¡¡Bienvenido a "Ya lo sabía"!!

¿Pero cómo funciona exactamente esto? ¿Qué es lo que puedo o no puedo postear aquí?
Hay muchos temas creados cuya función principal es comentar la idea "x" del propio autor. Este no es ese tipo de temas. Aquí podrás postear aquella predicción que pasó completamente desapercibida ante los ojos del resto de usuarios. ¡¡Regodéate al ver como el resto de usuarios se equivocaban y tu dabas en el clavo!! ¡¡Ya iba siendo hora de poder presumir de una imaginación tan parecida a la de Oda!!
Pongamos una serie de ejemplo para dejarlo un poco más claro:
Fulanito escribió:8 de Agosto del 2010
-Yo creo que dentro de 15 cap, se unirá un nuevo nakama-
No alma de cántaro, no. Eso es una predicción, si, pero aún no sabemos si será cierto, así pues este post está fuera de contexto, no es lo que "se busca" en este tema.
Menganito escribió:4 de Enero del 2009
-Luffy, tras la guerra volverá a Marine Ford y tocará 16 campanadas.-
¡¡Impresionante!! Has acertado algo épico eres un autentico crack, me rindo a tus pies.
Pepito escribió:14 de Octubre del 2009
-Moria se enfrentará al Gobierno Mundial, pero escapará al ver que no puede ganar-
¡Casi! Has estado apunto de tener un pleno, pero no lo has conseguido por poco, no pasa nada, está muy bien.
Porque no hay mayor satisfacción que la de ver como se cumplía tu predicción; que esta no se quede en el olvido ¡Posteala! Y no solo eso, aquí tus deducciones se catalogaran por un comité especializado en las predicciones y spoilers. Dependiendo del "grado de dificultad" tus predicciones serán catalogadas con uno iconos/sonidos muy chulos acordes a tu pronostico.
Aquí el ranking:
- La intención es lo que cuenta, pero tu apenas has acertado.
- Está bien, algún fallo que otro, pero está bien.
- ¡Guau! Muy bueno lo tuyo, apenas has tenido fallos.
- ¡¡Awesome!! Lo has acertado plenamente, lo tuyo tiene mucho merito.
- Indescriptible, no solo has acertado, sino además lo has hecho con bastante antelación. Eres un dios en este tema.
Y por si aún hay alguna "duda" he aquí una serie de normas.
NORMAS
Normas escribió:Postea tu predicción junto a el link que redireccione al "post revelación"
No pongas "Yo dihe bla, bla, bla..." será considerado spam y reportado.
Por si no quedó claro, en este tema se busca el post que ya escribistes anteriormente. Nada de poner una teoria sobre el futuro de la serie. (Aun así, varios post abajo lo intento explicar un poco mejor)
Normas en proceso de construcción.
¡¡Os animo a todos a publicar vuestras predicciones!!

.