Último Anime
Último Manga

¿Qué sucederá con la Alianza de Luffy y Trafalgar después de que derroten a Kaido? ¿Lucharán Luffy y Trafalgar después?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MijaeLD
Aprendiz
Aprendiz

¿Qué sucederá con la Alianza de Luffy y Trafalgar después de que derroten a Kaido? ¿Lucharán Luffy y Trafalgar después?

Mensajepor MijaeLD » Vie Abr 21, 2017 3:10 pm

Hola nakamas les he traido una teoría que me he preguntado mucho... yo creo que Trafalgar tiene algun plan contra Luffy depues de que derroten a Kaido, no creo que se haga el bueno porque sí, ¿qué creen?... Trafalgar es muy astuto y desde que Smoker converso con el en Punk Hazard y le pregunto sobre lo que tramaba con Muguiwara ahi dejo mucho que pensar... Opinen lo que piensan

Saludos nakamas

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Qué sucederá con la Alianza de Luffy y Trafalgar después de que derroten a Kaido? ¿Lucharán Luffy y Trafalgar despu

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Abr 21, 2017 5:00 pm

MijaeLD escribió: Opinen lo que piensan

Desde que no sale Law, el manga ha mejorado mogollón.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: ¿Qué sucederá con la Alianza de Luffy y Trafalgar después de que derroten a Kaido? ¿Lucharán Luffy y Trafalgar despu

Mensajepor MaxPlayize » Jue May 18, 2017 6:50 am

Yo creo que la mayoria esta tomando a la ligera a los Yonkous, y pienso que durante lo que va a acontecer en Wano posiblemente haya bajas. En la que se encontraría Law y su tripulación en dicho asunto, ya que recordemos que en varias ocasiones en Dressrosa estuvo de pender en un hilo.
Y por el momento no sabemos que charla privada tuvo con su tripulación en Zou...
Spoiler: Mostrar
Pagina 13 del capitulo 807:
Imagen

por lo que la opción de la traición es una posibilidad.
Imagen

Sinbad
Sargento
Sargento

Mensajepor Sinbad » Jue May 18, 2017 10:09 pm

Oda sabe crear suspenso pero no generarlos. Hay mucho hype con eso de peleas de yonkou etc. Pero apuesto lo que sea que nadie morira en esa batalla. Kaido caera y no habra ninguna baja del lado de luffy y es lo que temo. Yo espero algunas bajas y consecuencias en esa guerra. Porque si no la verdad no veo porque luffy no se baja los demas yonkous de una.
Imagen

Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados