Episodio 435 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 435 RAW

Notapor H-Samba el Dom Ene 24, 2010 7:33 pm

¡El imponente Magellan! Bon Kure sale por patas:

Magellan ha cortado el paso del grupo y se ven obligados a enfrentarse a él. Aconsejan a Luffy no hacerlo, ya que Magellan posee el poder de la Doku Doku no Mi que le concede un veneno mortal, lo que le hace intocable. Cundido por el pánico, Bon Kure decide salir corriendo dejando a su nakama atrás.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen Imagen
¿Pondrías en juego la vida de la persona más amada? HiME-lander
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 435 RAW

Notapor oreitxx el Dom Ene 24, 2010 7:39 pm

Gracias H-Samba por el capitulo estaba deseando verlo.
oreitxx
Grumete
Grumete

Notapor starwalero el Dom Ene 24, 2010 7:40 pm

en primer lugarcreo que el subdirector es un hijo de p*****
Spoiler: Ver
intentando dejar escapar a luffy para hechar a culpa a magallan y que darse con impelldown
lo segundo que quiero deci es que que ena que o corten justo cuando luffy le da ese super golpe a magallan. crea una honda enorme xd

Estoy ansioso por ver el siguiente capitulo

Luffy "le da sus manos" a magallan xd :o
me podeis decir si en el siguiente capiulo ya derrota luffy a magallan?
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Notapor brok88 el Dom Ene 24, 2010 7:52 pm

el capitulo me ha encantado la lucha a sido tope buena

te respondo starwalero :creo k luffy escapa i no lucha mas

___________________________________________________________________________________________________
viva brook yo-hohoho

brok88
Polizón
Polizón

Notapor nakumen el Dom Ene 24, 2010 7:59 pm

bueno Luffy ya ento en Gia sekando ya se pone muy interesante la cosa para los k no vieron el manga pero ver la pelea en anime es genial ,Gracias :wave:
Si no es mucho pedir dale un clik a mi firma
Imagen
Si me quieres hacer una pregunta
http://www.formspring.me/Nakumen
nakumen
2º a bordo
2º a bordo

Notapor FERNANDO_001 el Dom Ene 24, 2010 8:02 pm

starwalero escribió:Luffy "le da sus manos" a magallan xd :o

A tu pregunta... (No leas si no quieres saberlo)
Luffy nuca gana a Magellan, Magellan lo derrotan y lo deja practicamente muerto a causa del veneno (Ya lo veras, lo baña practicamente en veneno...)

El capitulo me ha parecido regular, la calidad fallaba a veces y habia mucho pero que mucho relleno, un combate que se podia hacer en un capitulo lo han alargado demasiado... La unica parte que me gusta es la de Mr. 03 y Buggy, pero el resto... al menos la animacion de la pelea no estubo del todo mal...
Imagen

FERNANDO_001 = Rob Lucci
FERNANDO_001
1º a bordo
1º a bordo

Notapor Bara Bara Buggy el Dom Ene 24, 2010 8:05 pm

buenisimo capitulo, me encantan los "planes de bon clay" aunq sea un relleno flipante q se lo an sacado de a saber donde aligual q media pelea xD
q ganas tengo de q llegue el proximo cap. aunq ya me sepa lo q pasa por el manga pero bueno me gusta verlo en anime.
y bueno
starwalero escribió:me podeis decir si en el siguiente capiulo ya derrota luffy a magallan?

yo no te lo voy a decir, lo siento pero en mi opinion es algo q tiene q verse por uno mismo, asiq o te esperas al prximo capitulo o tendras q verte el manga... :roll:
Saludos, buggy :wave:
Imagen
Bara Bara Buggy
Grumete
Grumete

Notapor starwalero el Dom Ene 24, 2010 8:14 pm

Bara Bara Buggy escribió:
starwalero escribió:me podeis decir si en el siguiente capiulo ya derrota luffy a magallan?

yo no te lo voy a decir, lo siento pero en mi opinion es algo q tiene q verse por uno mismo, asiq o te esperas al prximo capitulo o tendras q verte el manga... :roll:
Saludos, buggy :wave:

jo :cry: jajaja
es demasiado tarde, si lo hubiese leido antes este comentario.... bueno, tampoco estoy muiy arrepentido :gota:

FERNANDO_001 escribió:
starwalero escribió:Luffy "le da sus manos" a magallan xd :o

A tu pregunta... (No leas si no quieres saberlo)
Luffy nuca gana a Magellan, Magellan lo derrotan y lo deja practicamente muerto a causa del veneno (Ya lo veras, lo baña practicamente en veneno...)

El capitulo me ha parecido regular, la calidad fallaba a veces y habia mucho pero que mucho relleno, un combate que se podia hacer en un capitulo lo han alargado demasiado... La unica parte que me gusta es la de Mr. 03 y Buggy, pero el resto... al menos la animacion de la pelea no estubo del todo mal...

gracias, bueno yo creo que tampoco a habido tanto releno, lo que pasa es que se han puesto un oco pesados con lo de los pensamentos de bon kure pero bueno....
a mi lo que mas gracia me ha hecho de este capitulo es cuando dice magalan "no hay posibilidad de baar, ah esta los guardiannes noseque" y despues dice "y tampoco podreis subir, en las escaleras os espera el subdirector con un pelotosn" y sale la imagen del sitio al que hace referencia y se be que el subdirector est tarareando "dejar asar a mugiwara y hechar la culpa al directo" :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj ese es un capulo, que gracia.
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Defor el Dom Ene 24, 2010 8:32 pm

El capitulo ni bueno ni malo algo de relleno un poco de incertidumbre de todo lo que puede pasar y la pelea me dejo a la espera del proximo capitulo haber como se las ingenia luffy para derrotar a magellan. :|
Defor
Grumete
Grumete

Notapor Juantru el Dom Ene 24, 2010 8:40 pm

visto el capitulo, demasiado relleno para mi gusto

PD: lo habia puesto en el ingles, mensaje borrado XD
Juantru
Contramaestre
Contramaestre

Notapor narupiece el Dom Ene 24, 2010 8:47 pm

Este capitulo me a gustado , no es el mejor ni el peor y nop creo que hubo tanto relleno , me gusto la parte cuando bon clay recibe el golpe de luffy para que no toque a magellan y la parte en que se hace pasar por luffy :lol:
gomu gomu no okama pistol :lol:

narupiece
Corsario
Corsario

Notapor daviloto el Dom Ene 24, 2010 8:50 pm

Me ha parecido un episodio nefasto para lo que podria haber sido, el tramo de las jilipo.. de bon-kure imaginando me ha hecho pensar "¿por qué destrozan un episodio tan bueno de esta manera metiendo comedia hasta en la sopa?" , y ¿cuando aprenderan a animar el bazooka de luffy en condiciones tal como hicieron en el duelo contra Blueno?.

No voy a opinar acerca de la onda expansiva que provoca el bazooka,no, no voy a opinar porque esto no es dragon ball (en la que cada puñetazo mueve una montaña), esto es One Piece :evil:

Pd: Desde que empecé a ver el manga alla por el final de thriller-bark el anime me provoca pesadillas, antes vivia feliz con el truño-anime :gota:

Pd 2: mañana le volvere a ver que hoy estoy muy catastrofico :lol:
Última edición por daviloto el Dom Ene 24, 2010 10:44 pm, editado 2 veces en total
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
daviloto
Contramaestre
Contramaestre

Notapor raulcg12 el Dom Ene 24, 2010 9:00 pm

Gracias ya esperaba un nuevo capitulo, lastima que se me olvidase verlo a su hora.
-------GIA SEKANDO-------
Imagen
raulcg12
Grumete
Grumete

Notapor starwalero el Dom Ene 24, 2010 9:01 pm

pos a mi la onda espansiva me gusto, es una de lascosa que han hecho que el jet bazoka de luffy sea bueno
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Sargento Hartman el Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

Si nos ponemos a comparar manga con anime esta claro q el epi te defrauda, aunq tampoco es tan malo ni tan bueno para tirar cohetes. Solo la parte final del epi me ha gustado. X lo demás, me ha parecido interesante ver en el anime como Maguellán utiliza su fruta.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sargento Hartman
Corsario
Corsario

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], dragon_juan33, Google Adsense [Bot] y 0 invitados