Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Notapor luffy el Dom Ene 15, 2006 1:59 pm

Tanto como a diario no creo que lleguen, pero si a semanal :lol: y aun sigue abierta, todas las semanas sacan episodio nuevo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ReN's! el Dom Ene 15, 2006 2:04 pm

ey! buenas!

una cosa q me gustaria q me contesta alguien, no tiene nada q ver cn dudas de one piece pero me podrias explicar como ponerse un avatar de esos esq son mu chulos, y tb si no es molestia explicarme tb como se hace para poner las cosas en spoiler q ya lo e intentado y creo q no lo e conseguido, venga gracias

un saludo gente!!
ReN's!
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jim Hawkins el Dom Ene 15, 2006 2:16 pm

Una preguntita que me ha surgido.
Sabiendo todo acerca de Eines Loby, isla que da paso al cuartel general de la marina y su prison mas inespugnable, yo me pregunto: A quien se supone que alli encierran? vale la pregunta parece un poco tonta, pero si profundizas en ella un poco y piensas en que la mayoria de lo carteles de busqueda piden la cabeza de los delincuentes vivos o muertos, deacuerdo que los que estan muertos no iran a la carcel, pero yo me pregunto si permiten quer algun vivo vaya, porque nisiquiera el myaor de los piratas de la historia a ido alli: Roger fue sentenciado en Logue, lo que me lleva a preguntar, sera esta otra estrategia de ocultar algopor parte del gobierno? Si al gobierno le importa nada la vida de los pirtas que estan buscando, xk esforzarse en contruir la mayor y mejor de la prisiones. Me parece que me estoy pasando con las preguntas, xk la mayoria de estas nisiquiera estan en la serie manga, no? Me gustaria saber alguna teoria vuestra, que se que os rayais bastante pensandolas. JEJEJEJE
UN SALUDO
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera

Notapor Jim Hawkins el Dom Ene 15, 2006 2:18 pm

En tu perfil al final de toda la pagina, si eres un poko kurioso veras un apartado para seleccionar un avatar...espero ser te de ayuda.
Jim Hawkins

Notapor Kyoko el Dom Ene 15, 2006 2:53 pm

ReN's! escribió:ey! buenas!

una cosa q me gustaria q me contesta alguien, no tiene nada q ver cn dudas de one piece pero me podrias explicar como ponerse un avatar de esos esq son mu chulos, y tb si no es molestia explicarme tb como se hace para poner las cosas en spoiler q ya lo e intentado y creo q no lo e conseguido, venga gracias

un saludo gente!!

Bueno, como te ha dicho Jim Hawkins, lo del avatar está al final de la página de tu perfil. Puedes elegir entre una galería de avatares del foro, o algún otro que tengas subido a una página.

Para lo del spoiler, cuando estés escribiendo un mensaje, pinchas en spoiler, escribes lo que sea, y le vuelves a dar a spoiler. Quedaría así:

"spoiler" mensaje "/spoiler", pero en vez de comillas " aparecen corchetes []
Kyoko
Aprendiz
Aprendiz

Notapor navegante_163 el Dom Ene 15, 2006 3:52 pm

mmm....mu buena hawkins,weno supongo k eso se vera mas adelantte o incluso cuando acabe la serie(k penita.... :( )pero supongo k se topo con algun marine k tendria el sentido del honor y le prometio una muerte digna,mejor k acabar muerto en la cuneta.....pok si no otra cosa no me explico.....
navegante_163
Recluta Privado de Tercera

Notapor logan el Dom Ene 15, 2006 4:37 pm

otra duda k tengo, se sabe algo de morgan despues descapar de la marina??

un saludo
logan

Notapor ReN's! el Dom Ene 15, 2006 10:20 pm

buenas chicos y chicas! pos nada keria dar las gracias a Kyoko y a Jim Hawkins por responder a mis dudas :ok:

un saludo gente!
ReN's!
Aprendiz
Aprendiz

Notapor leonovich el Lun Ene 16, 2006 7:48 pm

Jim Hawkins escribió:Una preguntita que me ha surgido.
Sabiendo todo acerca de Eines Loby, isla que da paso al cuartel general de la marina y su prison mas inespugnable, yo me pregunto: A quien se supone que alli encierran? vale la pregunta parece un poco tonta, pero si profundizas en ella un poco y piensas en que la mayoria de lo carteles de busqueda piden la cabeza de los delincuentes vivos o muertos, deacuerdo que los que estan muertos no iran a la carcel, pero yo me pregunto si permiten quer algun vivo vaya, porque nisiquiera el myaor de los piratas de la historia a ido alli: Roger fue sentenciado en Logue, lo que me lleva a preguntar, sera esta otra estrategia de ocultar algopor parte del gobierno? Si al gobierno le importa nada la vida de los pirtas que estan buscando, xk esforzarse en contruir la mayor y mejor de la prisiones. Me parece que me estoy pasando con las preguntas, xk la mayoria de estas nisiquiera estan en la serie manga, no? Me gustaria saber alguna teoria vuestra, que se que os rayais bastante pensandolas. JEJEJEJE
UN SALUDO

Digamos que enies loby es como una estancia corta para los grandes piratas. Cuando estos son atrapados directamente no los matarán sino que los someterán a juicio y determinaran el lugar del ajusticiamiento (pienso yo) igual que hicieron con roger, llevarlo a su ciudad natal.
Imagen
leonovich
Aprendiz
Aprendiz

Notapor SENGOKU el Lun Ene 16, 2006 8:11 pm

KIEN ES Harugaru D. Sauro ?

GRACIAS POR ADELANTADO :ok:
SENGOKU
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.

Notapor Luffyden el Lun Ene 16, 2006 8:14 pm

[spoiler]Harugaru D. Sauro, es un gigante que conocio robin en su isla cuando era pequeña, aun no sabemos que aportara este personaje pero seguro que ayudara a robin :ok: [/spoiler]
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Notapor SENGOKU el Lun Ene 16, 2006 8:32 pm

PERO ESE NO ES JAGUAR D. SAUL ¿SON EL MISMO?
SENGOKU
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.

Notapor Luffyden el Lun Ene 16, 2006 8:34 pm

si son el mismo solo que se les llama de diferentes maneras nu se pork xDD :wink:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Luffyden

Notapor Rei I el Lun Ene 16, 2006 8:37 pm

Es por la trducción del japonés. En japonés las "u" apenas se pronucian, y las "r" se pronuncian como "l", si lo pronuncias así ya te sale el porqué. :ok:
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento

Notapor Luffyden el Lun Ene 16, 2006 8:40 pm

pues ala otra cosa k no sabia y k e aprendido, gracias por la explicacion Rey I :ok:
Imagen

Luffyden

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados