Último Anime
Último Manga

Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensajepor Gaon_Cannon » Dom Mar 27, 2011 8:22 pm

Me inicio en este tema proponiendo de momento una fruta, pero espero poder proponer mas :D

Saru Saru no mi (modelo Gibón): fruta zoan que te permite transformarte en gibón, un simio muy agil que como caracteristca peculiar puede girar sus muñecas 360º.

Es todo por ahora. :wave:
Imagen
Imagen
By Rokaku

joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensajepor joaky-fran » Mié Mar 30, 2011 1:05 am

Hace mucho qeu nadie comenta así que la sigo yo con mi primera fruta logia artificial (chanchanchanchan)

Tode Tode no mi: el usuario se vuelve un hombre detergente, pudiendo limpiar la fuerza al igual que Califa, podría volverse una burbuja y explotar (sin morir, sino simplemente esparciendose), podria inflarse y cambiar su tamaño (hasta un límite) como el Gear Third de Luffy, podría deslizarse rápidamente como un patinador, y mucho más.

Un ataque:
Bubble Toad: el usuario succiona aire inflando su cuerpo hasta hacerlo enorme y con la forma de un Sapo (cuerpo gordo, extremidades largas). Con esta forma puede saltar más lejos, y dar golpes que abarquen más superficie.

Esto es todo por ahora
Imagen

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Lord Galan » Mié Mar 30, 2011 1:19 am

Hola hermosos , hace mucho que no me paso por aquí ^^

Bien , tengo una Akuma no mi preparada.

Zoan.
Hoshi hoshi no mi (Estrella)

Te permite convertirte en estrella de mar , con la capacidad de regenerar tus extremidades , transformandote completamente puedes llegar a poseer 16 brazos. Sirve de mucho si manejas las espadas , ya que si eres cortado , regeneras el brazo , aparte , teniendo 16 brazos , puedes realizar ataques con 16 espadas.. En la forma intermedia solo salen los brazos , en la completa , el cuerpo entero.
acojonante ^^

Logia.

Hosh Hoshi no mi (Estrella)

Todos han jugado al Super Mario , pues cuando coges la estrellita , Mario se vuelve mucho más poderoso. Esta Logia es similar , te conviertes en algo similar , capaz de generar energia , liberarla , etc.

Un saludo nakamas
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.

LIMBERKAR

Mensajepor LIMBERKAR » Vie Abr 01, 2011 12:20 am

nunca te cansas nunca te cansas no mi: (no se como ponerlo)
nunca te cansas , siempre estas al 100% en energia y fuerza, si te pegan o te atraviesan una espada estarias como si nada claro que sentirias dolor pero no te cansas.
si se la come alguien muy flojo pues se hace muy energetico.
imaginate correr siempre y no cansarte o tambien puedes cansar al enemigo y despues ZAAZ le das una tranquisa y tu como si nada.

soplar soplar no mi:
puedes causar grandes brisas, causar torbellinos, o crear mucho aire y controlarlo a tu placer estilo como los gyojin lo hasen con el agua pero tu con aire. expulsas el aire desde tu boca o nariz solo puedes controlar el aire que tu expulses. Si lo hases desde tu nariz todo el aire se va al piso y volarias!! :o Una gran debilidad seria que tengas problemas pulmonares XD
Imagen

Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Lambo de Capricornio » Vie Abr 01, 2011 1:29 am

Hace mucho que no comento aquí básicamente porque no tenía ideas, pero tengo una que me parece raro que no exista:
Paramecia (no sé en cuál ponerla):
Afro Afro No Mi:
Te da la capacidad de generarte un afro al instante, así como a cualquier cosa que toques, éste afro en los seres vivos tiene la funcionalidad de aumentar el espíritu de la persona y mejorar exponencialmente sus habilidades físicas. Cumple con las palabras de Usopp en el DBF, no se sabe si el afro hace al luchador o el luchador al afro, pero de que sirve en una pelea, sirve (no recuerdo la cita textual, pero ése es el concepto). Un detalle, puedes poner más de un afro a la vez en alguien(podrías quedar como el guard point de Chopper si quisieras), pero por toda la energía extra usada por los afros extras, al quitarlos te canasaras mucho más rápido. Si al ser vivo que le pones el afro ya tiene afro, su poder aumenta como si tuviera 2 de tus afros, pero no se cansará de más.
Zoan
Wani Wani No Mi modelo basilisco: No, no es la serpiente mitológica, es un lagarto que tiene la particularidad de correr sobre el agua, tener una larga cola y una cresta en la cabeza
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
*Firma en construcción

Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensajepor Jack S » Mié Abr 06, 2011 8:10 pm

Cuanto tiempo sin aportar nada aqui. Bueno, más vale tarde que nunca, asi que alla van unas cuantas Zoan mitológicas más:

- Irbih Irbih no Mi, modelo Anemait: Perteneciente a la tradición egipcia, se trata de un ser híbrido que posee el torso de un enorme hipopótamo, cola y mandíbulas de cocodrilo, y patas, zarpas, cabeza y melena de león.

- Hebi Hebi no Mi, modelo Anfisbena: Maligna serpiente de dos cabezas citada en los bestiarios de la Edad Media.

- Hito Hito no Mi, modelo Tengu: Perteneciente a la mitología japonesa, son espíritus de las montañas y los bosques, con un comportamiento bastante violento, siendo grandes maestros en el arte del combate. Normalmente se los representa como seres humanos con la cara roja y una nariz extremadamente larga.

Aclaración sobre los tengu: Se dividen en dos clases, la principal y la subordinada. El jefe tengu va ataviado con un ropaje rojo y una pequeña corona en la cabeza. Tienen una expresión colérica y amenazadora, su nariz es prominente y simboliza el orgullo y la arrogancia. Los jefes tengu poseen distintas personalidades y títulos, residen en un alto pico de su propiedad. Los tengus inferiores están sujetos a un jefe y deben servirle siempre. Su boca es como el pico de un pájaro y el cuerpo tiene unas pequeñas alas. Se congregan en bandadas cerca de la morada del jefe y desde el árbol vuelan para ejecutar las órdenes de su amo. Se les llama "Koppa tengu" o tengus de reparto.

Eso es todo por ahora, hasta la próxima.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen

therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensajepor therizinosauris » Vie Abr 08, 2011 11:33 pm

ei llevava tiempo sin postear frutas venga:

paramecias:

-inversofis inversofis no mi:
te da la capacidad de invertir las cosas de manera fisica así podras darles la vuelta ponelas boca abajo o invertirlas directamente pero siempre invirtiendolas nadamas de posicion.

-inverso inverso no mi:te da la capacidad de invertir las cosas de modo metaforico o psiquico por ejemplo puedes volver a alguien que esta triste alegre, a alguien debil fuerte o viciversa o qualquier cosa que se te pueda ocurrir.

-art art no mi:esta fruta te permite crear y controlar ya sea a partir de tu cuerpo o de otra cosa qualquier utensilio o material artistico desde lapiz ,pincel y pinturas hasta marmol y cincel pasando por qualquier regla o otra cosa;al principio solo puedes crear unas cosas como un triste pincelo un lapiz pero segun consigas experiencia con tu akuma no mi podras hacer mas cosas ademas de que si practicas con cada una de ellas podras aumentar su poder como para usar una regla como cuchilla o un lapiz como pincho,

-huida huida no mi:te permite alcanzar velocidades incluso mas rapidas que la de la luz siempre y cuando te esten persiguiendo iras el doble de rapido que tu perseguidor mas rapido (por si hay varios), eso si si dejan de perseguirte o no lo hacen esta akuma no mi es practicamente inutil aunque tambien podrian hacer que te persigana posta.

-xprim xprim no mi:te permite exprimir cualquier cosa con solo tocarla con tu mano derecha y de ahí sacar zumo ademas de controlar ese zumo eso si necesitar tener mas experiencia con tu habilidad cuanto mas duro sea lo que quieres exprimir.

ondexan ondexpan no mi:esta akuma no mi te da la habilidad de crear y controlar ondas de expansion , una onda de expansion es la fuerza que se produze despues se un impacto potentisimo como una explosion que normalmente tiene la mitad de potencia.
zoan:

-neko neko no mi modelo jaguarandi:el jaguarandi es un felino de un cuerpo mas estilizado de lo normal por lo que tiene poca fuerza pero mucha agilidad.

-neko neko no mi modelo guepardo:como guepardo se pueden alcanzar velocidades de hasta 100 km/h
-hito hito modelo gurú:esta fruta te permite transformarte en un gurú, como gurú podras tener un total control sobre tu cuerpo respiracion,circulacion,chacras,sentimientos,etç incluso podras anular tu dolor ademas creceran tus facultades intelectuales y filosoficas, la unica pega es que disminuira tu fuerza aunque puede aumentar tu velociad.

zoan mitologica:
-wani wani no mi modelo salamandra del fuego:este ser reptiliano es un espirutu elemental del fuego de manera que ademas de ser inmune al fuego podria (segun la etica de one piece) controlar el fuego.

-wani wani no mi modelo salamandra de seis patas:la salamandra de seis patas es un animal mitologico muy utilizado en la alquimia su piel produce aceites que le vuelven inmune al fuego y venenoso al contacto.

logia:

-fumo fumo no mi:esta logia es de la colilla usada del tabaco ademas te permite usar tu mano a lo estilo crocodile para provocar todos lo problemas y enfermedades que provoca el tabaco.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.

Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensajepor Edward Teach » Sab Abr 09, 2011 12:08 am

Voy a poner otras cuantas paramecias, que creo que no estan repetidas

Solli Solli no mi: Paramecio te permite intercambiar el cuerpo con quien toques si el usuario lo desea, ambos comparten una especie de vinculo, por lo cual si recibes un golpe o se te es causada una herida también se le es infligido al ultimo con el cual intercambiases los cuerpos y viceversa, las heridas infligidas antes de la transferencia se mantienen en su cuerpo original. Si el usuario pierde el conocimiento durante 5 minutos o más todos los cuerpos afectados regresan a su estado original, si se intercambia no al tocar a otro ser vivo es voluntad del usuario.

Oniy Oniy no mi: Paramecia te permite cambiar la personalidad de aquel a quien tocas, como la anterior es a tu voluntad, se pasa a la media hora, uno de los problemas es que puede ejercer problemas de personalidad múltiple en el usuario, si es muy débil de espíritu.

Rune Rune no mi: Paramedia, contraria a la de Mr2, te permite cambiar el aspecto a alguien que toques a tu voluntad con alguien que tengas en tus recuerdos, el tiempo que dura es aleatorio es el que piensa el usuario hasta 2 horas, si no piensa o lo supera es aleatorio y puede ir desde 1 segundo hasta toda la eternidad.

Predy Predy no mi: Paramecia, Te permite predecir ataques, desastres naturales y demás, es mas eficaz que el Haki de la Observación y puedes evitar que el oponente te prediga.

Vista Vista no mi, Oído Oído no mi. te permiten quitarle esos sentidos contra tu adversario con tocarlo al igual que las anteriores, el tiempo que dura funciona igual que la Rune Rune.

brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor brook93 » Dom Abr 10, 2011 4:53 pm

Lo 1º de todo es decir que no me he olvidado de este tema, si no que no he tenido apenas tiempo en nesta última semana (la anterior ni siquiera estuve en el país :P ). Para que os hagais una idea, os pondré una pequeña listade lo que me acuerde de cosas a hacer esta semana pasada:
- Organizar y hacer por fin una gymkhana para 150 personas en seis horas con 25 pruebas
- Dos trabajos. Uno sobre Kant y otro sobre el cambio Climático.
- Un bautizo
- Una boda (ayer)
Entre otras cosas. Cómo veis no he parado XD. Para recuperar el tiempo perdido, he de decir que tenemos a dos nuevos miembros en la tripulación y un cambio:
- Kaku_Amanedachi pasará a ser nuestro timonel
- therizinosauris pasará a aser nuestro paleontólogo
- joaky-fran pasará a ser nuestro grumete hasta encontrarle un puesto mejor
Felicidades :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Y ahora a las típicas actualizaciones:

@joaky-fran Te acepto la Bide, paro la Sepo es demasiado parecida a otras como has dicho, y la contraria no me convence. Te acepto la logia

@saiz d kevin Ya hay una de risa

@DoSiS Te acepto la de baneo con una pequeña modificación, pero la otra no. Miraré lo de la Hito Hito...

@therizinosauris Antes de nada decirte que las frutas de dinosaurios las acepto si me los das de una en una, si no pondríamos una hartá y el tema colapsaría. Ya hay para manipular la realidad, para aprender formas de combate, de Zombi (en la serie), la de Hércules está poco explicada, la de subnormal es demasiado fácil e inútil además de ya dicha, ya hay una fruta de alcohol y de pedos. Gracias por las correcciones. Es curioso que alguien que pone tantas frutas que no han sido aceptadas, sea de la tripulación XD. De la 2ª tanda te acepto solo las zoan menos la salamandra de las seis patas.

@Anubis-sama Tu único mensaje fue para decir una fruta repetida, pero no reportaré el mensaje ni siquiera, dudo mucho que te vuelvas a pasar por aquí.

@Gaon_Cannon Te la acepto. Yo he visto gibones y a la velocidad que se mueven por las ramas no es normal.

@rock1lee Te pasas por aquí menos que yo :lol: Te acepto la zoan y la pongo en otros, pero la otra no. Ya hay muchas de energía, ya sea calorífica (Ace) o energía en si (Kizaru).

@LIMBERKAR Aunque ya hay una para no cansarte y las de controlar el viento están prohibidas, debido a tu insistencia, te haré pirata aliado.

@Lambo de Capricornio Te las acepto las dos, cómo de costumbre.

@Jack S Ya hay una de anamait con otro nombre y la de Anfisbena está poco explicada, pero la del tengu la pondré. Yo me paso por tu tema regularmente :twisted:

@Edward Teach Solo te acepto la Rune Rune, pero sigue así.

:wave:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TÉCNICAS

Paramecias
Generadoras:
Baburu Baburu no mi: Técnica lluvia de pompas. Crea una gran cantidad de brubujas en el cielo que caen sobre el oponente con fuerza con un gesto de tu mano. Jack S
Beso Beso no mi: Venomous mark. Marcas al enemigo con un beso venenosos que no note y lo vas matando poco a poco. Si quieres que muera más rápido, le pones más besos.
Bōshi Bōshi no mi: Recruitment. Ponle sombreros, de pirata o de marine, a gente que veas por la calle, para después poder reclutarlos. javisba
Buro Buro no mi: Close Room. Crea cuatro muros, alrededor de su rival, para dejarlo preso. Javi4511
Coloso Coloso no mi: Aumento por partes. El usuario, al igual que Luffy en Gia Sado, es capaz de aumentar de tamaño diferentes partes del cuerpo a voluntad. Sólo puede aumentarlas lo suficiente para que el peso extra no sea un impedimento a la hora de golpear al enemigo. Jack S
Déjà Déjà no mi: Nise Ne. El usuario usa un Déjà Vú en sus aliados en un momento en el que tengan miedo, para que crean que ya lo han hecho. Javi4511
Ejji Ejji no mi: Edge of ground. Sacas filo a la tierra y lo cubres un poco. Así cuando tu enemigo venga a atacarte se cortara los pies. javisba
Funka Funka no mi: Yogan no umi. Usa erupciones internas por el suelo de alrededor del rival, consiguiendo que este se funda, y lo abrase. Javi4511
Fuson Fuson no mi: Wonderful distraction. Fusionas dos objetos hermosos o muy preciados por el enemigo causandole admiración hacia el bojeto resultante, distrayendolo asi de la batalla y permitiéndote darle una serie de golpes inprevistos. Akagami Nahue
Hiya Hiya no mi: Ice tornado. Puedes congelar una puequeña porcion de hielo bajo tus pies y girar y girar mientras enfrias todo a tu alrededor. Asi mientras más bajes la temepratura y más rapido gires, más grande será el congelante tornado resultante. Cuando tu enemigo se de cuenta habras congelado todo el suelo dificultandole enormemente el movimiento. Akagami Nahue
Impact Impact no mi: Overload & Meltdown. El usuario se "carga" de impactos de tal forma que no puede retenerlos y acaban por dispararse en todas direcciones. Técnica de último recurso que se debe usar únicamente si estás acorralado por un gran grupo de enemigos, ya que el usuario tambien sufre daños. Jack S
Kampai Kampai no mi: Alta graduación. Crea una bebida con un contenido de alcohol tan grande que una sola gota hace el mismo efecto de cien copas de vodka. El problema es que se la beba. Jack S
Kan Kan no mi: Kan Destruction (destrucción de sentidos). Aumentas el tacto y la vista del enemigo al máximo (lo haces hipersensible a los golpes y lo dejas ciego por la luz), a cambio, reduces el olfato y el oído al máximo(para que no tenga como localizarte) y luego, como dice el nombre de la técnica lo destruyes a golpes por haber maximizando su dolor y minimizado sus métodos de detección. Lambo de Capricornio
Kanō Kanō no mi: Exceso de conocimiento. El usuario lanza el rayo contra el enemigo, sobrecargándolo de información y provocando que éste se desmaye del dolor. Jack S
Kassei Kassei no mi: Ochiru Muryō. El usuario cae de una gran altura, y se transforma en un objeto pesado al caer. Javi4511
Katana Katana no mi: Empalamiento. El usuario llena rápidamente el campo de batalla con katanas que salen desde el suelo, empalando a sus contrincantes y dando por finalizado el combate (y la vida del enemigo). Su radio de acción es de 30 metros. Jack S
Kimu Kimu no mi: Armadura de 1.000.000.000 de Berries. Crea una armadura de monedas de oro, con la dureza y el valor de ese preciado metal. Jack S
Kiga Kiga no mi: Delicious lure. Después de haberle causado eun hambre terrible a tu enemigo, sacas un apetecible pedazo de carne y se lo muestra a tu enemigo. Este tendra tanta hambre que se olvidara de ti e irá por la carne entonces es cuando tu aprovechas para darle una buena paliza o para aminorar su ataque hacia tí. Akagami Nahue
Koto Koto no mi: Recuerdo. Te permite adoptar la apariencia de cualquier cosa que hayas tocado en un plazo de 24 horas. El inconveniente es que de esta forma, la transformación sólo dura 3 minutos. Jack S
Musu Musu no mi: Musubime Ippan. Coges los brazos y piernas del rival y los atas alrededor de el, inmovilizándolo. Javi4511
Panta Panta no mi: Croudy. El usuario crea una nube y ala lanza contra el enemigo persiguiéndolo. Si respira esa gas empezará con la salucinaciones. joaky-fran
Rocket Rocket no mi: Puño/Patada cohete. Crea un cohete en su brazo/pierna para impulsar con mayor fuerza los golpes y realizar un ataque rápido y potente. Jack S
Tēpu Tēpu no mi: Constricción pegajosa. Lanza varias filas de celo que atrapan al enemigo y lo atan duramente. Cuanto más se resiste la víctima, más fuerte aprieta el celo. Jack S
Uni Uni no mi: Narcisitic conection. El usuario se conecta a si mismo siendo recubierto por este hilo poderoso que funciona como escudo, siendo uno muy poderoso si el portador tiene alto autoestima. joaky-fran
M. Permanentes:
Estrujar Estrujar no mi: Juice of peace. Estrujas frutas para hacer un zumo que compartes con el enemigo, para tratar de trabar la paz con él. javisba
Gamu Gamu no mi: Gamu no baburu. Fabricas pompas de chicle con tu lengua, y haces que exploten en la cara del enemigo, dejándolo sin visión. También se puede fabricar un pompa grande y atrapar al enemigo en su interior hasta que se quede sin oxigeno. javisba
Panal Panal no mi: Doku hachimitsu. Produces miel y la dejas por el suelo para que el enemigo se pegue y luego pegarle con avispas venenosas o a puñetazo limpio. javisba
Shinkū Shinkū no mi: Swallow enemys. Aspiras al enemigo y lo guardas en el interior, dónde se disuelve con los jugos gástricos. El problema es que el enemigo se ponga ha atacarte desde el interior antes de derretirse, o que mientras cae se agarre a las paredes del esófago y se ponga a escalar. javisba
Ventosa Ventosa no mi: Ayudoctopus. Ataque básico de defensa por el cual atrae todo lo de su alrededor para hacerse un escudo ante un ataque enemigo. joaky-fran
M. Temporales:
Mixtas:
Kēbu Kēbu no mi: Kitsui muchi. El usuario transforma su brazo en un gigantesco cable de acero, con el que da un golpe como si de un látigo se tratase. Javi4511
Llave Llave no mi: Key Rain. El usuario genera llaves pequeñas que lanza al aire en gran cantidad para distraer al enemigo, luego tira llaves directamente al oponente, después lanza llaves más grandes al cielo y ataca al frente con una llave espada. Lambo de Capricornio
Manipuladoras:
Táctil Táctil no mi: Liquid/Mist (nombre intercambiable dependiendo de la sustancia). En un día de niebla el usuario saca un poco de líquido y lo intercambia con la niebla, haciéndo que en el lugar en el que estan sea difícil avanzar, pues es cómo si estuvieran sumergidos en ese líquido. Lambo de Capricornio
Deificantes:
Cuesco Cuesco no mi: Giant Fart. Te bebes varios litros de Cola ocn mucho poder cuesquil. Luego apuntas el trasero hacia tu enemigo y lo destrozas junto a parte del entorno.

Zoan
Normales:
Bukuro Bukuro no mi modelo canguro: Kick-Boxing Senshuken. Puedes emplear a la perfección el estilo de lucha Kick-Boxing con soltura y facilidad. La cola le aporta un apoyo extra para patear con ambas piernas y golpear con los puños, todo al mismo tiempo. Jack S
Chibi Chibi no mi modelo erizo: Spike Ball (Bola de Pinchos). El usuario, en su forma híbrida, se torna en un ovillo recubierto de espinas y comienza a rodar. Este ataque es intuitivo, ya que en esa forma es incapaz de ver adonde va. Jack S
Hebi Hebi no mi modelo serpiente de cacabel: Chintsū-sei (Analgésico). El usuario es capaz de extraer del veneno que segrega un potente analgésico, 600 veces más potente que la morfina, con el fin de incapacitar a alguien sin matarlo. Técnica ideal para un usuario que sea médico. Jack S
Kame Kame no mi modelo tortuga: Kame no kūbaku (Golpe aéreo de la tortuga). El usuario, en su forma humana, salta desde una gran altura hacia su enemigo. Acto seguido, toma su forma híbrida, se oculta dentro del caparazón y aterriza encima del enemigo, en un golpe aplastante y devastador. Jack S
Mono Mono no mi modelo equidna: Surprise Niddles. En su forma animal, el usuario corre hacia su oponente y lo lanza al aire con su pico. Cuando el oponente está a punto de tocar el suelo, se ubica debajo de este y levanta los pinchos de la espalda clavándolos en el oponente. joaky-fran
Wani Wani no mi modelo camaleón: Camo. Al contrario que los camaleones en la naturaleza, el usuario de esta fruta es capaz de mimetizarse COMPLETAMENTE con el entorno en lugar de pasar desapercibido. Es capaz de ser prácticamente imperceptible al ojo humano. Jack S
Ushi Ushi no mi modelo okapi: Okapi Pasta Kempo Tongan. Su estilo de pelea esta basado en utilizar el ataque pasta machine para darle más potencias a sus puños, pero en este caso particular usa su lengua como un cañon para causar incluso perforaciones. joaky-fran
Ushi Ushi no mi modelo oveja: Yōmō no yume (Sueño de Lana). El usuario, en su forma animal, comienza a correr alrededor de su enemigo, creando una ilusión óptica que le hace ver más ovejas de las que en realidad hay. Esto lleva a que al enemigo empieze a entrarle sueño y acabe por dormirse. Jack S
Prehistóricas:
Neko Neko no mi modelo tigre dientes de sable: Neck Crush. Usando la transformación parcial te impulsas a gran velocidad con las patas traseras y justo cuando vas a alcanzar a tu oponente sacas tus colmillos y le perforas la yugular. Lambo de Capricornio
Míticas:
Hito Hito no mi modelo baxaun: Puntada cirerer. Ataque final mediante el cuál le pega una patada tan fuerte que le deja implantado la marca de la pata allá dónde le de. Joaky-fran
Hito Hito no mi modelo erinias: Trial. Con la víctima atrapada, la usuaria de esta fruta "explora" la mente del enemigo. Si considera que sus crímenes merecen un castigo, hará explotar su corazón, muriendo asi de la forma más dolorosa. Jack S
Hito Hito no mi modelo einherjar: Vikingen Stolt. Lanzando un sonoro grito de guerra llama a un grupo de cien soldados-espíritus Einherjar procedentes del mismísimo Vallhalla que entablarán combate con el enemigo durante treinta minutos. Jack S
Inu Inu no mi modelo fenrir: Icicle Touch. En la forma híbrida, utiliza su aliento en alguna parte de su cuerpo, para disminuir su temperatura y que todos sus ataques congelen a su enemigo. Este ataque lo puede usar en todos los miembros de su jauría, ya que éstos no saben que están arriesgando su cuerpo con esto (el usuario no arriesga su cuerpo porque él es resistente a las temperaturas congelantes). Lambo de Capricornio
Inu Inu no mi modelo lycaon: Violence Unleashed. Ésta es una habilidad más que una técnica, ya que al estar transformado en lycaon, se acumula el sadismo no liberado. Sabiendo esto, el usuario toma armas y se transforma en humano depués de un rato de acumularlo, destruyendo a todo aquél que tenga la desgracia de estar cerca. Lambo de Capricornio
Ibrih Ibrih no mi modelo gárgola: Fall of the Moonlight (o Sunlight si es de día). Tomas a tu oponente y lo lanzas al aire, allí lo golpeas con tus partes de piedra(mientras lo golpeas lo elevas más), luego lo agarras, te pones sobre él, te conviertes completamente en piedra y te dejas caer. Si todo sale bien tendrás una tortilla de oponente XD. Esta técnica, por las características de la fruta, es más efectiva de noche. Lambo de Capricornio

Logias
Naturales:
Gas Gas no mi: Flamethrower. Mechero en mano comienzas a expulsar gas hacia el enemigo. Luego, usando el mechero, enciendes ese gas que has expulsado, el cual se tornará en una llamarada que infringirá quemaduras al enemigo. Jack S
Kripto Kripto no mi: Color (aka, ao, kuro, shiro, midori) inyection. El usuario convierte su mano en la kriptonita escogida e inyecta trozos de ésta en el torrente sanguíneo del rival, haciendo que sufra sus efectos y no se los pueda quitar (mientras más inyecte, más durarán los efectos, pero más esfuerzo requerirá del usuario). Lambo de Capricornio
Masuka Masuka no mi: Coagulación sanguínea. Coagulas la sangre del enemigo y luego la extraes de su cuerpo. Al no tener sangre y por los graves daños que le infliges al sacar la sangre de su cuerpo, le matas. Es una técnica muy sangrienta, nunca mejor dicho. javisba
Plasma Plasma no mi: BFG. Ataque devastador en el que el usuario concentra una gran carga de plasma en sus manos, para después dispararlo contra el enemigo. Da igual que lo esquive, la carga se dispersa e impacta contra lo que el usuario quiera porque lo controla. Jack S
Tocu Tocu no mi: Furui tsurī no hitto (Golpe del Árbol Milenario). El usuario empieza lanzando un puñetazo contra el enemigo. Mientras se va acercando empieza a formar un enorme árbol desde su brazo, pegando un contundente golpe. Jack S
Artificiales:
Tode Tode no mi: Bubble Toad. Aspira aire para hecerse gigante y redondo cómo un sapo. Con esta forma puede esquivar más fácil y abarca mayor superficie. Joaky-fran
Última edición por brook93 el Mar Ago 30, 2011 1:00 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Gaon_Cannon
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensajepor Gaon_Cannon » Dom Abr 10, 2011 5:50 pm

Y aqui voy otra vez con mas frutas de animales :D ! Si es que me encantan las frutas zoan, siempre imagino como seria la forma hibrida de un animal y en One Piece el resultado es impecable, perdona por poner muchas de golpe brook93 pero es que me gustan demasiado los animales :lol: Espero llegar a ser zoólogo algun dia!!
Empiezo!!

Zoan:
Inu Inu no mi(modelo coyote): can parecido al lobo a excepcion de su pelaje rojizo y que caza en solitario.
Inu Inu no mi(modelo fénec): tambien conocido como zorrilo del desierto, tiene unas orejas desproporcionales al tamaño de su cuerpo.
Nezu Nezu no mi(modelo capibara): el roedor mas grande sobre la tierra, es un mamifero semiacuatico con unas poderosas garras.
Ki Ki no mi(modelo mangosta): enemigo natural de la cobra, fabrica un antidoto contra el veneno de las picaduras de forma inmunologica.
Ki Ki no mi(modelo gloton): el mustelido mas voraz de todos, no dudara en atacar a presas mas grandes i/o peligrosas que él.

Y ahora pongo una paramecia, no se si esta repetida:
Orbit Orbit no mi: El usuario de esta fruta es capaz de crear orbitas alrededor de su cuerpo con las que puede hacer flotar diferentes objetos. Tambien puede modificar su velocidad y sentido de rotacion, pero ha de tener en cuenta que cuantas mas orbitas cree y mas objetos cargue en ellas menos control tendra sobre su poder. Ya que el es el centro de gravedad si es noqueado todo lo recojido caera al suelo.
Imagen
Imagen
By Rokaku

Triletter Man

Mensajepor Triletter Man » Dom Abr 10, 2011 6:34 pm

una zoan: hito hito no mi,modelo chaman: podes transofrmarte en un chaman y hacer hechizos y fuegos espirituales

una paramecia sos un hombre de papel y podes tirar pedasitos de papel cortantes ,barcos de , papel explosivo y volar si hay viento y ademas si te tiran desde una altura no te pasa nada ya que flotas

:D :| :P :ok: :joint: :oops: :aplausos: 8) :skull:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''

joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensajepor joaky-fran » Lun Abr 11, 2011 5:02 pm

Bueno, antes de pasar a las frutas quería agradecer por el puesto (me gustaría que fuera algo así como explorador, uno que va a registrar que la sona este segura antes de actuar) y decir que entiendo totalmente las frutas que no me aceptaron.

Ahora escribo el nombre de la fruta que tnego pensada desde hace un tiempo y después loe dito, así que por favor no me lo reporten
Volde Volde no mi (paramecia): le permite al usuario separar su "alma" en varias partes uniendo cada parte a un objeto determinado. Se puede cansar y si es golpeado le duele, pero no puede morir a menos que sean destruídos todos los objetos en los que haya separado su alma (no pueden ser personas), no se contagia enfermedades, no envejece, no puede ser cortado dado que su piel se vuelve mas o menos como la de Aquiles, pero más feurte mientras más veces se pare su alma. Cada vez que un objeto es destruìdo envejece un poco y se vuelve más débil, haciendo menos resistente su capa protecatora y llegando a poder morir por una decapitación o contagiandose alguna enfermedad.

Otra más paramecia que había estado pensando:
Ope Ope no mi: le da al usuario la habilidad de poner el tono adecuado a cada situación, y una voz magnífica que suene bien a los oídos de todo el mundo u que sea digna de un cantante de opera que le permite conmover a la gente con su canto.

Tengo una más pero la dejo en suspenso para subirla en otro mensaaaaaaaje.
Nos leemos
Última edición por joaky-fran el Mar Abr 12, 2011 12:35 am, editado 2 veces en total.
Imagen

saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensajepor saiz d kevin » Lun Abr 11, 2011 6:12 pm

va una nueva, stinson-stinson no mi, el usuario se transforma en un tío rubio(bueno ya sabéis como es barney), y es sublime, esto le da la capacidad, bueno a ver lo voy a poner( es algo así como una versión masculina del hibe hibe no mi):
el usuario es capaz de convencer a las mujeres de lo que él quiera, para él es físicamente imposible que el usuario se ponga triste y/o aburrido o enfermo, en su lugar el usuario se pone eufórico automáticamente.
Imagen

therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensajepor therizinosauris » Jue Abr 14, 2011 2:40 pm

ahí van unas frutas:
paramecias:

-comida comida no mi:te permite cambiar qualquier comida como por ejemplo puedes cambiar una manzana por una naranja pero no la cantidad por ejemplo si quisieras hacer un melón de una manzana necesitarias 4 manzanas porque
no se puede cambiar la cantidad

music music no mi:te permite transformar las partes de tu cuerpo een instrumentos musicales y solidificar las notas (no las onomatopeyas como apoo).

tira tira no mi:te permite crear tirachinas a partir de tu cuerpo.

sword sword no mi:te permite crear qualquier tipo de espada cuanta mas experiecia tengas podras crear espadas mas raras llegando incluso a espadas hechas de elementos como las que hacen los usuarios de logia

zoan:
-cnico cnico no mi modelo avispa de mar: esta avispa australiana tiene un veneno que puede matar a un hombre en segundo y tiene unos tentaculos de 20 m

prehistorica
-creta creta no mi modelo euplocephalus:el euplocephalus era un dinosaurio acorazado, su piel presentabauna armadura osea que ademas de ser dura tenia pinchos su unica parte desprotegida era el estomago ademas tenia una maza de hueso en la punta de la cola que era dura como el metal y podia partir incluso huesos de un golpe.
(es este dinosaurio
Imagen )

logias:

kera kera no mi:la queratina es un material muy duro que forma muchas cosas las escamas de las reptiles, las uñas de mamiferos y aves, el pelo humano (que en realidad es una hililla de escamitas) etç...

perdon queria poner mas cosas pero no me da tiempo.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.

Animally

Mensajepor Animally » Sab Abr 16, 2011 12:32 am

Hola de nuevo.

Summon Summon No Mi (fruta invocar-invocar)
Paramecia Generadora

Quien coma esta fruta se convierte en un invocador, capaz de hacer surgir seres de todo tipo. El usuario tendrá unos pequeños agujeros en la punta de sus dedos por los que absorbe, y puede convertir su torso en un portal del que surgen los seres que llama.

En primer lugar, para poder invocar a cualquier ser debe de haber absorbido su sangre, algún pelo, baba o cualquier otro material con restos genéticos. Esta absorción la hacen sus dedos automáticamente, ya sea al tocar el material genético directamente o sacarlo del ambiente. Dependiendo de lo complejo que sea ese adn y de lo poderoso que sea su original, tardará más o menos tiempo en "digerirlo" (pueden ser segundos, unas horas, o días, es desconocido), pero eso no impide que pueda digerir varias muestras a la vez, cada cual independiente.

Una vez analizada, al abrir su torso puede invocar una copia idéntica* del ser que elija en solo un instante, pudiendo hacer tantas invocaciones como quiera en la cantidad que quiera. Estas copias desaparecerán cuando cumplan su objetivo o se les agote su tiempo, que depende de la energía que se uso para crearla y lo poderosa que sea (a más poder, menor duración, cuanta más fuerza use para invocar, más durará). Así, si por ejemplo invoca 70 ballenas, durarán un milisegundo hasta desaparecer, pero si invoca a 70 mosquitos que requieren menos tamaño y energía, durarán muchísimo más tiempo**. Si el usuario muere, la energía de sus invocaciones se reduce a un cuarto, con lo que existirán mucho menos tiempo, aunque quizás el suficiente para cumplir su misión.

La utilidad de esta fruta es muy variada, desde hacer surgir aliados, pasando por engañar a los enemigos, hasta incluso lanzar animales que le defiendan.
Lo malo es que depende de los seres que haya absorbido, no siempre sabe si ha conseguido o no una muestra si no ha tocado directamente**. Además, en cuanto hace una invocación de alguien muy poderoso (o de muchisimos débiles), casi se queda sin fuerzas, con lo que se vuelve inutil salvo para asegurar que las invocaciones que ha hecho vivirán.

*Aunque sea idéntica al original en el momento que se absorbió, la invocación obedece ciegamente su misión ignorando lo demás. Así que si invocase a Luffy para matar a uno de sus nakamas, no dudaría en hacerlo (nada de rollos "oh es que recuerda sus sentimientos y po eso no pega tan fuerte", NO, obedece la misión solo)
**El problema es que realmente no sabe que ha absorbido o no, pero eso no impide que lo invoque si es verdad que lo tiene. Por ejemplo, si tras luchar con unos marines quiere invocar al más poderoso de ese grupo, invocará a un capitán que ha comido una fruta aunque realmente no sabía siquiera que ese era el capitán y menos aún que poseyese una fruta.

Si teneis alguna duda, veis algún fallo o algo, decidlo porfis.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado