Último Anime
Último Manga

Chicas VS Chicos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Bueno creo ke esta claro: loS CHICOS EN CHICOS Y LAS CHICAS EN CHICAS XD

Chicas
32
24%
Chicos
92
68%
No se
11
8%

Votos totales : 135

Chicas VS Chicos

Notapor Vivi-chuan el Sab Mar 26, 2011 2:13 pm

Bueno pues en un comentario surgio la duda de hay mas chicos que chicas?? Esta claro que si, pero por curiosidad me gustaria seber el numero de cada.
A parte creo este tema para hacer criticas a los sexos: Ejemplo: las chicas se tiran mucho tiempo en el aseo o los chicos se tiran to la tarde en el sofa o jugando al futbol.... (es un ejemplo) Discutir esos temas etc...

Creo no haber visto este tema por ningun otro lado, pero si esta o no gusta se borra, sin problema. :ok:
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Re: Chicas VS Chicos

Notapor Gol D Nash el Sab Mar 26, 2011 2:29 pm

¿Y vais a discutir las 3 mujeres o 4 que hay en todo el foro contra los millones de hombres?

Y lo de si hay mas mujeres o hombres hay un estudio y eso... hay mas mujeres, aunque hay noches que yo pienso lo contrario :lol:

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200407262
Imagen
Be RANDOM, my friend...
Gol D Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Notapor Vivi-chuan el Sab Mar 26, 2011 2:36 pm

Gol D Nash escribió:¿Y vais a discutir las 3 mujeres o 4 que hay en todo el foro contra los millones de hombres?

Y lo de si hay mas mujeres o hombres hay un estudio y eso... hay mas mujeres, aunque hay noches que yo pienso lo contrario :lol:

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200407262

En el mundo si, en el foro no.
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Notapor Capitan Pillo el Sab Mar 26, 2011 2:37 pm

Las chicas desaparecieron con la aniquilación de los clubs de fans. Lo queme hace pensar que al 70 por ciento de fans femeninas de One Piece solo lo siguen para hacer absurdas parejitas.
Imagen
Robotnick For Pirate King

Imagen
Capitan Pillo
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor saiz d kevin el Sab Mar 26, 2011 2:59 pm

Enserio, quien es el de no se? no esta seguro? ti@ si tienes colgando chicos y de lo contrario chica! xd
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Notapor Mirou el Sab Mar 26, 2011 4:52 pm

Capitan Pillo escribió:Las chicas desaparecieron con la aniquilación de los clubs de fans. Lo queme hace pensar que al 70 por ciento de fans femeninas de One Piece solo lo siguen para hacer absurdas parejitas.

No es completamente cierto, pero no te lo discuto. Una de las razones por las que me gusta mas Fairy Tail que OP es porque hay parejas bastante definidas, y los tipos son mucho mas guapos. Pero, ¿vas a decirme que ustedes los hombres no se la pasan babeando por Boa o Nami?

Ehmm... No podria decir algo al estilo "los hombres dejan la tapa arriba", no me gustan las generalizaciones apresuradas, asique no se me ocurre que decir...

(*desaparece*)

>>EDIT!:
Oh NO! ¡Llegue a los 100 mensajes y no he cambiado el avi!
Mirou
Recluta Privado de Segunda

Notapor Capitan Pillo el Sab Mar 26, 2011 5:21 pm

No es completamente cierto, pero no te lo discuto. Una de las razones por las que me gusta mas Fairy Tail que OP es porque hay parejas bastante definidas, y los tipos son mucho mas guapos. Pero, ¿vas a decirme que ustedes los hombres no se la pasan babeando por Boa o Nami?

Nop a mi me gusta Catarina Devon y el marutabune.

Aun así, en 80 por ciento de los fnas masculinos no siguen la serie por nami. Es aquí donde radica la diferencia.
Imagen
Robotnick For Pirate King

Imagen
Capitan Pillo
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Crikrien el Sab Mar 26, 2011 5:25 pm

La guerra se ha abierto y va por demasiada mayoría victoria hombruna, y menos mal que este no es un furo de cómic americano. Hay más muejres aficionadas al manga que al cómic yankie, en EEUU las tias prefieren o cortarse o ponerse tetacas! jajaja

Las generaciones apresuradas? No considero nada apresurado decir que el público femenino por "x" o por "y" razones busca preeminentemente el amor dentro del manga, y que al eliminarse los clubes de fans de zoro X nami, Luffy x la segundaria de turno, Sanji X la mujer cocinera, sin ese aliciente pocas cosas hay de interés para un alto porcentaje del público femenino, igual que para un alto porcentaje del público masculino ver una foto de una forera es sinonimo de buitrerío y sus posts aumentan.

Y apuesto a que ningún fan sigue la serie ni por Nami ni por Boa, que nos pone caxondos si, pero lo que busca el tio que ve estas series, es una trama y que coño, las ostias. ¿Alguien podría decirme si Bulma o Chichi estaban buenas? No, pero todos queríamos ver DB, porque nos gusta el compañerismo, la fuerza, llámalo manipulación social, institnos biológicos o lo que quieras, pero es otra obviedad. Pon un par de hostiejas en tu vida!! y serás feliz. ¿Qué haríamos sin violencia? Nada!! Seríamos aburridos y patéticos!
Jesús yo te amo, Jesús yo te amo a ti, porque tú me has salvado, porque tú me has sanado; Jesús yo te amo a ti. JU UUU Vamos en el tren. Es el tren del evangelioooo
Crikrien
Almirante
Almirante

Notapor Ms All Sunday el Sab Mar 26, 2011 5:41 pm

Pero sigue siendo un alto porcentaje, no todas las tías. Y mientras yo esté aquí seguirá siendo una generalización apresurada xD

Por cierto, ¿qué es eso de mirar un manga porque los personajes son más o menos guapos y las parejas están más o menos definidas? O yo soy la rara, o se nota demasiado que me crió mi padre... xD

PD/ No creo que este tema dé para mucho... Y menos con la altísima cantidad de chicas del foro...
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor panilauri el Sab Mar 26, 2011 6:05 pm

Yo no veo One Piece por las parejas, es más, no quiero que haya parejas, si las hubiera One Piece perdería bastante gracia, o al menos eso creo.

One Piece es mi serie favorita porque, simplemente, es genial, no se puede definir con otra palabra XD.
Las peleas son lo más, la amistad que hay entre todos, etc etc (si me pusiera a numerar las cosas por las que me gusta no acabariamos nunca)

Y bueno, esto viene a que no todas las chicas que vemos one piece esperamos amor, o por lo menos, yo no espero que haya nada de amor entre los mugiwara, sino cambiaria la serie, porque, si, estaria bien saber que pasaria si se juntara nosequien con nosequien, pero para eso ya estan las historias que nos formamos en la cabeza y punto, yo por ejemplo, muchas veces me he imaginado como seria un luffy y nami, pero ya esta, queda en mi cabeza y listo :P

Y he visto shojos, pero la verdad, me gustan mas los shonens, cada cual tiene su punto. En los shojos... mucho amor, mucho sonrojarse, pero nada de accion, lo que mola es la accion!

Byeee!

PD: Una pregunta, en la encuesta, somos chicos o somos chicas, pero ese "no se" a qué viene?
ραηιαυяι

True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.

From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!

panilauri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mirou el Sab Mar 26, 2011 6:27 pm

Crikrien escribió:Y apuesto a que ningún fan sigue la serie ni por Nami ni por Boa, que nos pone caxondos si, pero lo que busca el tio que ve estas series, es una trama y que coño, las ostias.

Mirou escribió:¿Vas a decirme que ustedes los hombres no se la pasan babeando por Boa o Nami?

Nunca hable de seguir la serie unicamente por eso.

Crikrien escribió:¿Alguien podría decirme si Bulma o Chichi estaban buenas? No, pero todos queríamos ver DB, porque nos gusta el compañerismo, la fuerza, llámalo manipulación social, institnos biológicos o lo que quieras, pero es otra obviedad. Pon un par de hostiejas en tu vida!! y serás feliz. ¿Qué haríamos sin violencia? Nada!! Seríamos aburridos y patéticos

Concuerdo 100% (aunque odie DB). Puede que sea una sucker for romance, pero no podria vivir sin las series con aventura y esos momentos en que estas con el corazon a mil pensando "ohhh, $%"&!!1!", viendo peleas super epicas, y luego la escenita del compañerismo, luego el boss-super-mega-overpower, y se ponen a usar ataques pro estilosos, etc, etc, etc.
Ya captas la idea.

Ms All Sunday escribió:Por cierto, ¿qué es eso de mirar un manga porque los personajes son más o menos guapos y las parejas están más o menos definidas? O yo soy la rara, o se nota demasiado que me crió mi padre... xD

1.- No leo el manga, nunca leo manga para los shonen.
2.- Nunca dije que lo siguiese por eso. Fue un bonus que no me esperaba, junto con el hecho de que Mashima parece ser el autor menos machista que conosca hasta el momento. (<-- ESO va a comenzar una pelea)
Mirou

Notapor Vivi-chuan el Sab Mar 26, 2011 7:41 pm

En lo de ke los chicos babean cuando veen a nami o a Boa, le doy algo de razon, por ke en ke serie no sale una tia bien formada??? Que acaba saliendo dandose un baño en algon capi.... xDD Y no creo ke las todas las chicas veamos la serie por lo de las parejas porke como han dixo antes esta serie no tiene parejas... Y lo mejor es ke no tenga, por ke asi esta ya bastante bien.
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Notapor Ren3P el Sab Mar 26, 2011 8:16 pm

Capitan Pillo escribió:Las chicas desaparecieron con la aniquilación de los clubs de fans. Lo queme hace pensar que al 70 por ciento de fans femeninas de One Piece solo lo siguen para hacer absurdas parejitas.

Tienes algo de razon muchisimas foreras se fueron cuando cerraron los clubs de sus parejas favoritas. y tambien tienes la razon es que muchas de ellas solo lo ven para ver si encuentran "indicios" de que las parejas son reales. Personalmente no me gustaria que haya :| Quizas una que veo posible es la de franky x robin xD
Estoy de acuerdo con las demas chicas , no es que los chicos sigan la serie por el fan service pero apuesto que no les gustaria que no haya xD

Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
Ren3P
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Notapor Natthy el Sab Mar 26, 2011 8:29 pm

Eso de que las chicas han desaparecido junto con los clubs de fans... la temporada en la que yo rondaba por esos temas, veía muchos foreros/as no salían de esos temas o el One Piece General, asi que si despues no sueles pasarte por ese subforo, no notas ninguna desaparición de foreras XD

A todo esto, no le encuentro mucho sentido al tema, y menos aun que se haya creado tambien para hacer críticas al genero opuesto (soy chica y perfectamente paso más tiempo tirada en sofa y viendo futbol que en el aseo XD)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Natthy
Comandante
Comandante

Notapor Spandam el Sab Mar 26, 2011 9:21 pm

No estoy muy seguro, pero aquí siempre ha habido más personal masculino que femenino, más allá de los clubs de fan y cosas parecidas.

¿Pueden chicas hacer de chicos y chicos de chicas? Es que los chicos sean chicos y las chicas sean chicas porque sí es un poco sexista y tabú. ¡Estamos en el siglo XXI! ¡Igualdad de oportunidades de género! ¡Mezclémonos!

Furor, furor, nanananananana, furor, furor, nanananananana, fuuuroooooooooooooooooooooor....
"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos"

El Sabio de Hortaleza.
Spandam
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Capitan Pillo, gorafansub y 5 invitados