Último Anime
Último Manga

Little Garden, Drum y algunas otra cosas

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Little Garden, Drum y algunas otra cosas

Notapor Xenogearsifm el Sab Ago 20, 2011 5:25 pm

Ya tenéis dos nuevos arcos completados en la Guía Manga de la web con toda la información, curiosidades, diferencias y errores típicos correspondientes a los capítulos 115 al 154, para que os las podáis dar de los más enterados de la serie. Así como también se ha actualizado la información de los volúmenes que componen estos capítulos para que veáis como Oda conoció a un ninja, de los de verdad.

Pero esta vez la cosa no se queda ahí, también se han incluido los scripts de los tres primeros volúmenes al completo. Os recordamos que seguimos buscando gente para que nos ayude a convertir a texto todas aquellos scanlations que hicimos hace tiempo, porque como podéis comprobar, de lo contrario esto se hará eterno.

Por último también se han hecho pequeñas actualizaciones a varias secciones de la web, como las OVAs, películas, especiales, personajes, ataques, la enciclopedia y otras tantas que ya descubriréis por vosotros mismos. Del árbol genealógico nada, está ahí para trolearos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Re: Little Garden, Drum y algunas otra cosas

Notapor mugiwara600 el Sab Ago 20, 2011 5:28 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

INTERESANTE... MUCHAS GRACIAS POR ESTE TIPO DE APORTES :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Bioteknos el Sab Ago 20, 2011 5:32 pm

Guau! muy buenas noticias :) Gacias Xeno
Ya me moría de ganas por ver la guía manga respectoa Drum... como vi esa saga en tele abierta, no supe cuales diferencias respecto al manga eran reales y cuales cortesía de la censura ... Me redirijo apra allá ahora mismo :)

Por cierto ¿a que te refieres con convertir a texto los scanlations? es que no entendi y me gustaría ayudar en algo :ok:

Ya que han hecho arreglos en las secciones ¿hay sección hentai acutalizada :ero:?
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Xenogearsifm el Sab Ago 20, 2011 5:34 pm

Convertir los scanlation que hicimos a texto, como el que publica H-Samba todas las semanas de cada capítulo. Aunque viendo tu fecha de ingreso no sé si habrás llegado a conocer esos scans.

La sección Hentai no se ha actualizado, guardad la porra.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Bluerck el Sab Ago 20, 2011 5:48 pm

Xeno, no es tiempo ya de una actualizaccion en la seccion de Jerarquia Marina?, el pobre Kizaru y Akainu estan con el rostro negro aun.
Imagen

Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Notapor Duiken el Sab Ago 20, 2011 6:52 pm

Xenogearsifm escribió:Convertir los scanlation que hicimos a texto, como el que publica H-Samba todas las semanas de cada capítulo. Aunque viendo tu fecha de ingreso no sé si habrás llegado a conocer esos scans.

Vamos, ir ordenando el texto de las viñetas por orden, marcando el emisor de cada frase y todo, que quedaría como lo que samba traduce cada semana. Pues no es nada complicado, ¿será por tiempo entonces? A lo mejor se me pasa alguna detalle, pero si es eso... Pues podría ayudar, unos cuántos capítulos depende del tiempo del que disponga. Yo no llegué a ver esos scanlations, debí registrarme antes...

La sección Hentai no se ha actualizado, guardad la porra.

XDGuardada.
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Natthy el Sab Ago 20, 2011 7:12 pm

Duiken escribió:Vamos, ir ordenando el texto de las viñetas por orden, marcando el emisor de cada frase y todo, que quedaría como lo que samba traduce cada semana. Pues no es nada complicado, ¿será por tiempo entonces? A lo mejor se me pasa alguna detalle, pero si es eso... Pues podría ayudar, unos cuántos capítulos depende del tiempo del que disponga. Yo no llegué a ver esos scanlations, debí registrarme antes...

Había un tema para ello por si te quieres informar (aunque el primer post no se actualizó, por que el script del volumen 6 lleva muuuuucho tiempo hecho y enviado a Samba... )

Oferta de trabajo
Última edición por Natthy el Sab Ago 20, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Natthy
Comandante
Comandante

Notapor redon el Sab Ago 20, 2011 7:13 pm

Xeno se refiere a esto, pasar el texto de las versiones de Pirateking...

Imagen

A script como los que publica H-Samba todas las semanas de los últimos capítulos.

Luffy: ¿La marca de Hachi?

Gloriosa: ...

Hancock: Esta es... "la pezuña del dragón que galopa lo celestial"...
El emblema de los "Tenryuubito".
Es grabada en la propia carne de aquellos que han sido esclavizados por los "Nobles Mundiales"...
¡¡¡Una marca que nunca desaparecerá para recordarte que "eres inferior a un humano"...!!!
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor Duiken el Dom Ago 21, 2011 2:58 pm

¿Hace falta que reavive ese tema? Desde ya os digo que me apunto a echar una mano, pero si hace falta lo "formalizo" allí, y de paso revivo el tema y alguien se anima también xD Ya os lo digo, si me dais los scanlation estos me pongo en ratos libres, no lleva demasiado tiempo eso y cualquier fallo o duda se soluciona enseguida. Por lo de la ortografía y eso que comentó samba, creo que doy la talla xD
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Bioteknos el Dom Ago 21, 2011 3:37 pm

Xenogearsifm escribió:Convertir los scanlation que hicimos a texto, como el que publica H-Samba todas las semanas de cada capítulo. Aunque viendo tu fecha de ingreso no sé si habrás llegado a conocer esos scans.

Mm... Bueno, no me registré por esas fechas porque siempre he sido muy renuente a los foros (incluso este es el unico foro en que sigo activo... :P) Pero sí los conocí :neko: Pues si necesitan, yo con gusto me ofrezco :ok: Que tengo tiempo entre que busco trabajo y pierdo lo que me queda de vida social :lol: (lo pongo aquí porque no se me hace correccto revivir un tema para tan escueto comentario), si es asi, pues solo dime a quien debo matar para empezar 8)
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Pillo el Dom Ago 21, 2011 9:32 pm

Joder tios menudo currazo.
Solo se os puede dar las gracias por este tipo de cosas. Y repito, me encanta ver los errores de Oda
Imagen
Robotnick For Pirate King

Imagen
Capitan Pillo
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor brookhanauta el Lun Ago 22, 2011 9:34 am

Me lo estoy mirando ahora la parte de Little Garden, me gusta ver esas diferencias respecto el manga y el anime o algunos errores o explicaciones, muchas gracias.

Por otra parte, no habeis actualizado la parte del hentai?!?! :evil: :evil: XD

EDIT: ya e llegado a la saga de Drum y mirando lo del capitulo 137, que pone que ay un error en la portada porque Luffy tiene dos pies izquierdos, viendo la portada entera creo que enrealidad son sus pies cruzados ya que el de debajo no se puede ver si es derecho o izquierdo:
Imagen
Imagen
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor el_ent el Lun Ago 22, 2011 1:08 pm

Como siempre muchas gracias por seguir trabajando en la tan laboriosa Guía Manga!!!! Os deberían pagar por este trabajo!!! Ahora a disfrutar de todos esos detalles :o
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Lun Ago 22, 2011 1:39 pm

brookhanauta escribió:EDIT: ya e llegado a la saga de Drum y mirando lo del capitulo 137, que pone que ay un error en la portada porque Luffy tiene dos pies izquierdos, viendo la portada entera creo que enrealidad son sus pies cruzados ya que el de debajo no se puede ver si es derecho o izquierdo:
Imagen
Imagen

Quizás esté mal explicado, pero el error existe, el pie que vemos es el izquierdo que está en su pierna derecha.

Imagen

Puse que había 2 izquierdos porque me daba esa sensación, aunque el otro se vea mal XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor asuka langley el Mar Ago 23, 2011 12:23 am

:o :o :o :o
siempre me alegran noticias como estas...

y pues yo me ofrezco para trasladar too el texto a script... necesito practicar mi mecanografia... y pues ke mejor opcion ke esta... decidme como lo debo hacer... y ya :oops:

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Donquixotedelamancha y 0 invitados