Hey babe... Feelin' super?

Hey babe... Feelin' super?

Xenogearsifm escribió:Convertir los scanlation que hicimos a texto, como el que publica H-Samba todas las semanas de cada capítulo. Aunque viendo tu fecha de ingreso no sé si habrás llegado a conocer esos scans.
La sección Hentai no se ha actualizado, guardad la porra.

Duiken escribió:Vamos, ir ordenando el texto de las viñetas por orden, marcando el emisor de cada frase y todo, que quedaría como lo que samba traduce cada semana. Pues no es nada complicado, ¿será por tiempo entonces? A lo mejor se me pasa alguna detalle, pero si es eso... Pues podría ayudar, unos cuántos capítulos depende del tiempo del que disponga. Yo no llegué a ver esos scanlations, debí registrarme antes...

Luffy: ¿La marca de Hachi?
Gloriosa: ...
Hancock: Esta es... "la pezuña del dragón que galopa lo celestial"...
El emblema de los "Tenryuubito".
Es grabada en la propia carne de aquellos que han sido esclavizados por los "Nobles Mundiales"...
¡¡¡Una marca que nunca desaparecerá para recordarte que "eres inferior a un humano"...!!!

Xenogearsifm escribió:Convertir los scanlation que hicimos a texto, como el que publica H-Samba todas las semanas de cada capítulo. Aunque viendo tu fecha de ingreso no sé si habrás llegado a conocer esos scans.

brookhanauta escribió:EDIT: ya e llegado a la saga de Drum y mirando lo del capitulo 137, que pone que ay un error en la portada porque Luffy tiene dos pies izquierdos, viendo la portada entera creo que enrealidad son sus pies cruzados ya que el de debajo no se puede ver si es derecho o izquierdo:

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado