de teletransportación: una versión superior de la doa doa de Blueno. Como la veo útil pero no apta para batalla, si este fuera el caso la fruta no sería de Shanks. Mi apuesta iría con Lucky roo, por cómo se movió cuando mató a uno de los bandidos que secuestraron a Luffy.

-Paramecia de TIEMPO: un poder acorde a un Yonkou. Quizá demasiado OP para el universo One Piece. Hasta me da miedo pensar en cómo manejaría Oda una fruta así y qué límites le pondría.

Y bueno, creo que eso es todo lo que podría aportar al tema.
-

Pelirrojo2408

Mensajepor Pelirrojo2408 » Mar Oct 10, 2017 3:05 am

suzaku escribió:Con un gran control de Haki y habilidad con la espada se consigue ser un Yonkou aun sin tener un brazo? Me cuesta demasiado creerlo. Shanks debe tener una fruta, conseguida obviamente después de su encuentro con Luffy. Recordemos a Shirohige.

Lo dudo, en el primer capítulo hay una línea que para mí es fundamental para saber si Shanks tiene fruta o no.

"Luffy: ¿¡¡Ves como no tengo miedo al dolor!!? ¡¡Llevadme con vosotros en el próximo viaje!!
¡¡¡¡Quiero ser un pirata!!!!
Shanks: ¡¡Tú no puedes ser un pirata!!
¡¡Ser un martillo es la mayor debilidad para un pirata!!"

Aclarar que Shanks en esta ocasión con martillo no hace referencia sólo a los usuarios de fruta y su debilidad al agua ya que en ese momento Luffy aún no había consumido la gomu gomu, así que hace referencia a todas las personas que no saben/pueden nadar.
Es una deducción lógica que si un personaje dice convincentemente que la MAYOR debilidad de un pirata es no saber/poder nadar, sería contradictorio que ése pirata luego consumiera una fruta que le otorga esa debilidad, si, le da poderes pero a cambio de una mayor debilidad, según él claro.

Para mi esa línea me deja convencido en un 99,99% que es el único Yonkou que no tiene fruta, el otro 0,01% es por lo troll que es Oda, tan probable como que Luffy deje de comer carne.

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mar Oct 10, 2017 8:20 am

Ya me parecía a mi que estar una semana sin nuevos temas de fuerza y poder era una situación excepcional
Imagen

JesusAndMaryChain
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor JesusAndMaryChain » Mar Oct 10, 2017 9:37 am

Pues la fuerza de Shanks es tan poderosa que puede llevarse la coherencia del manga jajaja.

A mi entender Oda no debería haberle dado puesto de Yonko, simplemente que fuera una banda muy libre y respetada y ya. Porque tanto se habla de haki, pero el hecho es que en el primer capítulo mostró la ausencia de todo haki:

-de armadura: si lo tuviera no habría perdido el brazo

-del rey: podría haber tumbado a todos los bandidos con él. De hecho lo que le hace al bicho me parece más bien acojonarlo, como hacía Zoro a ramdoms desde el comienzo del manga, sin que ello supusiera haki

-de observación: toda la escaramuza de los bandidos mostró una carencia de este haki tanto estilo Enel (comtrolar largas distancias), Fugitora (para ver sin ojos, a través de la niebla) y Katakuri (el futuro).

Y no, no niego que después Shanks haya parado a un almirante y cruzado espadas con un Yonkou "rompiendo" el cielo, pero en cierto sentido es como si de repente se nos pusiera a Alvida haciendolo y convertida en Yonkou, claro que eso sigmificaría suponerle ahora un grandísimo poder, pero ¿no querríais una explicación?

Yo espero algo así de Shanks, espero que Oda le encuentre una lógica plausible a ese cambio tan acojonante de poder. Además se supone que los duelos con ojo de Halcón fueron antes de perder el brazo, tampoco tenía haki el futuro schibukai? Porque si uno tiene y el otro no la pelea termima en 30 seg.

Kumadori CP9
Teniente
Teniente

Mensajepor Kumadori CP9 » Mar Oct 10, 2017 11:01 am

De Shanks de momento sólo sabemos que ese muy fuerte, y tiene un enorme control de Haki del emperador, y seguramente de armadura.

Tanto es así que pudo chocar espadas con Shirohige con un sólo brazo, con fuerza como para partir el cielo.

Es mucho más pequeño que los otros Yonkou y su aspecto no intimida, pero seguro que eso tiene el lado bueno de que es muy rápido.

Fuerza de Shirohige + velocidad (que era el punto debil de este último), debe ser un enemigo terrible en combate.

Sin duda no será tan duro ni tan fuertote como Kaidou y Big Mom, pero con que lo sea lo bastante para herirles, luego la velocidad le igualará en peligrosidad.

De tripulación, es verdad que su banda principal no es muy grande, pero seguro que apenas hay randoms en ella y todos oscilarán entre decentemente fuertes y monstruosamente fuertes. Y de tripulaciones aliadas no hemos visto nada, por tanto no sabemos cuantas tiene.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Mar Oct 10, 2017 12:31 pm

Por debajo del quinto Yonkou Mihawk
Imagen

Imagen

soygroso1859
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor soygroso1859 » Mar Oct 10, 2017 1:28 pm

el minimo : rivalidad con mihawk y entrenador de zoro por lo tanto

mas fuerte que los derrotados por estos sobre todo por que tiene parecida tecnic de combat

maximo : respeto de grosos del anime pero quien sabe si habran tenido en cuenta

la falta de un brazo de chanks

los yonkous no tienen por que atacarlo a shankscleta lo que indica que si no lo atacan

no hay necesidad de que como yonkou tenga el mismo lvl para evitar el combate

ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor ABURA » Mié Oct 11, 2017 10:20 am

lo dijo shirohige en su encuentro con shanks que enemigo te quito tu brazo, shirohige se sorprendió que alguien del nivel yonkou llegara al nuevo mundo sin brazo lo que da a entender que shanks rivaliza con el, ademas en ese mismo encuentro marco dijo que es difícil estar cerca de el

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Jue Oct 12, 2017 7:21 pm

ABURA escribió:lo dijo shirohige en su encuentro con shanks que enemigo te quito tu brazo, shirohige se sorprendió que alguien del nivel yonkou llegara al nuevo mundo sin brazo lo que da a entender que shanks rivaliza con el, ademas en ese mismo encuentro marco dijo que es difícil estar cerca de el

Shirohige nunca dijo eso :lol:
Dijo que todos se sorprendieron al ver un hombre tan fuerte como shanks, regresar del east blue sin un brazo. Jamas mencionó nada de nivel yonkou.

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Jue Oct 12, 2017 9:12 pm

elette escribió:De Shanks se dicen muchas cosas y se muestra muy poquito :zzz:

JesusAndMaryChain escribió:Pues la fuerza de Shanks es tan poderosa que puede llevarse la coherencia del manga jajaja.
A mi entender Oda no debería haberle dado puesto de Yonko, simplemente que fuera una banda muy libre y respetada y ya. Porque tanto se habla de haki, pero el hecho es que en el primer capítulo mostró la ausencia de todo haki:

Cierto... En vez de esperar, sus fans ya teorizan que es el mejor DESDE HACE AÑOS.. Esta dentro del Yonko... Que mas quereis? Barbanegra es el ultimo Yonko al que tenemos que desafiar asi que... NO PUEDE SER..

Incluso cuando Barbablanca fue el no1 o ahora Kaido(LO DIJO EL MISMISMO CREADOR, ODA) y al final de la serie sera Barbanegra..

RoadPoneglyph escribió:Por debajo del quinto Yonkou Mihawk

Por supuesto.. :aplausos:
Última edición por FanPiece el Jue Oct 12, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

king ice gun
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor king ice gun » Jue Oct 12, 2017 9:21 pm

mmm leo sus comentarios e imagino muchas situaciones.

recuerdo lo de marco comentado que es difícil estar cerca de el y a mi parecer shirogi si lo ve como un igual
claro esta que debe de tener mas randoms, pero si lo comparamos con kaido este tiene primero las calamidades, después de ello están los usuarios de smile y por ultimo un bulto de gente(muchos randoms), big mom tiene su montón de hijos( no creo que todos sean fuertes) los generales de confianza(como el barón) y un montón de homies y subordinados. shanks por el contrario solo posee un barco con toda su gente( es lo que hemos visto, esto no es seguro)
y sin embargo mantiene el puesto de jonkou, por lo que puedo asumir si esta es toda su tripulación primero que sus randoms son fuertes, que sus comanadantes que son al rededor de 5 están muy mamados y que el poder del mismo shanks es muy fuerte.
hay que tomar en cuenta que le hizo frente al kaido y que a pesar de que por lo que se ha visto el no busca problemas con los demas yonkou´s, ellos tampoco se meten con el y vamos son piratas y tanto kaido como big mom y teach buscan ser el rey de los piratas por lo cual tienen que buscar que ese titulo quede claro a todos.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: meheca, Twitter [Bot] y 9 invitados