Último Anime
Último Manga

¿Creen que Mihawk pueda ver el futuro con el haki de oberservacion como katakuri?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leon567
Aprendiz
Aprendiz

¿Creen que Mihawk pueda ver el futuro con el haki de oberservacion como katakuri?

Mensajepor Leon567 » Mar Jul 10, 2018 10:01 pm

Tengo la teoria de que Mihawk tiene esa habilidad por que en el arco de mariford Mihawk salvo a luffy de ser dejollado en la pelea y la viñeta como la dibujo oda parece que dio a entender que el vio el futuro y ademas el siempre se nos a dicho que es de los personajes mas fuertes del mundo de one piece

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Re: ¿Creen que Mihawk pueda ver el futuro con el haki de oberservacion como katakuri?

Mensajepor El D_Ablo » Mar Jul 10, 2018 10:51 pm

Leon567 escribió:Tengo la teoria de que Mihawk tiene esa habilidad por que en el arco de mariford Mihawk salvo a luffy de ser dejollado en la pelea y la viñeta como la dibujo oda parece que dio a entender que el vio el futuro y ademas el siempre se nos a dicho que es de los personajes mas fuertes del mundo de one piece

Me he visto unas cuantas veces la guerra de MarineFord, y, eso que comentas ocurre al contrario.
De hecho, lo que ocurre es que Luffy empieza a mostrar un pequeño despertar (no confundamos con el despertar de la akuma) del poder latente que atesora siendo un novato en cuanto a los tipos de haki.

Por otro lado, no está demostrado que Mihawk posea tal capacidad aunque dada su posición y poder, muy posiblemente tenga desarrollado un mínimo de anticipación x haki.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Creen que Mihawk pueda ver el futuro con el haki de oberservacion como katakuri?

Mensajepor One Pirate » Mar Jul 10, 2018 11:23 pm

Si, porqué no?

puede ser o todo lo contrario.

Lo lógico, que lo tuviera. Un personaje de los más fuertes de OP debería tenerlo.

La realidad, que Oda dirá lo que sea.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Mar Jul 10, 2018 11:31 pm

No sé yo si a eso se le puede llamar teoría pero ya te digo que fue Luffy quien vio aquello y no lo mostraron como una muestra de haki en su momento. Pues claro que Mihawk podría tenerlo, pero muy pocas personas tendrán esa habilidad para que sea tan especial
Escritor del fanfic “One Piece: Edge of Time”
http://www.pirateking.es/foro/one-piece-edge-of-time-t30538.html

Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Darkart » Mar Jul 10, 2018 11:40 pm

cualquiera con haki de observacion ya hace en cierto modo eso, katakuri lo que pasa es que podia ver mas lejos que nadie mostrado hasta ahora, por ejemplo, si satori, enel y demas podian ver 1 segundo, pues katakuri puede ver como 5 o 10 segundos, lo primero vale para esquivar un ataque, lo segundo ya te permite anticiparte a toda una situacion.

dicho eso, si te refieres a lo de los brazos cortados, eso fue luffy el que lo vio, aqui voy a teorizar yo un poco pero creo que contra mas jodida sea la ostia que te vas a llevar mas agudiza el haki para prevenirte de ello, y claro, eso de los brazos era tan gordo que incluso un luffy sin entrenamiento ya solo con sus experiencias anteriores fue capaz de medio usar el haki para salvarse.

y bueno, que mihawk domina los 3 hakis aunque no esta puesto en nigun lado creo que esta mas que claro, no solo por el status de mihawk deberia de darse por hecho eso sino que zoro tambien los conoce y maneja, asi que... a nivel de katakuri? pues probablemente no, pero es que no creo que nadie en op vaya a demostrar el nivel katakuri en ese area, los hay que se acercaran, como por ejemplo luffy que pudo contrarrestarlo con su propio haki y una mayor velocidad.

por ponerlo en numeros, digamos que kata puede ver 10 segundos y es 4 de rapido, si luffy puede ver 2 segundos pero es 7 de rapido lo iguala, igual mihawk puede ver 3 segundos pero luego es 8 de rapido...
Última edición por Darkart el Mar Jul 10, 2018 11:49 pm, editado 1 vez en total.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

Theunbrekable
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor Theunbrekable » Mar Jul 10, 2018 11:46 pm

Es un hecho,el debe de tener el haki observación desarrollado tambien.
Spoiler: Mostrar
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mié Jul 11, 2018 12:38 am

Desde lo del tiempo bala ya me creo cualquier cosa de Milhawkse
Imagen

Imagen

Jmena
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jmena » Mié Jul 11, 2018 1:43 am

SABOTAJE escribió:Desde lo del tiempo bala ya me creo cualquier cosa de Milhawkse

Qué pasa con el tiempo bala? No me he enterado de nada de eso en one piece xD

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mié Jul 11, 2018 1:59 am

Jmena escribió:
SABOTAJE escribió:Desde lo del tiempo bala ya me creo cualquier cosa de Milhawkse

Es la habilidad exclusiva de Mihawk:

http://www.pirateking.es/foro/versus-8-0-jinbe-vs-vergo-vista-vs-ace-almirantes-pre-vs-shirohige-marco-jozu-y-ace-doflamingo-vs-sengoku-viejo-t29979-795.html#p1166960
Imagen

Imagen

Jmena
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jmena » Mié Jul 11, 2018 2:01 am

SABOTAJE escribió:
Jmena escribió:

Es la habilidad exclusiva de Mihawk:

http://www.pirateking.es/foro/versus-8-0-jinbe-vs-vergo-vista-vs-ace-almirantes-pre-vs-shirohige-marco-jozu-y-ace-doflamingo-vs-sengoku-viejo-t29979-795.html#p1166960

Gracias, la verdad suena muy cheto para ser one piece

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jul 11, 2018 2:44 am

Mijauc no puede herir a nada en movimiento, va a ver el futuro. Mijauc es el Albert Rivera de One Piece, solo está ahí por lo que los demás dicen de él, no por meritos propios.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Mig-El » Mié Jul 11, 2018 3:17 am

Capitan Pillo escribió:Mijauc no puede herir a nada en movimiento, va a ver el futuro. Mijauc es el Albert Rivera de One Piece, solo está ahí por lo que los demás dicen de él, no por meritos propios.

Con el tiempo he llegado a pensar que sabremos de su derrota off screen (A manos de Shillew, obvio) y la serie terminará sin que jamás le veamos hacer nada.

Ah y no, mi respuesta al tema es no.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mié Jul 11, 2018 12:13 pm

Creo que junto a Fujitora, posiblemente tengan el Haki de observación más desarrollado de la serie, por no hablar del Haki de armadura de Mihawk, el cual, debe también ser monstruoso.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Theunbrekable
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor Theunbrekable » Mié Jul 11, 2018 4:44 pm

Zoro aprendió el Haki armadura y el de observacion por el,cuando derroto a Pica este recordo cuando mihawk le enseñaba a cubrir de hakinlas espadas y un poco de observación el mismo que uso para encontrar a pica cuando estaba montado en el toro de dressrosa.
Imagen

Esmir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Esmir » Mié Jul 11, 2018 5:08 pm

Pensé que te borrarían el tema pero veo que no. Es probable que un personaje como Mihawk tenga un haki de observación muy desarrollado, lo que no sé es que sea igual que Katakuri. O sea es posible un desarrollo del mismo haki pero en otra vertiente, por ejemplo Mihawk puede ser el que tenga más desarrollada la habilidad de sentir al enemigo, sus emociones y sus intensiones. Como si su haki de observación fuera un room gigantesco del que ninguna intención pueda escapar.

Lo de Luffy en MF lo veo como una simple intuición del personaje, para demostrarnos lo poderoso y peligroso que es Mihawk, que incluso alguien tan temerario como Luffy, tuvo que reflexionar antes de atacar, incluso sintió pánico y asombro del corte apocalíptico que realizo el espadachín en el tsunami congelado.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: El D_Ablo, General Error, Jericho, jfc8 y 120 invitados