Un tal Crushing Sobera se ha logrado colar en el Cuartel General de la Marina disfrazado de presentador y nos ha trolleado el post de la prueba. Para colmo de males, la ha dado a Tykos una prueba falsa pero el probre esta jugando al duro y la ha posteado.
Pero no todo son malas noticias. Gracias a eso esta semana gozareis de una prueba para no perder el gusanillo de la Guerra, Sin embargo, los Marines sólo nos da de plazo hasta el dia siguiente para encontrar la solucion, o nos demandarán. Vuestra misión esta semana será la de lograr responder a diario la pregunta que toque!!!.

·Instrucciones
La prueba consiste en el famoso programa de television . Cada día a la noche posteare la nueva pregunta la cual solo podran responder los que hallan acertado la anterior.La respuesta, deberéis enviarmela por Mp y nunca decirla por el tema. Si espameais directamente en el tema pasaré de seguir la prueba.
Puede participar todo el mundo, pero enviarme la respuesta por MP.
Como para el sabado quizas quede mucha gente aún, me pensaré como solucionarlo. Pero algo se me ocurrira. xD
·Botín y Wanted
El Botin será elegir el Avatar que llevaremos los The New Fag Pirates durante la proxima semana. xD
·Anotaciones
La vía oficial para trabajar la prueba son vuestros subforos, los que no tengais os jodeis y trabajais por vuestra cuenta. Claramente, podréis usar todas las vías que queráis para una mejor comunicación, pero tanto las respuestas y los autores de ellas tendrán que pasar vía MP. Miraremos que esto sea así. Asimismo, queda prohibido postear en este tema hasta que termine la prueba. En cuanto se pueda se cerrará. Como siempre, tenéis hasta el martes a las 23:00 para enviarnos el MP con las soluciones a mi Mismo.
Buena suerte, confiamos en vosotros para encontrar las respuestas. La vida de mucha gente impresionable, y alguna que otra señora mayor, depende de ello.
Con todo esto ahi va la primera pregunta. Esta facilita. xD

PD: Mañana prometo currarme mas la segunda pregunta. Si os Portais Bien.