ReN's! escribió:ey! buenas!
una cosa q me gustaria q me contesta alguien, no tiene nada q ver cn dudas de one piece pero me podrias explicar como ponerse un avatar de esos esq son mu chulos, y tb si no es molestia explicarme tb como se hace para poner las cosas en spoiler q ya lo e intentado y creo q no lo e conseguido, venga gracias
un saludo gente!!

Jim Hawkins escribió:Una preguntita que me ha surgido.
Sabiendo todo acerca de Eines Loby, isla que da paso al cuartel general de la marina y su prison mas inespugnable, yo me pregunto: A quien se supone que alli encierran? vale la pregunta parece un poco tonta, pero si profundizas en ella un poco y piensas en que la mayoria de lo carteles de busqueda piden la cabeza de los delincuentes vivos o muertos, deacuerdo que los que estan muertos no iran a la carcel, pero yo me pregunto si permiten quer algun vivo vaya, porque nisiquiera el myaor de los piratas de la historia a ido alli: Roger fue sentenciado en Logue, lo que me lleva a preguntar, sera esta otra estrategia de ocultar algopor parte del gobierno? Si al gobierno le importa nada la vida de los pirtas que estan buscando, xk esforzarse en contruir la mayor y mejor de la prisiones. Me parece que me estoy pasando con las preguntas, xk la mayoria de estas nisiquiera estan en la serie manga, no? Me gustaria saber alguna teoria vuestra, que se que os rayais bastante pensandolas. JEJEJEJE
UN SALUDO

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados