Último Anime
Último Manga

Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensajepor brook93 » Vie Mar 18, 2011 7:06 pm

@joaky-fran Te acepto la fruta por ser vasca, y casi desconocida, porque se parece un poco a un sátiro de toda la vida de dios XD

@therizinosauris La verdad es que lo siento mucho, pero no te acepto la mayoría. La de digestión hace algo parecido a una de caca, ya hay muchas de armas y de inteligencia. Se probóa hacer una de Esteban, mejor no la pongo :gota: . Ya hay una de "calor", de asimilar libros, la de apocalisis es demasiado tonta y ya hya de hacer frutas. Las que si te acepto son la del dinosaurio, y la de la comida, son originales. Por cierto, creo que eso de que la zanahoria es buena para la vista es una leyenda urbana. En realidad no se que llevan las zanahorias. Gracias por la acotación de la Basa Basa no mi, lo miraré.

@LIMBERKAR No te la acepto, sorry.

@Kaku_Amanedachi Ya hay una de planta carnívora. Míratelo. Por cierto, te metí en la historia cómo ayudante del comandante de la policía :lol:

@Axelred Te acepto la de tucán, la de sonido no. Tranquilo, has aportado algo al tema aunque no sea una fruta, eso son pequeñas excepciones.

@Jack S Gracias por las palabras, las nuevas serían: silencio, soñar y tacto. Te acepto las frutas, aunque me parece que alguien se ha repasado últimamente la mitología griega. El sauce llorón no me convence, es cómo el resto de las plantas.

@grey7410 Mensaje reportado

@Akagami Nahue No te pongas triste o yo también lloraré :cry: A lo mejor te anima que excepto la de chocolate y la de la vida, te acepto las otras. No deberías haber dicho nada, ha sido decirlo y duplicar el Nº de mensajes reportados XD

@mamamiia Mensaje reportado. En cuánto a lo que has dicho, he de decirte que nos borraron el otro tema por gente cómo tu, que no aportaba nada. Luego decirte que si que tengo amigos, tanto en el foro cómo fuera de él. Además, ya hay una fruta para nakamas y para trolls, lo siento Imagen
Doble mensaje reportado. Sigue así chaval, que vas directo al troll más tonto del foro :lol:

:wave:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paramecias generadoras:
Spoiler: Mostrar
Aquéllas que pueden producir y controlar un elemento, material o efecto independiente del cuerpo propio. Pueden producir y manipular a su gusto dicho elemento o efecto, pero no transformar su cuerpo en él. Tales como la Doru Doru no Mi de Galdino y la Doa Doa no Mi de Blueno. Ahora las inventadas aquí. Son las más numerosas:
2D 2D no mi: Capacidad de lanzar un rayo que hace que tu oponente lo vea todo en 2D siendo incapaz de diferenciar la profundidad, el ancho, o el largo de lo que tiene antes sus ojos, lo que tu elijas. El efecto dura 1 minuto. javisba
Abura Abura no mi: Capacidad de crear aceite en el estómago y ser capaz desde lanzarlo al suelo para que la gente se escurra, hacer de comefuegos… Dexter Bart
Afro Afro no mi: Capacidad de generar afros al instante. Estos afros aumentan las capacidades físicas y habilidades de las cosas o personas a las que se lo pongas. Puedes poner más de un afro, pero eso restará mucha energía. Puedes ponerle un afro a una espada y esta cortará más, pero se resentirá y se podrá partir antes. Lambo de Capricornio
Akuma Akuma no mi: Capacidad de convertir las cosas en fruta. Cuánto más entrenes más frutas serás capaz de crear, y podrías hasta convertir personas en frutas. DiableJambe95
Akumu Akumu no mi: Capacidad de crear hilos de la punta de los dedos, con los cuales genera las pesadillas. Puedes clavar los hilos a la cabeza de los enemigos para controlar sus mentes, o para que vivan una pesadilla ilusoria. También se pueden crear organismos pequeños con los hilos, por ejemplo con forma de araña, para que ataquen a los enemigos. Se pueden usar también los hilos, para tejer un campo alrededor tuyo y del enemigo, creando una "sala de pesadillas". Lo mas utilizado son ilusiones y torturas. Kaku_Amanedachi
Apoyo Apoyo no mi: Capacidad que te permite envolver en auras a tu aliado. Estas lo hacen más resistente a golpes, más veloz, con algo más de fuerza, etc. Varía según el color del aura que se otorgue. También contra el enemigo, puede hacerle desorientarse, hacerlo resbaladizo (como si estuviese envuelto en aceite), etc. rockl1ee
Atleti Atleti no mi: Capacidad de lanzar un rayo que vuelve al contrincante del atleti, lo que le obliga a mirar si está jugando, o a sufrir cuándo pierde. La pega es si no hay partidos o lleva una buena racha. El efecto dura 24 horas. javisba
Āto Āto no mi: Capacidad de pintar de los colores que quieras a distancia con solo mover las manos. Así puedes pintarle un bogote a Akainu en plena pelea o pintar grafittis en el pecho dorado de Sengoku. Akeronjo
Baburu Baburu no mi: Capacidad de crear burbujas que tienen distintos efectos. La piramidal te seca, la esférica te ahoga, la cúbica te electrocuta, la rombóica te aplasta y la estrellada te quema. Se pueden hacer burbujas gigantes dónde los efectos son al azar. Tienen la resistencia del coating. Akagami Nahue
Baka Baka no mi: Capacidad de lanzar un rayo que vuelve tonta a la gente durante un minuto. Ineficaz contra Luffy. ivan 6191
Baneo Baneo no mi: Capacidad de crear círculos en los que los que queden dentro no podran salir y los de fuera no podrán entrar. Puedes crear los agujeros y tu los puedes mover a placer, aunque si quedas dentro tampoco podrás salir si no lo desactivas. DoSiS
Bei Bei no mi: Capacidad de lanzar un rayo que obliga a la víctima a comer arroz cocinado a toda prisa y no pensar en nada más. javisba
Bōshi Bōshi no mi: Capacidad de crear sombreros de distintas clases o profesiones. Cuando una persona se pone X sombrero asume la personalidad del sombrero. Si crea un sombrero de detective y alguien se pone ese sombrero asume una personalidad de detective. Lo mismo si crea un sombrero de marine o de pirata. DiableJambe95
Boto Boto no mi: Capacidad de confundir/marear al oponente con solo mirarlo. Hacerle creer que la derecha es la izquierda, arriba es abajo… El defecto es que el usuario también sufre los efectos, pero en menor medida. Pirata del sol
Bu Bu no mi: Capacidad de meter la mano dentro de un muro, una mesa, del suelo, etc., y su mano aparece en otro sitio. Un ataque seria dar un pisotón al suelo y que la pierna salga debajo de su enemigo con la misma fuerza y le daña. Se podrian hacer algunos combos: el usuario tira un trozo de cartón hacia su enemigo, y cuando pase por al lado del enemigo, el usuario hace que su brazo salga en el carton (para golpearle en la cara, por ejemplo). El problema es que solo puedes sacar una mano/pierna/cabeza. Methos55
Buro Buro no mi: Capacidad de crear muros con los que protegerse de ataques. El material de estos muros dependerá de lo que estes sujetando en la otra mano, así si consigues un pequeño diamante, los podrás hacer de esto. La desvantaja es que el enemigo lo puede rodear ya que no son ni muy altos ni muy anchos, de 3x3 metros. Javi4511
Click Click no mi: Capacidad de poner interruptores (y por tanto ''apagar'' y ''encender'') a todas las cosas. Puedes ponerle un interruptor a una persona y dormirlo, o en un edifio en llamas y lo apagas. Podrías revivir a los muertos durante X tiempo. Akeronjo
Cría Cría no mi: Capacidad de lanzar un rayo que cierra los ojos del oponente durante 5 segundos. Cuándo los abra copiaará aquello que vea durante dos horas. Si ve una piedra se quedará inmovil, por ejemplo. Brook93
Dabu Dabu no mi: Capacidad de lograr que el rival sienta el mismo dolor que tú. Para ello, deberás tocarle, y durante los próximos 5 minutos, todo el daño que te hagan será también para el enemigo. No puedes hacer esto con varias personas a la vez, es decir, si tocas a alguien y antes de los 5 minutos tocas a otro, se cancela el primero y el daño va al segundo. Javi4511
Daburu Daburu no mi: Capacidad de crear un duplicado del objeto que toque. Este duplicado es tan real como el original pero estático. Se pueden crear duplicados de personas, solo para confundir a alguien y llevarlos a una trampa. El usuario puede elegir la posicion del objeto y crearlo, pero no puede cambiarlo después. Basta con haber tocado el objeto/persona una vez para crear el duplicado necesario en cualquier momento. No hay cantidad limite de duplicados, puede crear a cuantos quiera. DiableJambe95
Dansu Dansu no mi: Capacidad de lanzar un rayo en forma de nota musical que si te da te obliga a bailar durante dos minutos haciendo casi imposible que ataques. El usuario es el mejor que baila. Los enemigos directos don Franky y Jango. Akagami Nahue
Déjà Déjà no mi: Capacidad de provocarle déjà vu a los demás. Puedes hacerle creer que te dio un puñetazo y te dolió, así que volverá a intentarlo, pero cómo ya lo sabes, podrás esquivar y contraatacar fácil. Puede que no lo engañes. Puedes hacer que tus aliados tengan un déjà vu de que X le dio miedo, pero ya no, por lo que ya no lo tendrán, creerán que han vivido para contarlo. Javi4511
Dgarbade Dgarbade no mi: Capacidad de lanzar inyacciones con enfermedades dentro, desde un resfriado, hasta una tuberculosis. Es parecida a la de Ivancok. KevsDe
Ejji Ejji no mi: Capacidad de crear filos en las superficie en las que toque. Le puedes poner filo a una cachiporra, a una silla; o, con entrenamiento, al aire. Esos í, no puedes lanzar los filos, se quedan estáticos en el aire. Capitán Pillo
Engrudo Engrudo no mi: Capacidad de segregar engrudo. El engrudo es una mezcla de papel, cola y agua que es ligero y resistente a casi todo. Puedes dejar pegado al enemigo en él, y una vez se ha endurecido (tarda un minuto), se vuelve tan duro que no será capaz de quitárselo con nada excepto grandes cantidades de agua. Sabertooth
Esfuerzo Esfuerzo no mi: Capacidad de adoptar la forma que quieras deformando tu cuerpo. Puedes crear objetos y estructuras, e incluso (si se deja) doblar a tu enemigo y meterle la cabeza en el c***. El efecto dura 5 minutos y se cancela haciendo que el usuario se ría. Útil en yoga y en el kamasutra. rock1lee
Estira Estira no mi: Capacidad de estirar lo que quieras crenado en los objetos una super elasticidad. Puedes estiras cualquier objeto hasta los límites que te permita tus ganas y tu energía, no hay límite en metros. Al estirar los objetos se haran más estrechos, pero con entrenamiento podrás hacer que también crezcan a lo ancho sin variar la longitud. Con más entrenamiento ya no tendrás que coger los objetos con las manos para estirarlos, si no que lo podrás hacer con solo lanzarlos. Puedes hacer gigantes de nakamas, galeones de barcas o puentes de ramitas. El usuario no se estira y recibe los golpes cómo cualquiera. Cuánto más estires menos energía tendrás y si te desmayas todo lo qu eestirast vulve a la normalidad.Animally
Fingeru Fingeru no mi: Capacidad de sacar lo que sea de tu dedo índice. Se sule usar para apuntar a alguien y utilizarlo cómo una pistola, aunque puedes lanzar agua, fuego o incluso flores. Depende mucho de tu puntería, y en caso de sacar agua o fuego, no saldría la suficiente para por ejemplo, apagar a Ace. Gol D Nash
Fix Fix no mi: Capacidad de arreglar cosas rotas. Es la contrario de la Gura Gura y eres capaz de asimilar o dispersar ondas de choque. Más resistencia que el Tekkai. Akeronjo
Funka Funka no mi: Capacidad de producir una erupción volcánica donde desees, con distintas potencias. Los daños de estas erupciones también te afectan a ti (es decir, te quema la lava). Te cabreas por cualquier tontería. Javi4511
Funmatsu Funmatsu no mi: Capacidad de emanar pólvora. Se puede encender con una pistola o un encendedor. El ususario no tiene inmunidad contra las explosiones. Dexter Bart
Fure Fure no mi: Capacidad de enmarcar al oponente, dejando libres sus extremidades. Los efectos duran 10 minutos, y el usuario tiene una obsesión por las fotos. Javi4511
Fuson Fuson no mi: Capacidad de fusionar en uno solo todo tipo de objetos INANIMADOS, por ejemplo, puedes fusionar una pistola con un telefono para tener una pistola telefono. Los objetos a fusionar tienen que ser objetos, no puedes ser sustancias o cosas como piedras con piedras. Al comienzo solo puedes fusionar cosas que te entren en la mano, pero con entrenamiento puedes fusionar hasta cosas del tamaño de barcos(solo el barco, no las cosas que esten dentro,como heladera,cañones,etc). Akagami Nahue
Gin Gin no mi: Capacidad de crear platos, vasos, jarrones y cerámica en general a partir de tus pies. Puedes estallarle platos en la cabeza a tu enemigo, rodearte de cerámica que es el mejor escudo contra el calor o el frío y es bastante resistente, o sentarte con Brook y tomar un te en unas tazas de diseño propio. javisba
Giro Giro no mi: Capacidad de hacer girar cualquier cosa que toques. No es sinonimo de repeler, asi que si te pegan un puñetazo puedes marear al agresor, pero la hostia te la han dado. Sin embargo su mayor utilidad es crear remolinos si el usuario esta en contacto con el agua o tornados si esta en contacto con el aire, la intensidad del remolino/tornado varia a voluntad del usuario. Otra utilidad de la fruta es que puedes solo hacer girar una parte del cuerpo en concreto de la persona a que toques, gracias a esto puedes por ejemplo girarle el brazo hasta dislocarle el hombro o en caso de que la víctima sea hombre, torturarlo retorciendole los hue***. Tremensal
Gomi Gomi no mi: Capacidad de crear basura, con cosas del entorno, y lanzarsela al enemigo para hacerle huir por su olor y asquerosidad. También puedes utilizarla de escudo dándole asco al enemigo y que no pueda tocarte. El problema es que la basura también te de asco a ti. javisba
Gorem Gorem no mi: Capacidad de crear muñecos de varios materiales y ser capaz de darles vida. Según la experiencia podrás hacer distintas formas y de distintos materiels. Se les da vida dibujándoles una estrella de David y se le quita borrándola. therizinosauris
Grifo Grifo no mi: Capacidad de hacer salir grifos por el cuerpo del adversario y así sacarle las entrañas, musculos, venas...al abrir los grifos. También puedes poner un grifo en el suelo para poder obtener agua de ríos subterráneos. El problema es que tu no puedes abrir o cerrar los grifos, lo tiene que hacer otro o la propia víctima. Javisba
Hai Hai no mi: Capacidad de ser un hombre productor de ceniza. Puede producir la ceniza de diversas partes de su cuerpo y se endurecen en una forma densa formando garras que pueden aplastar a un oponente o ser afiladas para cortar con ellas. La ceniza puede propagarse desde sus pies para permitir el cruce de largas o cortas distancias mediante la creación de un puente o una carretera totalmente hecha de ceniza solidificada. Javi4511
Hamigaki Hamigaki no mi: Capacidad que te permite crear pasta de dientes a partir de tu boca (siempre inmaculada). Puedes echarla a los ojos de tus enemigos (todos sabemos lo molesto que es). Tiene las características normales de cualquier pasta, por lo que al calor se endurece un poco, y al contacto con el agua, hace espuma. Akagami Nahue
Hanabira Hanabira no mi: Capacidad de lanzar pétalos desde cortantes a suaves, y fragancias embelesadoras o venenosas. 88_Eragon_88
Hatsuga Hatsuga no mi: Capacidad de germinar cualquier objeto, al instante, como si fuese una planta. El usuario tiene la habilidad de hacer que cualquier cosa (a excepción de seres vivos) que deje o lance al suelo se entierre y brote a voluntad, ya sea en forma de árbol, arbusto, flor... Los objetos también pueden brotar en otras superficies, como paredes. Puedes tirar una piedra, esta penetrará bajo el suelo, y "brotará" rápidamente como un "árbol de roca", que da piedras como "fruto". Estos frutos pueden ser mayores o mucho más pequeños que la "semilla" y si el usuario los toma y los lanza, crecerá otra "planta" más. La elección del tipo de planta que crecerá es importante, ya que determina el tamaño medio de los frutos. Por ejemplo, un arbusto suele dar pequeñas semillas, una raíz dará frutos del tamaño de calabazas... El tipo de suelo usado también es importante, y aunque pueda crecer en cualquier parte, la "semilla" absorberá los nutrientes del suelo, y eso determinará la calidad de los frutos. Así que, si por ejemplo se planta una pistola en un suelo con poco mineral, crecerá una planta con pistolas, pero puede que muchas se rompan al usarlas unas pocas veces, o que sean diminutas. Es decir, cuanto más apto sea el suelo, más parecido al original será el fruto. Puede armar a sus aliados con solo tener una espada... Los objetos muy grandes no suelen dar buen resultado. No utiliza mucha energía en germinar objetos, y no puedes germinar nada que tenga o haya tenido vida. El producto original estalla, y puedes hacer dinero, aunque no sabes cómo te saldrá, depende del suelo. Animally
Hip Hip no mi: Capacidad que te permite provocarle un hipo muy bestia al enemigo haciendo que este molesto y no combata bien y no pueda casi ni incorporarse. javisba
Hiya Hiya no mi: Capacidad de enfriarse hasta llegar a punto de congelar lo de tu alrededor. Puedes lanzar ráfagas congelantes, pero si te cabreas te calientas, debes estar tranquilo. Akagami Nahue
Impact Impact no mi: Capacidad de producir impactos cómo los de Skypiea (tambien sufres). Puedes "impactarte" entero y crear una onda de impacto que varía según el entrenamiento. trafalgar_law2
Inducción Inducción no mi: Capacidad de cargar objetos con energía cinética con ellas puedes hacer que el objeto que previamente cargaste de energía, explote, puede recargar sus brazos y piernas, con ellos golpearlos contra el suelo e impulsarse. Dexter Bart
Jinkusu Jinkusu no mi: Capacidad de lanzar un rayo (a lo Foxy) que da 1 minuto de muy mala suerte. El usuario no controla lo que le pasa, es al azar. Don Patch
Kado Kado no mi: Capacidad de ser un hombre carta y poder crear naipes y todo tipo de cartas a voluntad. Las cartas pueden ser cualquier color, tamaño, grosor, número, pudiendo ser desde una baraja de naipes normal, hasta miles de cartas en blanco o con la cara del usuario dibujada. Mientras las cartas que cree sean de materiales normales, puede hacer las que quiera sin cansancio. Dificilmente puede crear cartas que no sean de papel, cartón o plastificadas, y si lo consigue, serán muy pequeñas (ejemplo, una carta de oro macizo, será tan pequeña como un botón, y además estará cansado todo el día). En combate puede usarse para lanzar cartas finísimas que corten al enemigo, para generar unas cuchillas carta, retener a enemigos...y fuera del combate, no dejes que juegue contigo al poker o similares, seguro que hace trampa. Animally
Kagu Kagu no mi: Capacidad que te permite hacer salir muebles para estamparselos en la cabeza al enemigo si son pequeños o usarlos de escudo si son grandes. Al principio solo se pueden sacar sillas pero con entrenamiento se consigue sacar muebles mas grandes. Javisba
Kaki Kaki no mi: Capacidad de crear runas “encantadas”. No se usa magia, si no que se crean leyes inquebrantables. Permite crear círculos con runas que impidan alguna cosa, cómo la imposibilidad de saltar. Con una espada que le corte la piel, puedesinfligirle las runas directamente atu enemigo para provocarle de todo lo malo que te puedas imaginar, o a ti para provocarte estados benefiociosos. Javi4511
Kami Kami no mi: Capacidad de controlar el pelo de todo tu cuerpo a voluntad y de producir grandes cantidades de pelo por la nariz. Noir
Kampai Kanpai no mi: Capacidad de producir cerveza u otros alcoholes en grandes cantidades para emborrachar a tu oponente y hacerle pasar una divertida resaca después. Singapur
Kan Kan no mi: Capacidad de alterar los sentidos del otro. Para aumentar uno tienes que disminuir otro. Si se sale del radio de 5 metros, los efectos perduran. Lambo de Capricornio
Kanji Kanji no mi: Capacidad de crear todo tipo de sensaciones e inducírselas al oponente. Van desde cansancio, a alegría o miedo. El efecto de pende de la virtud de fuerza mental y física del oponente. Capitan Pillo
Kanō Kanō no mi: Capacidad de lanzar un rayo que vuelve inteligente y estratega a alguien. Se suele usar en aliados y el efecto dura 5 minutos. javisba
Katana Katana no mi: Capacidad parecida a la Han Hana no mi de Robin, pero siendo capaz de crear cuchillos, espadas y demás en objetos ajenos que no sean cuerpos vivos. Pacofly
Keiren Keiren no mi: Capacidad de producir calambres en el músculo que tu quieras tocándolo. El problema es que a las 10 horas de eso, a ti te dará un calambre durante el doble de tiempo que a la víctima. Lambo de Capricornio
Kensaku Kensaku no mi: Capacidad que te permite encontrar el punto debil de los objetos y de los cuerpos de las personas, permitiendo derrotarlos en unos pocos golpes. Akagami Nahue
Keshi Keshi no mi: Capacidad de borrar la materia, nada de pensamientos o sentimientos. El efecto se pasa a las 24 horas o tras el desmayo del usuario. javisba
Kiga Kiga no mi: Capacidad de provocar un hambre insoportable en tus enemigos, que no se saciara a menos que tu lo desees, sin importar cuanto coman. La única manera de saciar etsa hambre es tomar un poco de agua de mar. Una desventaja es que tu siempre tiene hambre, pero un hambre normal y perfectamente soportable. Akagami Nahue
Kimu Kimu no mi: Capacidad de crear dinero a placer con todo lo que toques. Puedes crearlo de la nada. Franxo
Kine Kine no mi: Capacidad de aumentar o cambiar la velocidad de los objetos que toca, por ejemplo, tocando una mesa esta saldría disparada, y tocando una bala esta se detendría.
Akeronjo
Kiten Kiten no mi: Capacidad de lanzar un rayo que obliga al oponente a hacer juegos de ingenio que tu le des. Poco eficaz contra Robin. javisba
Koe Koe no mi: Capacidad de hacer sonar tu voz, en un lugar diferente al que estas, y así, despistar al enemigo. El efecto solo dura 10 segundos. javisba
Koro Koro no mi: Capacidad de crear y controlar esferas. El usuario puede dividirse y dividir a los demas (o a cosas, tangible e intangible, como el suelo, espadas... o la luz, el fuego...) en esferas. Solo puede controlar las esferas que no provengan de animales vivos. Su radio de acción de de 15 metros de diámetro. Pirata del sol
Kurisu Kurisu no mi: Capacidad de contagiar a cualquiera del espiritu navideño, haciendolo un blanco facil ya que esta distraido pensando en regalos. tambien puede lanzar objetos como los adornos en el arbol y crear muerdagos que obligan a el oponente a besar lo que este frente a el (primero se debe contagiar con el rayo navideño) como la tradicion americana del muerdago. DiableJambe95
Kurōn Kurōn no mi: Capacidad de hacer clones de tus enemigos tocándoles la cara. Copias sus habilidades fisicas, pero no sus poderes de Akuma No mi. El limite de clones es 5 y estos no tienen mente ni sentimienots, solo estan bajo tu mando. Los clones estaran activos 10 minutos o hasta que sean derrotados. Necesitas 1 minuto para hacer clones de nuevo. Akagami Nahue
Kusai Kusai no mi: Capacidad de crear diversas olores para apestar o embriagar.
Mani Mani no mi: Capacidad de deformar la cara o torcer sin dolor las extremidades de la gente con solo tocarla. javisba
Massāji Massāji no mi: Capacidad que te permite darle masajes al oponente relajándolo a extremo, provocando que no te ataque y si se entrena se puede dar sueño al enemigo de lo relajado que está. No hace falta acercarte, lo puedes dar a una ditancia máxima de 5 metros a través del aire. javisba
Megane Megane no mi: Capacidad que te permite lanzar un rayo que vuelve al contrincante un enamorado de las gafas por lo que puedes amenazarle con romperlas, si tienes gafas, o usarlas de escudo para que no pueda darte. El problema es no tener gafas. javisba
Mae Mae no mi: Capacidad de disparar un rayo que devuelve a cualquier cosa al lugar donde estuviese 5 minutos atrás. El usuario, con solo apuntar con su brazo puede lanzar un disparo energético de color amarillento de fotones "Maema". El que recibe la energía no va "atrás en el tiempo" o "atrás en el espacio", sino en el espacio terrestre, y el rayo afecta a todo el conjunto, no solo a una parte.
Por ejemplo, si a alguien que acaba de entrar en un bar, a las 17:00, se le dispara el rayo, se encontrará de nuevo en casa con la mano en el pomo de la puerta , exactamente en el espacio terrestre donde estaba hace 5 minutos, pero seguirán siendo las 17:00. Si en el momento de recibirlo estaba corriendo y ahora tiene el pomo de la puerta en la mano, pegará un tirón y se hará daño, ya que sigue manteniendo la velocidad con la que volvió. Si se potencia, puede llegarse a lanzar el rayo por cualquier parte del cuerpo, controlar su cantidad para que abarque un mayor terreno, o incluso hacer que retroceda menos tiempo, o extender el retroceso a más de 5 minutos. En combate puede hacer que un enemigo que sale de su barco vuelva siempre hacia dentro (y en caso de que el barco ya no esté ahí, caiga al agua), devolver a aliados a una zona segura, devolver balas de cañón (que mantienen su velocidad y fuerza)... La desventaja es que no es inmune a su propio poder, no se puede hacer regresar objetos muy grandes (como un barco), ni tampoco solo una parte del objeto (como el brazo de una persona, o la espada que tenga en su mano), todo vuelve en su totalidad. Animallly
Mirage Mirage no mi: Capacidad de introducir ilusiones en la cabeza de tu oponente con tocarle la cara. Don Patch
Mo Mo no mi: Capacidad de transportar a un contrincante y a ti mismo a otra dimensión, compuesta de una gigantesca llanura, donde luchar, uno contra uno. No puedes controlar nada de esta dimensión, y solo se vuelve al mundo real al caer uno de los luchadores.El tiempo transcurrido en esta otra dimensión es el mismo que el del mundo real. Solo se puede usar una vez cada 20 minutos, y para llevar al contrincante a esta dimensión se tiene que establecer contacto visual. Javi4511
Mōrudo Mōrudo no mi: Capacidad de moldear cualquier objeto como si fuera arcilla. A las personas, tambien las puedes moldear y convertirlos en una silla, aunque los efectos son solo temporales, los puedes dañar mucho en el proceso. Puedes moldear lo que sea, incluso armas, por lo que es muy útil ya que puedes crear armas hasta con piedras. Akagami Nahue
Mushi Mushi no mi: Capacidad de actuar como un comunicador Den-den mushi. Puede generar sus propios Den-den mushi, de cualquier tamaño y forma, que actuan como haría uno normal, si marcan la frecuencia correcta, comunicarán con otro (aunque siempre son de colores muy llamativos). Además, el usuario puede grabar video y sonido con solo mirar y escuchar, para mostrarlo si lo desea con el Den-den mushi adecuado, o emitirlo en directo. El usuario actua como una antena, que recibe y redirige toda la informacion de todos los Den-den mushi que ha generado, cosa que al principio puede darle dolor de cabeza. Pero esto, también le permite recibir informacion de otros Den-den mushi que no sean de su creación.
El alcance de su señal de radio solo abarca unos pocos kilómetros normalmente, aunque pueden ser cientos si concentra su señal en una única dirección, y los Den-den mushi que crea, solo viven poco menos de un año si dejan de ser usados, o menos aún si él mismo los destruye. Puede desde poner minicomunicadores en cada uno de sus aliados para dirigirlos mejor en batalla, pasando por espiar señales enemigas, hasta simplemente llamar a su abuela la del pueblo. Animally
Musouka Musouka no mi: Capacidad de que todos sus sueños sean lúcidos (es decir, saber que sueña y dominar su mundo), y puede soñar despierto. Además, es capaz de adentrarse en los sueños de otras personas, ya sea solo como espectador, o bien manipularlo, y el afectado, no puede hacer nada para cambiarlo en teoría. La ventaja es que puede palpar el subsconsciente de su enemigo mientras sueña, y si se empeña, hasta cambiar un pensamiento, o volverlo su peor pesadilla. Del mismo modo, puede hacer que sus compañeros tengan sueños plácidos y hermosos, y que así se despierten mucho más animados y con convicción. Lo malo, el efecto exige que se sueñe, así que a quién se le quiera usar esta habilidad, debe estar dormido (el usuario no tiene porqué dormir, sueña despierto). Aunque, también hay gente (como Luffy) que también sueña despierta, por lo que el usuario no tiene que esperar a que se duerma para conseguir dominarle e inducirle en su malévolo (o bello) mundo de los sueños. Animally
Musu Musu no mi: Capacidad que te permite manipular las extremidades de tu enemigo como si no tuvieran huesos, y por tanto anudándolas e incapacitandolo. Los efectos se pasan en diez minutos. El principal problema es que hay que establecer contacto físico. Javi4511
Naha Naha no mi: Capacidad de poder hacer crecer el miembro de alguien a partir de tu mano derecha si lo has tocado antes con al izquierda. Si tocas el brazo de un adversario durante 5 segundos, puedes hacer salir de tu mano derecha ese mismo brazo durante 5 minutos. A más brazos, menos tiempo podrás aguantarlo y todo el daño que reciba ese brazo será recibido por el enemigo pues al fin y al cabo es su brazo. Lambo de Capricornio
Namari Namari no mi: Capacidad de crear plomo a partir de tu cuerpo. Es más duro que es acero y muy difícil de derretir. Trafagal Laww
Nattoku Nattoku no mi: Capacidad de convencer a cualquiera de que llevas la razón, aunque defiendas que el sol no existe. No funciona con personas muy listas (Robin) o que no piensan (Luffy). Javi4511
Niji Niji no mi: Capaciad que te convierte en un hombre arcoiris, capaz de dominar y lanzar arcoiris multicolores por sus extremidades. Pero a diferencia de los arcoiris normales que solo son luz difuminada, aunque los del usuario también sean de luz, su consistencia es distinta, y sus fotones no son una luz común. Así, el arcoiris que lance puede ser un juego de luces, surgir como una onda energética, condensarse como si fuese un río, o solidificarse duro como el diamante durante unos pocos minutos. Desde lanzar poderosas ondas destructivas en forma de arcoiris, pasando por rayos multicolores con velocidad luz y juegos de luces, hasta crear caminos en el cielo con un arcoiris, ya sean para caminar o navegar, son solo algunos de los usos que esta habilidad otorga...siempre que el usuario y sus nakamas no acaben locos o epilépticos al ver continuamente tantos colorines. El problema es que el arco iris siempre tiene las mismas prporciones, y si lo quieres hacer más largo, lo tienes que hacer más ancho. No adecuado para luchar en interiores. Animally
Niku Niku no mi: Capacidad de producir de cualquier parte de su cuerpo masas de carne y controlarla a su antojo.Ppuede cubrirse de ataques físicos o disparos produciendo una gran cantidad de masa de carne, puede disparar desde sus dedos balas de carne (es preferible que aprendas kaki porque si no no duelen mucho), además puede moldearla y convertirla en lo que desee. Este usuario nunca pasara hambre. Si Luffy lo ve lo hará su nuevo nakama. Dexter Bart
Nuno Nuno no mi: Capacidad que te permite fabricar telas y tapar al enemigo con ellas. Según su color tienen distintos tipos de efectos: La blanca da sensación de frió, la roja da sensación de calor, la azul te da la sensación de que te ahogas y la verde tranquiliza. javisba
Ono Ono no mi: Capacidad de transmitir sentimientos dependiendo de lo que digas. Cuando sueltas una onomatopeya por la boca saldra como una onda y te transmitira algo. Por ejemplo si digo "Ja", el que lo reciba se partira de risa. Y con las manos puedes crear onomatopeyas de roca para usarlas para atacar, eso si estas rocas no transmitiran nada, solo son para dañar. mdl_nr
Orbit Orbit no mi: Capacidad de crear órbitas alrededor tuya capaces de hacer flotar objetos y hacer que roten a gran velocidad. Cuándo más objetos haya o más grande sea la órbita menos control tendrás sobre ellos. Gaon_Cannon
Oru Oru no mi: Capacidad de crear, tejer y coser grandes telas, redes o telarañas con una red muy resistente (cómo la araña-mono de Thriller Bark). Don Patch
Panta Panta no mi: Capacidad de crear gases de colores que provocan alucinaciones en aquellos que los respiren. El enemigo dentro de esa niebla empezará a ver alucinaciones y se asustará. Fuera de la niebla todo es normal. joaky-fran
Pazuru Pazuru no mi: Capacidad de transforma en piezas de puzzle a tu oponente y ser capaz de pegarlo a objetos etc. El efecto se pasa a las 24 horas o tras el desmayo del usuario. Javisba
Perforador Perforador no mi: Capacidad de crear una onda a lo shirohige capaz de atravesar limpiamente cualquie superficie. El tamaño de agujero que se crea se puede controlar utilizándo toda al mano o un solo dedo. pinu489
Queratina Queratina no mi: Capacidad de crear queratina. Este es un material ligero, muy resistente, y está presente en muchas cosas. Puedes hacer crecer tus uñas, cuernos, o incluso alas. LordZero
Randcappu Randscappu no mi: Capacidad de crear paisajes. En una lucha puedes llevar al enemigo al paisaje que quieras desde un desierto a un parque. Es útil para combatir debilidades de otras frutas, cómo un campo mojado contra Crocodile. El paisaje se superpone a la realidad y tiene unos límites infranqueables. Puedes hacerlo tres veces a una persona durante tres minutos. El tiempo pasa igual en ambos lados. Gol D Nash
Rekishi Rekishi no mi: Capacidad de que con solo tocar un objeto o una persona puedes saber su pasado y ver el dia que quieras de dicha persona a través de su memoria. Akagami Nahue
Renga Renga no mi: Capacidad de crear ladrillos con los materiales que tengas a mano, ya sea tierra, agua, o aire. La fruta tiene un radio limitado a partir de allí, los ladrillos se transforman otra vez en el elemento primario. Se sobrenetiende que los ladrillos de aire son invisibles pero duelen igual. Tremensal
Ringu Ringu no mi: Capacidad de crear y controlar los anillos que creas desde la palma de tu mano. Estos anillos cambian de tamaño a tu voluntad, son casi indestructibles y se mueven a la velocidad a la que el usuario corre. Puedes estrangular o maniatar a tu enemigo, o regalarle bisutería en una fiesta a un ligue. Gol D Nash
Rune Rune no mi: Capacidad de transformar el cuerpo de otros tocándoles la cara y pensando en la cara que quieras. Contraria a la de Bon Kure tiene un efecto de unas dos horas. Edward Teach
Saku Saku no mi: Capacidad de crear vallas totalmente infranqueables. El enemigo no puede ni cruzarla ni saltarla, aunque sus ataques si que llegan. Duran 5 minutos y las puedes utilizar para protegerte a ti o a un nakama, o para atrapar al enemigo. Gol D Nash
Sakusei Sakusei no mi: Capacidad de crear animales o cosas con vida. Se crean por combinaciones y hay de dos tipo: no permanente (ej: gran halcón de fuego sería gran halcón Hi), y permamentes (gran conejo permanente sería gran rabbit Eikyu). Se nombran mezclando inglés, japonés y español. kristiechan
Seigen Seigen no mi: Capacidad de reducir el rango de visión, el campo de movimiento y la capacidad auditiva del adversario entre otras cosas. Para ello debes tocarle alguna parte del cuerpo, aunque en cada persona, cad aparte es distinta. Por ejemplo en A para limitarle la vista hay que darle en el codo derecho, y a B para hacerle lo mismo, hay que tocarle la planta del pie. Akeronjo
Senmo Senmo no mi: Capacidad de que cuándo te comas la fruta, en el 1er tema que digas te convertiras un experto. Si dices armas, manejaras con soltura cualquiera, y si dices cocina sabras hacer todas las recetas. Lambo de Capricornio
Shagi Shagi no mi: Capacidad de crear y controlar hilos capaces de cerciorar o controlar a la gente cómo marionetas (cómo supongo que tiene Dofla). Fuck Off
Share Share no mi: Capacidad de compartir todo con sus nakama y cedérselo sin necesidad de tocarles. El usuario puede dar todo o parte de lo que quiera y tenga a sus compañeros, aunque estén a kilometros de distancia, o hacer lo contrario y obtener algo de sus aliados. Los aliados con los que ocmpartas deben confiar en tí y no puedes compartir algo si la persona no quiere/puede. Esto se anula si amas a la persona o si no sabes seguro si quiere o no. No puedes teleportar pensamientos, pero sí sensaciones. Tiene por tanto muchos usos: poder tomar parte de la fuerza de tus compañeros para ser una bestia imparable, ceder tu salud para curar alguna herida o compartirla a medias, hacer que un aliado perdido en el desierto se sienta fresco (poniendote tu mismo un hielo)... Animally
Shiaease Shiawase no mi: Capacidad de lanzar un rayo que vuelve al oponente feliz y relajado. El efecto dura 5 minutos. javisba
Shirikōn Shirikōn no mi: Capacidad de crear silicona y de lanzarla a tu enemigo. Cuándo está
calente quema (a ti no), peo cuando se enfría se pone cómo una piedra. batastaroth
Shisei Shisei no mi: Capacidad de dar vida a los dibujos que hay creado con su propia sangre. El defecto es que si el dibujo es grande te desangras. nightking
Shita Shita no mi: Capacidad de lanzar un rayo que hace que el afectado madure, consiguiendo hacer razonar a un niño, o hacer irresponsable a Sengoku. El usuario de esta fruta es un tanto bipolar, llegando a ser maduro en un momento y a los cinco minutos como un niño. Los efectos duran diez minutos. Javi4511
Sofa Sofa no mi: Capacidad de crear sillones y sofares relajantes por todo el campo de batalla. El sofa atraerá a la gente, y si tu enemigo se siento se quedará cansado y relajado, por lo que será fácil de derrotar. Si no es una fiesta de reláx, no sirve para fiestas. Gol D Nash
Sonic Sonic no mi: Capacidad que te permite ponerte en forma de "bola" y empezar a rodar hasta a mas de 120 Km por hora. Puedes doblar pefectamente sin importar la velocidad pero no sabes bien por donde vas por lo que tu precisión baja más dependiendo de cuanto subas la velocidad. Akagami Nahue
Suimin Suimin no mi: Capacidad de hacer dormir a la gente. Esa fruta que necesita entrenar empezando por dormir músculos, hasta frutas del diablo. No puedes dormir más de 5 min seguidos, siempre estás cansado. Kaku_Amanedachi
Suu Suu no mi: Capacidad de absorber grandes cantidades de aire, de comprimirlo y de expulsarlo con gran fuerza (el coup de vent, pero más bestia). Waruffy D. Uzumaki
Suteppu Suteppu no mi: Capacidad de crear peldaños más o menos grandes para poder andar por el aire o subir por las paredes. Trap
Taduna Taduna no mi: Capacidad que permite al poseedor cabalgar sobre cualquier animal, persona u cosa, como si fuese un caballo, aunque sea una piedra, un árbol o una persona, solo con tocar su espalda con la palma de la mano. La ventaja de esto, es que el enemigo al que controla no puede hacer nada mientras que el usuario esté sobre él. La desventaja, que hay que acercarse a la espalda del enemigo o animal que quiera cabalgar para conseguirlo. En el caso de objetos y cosas, como no tienen lo que llamamos "espalda", solo con tocarlo ya puede montar sobre ellos. Si imaginamos un poco, puede usarse para incluso repeler balas de cañón, al tocarlas, te montas sobre ellas, y vuelves volando contra el enemigo, y sueltas la bala, por ejemplo. Animally
Tagu Tagu no mi: Capacidad de crear nubes a tu antojo para hacer espadas, muros, etc. (recuérdese saga de Skypiea). ikki13
Tanzō Tanzō no mi: Capacidad de ser un hombre forja, es decir, que tu estómago está repleto de fuegos que funden el metal, dándole la forma que quieras, pero desde que la comes, solo ingieres metales. Si te da fuego en la piel, te quemas, es decir, lo único de tu cuerpo inmune al fuego es tu estómago, y no te afectan las comidas picantes. Javi4511
Tedei Tedei no mi: Capacidad de convertir a quien quiera que haya tocado alguna vez, en un muñeco de felpa. La persona transformada sigue siendo ella misma, puede moverse, andar...pero es un peluche. Incluso el usuario puede convertirse a si mismo en un peluchín. Simplemente con quererlo y chasquear los dedos, puede hacer lo contrario y convertirles de peluche a personas, incluso con peluches de verdad (aunque serían personas muertas en este caso). El problema es que si él mismo es un peluche, como no tiene dedos, es algo dificl chasquear los dedos, aunque no imposible. Potenciandola, puede concentrarse para solo convertir en peluche o desconvertir parte del cuerpo de quien quiera. Puede usarse para tender emboscadas, convirtiendo a todos tus aliados en muñecos, y luego sorprendiendo al enemigo con muñecos que se convierten en personas cual caballo de troya, para convertir a tus enemigos en muñecos, asustarles con muertos por todas partes (cuando en realidad son peluches convertidos)... Lo malo, es que necesita haber tocado la parte de a quien quiere transformar. El efecto dura 2 días o si el ususario cae de agotamiento. Animally
Tēpu Tēpu no mi: Capacidad de generar celo pudiendo atrapar con el al enemigo. Tambien puedes convertirlo en látigos o utilizarlo para crear trampas transparentes en el suelo. javisba
Tetsu Tetsu no mi: Capacidad de emanar este metal maleable, de color gris plateado, que es extremadamente duro y pesado. Sale de su cuerpo granoso el cual puede pasar de este "estado arenoso " a solido, puede cubrir a personas con ventiscas de hierro, en "estado arenoso" y luego volverla solido atrapandolos, puede sacar filos de hierro en el momento en que atrapa a las personas en las ventisca de hierro, puede cubrirse de ataques físicos y disparos, emanando hierro y luego pasándolo a solido, puede cubrirse las puños de hierro y potenciar su impacto. Dexter Bart
Tileri Tileri no mi: Capacidad de cambiar todo lo que toque o este junto a él de lugar. También, como trilero, vuelve más audaz y picaresco al usuario. El usuario puede, por ejemplo, tocar un palo en la pared, y seguidamente tocar un vaso de la mesa, y ambos objetos se intercambiarán de lugar al instante con quererlo. Siempre que esté a menos de medio metro del usuario, puede intercambiar cualquier cosa sin tocarla siquiera. Más allá de ese límite, solo se extiende a los objetos que ya haya tocado o estén cambiados, y que se situen en un radio de 15-20 metros (más o menos, el mismo que la Bara-Bara No Mi). Si se excede ese radio, lo intercambiado vuelve al lugar donde esté el otro objeto. En combate puede usarse para desconcertar a los enemigos, tocando alguna parte del cuerpo del adversario y cambiarla por la de otro (por ejemplo, cambiar sus manos por pies, asi no pueden controlarse), por un objeto (una mano por una piedra) o incluso cambiarla por su misma mano y abofetearle. Aquí solo cuenta la imaginación. Animally
Time Time no mi: Capacidad de parar el tiempo a tu alrededor durante diez segundos solamente. El problema es que en los próximos 10 segundos eres tu el que se está quieto. javisba
Todu Todu no mi: Capacidad de enviar todo tipo de ondas si te concentras, desde ondas de microondas que te arden, a ondas telekinéticas capaces de mover grandes pesos. ARC9
Torappu Torappu no mi: Capacidad de crear bolas que contienen trampas. El tamaño puede variar desde una canica a 3 metros de diámetro, y esto depende del entrenamiento de la fruta y la fuerza del usuario. Hay 4 tipos de bolas, la de pritección que rebota ataques, la de energía que hace daño a los enemigos, la explosiva que explota, o la luminosa que deja ciegos a los oponentes. Se pueden enterrar para tender emboscadas y la fuerza depende del tamaño. rockl1ee
Tsuka Tsuka no mi: Capacidad de atrapar a quién quieras dentro de una botella (o algo parecido) siempre que este dentro de tu rango de acción. Akeronjo
Tsumi Tsumi no mi: Capacidad de provocar los 7 pecados capitales a sus enemigos (Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia). Esto provocaria descontrol de ellos y podrian ser atacados por el resto de la tripulación de este usuario. Limitante: No puede usar 2 pecados en una sola persona, si un pecado esta activado no puede usarlo a menos que libere a esa persona de la influencia (lo que indica que solo puede atacar a 7 personas a la vez). batastaroth
Tsūretsu Tsūretsu no mi: Capacidad de lanzar un rayo que hace que el enemigo tenga picores por todo el cuerpo, fastidiándolo bastante al tener que rascarse. El problema es que después de una hora, de haberlo usado, te pica el cuerpo a ti. javisba
Uni Uni no mi: Capacidad de crear hilos conectores. De la punta de tus dedos salen hilos capaces ce conectarse a personas o cosas. Cuánto mayor sea le relación que tengas con ese objeto, mayor será esa conexión, aunque ya de por si no es nada débil. Se pueden mover objetos con menos fuerza de la necesaria, todo depende de los sentimientos hacia ese objeto. joaky-fran
Uirusu Uirusu no mi: Capacidad de ser una masa de distintos virus que se contagian al contacto. Las personas de su alrededor enferman fácil. Dexter Bart
Ūru Ūru no mi: Capacidad de producri lana en grandes cantidades. Puedes recubrirte de ella para absorver los golpes de tus enemigos, meterle lana debajo d ela ropa al anemigo y que le de calor y picor y s ela tenga que quitar, o incluso tejer un jersey más rápido que una abuela. Justicia Divina
Watif Watif no mi: Capacidad de crear y lanzar una onda de viento amarillo que transporta al que la recibe a un mundo "¿Y que pasaría si...?". Concretamente, se transportan al "y si" que más se hayan preguntado (o se pregunten ahora mismo), un mundo paralelo y real (aunque quizás no realista), estando allí durante un día hasta que se duerman. Tras eso, reaparecen donde estuviesen al recibir el viento, y en el momento que estuviesen, solo unos instantes después (2-5 segundos). Solo tiene uso cada media hora por persona, es decir, si ya has recibido el viento, no te afectará hasta 30 minutos. Lo mejor, es que ese viento puede arrastrar a varias personas a la vez. Por ejemplo, un enemigo se lanza contra el usuario. Emite su viento, y el enemigo desaparece para reaparecer en unos segundos después delante de él, desorientado y extrañado. El usuario aprovecha, y golpea al enemigo confuso. Para el enemigo, ha pasado todo un día, en un mundo en el que decidió ser panadero como su padre y no pirata. O bien, puede usarse para responder a todo tipo de cuestiones tipo "y si", ""que pasaría si", etc., como "¿y si nuestro capitán fuese un...gato verde con cola de serpiente??". Quien quiera saberlo lo sabrá, irán todos juntos, ya que el viento les arrastra al mismo mundo. Ventajoso para deshacerse instantaneamente de filas y filas de enemigos (aunque solo sea unos segundos), abrir paso a tus aliados, para quitar dudas existenciales, o lograr cientos y cientos de capítulos de relleno. El problema surge con enemigos que no se hayan preguntado nunca si pudieron elegir otra camino, o pudo suceder otra cosa en otro momento, como aquellos que están convencidos de nunca dudar o pensar en cambiar su destino hasta ahora (Luffy se acerca mucho a esto). También están esos enemigos con reacción rápida, a los que el truquito quizás no sirva para golpearles, o los que han recibido el viento hace poco y no les afecta. Además, el usuario no sabe a que mundo irá el que recibe el viento, ni si volverán vivos, más fuertes, destrozados o curados... Solo tu lo recordarás todo de ese mundo. Animally
Yōki Yōki no mi: Capacidad de fabricar envases con desechos inorgánicos, es decir, con vidrios, plásticos... Y lanzarselas al enemigo, si se fabrica de vidrio hará mas daño que una de plástico, pero si se fabrica de plástico y se llena de agua también hará mucho daño. Javisba
Última edición por brook93 el Mar Ago 30, 2011 1:00 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensajepor therizinosauris » Vie Mar 18, 2011 8:40 pm

ahí van unas frutas:

-babel babel no mi:paramecia que te da la capacidad de hacer que las personas sean inintengibles al hablar con solo tocarlas, los efectos de inintengibilidad son al azar pueden ser que el afectado:nadamas pueda hablar un idioma extranjero, se vuelva tartamudo, se vuelva mudo,hable al reves o no hable bien como por ejemplo cuando quiera decir quiero agua diga kuevdgo wsaklna (sin factor determinante alguno).

-rocket rocket no mi:permite convertir qualquier cosa en un cohete (nave espacial) y controlar los cohetes, los cohetes que cree seran del mismo tamaño que el objeto convertido y el usuario podra transformar las partes de su cuerpo en cohetes para tecnicas como <<puño cohete a reaccion>> (rocketo-ken no reaccion).

-gorem gorem no mi:gorem viene de la palabra golem, esta paramecia permite crar muñecos darles la vida y controlarlos.
Con la mano izquierda puedes crear los muñecos a partir de qualquier maeterial que cuanta mas experiencia tengas mas diferentes modalidades de muñecos pudes hacer desde normales, con el tamaño cambiado, con armas en vez de partes del cuerpo,con forma de animal...
Con la mano derecha con el dedo indice grabas una estrella judía con la que das la vida a los muñecos y con el pulgar se la borras y les quitas la vida además los controlas mentalmente.

por cierto la akuma akuma no mi esta mal pues pone que es para convertir las cosas en fruta y akuma significa diablo no fruta.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.

brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor brook93 » Sab Mar 19, 2011 9:01 am

Imagen
Vamos a ver mamamiia, parece que no aprendes por nada. En el anterior mensaje te referías a mí, por eso te contesté. Si quieres seguir haciendo el tonto, vete a otro tema o mejor, vete del foro. Tu mensaje será otra vez reportado por supuesto.

Cómo yo no soy más que nadie, aquí va mi fruta:
Cría Cría no mi: Capacidad de lanzar un rayo que si alcanza al oponente le obliga a cerrar los ojos. 5 segundos después los abrirá y durante dos horas copiará lo primero que vea. Si ve una piedra se estará quieto, si ve a una persona caminará igual que ella y dirá las mismas cosas al mismo tiempo, etc. Brook93

Ahora viene el problema de si me la acepto o no :lol:

EDIT: No se para que pongo esto ya que tu mensaje será borrado, pero bueno.
PD2: Actualizaré el domingo
Imagen
Imagen
by rockl1ee

therizinosauris

Mensajepor therizinosauris » Sab Mar 19, 2011 7:45 pm

puntos puntos no mi:esta paramecia te da la habilidad de en qualquier cosa poder ver unas estadisticas como las de los videojuegos como por ejemplo pokemon de esta manera se puede saber como esta el rival y cosa como cuando milagrosamente se recuperan en one piece no puedan suceder porque si la vida se acaba estas muerto, las estadisticas que podrias ver son las siguientes se pueden ver al principio solo dos pero segun uses la habilida se pueden saber mas caracteristicas las pongo en orden desde iniciales hasta las que vas podiendo ver:;
-ps(puntos de salut):lo que va sindo la vida
-pe(puntos de energia):lo que permite hacer super aaques y sobreesfuerzos
-vel(velocidad)
-atq(ataque)
-exp(experiencia):la experiencia de pelea que tiene alguien veterano en el combate tendria mucha en canvio un novato muy poca.
-pot(potencia):la potencia de ataque
-vista
-oido
-olfato
-tacto
-punteria
-precision
-morbo
-despiste
-nivel otaku
-potencia sexual
-habilidades:si es espadachin,cuerpo a cuerpo, arma rara habilidad especial...
-akuma no mi:su akuma no mi y las funciones de esta
-tecnicas:sus tecnicas de combate

perdon ya se que no quereis mas del tiempo pero creo que esta sera aceptable.
epoch epoch no mi:esta paramecia te permite transportar qualquier cosa con tocarla a otra epoca eso si solo podras decidir si enviar al pasado o al futuro pues el año di hora etc seran al azar puede aparecer en 5 segundos o en 10000 años si lo envias al futuro y en el pasado 3/4 lo mismo eso si puede cambiar el presente.

tecno tecno no mi:esta paramecia da la capcidad de generar qualquier aparato tecnologico dede un ordenador hasta un cacharro de esos que pegan descargas electricas.

hito hito no mi modelo marie popins:quien coma esta zoan mitologica sera capaz de transformarse en una mujer de mediana edad con un paraguas que ademas de permitir volar y es indestructible por lo que se puede usar como escudo,lanza,garrote y el borde corta, ademas tambien se tiene un maletín que tiene todo tipo de objetos desde pintalabios hasta una regla medidora con la que estrangular a la gente;en la forma hibrida si eres un tio te vuelve hermafrodita (esto lo podeis cambiar si quereis xd) y mantienes tu forma original con partes cambiadas y con el parauas.

dirty dirty no mi:esta fruta te permite ensuciar qualquier cosa con tocarla ,quanta mas experiencia tengas mas tipos de manchas podras crear desde dejar algo negro de mugre hasta lleno de caca e incluso salsa barbacoa, chocolate , etc...

pcain pecain no mi:te da la habilidad de ser indestructible siempre que no peques segun la religion que seas por ejemplo para que lo entendais :tu eres catolico y vas por marineford confesado y de repente shirohige te intenta cortar la cabeza pero va y se le parte la lanza al darte pero tu vas le miras el culo a boa hanckock y hasta que no te confieses como has pecado de lujuria pierdes el poder con lo que eres una persona normal y corriente que no puede nadar (luego lo fuerte que seas es a parte) tambien te puedes confesar con un rezo que se llaa acto de contriccion eso si no vale si no lo haces de corazon.
Imagen
Imagen

DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor DoSiS » Dom Mar 20, 2011 12:14 pm

Kami Kami no Mi Modelo Jesucristo: Te permite convertir el agua en vino y el pan en peces.
Imagen

Imagen

Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensajepor Jack S » Mar Mar 22, 2011 5:03 pm

Hacia tiempo que no ponia una fruta, asi que allá va:
Ayatsuru Ayatsuru no Mi (Ayatsuru = manipular): el usuario de esta fruta tiene el poder de manipular la realidad a su antojo. Es capaz de convertir una piedra en un león, hacer que el más valiente de todos se vuelva un cobarde e incluso cambiar el clima y el terreno. Al igual que Law, debe generar una especie de campo dimensional para activar y usar su habilidad, el cual está limitado a un radio de tres metros.

brook93 escribió:@Jack S las nuevas serían: silencio, soñar y tacto.

- Silencio es Chinmoku
- Soñar es Yume
- Tacto es Fureru (creo, puede que sea 'Táctil' en realidad)
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen

Axelred
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Axelred » Mié Mar 23, 2011 9:30 pm

Jack S escribió:

- Silencio es Chinmoku
- Soñar es Yume

Hola de nuevo Jack S :wave: , aqui vuelve a estar el pesado de turno XD
Veras ahora tengo dudas con la traduccion de tacto. No se si a lo que se refiere la traduccion es al "tacto" como "sentido del tacto", pero segun lo que yo tengo entendido de sentidos, (que tampoco es mucho), no seria algo asi ???
Ya que "kankaku" es "sentido", entonces:

shikaku - vista
chōkaku - oido
mikaku - gusto
kagu - olfato
shokkaku - tacto

Si no es asi, te importaria aclararmelo?
Perdon, este es el ultimo post que hago de este tipo, se que no es el tema ni el lugar. Saludos :P
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!

Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensajepor Jack S » Mié Mar 23, 2011 9:52 pm

Axelred escribió:
Jack S escribió:

- Silencio es Chinmoku
- Soñar es Yume

Hola de nuevo Jack S :wave: , aqui vuelve a estar el pesado de turno XD
Veras ahora tengo dudas con la traduccion de tacto. No se si a lo que se refiere la traduccion es al "tacto" como "sentido del tacto", pero segun lo que yo tengo entendido de sentidos, (que tampoco es mucho), no seria algo asi ???
Ya que "kankaku" es "sentido", entonces:

shikaku - vista
chōkaku - oido
mikaku - gusto
kagu - olfato
shokkaku - tacto

Si no es asi, te importaria aclararmelo?
Perdon, este es el ultimo post que hago de este tipo, se que no es el tema ni el lugar. Saludos :P

Tienes razón, fallo mío :oops: . La causa de que me equivocara (o al menos de no poner la correcta) es que lo escribí con prisas. Como aclaré entre paréntesis, es tacto pero de tocar (osease, que es "táctil") No me importa que hagas post preguntando por las palabras en japo, pero al menos adjúntalas con una fruta (para que no reporten tu mensaje). Por cierto, voy a proponer a brook93 para que te añada a la tripulación (puede que como "ayudante del traductor" :lol: :lol: :lol: ).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen

Axelred

Mensajepor Axelred » Jue Mar 24, 2011 9:27 am

Jack S escribió: Tienes razón, fallo mío :oops: . La causa de que me equivocara (o al menos de no poner la correcta) es que lo escribí con prisas. Como aclaré entre paréntesis, es tacto pero de tocar (osease, que es "táctil") No me importa que hagas post preguntando por las palabras en japo, pero al menos adjúntalas con una fruta (para que no reporten tu mensaje). Por cierto, voy a proponer a brook93 para que te añada a la tripulación (puede que como "ayudante del traductor" :lol: :lol: :lol: ).

Wawww :o !!! Muchisimas gracias !!! No merezco tal honor :lol: !!!
En cuanto a lo de las frutas, tienes toda la razon :( , pido perdon por si sirve de algo.
Bueno, pues ya que hablabamos de sentidos propongo:

Paramecia
Kankaku Kankaku no mi: Es una fruta que anula los sentidos del adversario. Tras establecer contacto con él, puedes utilizar el poder de esta fruta para "incapacitar" al enemigo. Por ejemplo, despues de tocarle, si tú te tapas los ojos, perderá el sentido de la vista, si te colocas las manos en la boca, se quedará mudo, ... . I asi con los demas sentidos del cuerpo humano. (Tenia pensado que quiza tambien podria afectar a organos internos i poder crear fallos multiorganicos, si tocabas por encima de la piel, pero creo que es llevarla o otro extremo XD)

Y como Zoan propongo

Artro Artro no mi (modelo mariquita) - creo que estos pobres bichejos tienen una fama inmerecida ya que he leido cosas alucinantes de ellos

Wani Wani no mi (modelo diablo espinoso) - que sería algo asi
Imagen
EDIT: Valeeeee, acabo de ver que el "moloch" es el mismo asi queeeeee, se queda fuera ...

Y eso es todo hasta ahora. Nos leemos :wave:
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!

brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor brook93 » Vie Mar 25, 2011 5:09 pm

He de decir que vais a estar unos 10 días solos. Me voy de viaje de fin de estudios a Berlín/Praga/Viena y no me voy a pasar por aquí hasta el 4 o el 5 de Abril. No os porteis mal, os dejo con el tito Jack S y con el tito Gol D Nash. Ya me estoy arrepintiendo de irme...

@therizinosauris Te las acepto todas menos la de tecnología, la de Babel, la del cohete y la de suciedad, que creo que ya hay una. Buena imaginación. Creo que te promocionaré para un puesto. Timonel para ser más correctos.

@SIRDARK833 Mensaje reportado

@DoSiS Debes argumentarla más, además de que sería Hito Hito no mi. No reporto tu mensaje porque no si se los ha hecho queriendo o no, te doy un voto de confianza , aunque no te confies :roll: :gota:

@Jack S Te acepto la fruta y gracias por las palabras, aunque te hayas equivocado en una :P Me pensaré lo de tu ayudante :? Tus nuevas palabras serían: fruta, tierra y ventosa

@Axelred Te has disculpado y has aportado una corrección al tema, así que se te perdona. Ya hay una paramecia de sentidos, pero la Artro Artro te la acepto.

@steelking9 Mensaje reportado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOGIAS:
-Normales: Aquéllas que comparten las mismas capacidades, transformar sus cuerpos, generar un elemento, controlarlo y controlar ese elemento en la naturaleza. Tales como la Goro Goro no Mi de Enel y la Hie Hie no Mi de Aokiji. Ahora las inventadas aquí.
Naturales:
Anti Anti no mi: Capacidad de controlar y de ser de antimateria. Todo lo que toques explota. drake_mg
Ceniza Ceniza no mi: Capacidad de controlar y de ser de ceniza. Tus ataques queman un poco y son muy oscuros. Después de una lucha entre la Mera Mera y la Toco Toco eres el rey. nightking
Cristal Cristal no mi: Capacidad de controlar y ser de cristal. Te permite hacer lanzas o espadas de cristal y utilizarlas. Semejante a la de Aojiki menos por lo de congelar. Luff
Ēteru Ēteru no mi: Capacidad de controlar y de ser de éter. Este es un elemento con características intermedias entre la luz y el aire, es decir, te daría la capacidad de volar, ya que el éter es menos pesado que el aire, y una velocidad equiparable a la de la luz. Se dice que el éter es lo que está entre los átomos, y esto te daría la capacidad de, incluso, transformarte en una forma humana-etérea, lo que te permitiría traspasar paredes y personas, pero sin poder tocarlos mientras estés transformado(Algo así como la Horo Horo no mi),pero con la desventaja de que una fuerte brisa te llevaría, teniendo que volver a tu forma humana. Javi4511
Gas Gas no mi: Capacidad de emanar Gases de todo tipo (con este puedes marear a tu oponente, provocarles dolor de cabeza, asfixiar, se puedes camuflar en una cortina de gas provocada por el usuario, también puedes hacer explotar el gas con un encendedor o con una pistola, además de su ataque mas explosivo, consiste en que el usuario de esta Fruta se tira un pedo hediondo, sumamente letal. Dexter Bart
Kaze Kaze no mi: Capacidad de controlar y ser de aire. Puedes crear tornados, ráfagas cortantes y viento transportadores entre otras cosas. purgui
Kiri Kiri no mi: Capacidad de controlar y ser un hombre de niebla. Así, el usuario puede controlar la densidad y presión de su niebla, pudiendo ampliar y comprimir su cuerpo para atrapar enemigos, moverse con rapidez expulsando vapor, volar como una nube, crear grandes zonas neblinosas en las que ocultarse...
Al ser logia, al igual que la mayoría de frutas de este tipo, es inmune a todos los ataques físicos normales. Además, si se mantiene usando su poder durante tiempo en un mismo lugar, puede hasta crear escarcha, y dominando su presión, puede generar pequeñas descargas con electricidad estática. También, debido al efecto de estar basado en el frío y el agua, se vuelve inmune a resfriados y neumonías. Esta fruta es la némesis de la Moku Moku no mi, pero mientras esta última está basada en el humo de las llamas y el calor, la Kiri Kiri no mi se basa en el vapor de las nubes y el frío. Animally
Koru Koru no mi: Capacidad de controlar y de ser un hombre corcho. Puedes ser vacío o duro. Si te haces de corcho vacío y el oponente te da un puñetazo, se quedara clavado a tu cuerpo, mientras le puedes dar una paliza. Si lo haces duro, seras como una pared, y no te dolerá. Otra utilidad es que les puedes poner super zapatos de corcho a tus nakamas e ir andando por el mar, solo que te tienen que llevar en brazos. Kaku_Amanedachi
Kripto Kripto no mi: Capacidad de controlar y de ser de kriptonita. Según el brillo produce diversos efectos. Si el brillo es verde la gente normal se debilita como ls usuarios con el kairoseki, si es rojo intensifica las emociones, si es azul, permite a los usuarios de las frutas nadar y tocar el kairoseki mientras les este tocando, si es negra cambia la personalidad de la víctima, y si es semi-transparente solamente es sólida. No puedes estar mucho tiempo transformado porque te debilitas, por eso esxiste la transparente. Lambo de Capricornio
Masuka Masuka no mi: Capacidad de manejar la sangre a tu antojo y de estar hecho de ella. Puedes controlar a la gente o hacer que estallen por dentro. yami_d_seph
Mercurio Mercurio no mi: Capacidad de controlar y ser de mercurio. Eres un metal líquido capaz de destruir termómetros al instante y de achicharrar a la gente con el calor que desprendes. Exit Music
Milk Milk no mi: Capacidad de controlar y de ser de leche. Eres muy alto y blanquecino, y en un campo de vacas, eres un semidios. Akeronjo
Mizu Mizu no mi: Capacidad de ser un ente de agua capaz de manipular el agua de su alrededor. A tu lado el controlde agua de Jinbe parece un truco de feria. Puedes ahogar a tu oponente. alfa y omega
Nieve Nieve no mi: Capacidad de controlar y ser de nieve. En las islas de invierno eres muy fuerte, y aunque no congelas cómo Aokiji, das bastante frío. Dexter Bart
Nitro Nitro no mi: Capacidad de controlar y de ser de nitrógeno. Puedes congelar al contacto, o mezclate congases del ambiente para hacer combustible, explosivos, o corrosivos. batastaroth
Niwa Niwa no mi: Capacidad de ser un hombre jardín y controlar las plantas. Puedes crear lianas, plantas medicinales, flores, etc. Todo depende de las plantas que conozcas. Es distinta a la Toru Toru, esta solo crea flores, nada de árboles. Lits
Nube Nube no mi: Capacidad de controlar y estar formado de nube. Es muy semejante a la de Smoker exceptuando que si se concentra durante bastante rato, puede ir juntando nubes en el cielo y crear una tormenta. Catholic Kaiser
Petróleo Petróleo no mi: Capacidad de controlar y de ser de petróleo. Eres un ser viscoso con un fuerte olor y capaz de crear mil y un materiales distintos si entrenas esa fruta. El fuego es tu debilidad. Dexter Bart
Plasma Plasma no mi: Capacidad de controlar y estar hecho por plasma, el 4º estado de la materia. Zanja
Rice Rice no mi: Capacidad de controlar y sede legumbres. Si consigues que tu oponente coma arroz o judías podrás controlarlo a tu antojo, o puedes ahogarlo en una ola de legumbres si estas cerca de un supermercado, un campo de arroz o de Asturias. javisba
Rocu Rocu no mi: Capacidad de controlar las rocas de tu alrededor y estar hecho de roca. Puedes crear paredes enormes de roca en segundos, o controlar el suelo de tu alrededor (si estas en una montaña) para ganar a tu adversario. _shanks_
Sal Sal no mi: Capacidad de controlar y de ser de sal. Le puedes sacar la sal al mar y echarla encima de quien quieras. En TB no zombi que te chiste. Rodrigo del Toro
Siri Siri no mi: Capacidad de estar hecho de ácido corrosivo al contacto y de poder crear distintos ácidos y compuestos mezclando los distintos líquidos y gases que emanas. Doña Puente
Tochi Tochi no mi: Capacidad de controlar y de ser de tierra fértil. Por dónde vas la tierra que pisas se va haciendo fértil y de ella pueden crecer rápidamente las plantas que tu conozcas o simplemente le hayas hechado un vistazo en un paseo. Pueden crecer dónde tu digas, pero son plantas normales y corrientes y tu solo puedes controlar su crecimiento y ubicación. MRKTB
Tocu Tocu no mi: Capacidad de controlar y ser de madera. Si estas en un bosque puedes enterrar a tu oponente entre troncos o hacer crecer troncos de la tierra. dani_goma
Yeah Yeah no mi: Capacidad de controlar y ser de sonido. Puedes aparecerte en cualquier parte gracias a una gran velocidad. La pega es que pierdes todos tus sentidos a esa velocidad y por agua no puedes. Puedes atravesar los objetos sólidos, hacer disparos y explosiones sónicas, un super sonar y hasta anular el sonido de un determinado lugar. JMAJ

Artificiales:
Caca Caca no mi: Capacidad de controlar y de ser una mie... estar hecho de heces . Podrías alivoar los problemas de estreñimiento del mundo, si luchas contra Magellan ganas por abandono, o puedes hacer que a tus oponentes le revienten las tripas. Mala para tener amigos. Edward.Newgate_
Cement Cement no mi: Capacidad de ser y de controlar el cemento. Eres un hombre-cemento que depende del agua para vivir. Debes beber grandes cantidades de líquido (dependiendo tendrá un efecto u otro) para estar siempre pastoso. Si no bebes líquido puedes llegar a secarte y convertir en algo durísimo, pero que apenas se puede mover. Si estas en buenas condiciones eres capaz de lanzar tanto cemento pastoso (mortero) cómo bolas duras a tu enemigo, lo que te hace peligroso. Teniendo líquido en tu organismo puedes controlar si te endureces o no. Tu enemigo natural es Crocodile. LIMBERKAR
Chocolate Chocolate no mi: Capacidad de controlar y ser de chocolate. Eres capaz de endulzarle la vida ala gente. kaidou
Cola Cola no mi: Capacidad de controlar y de ser de cola. Puedes hacerte más ácido (corroer metales), más dulce (dar caries), o más salada (gastar bromas y vencer fácil a los zombies de Moria). También serviría para el Sunny y Franky. rockl1ee
Cucu Cucu no mi: Capacidad de ser un ser hecho de plumas. Gracias a esto puedes lanzar plumas cómo cuchillas a toda velocidad y controlar las plumas de tu alrededor, por lo que las aves vuelan hacia dónde tu quieres. Su debilidad es el fuego. Miguel
Curry Curry no mi: Capacidad de controlar y de ser de este material. Puedes hacer estornudar a la gente o abrasarle la garganta. javisba
Mayo Mayo no mi: Capacidad de controlar y de ser de mayonesa. Pegas muy bien con el pescado. Akagami Nahue
Miel Miel no mi: Capacidad de controlar y de ser de miel. Puedes atraer abejas y siempre tienes la garganta de maravilla. También absorbes azúcar. Akagami Nahue
Moco Moco no mi: Capacidad de controlar y ser de mocos. Puedes hacer que tu oponente se asfixie. La pega es que tu ropa siempre está brillante. Don Patch
Plastilina Plastilina no mi: Capacidad de ser y controlar la plastilina. Puedes producir toda clase de estructuras y armas de plastilina tan duras como el granito, y tambien eres muy flexible pero si te estiras demasiado te rompes. Eres debil al calor y al frio, y los golpes contundentes te deforman e tal manera que tardas un tiempo largo en recomponerte. robojote
Sugar Sugar no mi: Capacidad de controlar y de ser de azúcar. Puedes subirle la tensión a alguien. Akagami Nahue
Tode Tode no mi: Capacidad de controlar y de ser un hombre de detergente. Puedes limpiar la fuerza y cualquier superficie, hincharte para hacer ataques gigantes o lanzar burbujas que escuecen a los ojos. joaky-fran

-La excepción: La Yami Yami no Mi de Teach, que no le permite transformar su cuerpo en dicho elemento para evitar ataques
Última edición por brook93 el Mar Ago 30, 2011 1:00 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee

joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensajepor joaky-fran » Vie Mar 25, 2011 6:04 pm

Bueno pensé algunas frutas nuevas (esta vez paramecias) que creo que no existen (vamos me leí la lista varias veces y no recuerdo haber leído esto)

Bide Bide no mi: te da la capacidad de transformar personas y objetos en 2D (2 dimensiones) haciendo que queden dibujados en superficies (pero pueden moverse). El usuario tiene que empujar al objeto o ser vivo contra una superifice para pegarlo a ella, y éstese verá atrapado. Ejemplo: El usuario agarra un lampara la apoya contra una pared y la lámpara entra en ella y qeuda dibujada. Pero lleva su tiempo transformar personas al 2D, así que puede pegarlo solo parcialmente para evitar que se escape (por ejemplo una de sus manos en una pared). Después de un rato se va el efecto si solo se lo ha transfromado parcialmente al 2D.

Debi Debi no mi: al igual que como sucede con Law y Buggy, esta fruta es la opuesta de la anterior, permitiendo al usuario dibujarse a superficies para esconderse, o dibujarse parcialmente a una y poder controlarla. Ejemplo: el usuario se dibuja en una pared y gira el brazo, por lo qeu la pared también gira. La única forma de sacarlo al usuario de la superficie es reducirla a un tamaño en que el usuario ya no entre y se vea obligado a salir.

Sepo Sepo no mi (esta se parece un poco más a otras frutas): permite al usuario separar objetos en sus diferentes partes, pero debe conocer su estructura antes para hacerlo. Ejemplo. puede separar una pistola de su mango, un hueso de la carne, un cable de un parlante, un gusano de la tierra, un pieza de un lego, etc.

Esto es todo por ahora.
EDITADO: espero que quede más claro ahora.
Última edición por joaky-fran el Vie Mar 25, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensajepor saiz d kevin » Vie Mar 25, 2011 6:26 pm

creo que eso lo pone en las normas del post steelking9 no mas frutas de dragones, leete el primer post

mmm la risa risa no mi, hace que el usuario haga reír a su antojo a la gente, ejemplo, el usuario decide hacer reír a alguien, y cualquier cosa que diga le hará reír, (se activa a placer como las logias) cuanto mas gracia tenga lo que dice mas se ríe, desde algo que seria malo, (poca gracia) a el mejor chiste del mundo
¿sabes que? uno de parque
(by padre de familia) que puede provocar paros cardíacos o lesiones en los músculos.

valla paridillla :lol: pero era para no hacer spam

salu2
Imagen

DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor DoSiS » Vie Mar 25, 2011 7:43 pm

brook93 escribió:@DoSiS Debes argumentarla más, además de que sería Hito Hito no mi. No reporto tu mensaje porque no si se los ha hecho queriendo o no, te doy un voto de confianza , aunque no te confies :roll: :gota:

Si existe un modelo Buda no veo porque no iba a poder haber un modelo Jesucristo, no le he metedio la habilidad de reencarnación porque ya la ''tiene'' el Brook. Pero hacer del agua vino te puede salvar si te caes al mar como Aokiji.

Banneo Banneo no Mi: Crear una zona tipo Law y que las personas seleccionadas no puedan entrar/salir, también puedes aplicarlo a tus extremidades para golpear con más fuerza al objetivo seleccionado.

Ginyü Ginyü no Mi: Intercambiar cuerpos incluyéndote a tí mismo, recomendable cuando tu salud está por debajo del 10%.
Última edición por DoSiS el Sab Mar 26, 2011 12:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

therizinosauris

Mensajepor therizinosauris » Sab Mar 26, 2011 12:10 am

ahí van unas frutas
paramecias:
sketch sketch no mi:esta fruta da la capacidad de convertir qualquier momento en un sektch de manera que la situacion mas desastrosa acabe de forma graciosa como un sketch, el usuario controla el sketch para manipularlo a su antojo eso si debe acabar de forma graciosa porque si no es el adversario el que puede controlar el skech.

keenpo kenpo no mi:con esta fruta tienes la habilidad de aprender qualquier tipo de arte marcial por ejemplo si esta rob rucci y le tocas con la mano derecha aprendes rokushiki y si tocas a luffy con la izquierda luffy aprendera rokushiki eso si que se conozca el arte marcial no implica que se utilize bien pues necesitas tener un buen fisico para utilizarlo bien como cuando ryuma utilizaba las tecnicas de brook.
zoan:

hito hito no mi modelo zombi:esta zoan te permite transformarte en ti mismo pero en version zombi y hibrido, como zombi no sientes dolor y eres inmortal eso si tu cuerpo esta podrido y se te puede destrozar con los golpes facilmente
de manera que puedes intentar dar un puñetazo y se te cae la mano, por cierto si vuelves a la normalidad te quedas con la extremidad como si estuviera amputada.

hito hito no mi modelo heracles:te permite transformarte en este heroe de la mitologia griega que con la fuerza que tiene el sololes capaz de sostener el firmamento.

(con todos mis respetos hacia esta minoria)
hito hito no mi modelo subnormal:esta zoan que se podria considerar inutil te permite transformarte en un subnormal y en una forma hibrida como subnormal se reduce mucho el c.i. y te da el razonamiento de un niño de 7 años a cambio recibes una gran masa muscular acompañada de una gran fuerza ue no controlas.

zoan prehistoricas:
(por cierto teneis la fruta del deynonichus este dinosaurio
[img]http://3.bp.blogspot.com/_MK42IQ_Hnu4/SxQHpjcas_I/AAAAAAAAAf8/QsOAdBCP9FY/s1600/DKMMNature
[/img]
en no dinosaurios,aunque tambien se cree que tenia plumas Imagen era un dinosaurio
bueno ahí van:

-creta creta no mi modelo iganosdon:por ciert el iguanodon tenia un dedo pulgar como un puñal y pico

Imagen

-creta creta no mi modelo parasaurolophus:las caracteristicas principales de este dinosario son que era muy buen nadador y con el cuerno hueco que tenia podia emitir sonidos.

Imagen
-creta creta no mi modelo alaxasaurus:este despiadado coarnivoro pariente del therizinosaurus tenia unas garras y dedos largos y un cuerpo macizo.

-jura jura no mi modelo esegosaurus:las caracteristicas principales de este dinosaurio eran que teniaunas placas oseas que pudo hacer servir como reguladors de temperatura y una cola con pinchos.
Imagen

-creta creta no mi modelo euplocephalus:este dinosaurio tenia un cuerpo totalmente acorazado exceptuando el estomago su unico punt debil, el resto de su cuerpo su espalda tenia unas escamas super duras y unos pinchos ademas su cola tenia na maza capaz de destrozar huesos.
Imagen

hasta ahi mis queridos dinosaurios, venga las logias:

-alchol alchol no mi:logia de alchol ademas si comes alguna cosa extra puedes usar tus poderes con el deribado del alchol que se hace con ese material por ejemplo si comes cebada podras controlar la cerveza.

-pedo pedo no mi: logia de los gases exhalados por el ano humano, conviene no hacercarse a los mecheros.

por cierto brook93 la fruta es pecaín pecaín no mi no me di cuenta y cometí una falta perdona y por cierto sobre lo de unirme a los fruteros del diablo me encantaria pero podria ser el paleontologo por favor? esque estoy estudiando para eso, me encantan los dinosaurios (tambien estudio biologia) porque si los mugiwara tienen una arqueologa ¿por que no un paleontologo? por cierto por la rama de la biologia no me metas a medico que no aguanto la sangre.
pero ante todo muchisima gracias esto me encantari muchas muchas muchas gracias.
por cierto solo puedo meterme en el foro el findesemana pues me tengo que autocontrolar que si no luego no estudio.
Imagen
Imagen

Anubis-sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Anubis-sama » Dom Mar 27, 2011 5:41 pm

Como no vi esta fruta o algo parecido acá va!!

Mulo Mulo no mi: Esta es Fruta te da la capacidad de controlar las emociones de las personas; por ejemplo hacer que tu mas aguerrido rival se convierta en tu mas fervoroso seguidor como mucha otras hacer que te teman tanto que con solo escuchar tu nombre se meen en los pantalones :mrgreen: algo que seria realmente muy util. Pero dada la capacidad de esta fruta creo que hay que ponerla entre las Paramecias raras o algo asi jeje.

La Debilidad de esta fruta es que no puedes "Convertir" a las personas de Voluntad fuerte como Luffy, Sanks y demas..

PD: El nombre de la fruta viene de un personaje de la saga de Fundacion de Isaac Asimov.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados