The_Helter escribió:dependerá de oda, si el viejo de skypea sobrevivió podemos imaginar que bon-chan lo hara sin ningún problema, con esto quiero evidenciar que la mortalidad en one piece no sigue una linea "coherente". Asi que te lo repito dependera de oda.
Al parecer magellan lo ataca y es el evento próximo mas lógico, (exista o no imagen en el manga), solo imaginate lo encabronado que magellan está, y ¿quien es el chivito mas cercano? pues bon-chan, con un poco de lógica se puede decir que si, mr 2 muere por los efectos del veneno de Magellan. Pero la moneda sigue estando en el aire.
¿talvez que escape con Teach? no lo se, es su ultima oportunidad. especulación que hago sin tener conocimiento del manga que no leo, ni leeré.

JPEspinoza escribió:Magellan solo lo golpeo, eso da mas confianza y posibilidades de que viva. ahora si lo hubiese hecho nadar en un mar de veneno, ahi lo habría dado por muerto (o tendrian que haber ingeniado una forma muy fantastica de salvarlo despues de ser envenenado)

akainu_perro_rojo escribió:Yo no veo el manga por lo tanto pongo mi opinion.
Dentro de unos capitulos se pondran a luchar y como a tenido que utilizar el Venom Demon pues se va a tener que ir corriendo al baño por una torticulis super grande y no se va a poder levantar jajajja. Estaria muy bien pero se supone que esta preparado para que muera Mr.2 porque sino... como va a ganar a magellan???

Usuarios navegando por este Foro: Tenacitas y 1 invitado