Último Anime
Último Manga

Episodio 501 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 501 RAW

Notapor Yukinarito el Lun Jun 06, 2011 7:55 pm

No se ustedes ami me gusto mucho... sabo ebrio corriendo como loco, Dragon, el haki de Ace me gusto mucho tambien pero como lo mostrario hasta pareciera que no fue haki de Ace paresiera como si fuera de otra persona no muy lejos de alli... aunque no pudo ser Dragon ya que hablaba con sabo.. asi que digamos que fue de Ace y si es de ace pero como lo animaron no parece que lo alla generado el xD y lo de las caras de los nobles ami me dan risa... jajajaj porque pues ellos dicen que son nobles y de buena familia y bien cultos y bien guapos y tan todos feos hahahahahaha!!!! :lol:
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Notapor Justicia Divina el Mar Jun 07, 2011 8:20 pm

A mi también me gustó mucho este capítulo, por el que parece ahora han acabado con el relleno :o Bueno el aparecimiento de Dragon, haki de Ace (como se queda Bluejam) Teneis razón en lo del careto de los nobles, creo que los hacen tan feos y repugnantes para que den más rabia :x Tienen jetos deformados :horror:
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor Fenix D Juan el Mié Jun 08, 2011 1:12 am

_¡Capitulazo! Para mi ha sido un gran capitulo , Bluejam se quemo solito y fue engañado eso le pasa por pasarse de pendejo jejeje . _Sabo lucha contra viento y marea para salvar a sus hermanos pero su esfuerso es en vano , Dragon aparece ante Sabo (en lo a mi repecta a estado bien su aparicion y sus manos no son tan feas) para ayudarlo a levantarse y el dice que todo fue planeado por los nobles y la realeza , Dragon tambien nacio alli y sabe como es todo esto . _Ese rey Goa es una basura me gustaria que alguien le pateara culo . _El haki de Ace a estado super “ahí con otros que dicen que a estado mal para mi a estado bien para su edad” .

_Ahora se viene una parte que importa mucho que sucedió con sabo cuando embarca muchos dicen que se lo cargan pero aquí se va a ver que pasa ya que en el manga no se vio tan bien que digamos , el momento esta por llegar… :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor 15enlaquiniela el Mié Jun 08, 2011 3:51 pm

Yo coincido con barbadedosdias la escena de haki es muy buena, mejor a mi parecer que la de marineford y la escena de Dragon.. pos q decir.. tampoco se le puede dar mucho juego.. la cara de Sabo es la que tiene q ser y no me e fijado en las manos d Dragon.. peor eso si, es la primera vez que lo oigo hablar en japones (porq las otras era español) y su voz parece la de un viejo borracho.. :|
Me encantan las caras d los nobles y de sus hijos/as porq son autenticamente horribles jaja
We got new players in town.

Imagen

Imagen
15enlaquiniela
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Invitado el Vie Jun 10, 2011 5:51 pm

capitulos infumables tanto en el anime como en el manga.

Invitado
Polizón
Polizón

Notapor urban360 el Sab Jun 11, 2011 9:47 pm

aber si termina ya lo de luffy de pequeño
urban360
Spoiler: Ver
http://3.bp.blogspot.com/_3sU0MnRawMI/TRiQbe5DU-I/AAAAAAAADCA/FiDtb6S8mfU/s1600/roronoa%2Bzoro%2Bwallpaper%2B7.jpg
urban360
Aprendiz
Aprendiz

Notapor unaorabuscandonombre el Sab Jun 11, 2011 9:51 pm

urban360 escribió:aber si termina ya lo de luffy de pequeño

Ya se empieza a notar el verano xD, no lo digo por tí xD, solo que hoy ya he visto mínimo tres personas creando, o reviviendo temas chorras xD, este verano nos lo vamos a pasar de puta madre.

Y para no hacer spam, decir que el capitulo sigue en su línea, bastante bien están llevando los de Toei estos capítulos, con que no metan mucho relleno me conformo.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor roberto123 el Mié Jun 15, 2011 3:41 am

dada es una mierda primero no acepta a ace habla mal de ace a sus espalda solo por ser hijo de gold d. roger
pero el poder que derrumbo a los tripulantes de blu jeam fue monkey d. dragon jaja.

roberto123
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado