Último Anime
Último Manga

Kuma invencible?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Kuma invencible?

Notapor ronin 13 el Mar Ene 22, 2008 4:08 pm

Parece que ha caido no....... me refiero que ya no esta o yo que se, me ha dejado roto el capitulo 485....... que habra pasado, invencible no es esta claro, alguien le ha hechado de alli...... no creo que le hayan derrotado porque como bien habeis dicho queda mucho por saber de el.......
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor Ruffy D Yarma el Vie Mar 07, 2008 5:24 pm

Debemos recordar que kuma, solo repele por las palmas de las manos; así como que sanji i zoro estaban a cachos; estoy seguro que la banda al 100% le ganaría; e incluso Luffy ya podría (recordemos que la recompensa por kuma es inferior a la de Moria)

EDIT: Teneis razón, la recompensa no influye, pero de todos modos, la patada no seria la más fuerte (está más roto que un jarrón en una guarderia); lo mismo pasó con la masa de acero de blueno y luego bien que luchaba con Jabura (y teniendo el tenkai tempo ese). A parte, se desconoce su rapidez, agilidad... y puede que no le haga nada un puño 'frontal', pero si usa el 'soru' y le mete por la espalda... bueno, pienso que Luffy (&company) machaca a kuma
Última edición por Ruffy D Yarma el Vie Mar 07, 2008 5:57 pm, editado 1 vez en total
BE HAPPY! BE FREE! BE A PIRATE! HAVE A DREAM!!!!

ONE PIECE~~~~ARTEMIS FOWL~~~~HIS DARK MATERIALS
Ruffy D Yarma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Taro el Vie Mar 07, 2008 5:36 pm

Ruffy D Yarma escribió:Debemos recordar que kuma, solo repele por las palmas de las manos; así como que sanji i zoro estaban a cachos; estoy seguro que la banda al 100% le ganaría; e incluso Luffy ya podría (recordemos que la recompensa por kuma es inferior a la de Moria)

pero esa recompensa es antes de entrar al Ouka Shichibukai, lo que haya hecho después no ha influido en ella. Moria era un puto vago por eso perdió
den den mushi 彫像 shitekudasai

creo que me he comido la ファン ファン の 実

Spoiler: Ver
Taro
Cabo
Cabo

Notapor beto30850 el Vie Mar 07, 2008 5:37 pm

Ruffy D Yarma escribió:Debemos recordar que kuma, solo repele por las palmas de las manos; así como que sanji i zoro estaban a cachos; estoy seguro que la banda al 100% le ganaría; e incluso Luffy ya podría (recordemos que la recompensa por kuma es inferior a la de Moria)

kuma tambien repele por la cara xDDD sanji le pego una patada y el la repelio con la cara... ademas ya se ha dicho que la recompensa no equivale a fuerza, mirese el caso arlong y bellami... cual es el mas fuerte de los dos? y cual el que tiene mas recompensa? pues eso que luffy derroto a bellami de un solo puñetazo y me juego el cuello a que arlong hiciera lo mismo...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Notapor MaLaKo el Sab Mar 08, 2008 1:22 am

Kuma lo repelio por la cara ??? No se si habra sido eso , que yo recuerde Sanji lo golpeo con su patada pero como el cuerpo de Kuma es muy duro , ni lo sintio.

Todos pueden ser derrotados , pero con Kuma es algo especial por que es un robot que ha comido una fruta del diablo
( quisiera saber como diablos pueden hacer eso ) y es algo dificil de vencerlo .
Imagen Imagen
MaLaKo
Recluta Privado de Primera

Notapor joaky-fran el Sab Mar 08, 2008 2:34 am

Estamos hablando del punto debil y ¿quien tiene un brain point?...CHOPPER

Ve su punto debil, se lo dice a luffy y listo.
Pero para mi lo dejan para el final cuando la serie este aun mas buena

Saludos :mrgreen:
Imagen
joaky-fran

Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Notapor hzluis el Sab Mar 08, 2008 6:42 pm

Bueno aun no se ha visto todas las habilidades de kuma pero perdera con esto:

-Armas hechas con Kairoseki
-Kurohige absorve su poder y contraataca.
-Un usario de tipo logia con habilidades de AGUA!! A ese si que nadie creo que le venza! Aunq puede que enel.. pero almenos con la mayoria gana.

hzluis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The Heartbreak kid el Mar Mar 11, 2008 6:22 am

Para nada!!!!!!! aunke s mi shichibukai favorito, pero se puede vencer....de algun modo...imagino...jeje.
en una lucha imaginaria kontra Aokiji...solo kon tokarle i si no siempre lo puedes tirar al mar...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
The Heartbreak kid

Notapor Norovoa D.Paul el Mié Mar 12, 2008 7:59 pm

Nah... Kuma no es para tanto. Es mas yo diria que a estas alturas Luffy al 100% podria vencerlo( pero no sin la ayuda de un Gear). De todos modos, despues de ver aquel combate, estoy seguro de que sera Zoro quien acabe con el para poder vengarse( a pesar de que Kuma no sea un espadachin)
Norovoa D.Paul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Notapor Enric_DX el Mar Abr 01, 2008 10:21 pm

Nada es invencible en One Piece yo creo que habra alguna forma de ganar a ese Mastodonte mecanico a dos patas.
Imagen
Imagen
Enric_DX

Notapor eudaldcrack el Sab Abr 05, 2008 11:22 pm

hombre invencible no creo que sea, pero siendo un cyborg y habiendo comido una akuma no mi como esa, puede repeler todos los ataques, ademas le puede quitar el dolor de cualquiera de sus compañeros y pasarselo a otro, es muy fuerte, creo que les costara mucho vencerla :alabar: :alabar: :alabar:
Imagen
eudaldcrack
Aprendiz
Aprendiz

Notapor msipp el Dom Abr 06, 2008 9:04 am

-es fuerte kuma? si.
-es invencible? no.
Mirad a Enel, para mí es el más invencible de todos y luffy se lo cargó en pocos golpes..

edit al de abajo: luffy le dio un puñetazo cuando enel estava en su forma más grande, aquella del 200.000.000 de volts y lo dejo masacrado al pobre, esto es vencerlo no?
Última edición por msipp el Dom Abr 06, 2008 9:59 am, editado 1 vez en total
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
msipp

Notapor MD MERODEADOR el Dom Abr 06, 2008 9:31 am

si tiralo al mar,jaja,los golpes con el nivel sufisiente podrian dañarlo aunque los parase es como tekkia y si se es lo sufisientemente veloz no podria pararlos aunque fuera un movimiento mas debil aunque no tanto como el de sanji, por que hay que admitir que esta muy por encima de este, y poderes logia lo podrian atacar por todas las direciones a la vez asi que le darian y no acabaria muy vien si se trata de ace, enel, aokiji, y de ese tipo(no como la de malumo ya que es umo solo daña los pulmones)

posdata:luffy no venzio a enel este lo dejo
MD MERODEADOR

Notapor Iceberg el Dom Abr 06, 2008 10:10 am

eudaldcrack escribió:hombre invencible no creo que sea, pero siendo un cyborg y habiendo comido una akuma no mi como esa, puede repeler todos los ataques, ademas le puede quitar el dolor de cualquiera de sus compañeros y pasarselo a otro, es muy fuerte, creo que les costara mucho vencerla :alabar: :alabar: :alabar:

Sin duda, que sea un cyborg(mejor dicho, pacifista, ya que creo que su cuerpo sea superior al de Franky en cuanto a poder) es una ventaja más a favor aparte de poseer su fruta.Lo que he aprendido con esta serie es que todo enemigo principal es aparentemente "invencible y ultra-invulnerable". Pero esta claro que todos tienen un punto débil. La opción fácil y rápida, utilizar material echo con kairouseki, pero dudo que Oda nunca utilize uno de estos métodos para derrotar a un villano que posea una akuma no mi. Otra cosa sería Smoker, ya que él lleva ya su barra de kairouseki preparada, pero si los mugiwara tuvieran que vencer a Kuma, lo harían sorprendiendo como siempre Oda logra que hagan. Y no, Kuma no es invencible. Un saludo :wink:

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor goldsilver el Dom Abr 06, 2008 9:01 pm

Hombre dificil de vencerlo es, pero yo creo que tendra algun punto debil. Yo creo que quien se lo va a cargar va a ser zoro. :roll:

UN SALUDO :wave:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
goldsilver

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: doroflamingo, TmnT y 20 invitados