Último Anime
Último Manga

Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensajepor redon » Jue Nov 30, 2017 9:44 am

Por ahora imágenes de mala calidad :oops:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Pequeño resumen.

Capítulo 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad".

Pese a estar rodeado, Capone no detine su barco. El Nostra Castello se transforma en una oruga amfibia de batalla y barre a los enemigos que hay en tierra.

Bege dice que le pasen el pastel. Sanji levanta el carro con su pierna (lo sostiene sobre la planta del pie) y luego lo lleva de esa forma al barco de Bege (Pudding vuelve a morir de amor XD).

Oven intenta parar el barco pero rápidamente cambian de dirección y escapan. Oven calienta la zona sureste del mar con sus poderes, intenta que el chocolate se derrita y estropee la crema y el pastel. Los remos se rompen por el calor pero Pound consigue detener a Oven de un golpe y la temperatura del mar baja.

Oven está a punto de acabar con él. Pound piensa que incluso si su nieto no conoce su nombre en el futuro, sus padres le seguirán amando con fuerza. Pound está feliz por Chiffon y porque se haya casado, por eso quería felicitarla.

Pasamos al Sunny al que persiguen multitud de barcos con Big Mom a la cabeza.

Volvemos al barco de Bege, parece que han empezado a decorar la tarta de boda.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 887

Mensajepor Sakuragi » Jue Nov 30, 2017 9:54 am

Parece que el padre de lola y chiffon se va a sacrificar y va a ser decapitado por oven, la verdad no me gustaria eso, y tanto bege como sanji no parecen estar por ahi para salvarle.

Buaaaa que ganas de que pasen las semanas y veamos el desenlace de esto, porque me encantaria que luffy se comiese el la tarta de big mom.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

MARVEL
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor MARVEL » Jue Nov 30, 2017 9:55 am

¿The Nostra Castello resultó ser un vehículo anfibio? Lol en tu cara Franky que te pensabas que el Sunny era el mejor barco de todos.

Por otra parte, parece que Oven usa una especie de bisento como usaba el buen amigo Shiro.

NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor NekoNeko » Jue Nov 30, 2017 9:56 am

Yes I know it looks weird but bear with me. I’m trying not to spill soup on my screen. Will fix this up later.

Esto es lo que pone en ArlongPark ! xDDD, aun así tiene buena pinta el cap!
Imagen

jandro-farma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor jandro-farma » Jue Nov 30, 2017 9:58 am

Big Mom les dio caza :shock: imagino que será la ultimo imagen del capítulo y lo dejaran para q lleguen con la tarta en el próximo o como mucho al siguiente :ok:
¿Parece Oven el qur intenta matar a pound?

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Jue Nov 30, 2017 9:59 am

Pound vera a su nieto antes de morir..
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

redon
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensajepor redon » Jue Nov 30, 2017 10:14 am

Ya tenéis un resumen en el primer post.

La imagen de Oven atacando a Pound es igual a esta pero no creo que acabe igual...

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Jue Nov 30, 2017 10:25 am

No os preocupéis, Pound será fiel a su nombre y seguro que se libra.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Nov 30, 2017 10:31 am

Parece ser que tendremos una escena en forma de flashback con una Big Mom más joven junto a Pound (quizás cuando le manda a tomar por culo XD).

jal90 escribió:No os preocupéis, Pound será fiel a su nombre y seguro que se libra.

No sé yo...
Imagen

LordNeb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LordNeb » Jue Nov 30, 2017 10:48 am

Al ver esta portada, me parece que Jeet en la anterior estaba diseñando una bandera para la Alianza de las Artes Marciales XXX y se la estaba mostrado a Ideo. :shock:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

Imagen

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Jue Nov 30, 2017 10:53 am

:joint: La muerte de Pound no tendría ningún sentido. Su rescate en el último momento en cambio sí. Se acerca batallita naval en la que los protagonistas están en inferioridad numérica por todos lados. Va siendo hora de que aparezca el comodín aliado, y qué mejor entrada en escena que con un rescate in extremis?

Se me ocurren algunas locuras que tienen que ver con Lola, Sanji y el reino Kamabakka.
Imagen
By BOB

Sorandonga

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Jue Nov 30, 2017 11:01 am

El Oven ese ES IDIOTA O QUE LE PASA? :shock: :shock: Prefiere que su madre destruya el pais? :? :?

Debe ser uno de los hijos de Bigmom mas estupidos.. Lo primero es que tu madre se calme, luego ya acabaras con el enemigo.. Creo que incluso Luffy sera mas inteligente que este hombre. :lol:
Última edición por FanPiece el Jue Nov 30, 2017 11:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Jue Nov 30, 2017 11:01 am

De verdad que no entiendo medio spoiler. Ya el sacrificio de Pound de gratis está metido con calzador pero lo de enviar la tarta de una patada al barco de Bege es de una tela para cortar curiosa y directamente lo de Oven intentando destruir la tarta con sus poderes me parece aberrante. A ver cómo justifica estas derivas el capítulo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Nov 30, 2017 11:43 am

Imagen
Imagen
Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Jue Nov 30, 2017 11:54 am

Ya se que criticar antes de que salga el capítulo está mal pero creo que lo visto en imágenes y resumen deja claro qué ocurre en el capítulo. Mi pregunta pues es:

¿Qué cojones Oda?

Es decir, no le entiendo, en un mismo capítulo quiere que nos tomemos en serio y nos tomemos a broma su serie, o sea, NO. No me puedes pedir que me crea que la tarta aterriza cuan cartoon entera sin defectos tras salir volando de una patada, de la misma manera que no pueden pedir que sienta algo por un personaje que ha salido en escasos 5 capítulos.

Pero aparte de todo esto, ¿qué pasa con Oven? ¿Es que Kataku y Tamago son los únicos inteligentes de la banda?

O sea, sabía que la carta estaba sobre la mesa, pero era tan estúpida según la situación que jamás pensé que Oda se plantearía el que Oven quisiera cargarse la tarta, es que, ¿qué gana? No gana nada.

Yo pregunto si Oda se pregunta cuando hace escaletas de guión y toda la pesca el por qué de las cosas, porque a veces no le comprendo.

Mucho tiene que mejorar este capítulo para no entrar de lleno en el top 3 de los capítulos de mierda totalmente ridículos y absurdos de esta saga, junto al de la derrota de Cracker y el de las esposas fakes de Sanji.
Última edición por BargasYack el Jue Nov 30, 2017 12:01 pm, editado 2 veces en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados