Último Anime
Último Manga

¿Realmente era el barco de Fisher Tiger el del cap. 901?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-ICV
Aprendiz
Aprendiz

¿Realmente era el barco de Fisher Tiger el del cap. 901?

Mensajepor -ICV » Sab Abr 14, 2018 9:34 pm

Antes de comenzar si algún moderador me dijera en que incumplí con las reglas para tratar de evitarlo en lo futuro ya que re subo el tema y desconozco por qué fue bajado el anterior del foro. Gracias. Por favor no me manden a leerlas porque creanme que ya las he leído antes de comenzar a subir temas. Saludos Cordiales.

Está bien que tenía imágenes y eso, pero quite todo lo que pudiera ser mala o pareciera traducción y no contenía spam a ningún lado.

Saludos a todos:
Planteo el tema sin nada imágenes que le den fuerza al mismo para tratar de evitar que lo cierren.

En el Cap 622 se nos presentó el barco de Fisher Tiger junto con Jinbe, Arlong y Aladine. Al pasar el tiempo llega hasta ellos la solicitud de llevar a Koala a su Isla y después de varios eventos Fisher decide al final sí llevarla.

Al llegar a la isla y al estar Fisher Tiger despidiéndose de Koala es emboscado igual que su tripulación en la costa, ahí es donde vemos (ya no puse imagen) que el barco de los piratas Gyojin es atacado con tremendo cañonazo y éstos para poder escapar de la Isla roban un barco de la marina donde a la postre muere Fisher al negarse al recibir una transfusión de sangre humana que había en el barco.

Planteado esto, si los Gyojin abandonaron el barco en esa isla y aunque no podemos asegurar que haya sido hundido de un sólo cañonazo lo que sí es seguro es que entonces quedo en custodia de la marina. Pero no creo que la marina se quede durante mucho tiempo los barcos piratas que capturan. A partir de aquí no recuerdo que hayan mencionado nada más sobre este barco o que alguien lo haya recuperado.

Entonces, si ese barco fue abandonado en ese lugar cómo es posible que sea el mismo que Wadatsumi uso para cambiar de lugar con el Sunny en el capítulo 901. ¿Una réplica tal vez? O pudiera ser que haya por ahí una pequeña historia digna de contarse, digo; no creo que a Oda se le haya pasado un dato tan importante (bueno a lo mejor sí), puede ser que de primera lo que pensemos es que uso un barco parecido al sunny para mostrarlo quemándose y hundiéndose.

(Había colocado una imagen de la parte trasera de ambos barcos donde bien podrían confundirse al estar en llamas)

O puede ser que realmente esa decisión no haya sido tan importante a la hora de decidir que barco poner en lugar del Sunny, pero si lo nombro tal vez fue para darle un poco de emoción a la pérdida de ese barco.

¿Qué opinas?

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Realmente era el barco de Fisher Tiger el del cap. 901?

Mensajepor JennyLee » Sab Abr 14, 2018 9:57 pm

De momento ha sido uno de los peores recursos de Oda. Dar un cambiazo cutre tras un descanso, para algo que no tiene sentido. En serio el Sunny tiene más prioridad que el barco de Fisher Tiger, una jodida leyenda? Lo dejan quemar como si nada? No me gusta en absoluto. El sueño de Franky decía "me gustaría que ese barco fuera el Sunny, pero no puedo asegurar nada". No puede ser un plot armor tan ridículo, supera hasta a las victorias constantes de Zoro.
Mucha gente estábamos pensando "no creo que el Sunny acabe mal, pero ojalá". No sé, ni de coña ha tenido la relevancia del Merry.
Imagen
Imagen

HoJu
Sargento
Sargento

Mensajepor HoJu » Sab Abr 14, 2018 11:35 pm

No, no era el barco de Fisher Tiger bro, era el de Chanquete
Imagen

panda_man_
Recluta Privado de Primera

Mensajepor panda_man_ » Dom Abr 15, 2018 12:08 am

Por fin un tema con buen argumento y lo sabotean con comentarios cutres (en lugar de hacer aportes) :aplausos: .... no comento nada sobre su destrucción o el recurso del escritor sobre el cambio .... para mi el barco es el mismo barco de fisher tiger, mi explicación es que los Gyojins abandonaron el barco como efectivamente tu lo manifiestas en el 623 ya que lo dejan atras pero este no es destruido por lo que la marina lo confisca (en el 624 se puede ver como Jinbe tiene otro barco), luego Jinbe al hacerce Shichibukai lo pide de regreso .... es mi explicación, gracias por el aporte no me habia dado cuenta :ok:
Pan D. aman

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Dom Abr 15, 2018 12:52 am

Con decir que la destrucción de Nostra Castello aka barco de Bege me pareció muchísimo más significativa que el barco este que nos quieren meter con calzador. Bege sacrificó su barco pero no vaya a ser cosa que a los protas se le caiga el mástil si quiera.

A mí el Sunny me la trae super floja y cualquiera que diga que ''es el barco que lleva la voluntad del Merry y tal..'' que se lo haga ver porque ni de coña este barco tiene la relevancia/importancia tanto a nivel sentimental como argumental que tuvo el Merry.

panda_man_

Mensajepor panda_man_ » Dom Abr 15, 2018 1:27 pm

MARVEL escribió:Con decir que la destrucción de Nostra Castello aka barco de Bege me pareció muchísimo más significativa que el barco este que nos quieren meter con calzador. Bege sacrificó su barco pero no vaya a ser cosa que a los protas se le caiga el mástil si quiera.

A mí el Sunny me la trae super floja y cualquiera que diga que ''es el barco que lleva la voluntad del Merry y tal..'' que se lo haga ver porque ni de coña este barco tiene la relevancia/importancia tanto a nivel sentimental como argumental que tuvo el Merry.

este es el problema del puto foro, no se esta discutiendo sobre si el sunny es importante, o la destrucción del Nostra Castello, o si el cambiazo es buen recurso, o el merry era la polla, o tus sentimientos al respecto .... el tema es sobre la autenticidad del barco de fisher tiger .... la basura que uno tiene que leer por estos lados
Pan D. aman

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Dom Abr 15, 2018 2:18 pm

Si los propios personajes mencionan que lo es, ¿dónde está el debate? Otra cuestión sería si se le ha dado la relevancia que merece o si cuela que estén tan dispuestos a sacrificarlo a las primeras de cambio.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Dom Abr 15, 2018 2:19 pm

Entonces, si ese barco fue abandonado en ese lugar cómo es posible que sea el mismo que Wadatsumi uso para cambiar de lugar con el Sunny en el capítulo 901. ¿Una réplica tal vez? O pudiera ser que haya por ahí una pequeña historia digna de contarse, digo; no creo que a Oda se le haya pasado un dato tan importante (bueno a lo mejor sí), puede ser que de primera lo que pensemos es que uso un barco parecido al sunny para mostrarlo quemándose y hundiéndose.

Tiene fácil explicación lo que planteas en el 1º post.
El barco quedó en custodia de la Mariana, se lo quedaron ellos durante muchos años.
Tiempo después Jinbe se hizo Shichibukai, cuando eso pasó dejó de ser considerado criminal y se le anuló la recompensa, siendo considerado aliado de la marina, le permitieron recuperar el barco.
Jinbe le dió el barco a Aladdin y al resto de los piratas Gyojin.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Abr 15, 2018 5:20 pm

No lo era! Oda lo ha vuelto a hacer!

G O D A
O ___ D
D____0
A D O G
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

hyte
Sargento
Sargento

Mensajepor hyte » Lun Abr 16, 2018 4:58 pm

Quizá alguien lo cambió en el último momento por otro barco. Blueno?
Imagen

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Lun Abr 16, 2018 7:51 pm

Los mismos gyojines que navegaron junto con FT en ese barco dijeron que era el mismísimo barco que construyó Fisher, así que no tiene sentido que no lo fuera por más que lo hayan recuperado de una venta por Internet xD

El tema más bien viene siendo cómo fue que lo recuperaron pero no se sabe nada del asunto así que es un tema que Oda lo puede explicar fácil con cualquier historia o quizá ni necesita hacerlo pues no es algo importante tampoco, pero respondiendo a la pregunta principal, si, si es el barco que construyó Fisher Tiger.

Igual pobre barco, no era necesario que lo sacrificaran a cambio de qué? 5 segundos de distracción y tal como siguieron los hechos la verdad no cambiaba nada si no ponían carnada, osea, si Wadatsumi se llevaba el sunny igual nada le podían hacer estando sumergido más que lo de la habilidad de Oven y los gyojines junto a Jinbe igual podrían haber terminado en esta situación sin necesidad de intercambiar el pobre barquito xD en fin.
Última edición por Pelirrojo2408 el Lun Abr 16, 2018 8:06 pm, editado 2 veces en total.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Lun Abr 16, 2018 8:31 pm

A menos que Fisher Tiger fuera un Yonko y construyese Barcos Merluza desechables en masa como Newgate,
dudo que fuera un barco distinto.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Abr 17, 2018 1:26 am

Serlo lo es, por algo se ha dicho en este capítulo xD. El problema que surge de que se nos contó que tuvieron que abandonarlo cuando Fisher Tiger murió, ya comenté en el tema del capítulo a que se podía deber, lo mismo que ha dicho Gromio, sencillamente que la marina lo tuvo requisado durante un tiempo, el mismo que Arlong estuvo preso, después de que Jinbe aceptara el shichibukai, se les devolvió ambos, Arlong y el barco. No hay de otra, además que en ese lapso de tiempo que no tuvieron el barco los piratas Taiyou tuvieron otro barco
Imagen

Que supongo sería el de la marina que robaron que lo retocarían un poco.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Capitan Pillo y 16 invitados