Último Anime
Último Manga

Ya lo sabía

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Ya lo sabía

Notapor Pirata del sol el Dom Ago 08, 2010 6:19 pm

¿Sabías que Ace moriría? ¿Acertaste con la aparición de Shanks en Marine Ford? ¿Y nadie te dijo nada? Pues este es tu tema querido anónimo clarividente, aquí podrás recordar como acertaste el poder de Marco, lo que pasaría en Sabaody o el color de la camiseta de Nami en TB.

¡¡Bienvenido a "Ya lo sabía"!!

Imagen

¿Pero cómo funciona exactamente esto? ¿Qué es lo que puedo o no puedo postear aquí?

Hay muchos temas creados cuya función principal es comentar la idea "x" del propio autor. Este no es ese tipo de temas. Aquí podrás postear aquella predicción que pasó completamente desapercibida ante los ojos del resto de usuarios. ¡¡Regodéate al ver como el resto de usuarios se equivocaban y tu dabas en el clavo!! ¡¡Ya iba siendo hora de poder presumir de una imaginación tan parecida a la de Oda!!

Pongamos una serie de ejemplo para dejarlo un poco más claro:

Fulanito escribió:8 de Agosto del 2010
-Yo creo que dentro de 15 cap, se unirá un nuevo nakama-

No alma de cántaro, no. Eso es una predicción, si, pero aún no sabemos si será cierto, así pues este post está fuera de contexto, no es lo que "se busca" en este tema.

Menganito escribió:4 de Enero del 2009
-Luffy, tras la guerra volverá a Marine Ford y tocará 16 campanadas.-

¡¡Impresionante!! Has acertado algo épico eres un autentico crack, me rindo a tus pies.

Pepito escribió:14 de Octubre del 2009
-Moria se enfrentará al Gobierno Mundial, pero escapará al ver que no puede ganar-

¡Casi! Has estado apunto de tener un pleno, pero no lo has conseguido por poco, no pasa nada, está muy bien.

Porque no hay mayor satisfacción que la de ver como se cumplía tu predicción; que esta no se quede en el olvido ¡Posteala! Y no solo eso, aquí tus deducciones se catalogaran por un comité especializado en las predicciones y spoilers. Dependiendo del "grado de dificultad" tus predicciones serán catalogadas con uno iconos/sonidos muy chulos acordes a tu pronostico.

Aquí el ranking:
  • La intención es lo que cuenta, pero tu apenas has acertado.
  • Está bien, algún fallo que otro, pero está bien.
  • ¡Guau! Muy bueno lo tuyo, apenas has tenido fallos.
  • ¡¡Awesome!! Lo has acertado plenamente, lo tuyo tiene mucho merito.
  • Indescriptible, no solo has acertado, sino además lo has hecho con bastante antelación. Eres un dios en este tema.

Y por si aún hay alguna "duda" he aquí una serie de normas.

NORMAS
Normas escribió:Postea tu predicción junto a el link que redireccione al "post revelación"
No pongas "Yo dihe bla, bla, bla..." será considerado spam y reportado.
Por si no quedó claro, en este tema se busca el post que ya escribistes anteriormente. Nada de poner una teoria sobre el futuro de la serie. (Aun así, varios post abajo lo intento explicar un poco mejor)

Normas en proceso de construcción.

¡¡Os animo a todos a publicar vuestras predicciones!!
Última edición por Pirata del sol el Vie Oct 22, 2010 5:06 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Click para que se agrande...
Pirata del sol
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Ya lo sabía

Notapor pacofly el Dom Ago 08, 2010 6:47 pm

Venga Sakuragi ya tienes tu tema, aquí se verá si de verdad aciertas algunas XD
Imagen
Imagen
pacofly
Comodoro
Comodoro

Notapor CrUsTaborda el Dom Ago 08, 2010 6:56 pm

En una noche de borrachera que pasó Oda por Madrid me aseguró que Jimbe será nuevo nakama de Luffy.

Pero bueno si alguien más lo dice, yo ya lo sabía :P

Ahí lo dejo, mi humilde contribución a este tema...
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Ini_Sensei el Dom Ago 08, 2010 7:38 pm

El "power up" de Chopper será controlar su forma monstruo, el de Usopp darle una akuma no mi a su Kabuto, el de Franky convertirse por completo en Cyborg con su correspondiente parte trasera, el de Sanji aprender el new okama kempo (y alomejor poder golpear a las chicas sin problemas), el de nami un nuevo clima tact mucho más poderoso con la tecnologia de la isla del clima y.... ya está, hasta aquí llego, ni idea de Brook, Zoro y Robin jeje
y cuando pase la tormenta lo diré bien claro: yo ya lo sabía...
xD
Última edición por Ini_Sensei el Dom Ago 08, 2010 7:42 pm, editado 3 veces en total
Imagen.
Ini_Sensei
Cabo
Cabo

Notapor Torvic Lesor el Dom Ago 08, 2010 7:39 pm

Bueno aqui dejo una predicción mia que puede que no sea tan grande como la de duval o la del fenix pero por algo se empieza.

2 de Dicienbre de 2009
¿y donde esta inazuma? Yo esa la se Torvic. Asi Cadara¿dónde?. Esta en la melena de ivankov con lo cabezón que es seguro que esta ahi dentro. Muchas gracias Cadara.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=15563&hilit=inazuma&start=30
Imagen
Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor iman666 el Dom Ago 08, 2010 7:44 pm

Sanji aprender el Okama Kenpo(basicamente no le queda otra :joint: )...Chopper aprender su forma Monster....Franky como se tiene que remodelar por completo pues convertirse en un ciborg de arriba a abajo para hacer frente al mismisimo Kuma 8) ...Nami aprender mas sobre el clima y con ayuda hacer un nuevo clima tact :wink: ....Zoro aumentar sus habilidades mas aun y pelear con Mihawk de nuevo :| ....Brook ni idea porque con la edad que tiene pues no se me ocurre nada XD....Robin controlar durante mas tiempo el Wing y aprender con los revolucionarios sobre la historia oculta...Usopp adelgazar si o si :shock: ....y Luffy aprender el hakki y sacar mas Gears :o
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor DoSiS el Dom Ago 08, 2010 7:58 pm

Estaría bien un botón con la músiquita de ''Ya lo sabía'' del anuncio de ING-Direct
Imagen
DoSiS
Sargento
Sargento

Notapor Pirata del sol el Dom Ago 08, 2010 8:13 pm

Vamos a ver... creo que no me he explicado bien en el 1º post, pero bueno intentaré hacerlo aquí.

La intención con la que he creado este tema era para que pudiéramos postear "predicciones" ya hechas, no que las hiciéramos en este mismo tema.

Aún que bueno... supongo que "tira más" el hecho de postear algo novedoso, que rescatar aquello que dijisteis hace unos días, meses, años. Que si el tema toma este rumbo... "bien", pero ese no es el objetivo xD Leeros mejor la descripción del tema xD Que por ahora el único que ha "acertado" ha sido Torvic Lesor . Intentad tomar su post como ejemplo una predicción que ya hizo atrás y que mas o menos acertó. No una predicción que esperas a que se confirme.

He pensado en crear un tema llamado "Teorías" en el que cada uno ponga sus teorías independientemente del arco argumentar en el que no encontremos.
ImagenImagen
Pirata del sol
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Ini_Sensei el Dom Ago 08, 2010 8:14 pm

iman666 escribió:Sanji aprender el Okama Kenpo(basicamente no le queda otra :joint: )...Chopper aprender su forma Monster....Franky como se tiene que remodelar por completo pues convertirse en un ciborg de arriba a abajo para hacer frente al mismisimo Kuma 8) ...Nami aprender mas sobre el clima y con ayuda hacer un nuevo clima tact :wink: ....Zoro aumentar sus habilidades mas aun y pelear con Mihawk de nuevo :| ....Brook ni idea porque con la edad que tiene pues no se me ocurre nada XD....Robin controlar durante mas tiempo el Wing y aprender con los revolucionarios sobre la historia oculta...Usopp adelgazar si o si :shock: ....y Luffy aprender el hakki y sacar mas Gears :o

mmmmmm cogido,mira más arriba :P
jajajaj
Vamos,que me la pela, pero tal como lo ha planteado Pirata del sol, creo que si empezamos a predecir todos las mismas cosas, el asunto pierde la gracia jummmmmmm
no obstante repito....me da iwal jejje
Imagen.
Ini_Sensei
Cabo
Cabo

Notapor Ini_Sensei el Dom Ago 08, 2010 8:16 pm

Pirata del sol escribió:Vamos a ver... creo que no me he explicado bien en el 1º post, pero bueno intentaré hacerlo aquí.

La intención con la que he creado este tema era para que pudiéramos postear "predicciones" ya hechas, no que las hiciéramos en este mismo tema.

Aún que bueno... supongo que "tira más" el hecho de postear algo novedoso, que rescatar aquello que dijisteis hace unos días, meses, años. Que si el tema toma este rumbo... "bien", pero ese no es el objetivo xD Leeros mejor la descripción del tema xD Que por ahora el único que ha "acertado" ha sido Torvic Lesor . Intentad tomar su post como ejemplo una predicción que ya hizo atrás y que mas o menos acertó. No una predicción que esperas a que se confirme.

He pensado en crear un tema llamado "Teorías" en el que cada uno ponga sus teorías independientemente del arco argumentar en el que no encontremos.

El tema de "teorias" ya existe jummm. Creo que puede ser más divertido hacer las apuestas directamente aquí, porque vaya locura saber o no saber lo que se ha dicho hace a saber cuantos meses y donde...no?
Imagen.
Ini_Sensei
Cabo
Cabo

Notapor Pirata del sol el Dom Ago 08, 2010 8:29 pm

Ini_Sensei escribió:Creo que puede ser más divertido hacer las apuestas directamente aquí, porque vaya locura saber o no saber lo que se ha dicho hace a saber cuantos meses y donde...no?

No xD No es un tema de apuestas, es un tema de "Yo tenia razón" "Yo acerté". Por ejemplo, no recuerdo exactamente el post, pero cerca del 2008 yo mismo vaticiné una guerra abierta entre marines y piratas, así pues, yo vendría a este tema y diría...

"Veis, yo tenia razón, sabia lo que iba a pasar, dije que tendremos una guerra Marine v.s Pirata y la hemos tenido en Marine Ford"

No tiene sentido llegar y decir "Luffy va a desarrollar "X" poder" Ya que eso se dice en el tema de la RAW y en los 800 temas que se crean para eso. Este tema es para llegar y decir "Yo dije que iba a suceder esto, y mirad, ha sucedido"

Otro ejemplo, Eduardo Zaplana PP, dijo que Duval usaba mascara ya que tenia la cara del cartel de Sanji. La gente se lo tomaba un poco a cachondeo, pero al cabo de unas semanas se descubrió de él tenia razón. Así pues EZPP vendría aquí y diría "Veis, yo acerté en esto"

PD: NO encuentro el post donde digo lo de la guerra, pero lo buscaré.
ImagenImagen
Pirata del sol
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Ini_Sensei el Dom Ago 08, 2010 8:36 pm

Pirata del sol escribió:
Ini_Sensei escribió:Creo que puede ser más divertido hacer las apuestas directamente aquí, porque vaya locura saber o no saber lo que se ha dicho hace a saber cuantos meses y donde...no?

No xD No es un tema de apuestas, es un tema de "Yo tenia razón" "Yo acerté". Por ejemplo, no recuerdo exactamente el post, pero cerca del 2008 yo mismo vaticiné una guerra abierta entre marines y piratas, así pues, yo vendría a este tema y diría...

"Veis, yo tenia razón, sabia lo que iba a pasar, dije que tendremos una guerra Marine v.s Pirata y la hemos tenido en Marine Ford"

No tiene sentido llegar y decir "Luffy va a desarrollar "X" poder" Ya que eso se dice en el tema de la RAW y en los 800 temas que se crean para eso. Este tema es para llegar y decir "Yo dije que iba a suceder esto, y mirad, ha sucedido"

Otro ejemplo, Eduardo Zaplana PP, dijo que Duval usaba mascara ya que tenia la cara del cartel de Sanji. La gente se lo tomaba un poco a cachondeo, pero al cabo de unas semanas se descubrió de él tenia razón. Así pues EZPP vendría aquí y diría "Veis, yo acerté en esto"

PD: NO encuentro el post donde digo lo de la guerra, pero lo buscaré.

jajajj ok venga, me parece bien pues, tiene sentido...además, el post es tuyo, aquí tu eres el king! (mensaje patrocinado por Burguer King).
Imagen.
Ini_Sensei
Cabo
Cabo

Notapor Capitan Pillo el Lun Ago 09, 2010 3:08 am

Doc Q utilizaba una guadaña como arma y era el bulto de la espalda que siempre transportaba

jajoaoaojoa Ya esta, es la única que acerté.
Imagen
Robotnick For Pirate King

Imagen
Capitan Pillo
Almirante
Almirante

Notapor alex_orochi el Lun Ago 09, 2010 3:22 am

Una cosa que yo sí sabía, es que fuera paramecia o logia la fruta de Magellan, iba a corroer el cuerpo de Luffy.

Demostración:

Post donde sabía lo que le sucedería a Luffy

Y el quote:

alex_orochi escribió:
Spoiler: Ver
-Me gustaría quedarme a la expectativa de saber de que tipo es la fruta de Magellan. Pero si me lo preguntan, me decanto por que sea Paramecia, muy parecida a la doru doru (si se fijan, el nombre es casi igual, aunque no tenga que ver). Pero siguen sin preguntarse algo importante: ¿Aún isendo paramecia, nole afectaría a Luffy la corrosividad de ese veneno?
-No se ustedes, pero dependiendo de la última pregunta, creo que veremos alguna muerte de los aliados de Luffy, y algo me dice que será Bon-chan. Espero estar equivocado
-Sobre la duración de Impel Down, empiezo a coincidir con todos que en realidad no será Impel Down, sino la guerra de Barbablanca lo que va a durar un año. Y se muy interesante.

Se que hubo otras que por ahí atiné... pero pa saberlo....

@Pirata del Sol: Creo que quieres que sakuragi llene este tema de sus hipótesis xD

Saludos
Imagen
No esperes que sea una buena persona... porque no lo soy...
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kaizoku ou el Lun Ago 09, 2010 3:24 am

En el capítulo 466, al final, se ve una escena donde Zoro parece haber sido derrotado por Ryuma, pues está cayendo de un edificio mientras el zombie sigue de pie en el techo del mismo. "Oh no, Zoro ha sido derrotado" clamaban muchos, pero [Sakuragi mode on] kaizoku ou (o sea yo xD) dijo:

kaizoku ou escribió:Por cierto, teoría loca: A pesar de que parezca lo contrario, Zoro ha ganado su batalla ante Ryuma, cuando pase todo esto, y Zoro se levante de donde cayó, el samurai legendario se derrumbará,

jajaja, es sólo una teoría

3 de agosto del 2007: ftopic10030-60.html [Sakuragi mode off] Creo que es la única vez que he atinado a algo xDDD

See Ya!!
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 7 invitados