Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Notapor Gargadon el Dom Ene 08, 2006 8:52 pm

Mientras siga con la misma calidad con la que va, no importa que siga hasta el capitulo 1000 o más.
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor sergymon el Lun Ene 09, 2006 3:28 pm

Eso esta bien, que dure One Piece!!!, pero no se si durará tanto... es muy dificil pensar que una serie puede llegar a los 500 capítulos de anime o 700 manga......jejejej. Gracias!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
sergymon
Sargento
Sargento

Notapor Häck el Lun Ene 09, 2006 8:01 pm

yo tengo una duda q no se si ya la habran preguntado:

es q cuando t as comido una fruta demoniaca y usas su poder ¿la ropa q llevas puesta tambientiene ese poder?
un ejemplo: cuando Don 1 lucha contra Zoro hay un ataque de Don 1 q sus zapatos se convierten en cuchillas!!
yo no entiendo eso :|
si alguien me lo puede explicar q lo haga :ok:
Imagen
Imagen
Häck
Recluta Privado de Primera

Ubicación: La República Independet de la Nostra Palmera de Xocolata - Xonxicity

Notapor cristian el Lun Ene 09, 2006 8:12 pm

Y tambien buggy cuando utiliza su habilidad bare bare la ropa se separa deve de ser otro misterio de one piece que oda deja sin resolver por ejemplo cocodrilo transforma su ropa en arena y tambien ese pedazo gancho deve de ser otro misterio sin fundamento no se iban a complicar la vida con el tema de la ropa porque sino irian todos denudos no¿ :lol: :lol: :wink:

Y tengo una dudilla.¿Que miembros del cp9 han provado la nuez de belcebu? aunque se desconozca su poder.Ponedlo en spoiler muchas gracias
Última edición por cristian el Lun Ene 09, 2006 8:16 pm, editado 2 veces en total

cristian
Sargento
Sargento

Notapor Reyes el Lun Ene 09, 2006 8:12 pm

Pues va a ser q si, xq sino imaginate a ace kemando la ropa o a smoker en pelotas x ay( xq el humo no es solido para yebar la ropa)
Yo lo veo como un recurso del creador para no tener q estar explicando mil situaciones, las Akuma no mi tienen sus poderes xo no afectan a las partes del poseedor :lol:
Imagen
Imagen
Reyes

Notapor Polizonte Nack el Lun Ene 09, 2006 10:42 pm

cristian escribió:Y tambien buggy cuando utiliza su habilidad bare bare la ropa se separa deve de ser otro misterio de one piece que oda deja sin resolver por ejemplo cocodrilo transforma su ropa en arena y tambien ese pedazo gancho deve de ser otro misterio sin fundamento no se iban a complicar la vida con el tema de la ropa porque sino irian todos denudos no¿ :lol: :lol: :wink:

Y tengo una dudilla.¿Que miembros del cp9 han provado la nuez de belcebu? aunque se desconozca su poder.Ponedlo en spoiler muchas gracias

[spoiler]Lucci- Zoan modelo leopardo
Jabura- Zoan (no se ha visto todavia, pero es una especie de lobo)
Blueno- Doa Doa no mi (permite fabricar puertas al tocar una superficie con su cuerpo)
Kaku-¿?
Califa-¿?
Espero haberte sido de ayuda[/spoiler]
ImagenImagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador

Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Notapor d_luffy el Vie Ene 13, 2006 7:24 pm

yo tengo una duda en el opening cinco sale q luffy le da un puño a aojiki y se le congela el brazo al pararlo con la mano pero en los capis ande aojiki no salen sabeis xk¿
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor goroa2 el Vie Ene 13, 2006 8:06 pm

Me parece que eso pasa en varias escenas de ese opening, como en el momento en que Zoro hace un movimiento circular con sus espadas (no se el nombre de la técnica) y lanza por el aire a varios miembros de la Franky Family. En el anime si que se produce esta situación, pero no muestran esta escena tal y como se produce en el opening. Parece ser que son escenas "especiales" para el opening.
Imagen
goroa2

Notapor kalick el Vie Ene 13, 2006 9:27 pm

Hombre los openings no tienen mucho q ver con el transcurso de los episodios solo da imagenes nuevas y sorprendentes (normalmente xD) o a veces enseñan cosas de episodios como es el caso pero sin ser igual que en el manga. :D

De paso tngo una duda:
[spoiler]que es exactamente el gear que usa luffy? dice que es como el soru?[/spoiler]
Imagen
kalick
Aprendiz
Aprendiz

Notapor leonovich el Sab Ene 14, 2006 12:38 am

[spoiler]respecto a eso luffy tuvo miedo de perder a sus nakamas cuando ve que hay gente muy fuerte en el grand line, como es el caso de Aokiji, por eso luffy intentó hacerse más fuerte (seguramente también tras el incidente con el cp9 en galey-la) y aprendio el soru y esto me plantea una duda:

-cuando estan luchando blueno y luffy, este al hacerle un ataque bastante potente, gia bazooka, en modalidad gia Blueno se proteje con el Tekkai más fuerte. Después de esto Blueno consigue resistir durante varios segundos. Durante este corto intervalo luffy le dice:
''eres un tipo duro; bien entonces deja que te enseñe algo interesante. Observa...GIA...''
Acto seguido Blueno se desploma.

Esto plantea que tiene algo mucho mas potente. creeis que sera un simple ataque mas o una cosa mucho mas impactante.
(chorrada quizas? no creo) mi pregunta es que será, en caso de que sea esto último.
[/spoiler]
Imagen
leonovich
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ramsus el Sab Ene 14, 2006 4:34 am

Una duda para romperse la cabeza un poco:

Viendo el Rokushiki del CP9, echo la vista atrás y veo algo parecido: ¿El posible que Kuro utilizara Soru cuando hacía su macabro baile? Es que se parecen un montón...
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor Zep3 el Sab Ene 14, 2006 11:38 am

Ramsus escribió:Una duda para romperse la cabeza un poco:

Viendo el Rokushiki del CP9, echo la vista atrás y veo algo parecido: ¿El posible que Kuro utilizara Soru cuando hacía su macabro baile? Es que se parecen un montón...

El zapateado ese antes de atacar...
A mi también se me ha pasado por la cabeza en algún momento, y si no es intencionado me parece una casualidad bastante curiosa.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor goroa2 el Dom Ene 15, 2006 2:10 am

Pero en esa pelea Luffy consiguió (aunque le costó) seguir los movimientos de Kuro cuando "bailaba" de aquella manera. Parecerse se parece, aunque igual es una etapa del Soru mucho más elemental que la que usa el CP9. Desde luego igual no es, pues si no Kuro hubiera acabado con Luffy por laa rápida (Luffy no era entonces lo que es actualmente).
Imagen
goroa2

Notapor Yami el Dom Ene 15, 2006 2:15 am

Yo pensé lo mismo del Tekkai cuando pensé en Mr. 1. No es que sea igual, pero por ejemplo pienso que Mr. 1 podría tener el Tekkai de Lucci por ejemplo.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor logan el Dom Ene 15, 2006 1:14 pm

una pregunta,en japon sacan capitulos de one pice a diario o a partir del 253 no an exao mas??

un saludo
logan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Lateralus y 1 invitado