Último Anime
Último Manga

Resumen TNT y convocatoria Mole

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Resumen TNT y convocatoria Mole

Notapor alex_orochi el Jue Abr 08, 2010 6:59 am

Imagen

Tenemos una nueva convocatoria para la mole, y en breve, tendrán el resumen de la TNT del día de hoy ¡sensacional!

Apuntados para la mole
Spoiler: Ver
-alex_orochi
-Sikroz
-Lizeth
-detrox
-Capitan mantarraya

Resúmenes de quedadas

RESUMEN TNT 19 POR DETROX:

detrox escribió:Bueno como todos saben hace un par de dias un pequeño grupo de amigos fuimos a la TNT (ubicada en Mexico, DF) entre el grupo nos encontramos:Alex_Orochi, y Yo

Y bueno antes que nada las fotos de la presentacion entre todos
ImagenPara empesar una foto de Alex, un amigo suyo y yo
Imagen!!!ALEX HACIENDO UN RECLUTAMIENTO PARA LA PROXIMA GUERRA DE BANDAS¡¡¡ :shock:
Imagenaqui el amigo de alex y yo haciando gestos XDDDDD
Imagen!!!Alex NO PIERDE EL TIEMPO¡¡¡ :shock:

Seguido a esto algunas fotos del lugar y curiosidades que nos encontramos XDDD
ImagenImagenImagenLo unico que puedo decir es: !!hasta los cojones de gente¡¡ :cry:
ImagenImagenAlgunas imagenes de los conciertos que se estubieron dando
Imagen y una imagen de la cocina donde fuimos a comer XDDDDImagenalgunas curiosidades

Continuamos con el recorrido y vimos algunas curiosidades
ImagenDios esta Sakura se ve mejor que la del manga :love: :love: Imagen¡¡Edward Elric ¿que le has hecho a tu hermano? :x Imagendejamos a Ed como hijo unico XDDImagenAlex sigue siendo un niño y le cumplen deseos :cry: Imagen!!Nos encontramos a Starwalero¡¡ :twisted: Imagen
!!ALEX NO PIERDE EL TIEMPO¡¡ :shock:

BUTY TIME
ImagenAlex en la fila de la comida me pregunto que estaba pensando para tener esa cara XDDDImagenImagenDisfrutando el takoyaki y tambien los panes al vapor (una delicia :ok: )

y algunas imagenes finales
Unas chicas que nos hacian algunas propuestas indecorosasImagenpero mi verdadero amor esta en otro ladoImagen :love: ¡¡ROBIN-CHUAWNNNN¡¡¡ :love: Imagenmas gestos
Imagenun llavero que compro Alex de Laboon con Brook y por fin una mision completada con exito Imagen

El gran final
Imagen
!!!SUPAAAAAAAAAA¡¡¡

Imagen
ENVIDIANOS JACK SPARROWImagen la despedida despues de un gran dia

Bueno chicos eso fue todo lo que pasamos en ese magnifico dia, es una pena que Kuro y fcocz no hayan podido ir estubo alucinante, despues agrego el video del concierto de Minami Kuribayashi y algunas fotos que me faltaron

nos vemos

Resumen de imágenes de la mole por alex_orochi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resumen de la TNT 22

Saludos
Última edición por alex_orochi el Lun Oct 31, 2011 4:28 am, editado 34 veces en total
Imagen
No esperes que sea una buena persona... porque no lo soy...
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: TNT 19 (Quedada en el D.F. México) [Debate]

Notapor detrox el Jue Abr 08, 2010 7:13 am

Bueno pues ahora que alex ah dicho todo me queda poco por agregar, esta pequeña reunion esta mas que nada realisada para que los foreros de mexico, en especial del centro, podamos darnos el lujo de vernos y pasar un buen rato el puro estulo de nuestros compañeros españoles.

La informacion sobre la fecha a decidir y la hora la actualisaremos para poder preparar algo de buen gusto, y darnos la oportunidad de realisar alguna actividad juntos aparte de la TNT (como comer juntos, o dar la vuelta por algun lugar en especifico)

como nota final debo decir que tambien cualquier informacion de importancia, sobre la convencion y los eventos realisados en ella la subiremos en el primer post para el conocimiento aquellos que puedan asistir, ya sea confirmados o de ultimo momento

Son mas me despido haciendoles la invitacion a los compañeros foreros mexicanos que tengan la oportunidad (y la economia para asistir) no lo piensen dos veces y unanse a nuestra pequeña quedada para animar mas las cosas y conocernos un poco mejor

nos vemos...
Imagen
detrox
Recluta Privado de Primera

Notapor fcocz el Vie Abr 09, 2010 1:49 am

Saludos nakamas me gustaria apuntarme para lo de la TNT y esque tiene bastante que no voy a una mas de un año y queria asistir a la Mole pero se me ha pasado la fecha por temporada de examenes.
Pero me sentiria encantado de ir, y por fin ver a gente conocedora porque con los frikis de Naruto cada año se pone algo pesada la cosa. Cualquier cosa espero podamos estar en contacto por MP
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor kurokotetsu el Vie Abr 09, 2010 7:29 am

Bueno ya sabe que pueden contar conmigo. hay una maestra que le gusta dejar exámenes el sábado, epro dudo que ese sea el caso, así que por lo general, cuenten con mi apoyo. Será interesante por fin verle las caras a algunos de los foreros de por aquí.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor alex_orochi el Dom Abr 11, 2010 7:23 pm

Bueno, fcocz me ha dicho por mp que propone que la hora de la quedada sea a la 1 de la tarde. A ver quien más me dice si esa hora es lo mejor.

Me gustaría a la 1:30, para que no nos apretáramos en la hora de llegada.

Saludos

EDIT IMPORTANTE: Acaba de salirme un evento para el sábado. Tengo que salir a Oaxaca todo el día :x :x
Una petición a Detrox, Kuro y fcocz: ¿PODRÍAMOS CAMBIAR EL DÍA A DOMINGO? Claro, esto para ver si ustedes tienen tiempo...

De antemano una disculpa, pero básicamente me salió.....

Saludos
Imagen
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kurokotetsu el Mar Abr 13, 2010 4:41 am

POr mi el domingo a la 1.30 me iría bastante bien, tal vez mejor que el sábado por que tengo poco que hacer los domingos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor alex_orochi el Vie Abr 16, 2010 3:12 am

Bueno señores. Ya investigué donde pueden comprar los boletos en pre-venta (están al 2x1 si los compran así), pues hoy, a la salida de CU, estaba un chico repartiendo volantes (me regaló el poster del primer post).

Me dijo que a lado de la plaza del celular, se encuentra una plaza en la que se venden comics (me imagino que se refiere a la plaza a lado de Suburbia). Sin embargo, también me dijo que los boletos se andan vendiendo en la plaza del comic (esta seguro la conocen está en la cuadra enfrente de Bellas Artes). Así que esta es la opción :ok: (les diría la dirección exacta, pero no me la sé, solo se que es sobre Lázaro Cárdenas)

Lo que olvidé preguntar es el costo actual, pero me imagino que al ser preventa, costará 50 pesos más o menos, si no, entonces será a 80, igual sería 2x1.

Es posible que vaya mañana a la compra del boleto. Les aviso si acaso.

¡Vamos DF, se que hay más piratas de PK! ¡Únanse!

Saludos
Última edición por alex_orochi el Vie Abr 16, 2010 5:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor detrox el Vie Abr 16, 2010 5:11 am

Bueno alex a lo que se refiere a asistir por mi esta perfecto el dia domingo tambien y a las 1:30pm me suena perfecto, asi que cuenta conmigo con respecto a la preventa de los boletos me oriento muy bien, puesto que e hido varias veces a comprar diversos articulos y pues lo mas probable es que compre los boletos entre esta semana y la otra, dependiendo de como me traiga el colegio si no me vere en la necesidad de comprarlos ese dia (que no seria la primera vez)

pero bueno tal y como dice alex ¡UNANSE!

nos vemos
Imagen
detrox

Re: TNT 19 (Quedada en el D.F. México)

Notapor alex_orochi el Dom Abr 18, 2010 7:27 am

Bueno señores, pongo este post para avisar que ya compré el boleto de la TNT

¿Cuánto cuesta? ¿es 2x1?
El precio del boleto es de 80 pesos. Sí, es 2x1 (¡aprovechen!)

¿Hasta cuando?
Hasta el día 29 de abril

¿Donde lo compraste?
Al lado del "Bazar de la tecnología" (enfrente de la torre latino, sobre Lázaro Cárdenas), está la llamada "Plaza del Celular". Subiendo las escaleras, al segundo piso, está la tienda.

Saludos chicos
Imagen
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor thunderponch el Mar Abr 20, 2010 2:58 am

tengo ganas de asistir...

este fin de semana pasado en Celaya hubo una expo anime... bastante pobre para ser sinceros, pero como fue la 1er vez que acudi a un evento de esta indole, fue bastante agradable.... aun que admito que me senti asqueado ante tanto fan de Naruto.... y solamente vi a un niño delgadito y chiquito (como de 12 años me parecia) vestido de Luffy.... y bastante gente de Vampire Knight o algo asi

Lamentablemente en estos momentos mi economia esta algo deprimida, ya que no tengo trabajo y darme una vuelta al DeFectuoso serian minimo unos $600... y cuando encuentre algun puesto de One Piece o de Slam Dunk gastaria felizmente unos 2 o 3mil jajaja

por esa razon, paso... pero espero que por aqui avisen si habrá otra proximamente, que a esa si espero ir (ya que parece que puedo encontrar trabajo esta semana =) ) e invertir unos cuantos pesillos en mis series favoritas =P

TOMEN FOTOS!!!
Imagen
Imagen
thunderponch

TNT 19 Recta Final

Notapor detrox el Mié Abr 28, 2010 4:42 am

Bueno compañeros como todos sabemos la fecha acordada es el proximo domingo 2 de Mayo asi que ne cesitamos aclarar unos puntos bastantes importantes

1.-En primer lugar necesitamos una confirmacion total de su asistencia, con esto me refiero a que se reporten los miembros que puedan asistir para tener una clara idea de cuantos somos y a quien esperamos

2.- Por favor aquellos que se apunten nos avisen claramente como sera la adquisicion de su boleto, si ya lo compraron o lo van a comprar ese dia.

3.- El punto de reunion sera en el metro Tlatelolco justo en el anden, debajo del reloj, en direccion indios verdes, a las 1:30pm con un espacio de tolerancia de 30 minutos para encontrarnos y conocernos un poco, por lo cual de ante mano se les hace el aviso de que solo se les esperara hasta las 2:00pm

Bueno esperamos contar con su presencia por cierto para reconocernos ALEX LLEVARA UNA PLAYERA ROJA CON UN ESTAMPADO ESPECIAL, YO ASISTIRE CON UNA PLAYERA CON UNA IMAGEN DE ONE PIECE

bueno amigos cualquier duda favor de preguntar ahora y los esperamos con gusto

nos vemos
Imagen
detrox

Notapor dick grayson el Vie Abr 30, 2010 6:15 am

lastima que no vivo en el df.
[b]Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
dick grayson

Notapor kurokotetsu el Vie Abr 30, 2010 5:24 pm

Bueno yo semi-confirmo. De momento estoy listo para ir, pero no se si me saldrá algo de lo que no peudo escaparme (está en el horizonte pero no se ha concretado). SUpongo que iré con mi camiseta de Zelda, negra y dorada. además tengo el pelo largo castaño y lentes, para ayudar a la identificación.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

TNT 19 (Ya ahy Fotos ^_^)

Notapor detrox el Mié May 05, 2010 5:21 am

Bueno como todos saben hace un par de dias un pequeño grupo de amigos fuimos a la TNT (ubicada en Mexico, DF) entre el grupo nos encontramos:Alex_Orochi, y Yo

Y bueno antes que nada las fotos de la presentacion entre todos
ImagenPara empesar una foto de Alex, un amigo suyo y yo
Imagen!!!ALEX HACIENDO UN RECLUTAMIENTO PARA LA PROXIMA GUERRA DE BANDAS¡¡¡ :shock:
Imagenaqui el amigo de alex y yo haciando gestos XDDDDD
Imagen!!!Alex NO PIERDE EL TIEMPO¡¡¡ :shock:

Seguido a esto algunas fotos del lugar y curiosidades que nos encontramos XDDD
ImagenImagenImagenLo unico que puedo decir es: !!hasta los cojones de gente¡¡ :cry:
ImagenImagenAlgunas imagenes de los conciertos que se estubieron dando
Imagen y una imagen de la cocina donde fuimos a comer XDDDDImagenalgunas curiosidades

Continuamos con el recorrido y vimos algunas curiosidades
ImagenDios esta Sakura se ve mejor que la del manga :love: :love: Imagen¡¡Edward Elric ¿que le has hecho a tu hermano? :x Imagendejamos a Ed como hijo unico XDDImagenAlex sigue siendo un niño y le cumplen deseos :cry: Imagen!!Nos encontramos a Starwalero¡¡ :twisted: Imagen
!!ALEX NO PIERDE EL TIEMPO¡¡ :shock:

BUTY TIME
ImagenAlex en la fila de la comida me pregunto que estaba pensando para tener esa cara XDDDImagenImagenDisfrutando el takoyaki y tambien los panes al vapor (una delicia :ok: )

y algunas imagenes finales
Unas chicas que nos hacian algunas propuestas indecorosasImagenpero mi verdadero amor esta en otro ladoImagen :love: ¡¡ROBIN-CHUAWNNNN¡¡¡ :love: Imagenmas gestos
Imagenun llavero que compro Alex de Laboon con Brook y por fin una mision completada con exito Imagen

El gran final
Imagen
!!!SUPAAAAAAAAAA¡¡¡

Imagen
ENVIDIANOS JACK SPARROWImagen la despedida despues de un gran dia

Bueno chicos eso fue todo lo que pasamos en ese magnifico dia, es una pena que Kuro y fcocz no hayan podido ir estubo alucinante, despues agrego el video del concierto de Minami Kuribayashi y algunas fotos que me faltaron

nos vemos
Imagen
detrox

Notapor Brujo156 el Mié May 05, 2010 6:11 am

las fotos se ven biuen y me hubiera gustado ir lastima que son como 8 horas de camino :cry: parece que se la pasaron bien, y ojala y los precios de los atriculos no hayan sido exorbitantes como de costumbre :gota:

que bueno que la pasaron bien, ojala algun dia pueda conocer gent del foro :(
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No Plan B y 1 invitado