Último Anime
Último Manga

Episodio 505 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 505 RAW

Notapor Devil G el Mar Jul 05, 2011 12:35 am

Ha estado potable el capítulo, ninguna cagada reseñable, aunque la escena del funeral podría haber sido mejor, no sé, fue mejorable, el resto se ha ajustado al guión

Gol D Nash escribió:
supeRNovaCaptainkidd escribió:alparecer en el siguiente ya se pierde el ritmo de la historia del manga al anime. :gota:

Si, bueno, yo supongo que haran como paso entre Amazon Lily y Impel Down y entre Impel Down y Marineford. Que pasa con los Nakamas, de dos en dos. Es decir: Cuatro capitulos para ver como les va a los Mugiwaras + los de los Supernovas que será 1 supongo, y suponiendo tambien pondría el capitulo de la Campana (no diré mas por posible Spoiler) entre que les ha pasado a los Mugis y que les ha pasado a los Supernovas. Luego dos capitulos de los Mugis diciendo ¡Oh, lo entendi! Y explicando el mensaje. Y el ultimo capitulo monotemático de Luffy and Ray antes del "gran evento".

Bueno, supongo que si fuese así, no me molestaría en absoluto, todo lo que no sea relleno absurdo bienvenido sea, a ver si se lo montan bien
Devil G
Recluta Privado de Primera

Notapor Fenix D Juan el Mar Jul 05, 2011 5:21 am

_¡Wauuu! Que capitulo tan bueno aunque en los minutos finales (si no se han dado cuenta) decae terriblemente en el momento en que Jimbei sonríe y también donde ponen a todos anunciando de que se verán en tres días en esa parte casi me pego un tiro mientras lloraba , quizás los animadores de toei lloraban en ese instante y descuidaron su animación y cuando se dieron cuenta ya era tarde así que ni modo tuvieron que seguir (ahora veo que tiene su corazoncito jejeje) como será en fin seguire………
_¡Buaaaaaaaaaaaa! Cielos esta vez llore hasta los mokos fue una capitulo para el recuerdo (eso es Luffy no te rindas levántate y sigue adelante) (jimbei eres genial gracias por hacerlo reaccionar “es cierto el no lo ha perdido todo mas bien ha ganado mucho durante su travesía en los mares)………
_El relleno que pusieron un poco aburrido (makino mejor se ubiese dedicado a ser profesora en vez de tabernera tiene buena comprención con los niños jejeje)……….
_En el funeral si ubiesen puesto relleno (les aseguro que hubiese sido mejor) hasta ahora no se como Shanks arreglo el collar de Ace como lo hiso ese siempre será un gran misterio aunque puede tratarse de una copia del modelo que tenia Ace y decidió ponerla en su tumba puede ser ¿no?...........
_El momento más emotivo (aquí si aliste mi pañuelo) los flasbaks estuvieron en su momento y el instante mas emotivo ¡Quiero ver a mis nakamas de nuevo¡ Casi lo digo yo también y por un momento algo decayó pero aun asi me emocione ahora empieza el desenlace de los nakamas (por lo que veo de aqui para adelante todo lo van a tramar al igual que el manga y sin relleno o bueno eso fue en el adelanto que vi ) bien eso es todo nos vemos…………….. :wave: :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Invitado el Mar Jul 05, 2011 10:14 am

Me alegra mucho comprobar que todos aquellos que criticaban a Toei y que aseguraban que iba a haber un relleno se hayan equivocado todos, lo cual demuestra que las críticas hacia una productora "top" son subjetivas, infundadas, desafortunadas, malintencionadas y en la mayoría de ocasiones absurdas.

Invitado
Polizón
Polizón

Notapor Carton el Mar Jul 05, 2011 10:37 am

El capitulo ha sido bueno, la pega es lo que dijo Capitan Pillo de que el funeral el cielo debia de ser de atardecer y no mediodia, le hubiera quedado mejor, les doy un 9.
Al comentario del polizon le digo que ojala no tubieramos motivos para criticar y que si tanta gente les critica o critico sera por algo.

Carton

Notapor ami el Mar Jul 05, 2011 1:29 pm

Me ha encantado!! :o Yo, que aun no estoy al día del manga, estaba deseando ver como contunuaba, y esperando ya que Luffy consiguiera salir del drama!! Muy emotivo el momento Dadan - Garp. El único problema es tener que esperar a ver el siguiente!

Un saludo!! :D
ami
Aprendiz
Aprendiz

Notapor YonkouShirohige el Mar Jul 05, 2011 2:04 pm

Menudo rollo (en mi opinión) nos ha clavado Oda Sensei, tan larga fue la espera.., pero afortunadamente terminó aunque terminase antes mi paciencia. Espero, al menos, en favor de la mini flash back saga, que Sabo Uzumaki esté al mismo nivel que un Yonkou, si es que realmente vive. También es de agradecer (aunque nadie lo diga) que, de momento, no interrumpan la serie con algún relleno.
!!Por Cierto¡¡, ¿habéis visto el preview del siguiente capítulo?. Todavía estoy alucinando (alucinando es poco) de ver aparecer a ulls de falcó (Dracule Mihawk) ante Zoro, ante lo cual me pregunto: ¿Por qué?, ¿Y ahora qué?, éstas y otras muchas preguntas se repiten en mi cabeza sin cesar desde el momento en el que lo ví (anoche), y aunque me haga muchas preguntas no quiero que nadie me dé las respuestas.
YonkouShirohige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Capitan Pillo el Mar Jul 05, 2011 3:55 pm

Invitado escribió:Me alegra mucho comprobar que todos aquellos que criticaban a Toei y que aseguraban que iba a haber un relleno se hayan equivocado todos, lo cual demuestra que las críticas hacia una productora "top" son subjetivas, infundadas, desafortunadas, malintencionadas y en la mayoría de ocasiones absurdas.

Imagen
Imagen
Firma realizada por el sexy Isaack

Imagen
Capitan Pillo
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor barbadedosdias el Mar Jul 05, 2011 6:01 pm

Vallamos por partes:

-Garp, Dadan y Makino: Completamente de acuerdo con lo de que es bueno que en el anime hallan desarrollado más la acuación de Dadan, me cae bien este personaje, es tierno en el fondo aunque la corteza sea dura y fea. Yo flipo con la aficcion de los pervertido de toei con las tetas, hasta en una chica dulce que en absoluto va provocando, los babosos estos le ponen dos melonacos que no le pegan para nada, ver a alguna que otra plana no nos molestaria en absoluto. Bien hecha la sangre de garp.

-Entierro: Siempre le sacan al marco cara de lelo. Ni este ni sanks ni Lucky Roo se cambian jamás la ropa, por lo visto. Molaria que hubiera sido un atardecer. No os quemeis la cabeza con el collar de ace, no se quedaron a recoger los abalorios despues de la guerra, lo que pasa es que en su camarote del mobidick ace tenia un cajon lleno de esos colgantes de bolitas rojas.

-Luffy & Jimbe: Me gustaron los ojos de Luffy inyectados en sangre, cpnsiguieron que pareciese muy cabreado. Ahora, las frasecitas de los nakamas eran bastante muy horteras, parecian escritas por el mismisimo Masashi Kishimoto, el rey de los discursitos empalagosos. ¿¡Robin queria enseñar arqueologia a Luffy!? :shock: ¿¡solo se les ocurrre eso!? ¿¡Realmente querian que fuera un momento emotivo, o patetico, que no es lo mismo!? Y encima la sacan con la nariz torcida, no les sale nunca esa nariz de cleopatra.Los de toei no saben dibujar a las señoritas tan bien como oda. Con hancok tambien la pifian y la sacan mucho mas fea que en el manga, con nami menos, y con robin no hay color entre robin-manga y robin-anime.
Imagen
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: El ombligo del universo. También conocido como Huesca City.

Notapor DVal el Mar Jul 05, 2011 9:00 pm

yo pondría unos 5 o 6...
lo que digo es que ya no ponen adelantos o que?
me gustaria ver cuando luffy este en el nuevo mundo y vea su tumba... como reaccionara?
DVal
Aprendiz
Aprendiz

Notapor onlyone el Mié Jul 06, 2011 3:15 am

veo que la toei uso un poco la cabeza, para evitar problemas con jozu, mejor no lo saco.. de que si tiene brazo o no tiene.
The One And Only
Imagen
Imagen
onlyone

Notapor Lambo de Capricornio el Mié Jul 06, 2011 3:36 am

El capitulo bastante decente, no tuvo grandes fallas (o no me fijé en ellas), el tema del collar de Ace, al menos yo esperaba que el collar iba a estar igual en la tumba (apostar contra Toei ahora es bastante rentable XD) Sobre el tema Jozu, no aseguro nada, pero estoy casi seguro de verlo de fondo cuando Shanks está caminando (cuando lo muestran de perfil)
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor redon el Mié Jul 06, 2011 2:34 pm

Para los interesados, os dejo los título de los 4 siguientes capítulos (del 506 al 509), para que os hagáis una idea de hasta donde llegarán más o menos.

http://yuzuru.2ch.net/test/read.cgi/iga/1304633623/217

ワンピース

506話 麦わら一味激震!もたらされた凶報」
田中仁 古賀豪 古賀豪 山下恵

507話「冥王レイリーとの再会 ルフィ決断の時」
中山智博 今村隆寛 今村隆寛 島貫正弘

508話「船長のもとへ 空島の脱獄と冬島の事件」
上坂浩彦 所勝美 所勝美 新垣重文

509話「接触!大剣豪ミホーク ゾロ意地の死闘」
菅良幸 上田芳裕 井上栄作 横山健次

506: ¡¡Los Sombrero de Paja conmocionados!! ¡Las terribles noticias llegan hasta ellos!
507: ¡Reunión con el "Rey Oscuro" Rayleigh! El momento de la decisión de Luffy.
508: ¡Con el capitán! La huida de las Islas del Cielo, y el incidente en la Isla de Invierno.
509: ¡El encuentro con el mejor espadachín del mundo, Mihawk, y la persistente batalla a muerte de Zoro!

Parece que a partir de aquí se van a entremezclar varios capítulos del Manga alargando ciertas partes, en vez de seguir con el ritmo normal de 1 capítulo del Anime = 1 capítulo del Manga.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor brook93 el Mié Jul 06, 2011 3:43 pm

redon escribió:Para los interesados, os dejo los título de los 4 siguientes capítulos (del 506 al 509), para que os hagáis una idea de hasta donde llegarán más o menos.

http://yuzuru.2ch.net/test/read.cgi/iga/1304633623/217

ワンピース

506話 麦わら一味激震!もたらされた凶報」
田中仁 古賀豪 古賀豪 山下恵

507話「冥王レイリーとの再会 ルフィ決断の時」
中山智博 今村隆寛 今村隆寛 島貫正弘

508話「船長のもとへ 空島の脱獄と冬島の事件」
上坂浩彦 所勝美 所勝美 新垣重文

509話「接触!大剣豪ミホーク ゾロ意地の死闘」
菅良幸 上田芳裕 井上栄作 横山健次

506: ¡¡Los Sombrero de Paja conmocionados!! ¡Las terribles noticias llegan hasta ellos!
508: ¡Con el capitán! La huida de las Islas del Cielo, y el incidente en la Isla de Invierno.
509: ¡El encuentro con el mejor espadachín del mundo, Mihawk, y la persistente batalla a muerte de Zoro!

Parece que a partir de aquí se van a entremezclar varios capítulos del Manga alargando ciertas partes, en vez de seguir con el ritmo normal de 1 capítulo del Anime = 1 capítulo del Manga.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Estoy confundido. En la preview se veía a Zoro luchando contra los monos esos y apareciendo Mihawk por allí y tu dices que ese es el 509 :gota:

Entonces, ¿la preview es falsa? ¿cómo es eso posible? ¿le han colado un fake al gran redon? ¿porquelas moras son rojas cuándo están verdes? Muchas preguntas, a ver si me la srespondes, porque con eso me has dejao tocado

Quitando eso, parece que por fin van a dejar de animar un manga por un anime, porque eso les obligaba a meter un rellenaco grande, y el relleno de One Piece no es de los mejores, aunque yo no vea otros animes. Espero que eso no sea la excusa para meter más relleno en los capítulos diciéndo que solo cogieron el 60% del manga o algo por el estilo, porque si no ya es para matarlos.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Plaubflfoy el Mié Jul 06, 2011 4:20 pm

brook93 escribió:
redon escribió:Para los interesados, os dejo los título de los 4 siguientes capítulos (del 506 al 509), para que os hagáis una idea de hasta donde llegarán más o menos.

http://kamome.2ch.net/test/read.cgi/...1309794115/831

ワンピース

506話 麦わら一味激震!もたらされた凶報」
田中仁 古賀豪 古賀豪 山下恵

507話「冥王レイリーとの再会 ルフィ決断の時」
中山智博 今村隆寛 今村隆寛 島貫正弘

508話「船長のもとへ 空島の脱獄と冬島の事件」
上坂浩彦 所勝美 所勝美 新垣重文

509話「接触!大剣豪ミホーク ゾロ意地の死闘」
菅良幸 上田芳裕 井上栄作 横山健次

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Estoy confundido. En la preview se veía a Zoro luchando contra los monos esos y apareciendo Mihawk por allí y tu dices que ese es el 509 :gota:

Entonces, ¿la preview es falsa? ¿cómo es eso posible? ¿le han colado un fake al gran redon? ¿porquelas moras son rojas cuándo están verdes? Muchas preguntas, a ver si me la srespondes, porque con eso me has dejao tocado

Quitando eso, parece que por fin van a dejar de animar un manga por un anime, porque eso les obligaba a meter un rellenaco grande, y el relleno de One Piece no es de los mejores, aunque yo no vea otros animes. Espero que eso no sea la excusa para meter más relleno en los capítulos diciéndo que solo cogieron el 60% del manga o algo por el estilo, porque si no ya es para matarlos.

:wave:

Si te fijas en el preview, cuando se oye la voz de Luffy diciendo el nombre del episodio se escucha Mugiwara no ichimi (tal como yo lo escucho) y eso se refiere a la parte del título ''los sombrero de paja''.
Seguramente Mihawk solo salga la parte del preview y ya en el 509 salga completemente.

Todo esto son suposiciones.
Imagen
Imagen
Plaubflfoy
Sargento
Sargento

Notapor redon el Mié Jul 06, 2011 4:29 pm

brook93 escribió:Estoy confundido. En la preview se veía a Zoro luchando contra los monos esos y apareciendo Mihawk por allí y tu dices que ese es el 509 :gota:

La fuentes es la misma que publicó los títulos de los últimos 4 capítulos hace un mes (y acertó de lleno), así que es difícil que sea un fake. De todas formas lo que comentas no es incompatible, puede aparecer Mihawk fugazmente en el capítulo 506 (justo antes de que termine la parte de Zoro) y en el 509 centrarse en todo lo que viene después en el Reino de Shikkearu (relleno incluido).

Además por el título del 506 parece que saldrán todos los Sombrero de Paja, así que es posible que la parte de Zoro dure pocos minutos y que no haya mucha interacción entre él y Mihawk.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado