Yo no veo One Piece por las parejas, es más, no quiero que haya parejas, si las hubiera One Piece perdería bastante gracia, o al menos eso creo.
One Piece es mi serie favorita porque, simplemente, es genial, no se puede definir con otra palabra XD.
Las peleas son lo más, la amistad que hay entre todos, etc etc (si me pusiera a numerar las cosas por las que me gusta no acabariamos nunca)
Y bueno, esto viene a que no todas las chicas que vemos one piece esperamos amor, o por lo menos, yo no espero que haya nada de amor entre los mugiwara, sino cambiaria la serie, porque, si, estaria bien saber que pasaria si se juntara nosequien con nosequien, pero para eso ya estan las historias que nos formamos en la cabeza y punto, yo por ejemplo, muchas veces me he imaginado como seria un luffy y nami, pero ya esta, queda en mi cabeza y listo
Y he visto shojos, pero la verdad, me gustan mas los shonens, cada cual tiene su punto. En los shojos... mucho amor, mucho sonrojarse, pero nada de accion, lo que mola es la accion!
Byeee!
PD: Una pregunta, en la encuesta, somos chicos o somos chicas, pero ese "no se" a qué viene?