Último Anime
Último Manga

la quinta marcha y el despertar (teoria)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
usman120
Aprendiz
Aprendiz

la quinta marcha y el despertar (teoria)

Mensajepor usman120 » Dom Ago 13, 2017 3:53 pm

yo tengo una idea de lo que puede ser la quinta marcha, yo creo que la quinta marcha es una mega evolucion de la segunda marcha + el despertar + hacki del rey + hacki de armadura. Primero hablare del despertar yo tengo una opcion de lo k es el despertar, el despertar de la Gomu Gomu no mi seria tener elasticidad infinita y tambn convertir en goma todo lo que toca o mejor todo lo k ve y quiere k se convierta. Ahora cuando luffy active su despertar, como k tiene elasticidad infinita podria hacer k su sangre circule mas rapida, pero muy rapida, y tambn activara el hacki del rey, al guntar las dos tecnicas tendria ujna velocidad increible, iria tan rapido k le saldria fuegoen las manos al dar un puñetazo, y tambn sabiendo esto sabremos el nombre de las nuevas tecnicas, como sabes en la primera y esegunda marcha las tecnicas k usa luffy tienen nombres de armas, en la tercera y cuarta marcha al ntener unos puños gigantescos tienen nombres de animales y en la quinta marcha al tener una velocidad increible y fuego, se podria comparar con meteoritos, pienselo bien pistoru = meteorito gatling = lluvia de meteoritos, y yo creo k venzera a kaidio con una lluvia de meteoritos luffy lo haria tan rapido k atravesaria su cuerpo y sus organos vitales, esk no se me ocurre otra manera justa de vencer a kaido solo esta manera se me ocurra pero esta teoria esta muy loca pero terorias mas locas se han cumplido puede k esta se cumpla y ojala k i bueno aki os dejo mi teoria porfavor responderme y decirme k os parece esta teoria quieo k me digas los npros y los contras de esta teoria, y tengo mas, ya las comentare muchas gracias

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: la quinta marcha y el despertar (teoria)

Mensajepor Komaru » Dom Ago 13, 2017 4:07 pm

Pues a saber dónde estará la megapiedra ahora...

No enserio, ya hay otros temas para hablar de lo mismo:
El despertar de la Gomu Gomu no Mi
¿Cómo será el despertar de Luffy?

PD: ¿Eres bellami? Te echo de menos :-(
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Grouchox
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: la quinta marcha y el despertar (teoria)

Mensajepor Grouchox » Dom Ago 13, 2017 5:32 pm

Al menos ha utilizado algunas haches. El siguiente paso es utilizar las q.

usman120 escribió:esta teoria esta muy loca pero terorias mas locas se han cumplido puede k esta se cumpla y ojala k i bueno aki os dejo mi teoria porfavor responderme y decirme k os parece esta teoria quieo k me digas los npros y los contras de esta teoria, y tengo mas, ya las comentare muchas gracias

Hay un tema para las teorías locas [url="http://www.pirateking.es/foro/teorias-locas-parte-ii-t27911-870.html?hilit=teor%C3%ADas%20locas"]aquí[/url].
- pros: si hay G5 y viendo como ha sido el G4, supongo que será un mix de hakis y otras habilidades con despertar
- contras: no es una teoría, a penas llega a idea. Veo demasiado Ace fanboyismo con lo del fuego, que no tiene ningún sentido.
Imagen

Imagen
sí, el oscar está puesto con paint

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados