Creo que esta vez si se puede dar el caso, ya que hay muchisimos usuarios asentados ya en el foro, que no pudieron participar en la anterior o bien por ser nuevos o bien porque llegaron casi al final de ésta. Muchos habréis escuchado historias sobre ello, y otros nada de nada, asi que pienso que con esta tenemos una oportunidad de hacer una nueva historia y quien sabe si etapa en el foro. En mis expectativas, está el poder empezar en octubre, ya que sería la época en la que todos estaríamos metidos en la rutina y por lo tanto, nadie o muy poca gente desaparecería por vacaciones, trabajos temporales o lo que sea.
Mi objetivo es que sea un 'juego de mesa' es decir, muy parecida a la anterior, ya que las pruebas eran semanales y no necesitaban de un alto grado de participación en el foro, es decir no se necesitaba estar muy activo para participar, cosa que si tirase hacia el rol, implicaría estar mucho más activo, aunque de momento este tema es para agrupar propuestas, pruebas, reglas, etc, y formar un buen juego que nos divierta y nos una al foro.
No recuerdo todo exacamente de la antigua guerra de bandas, ya que fue hace tres años casi. Recuerdo que las pruebas eran semanales, saliendo los resultados el domingo por la noche, junto con la nueva prueba. Las pruebas se entregaban a la dirección los viernes por la tarde/noche como muy tarde. Cada banda, estaba formada por un número limitado de tripulantes (creo que no era un número fijo, pero no sobrepasaban los 15-20 jugadores, si mal no recuerdo), en los que había un capitán, el líder de la banda y normalmente portavoz de ésta.
Las pruebas eran muy variadas, desde hundir la flota, trivial de one piece, frases dichas en one piece, resolver siluetas, relatos...Fueron un total de 20 pruebas apróximadamente, en la que en cada prueba, la banda obtenía u número de puntos según su puesto en esa prueba. Con esos puntos, se movía un número de casillas en un tablero (si me equivoco, que alguien me corrija) y ganaba el que llegase primero al final (Por poner un ejemplo, Raftel).
Asi que nada, asi empieza el proyecto, de momento me gustaría que la gente lea el tema, y proponga reglas, nuevas pruebas o lo que sea. Cuando el proyecto tome forma (si es que la toma, espero que si) ya se verá el número de participantes, quién puede participar, elección de capitanes, número de bandas, etc.
Que comience la Guerra!
(Qué bonitos los comienzos, snif...)
Spoiler: Ver