Último Anime
Último Manga

Colecciones y juegos de cartas One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Colecciones y juegos de cartas One Piece

Notapor redon el Mar Sep 27, 2011 12:51 pm

Hoy me ha llegado un paquete de AmiAmi con la caja de las Miracle Battle Carddass set 08 y el Starter Deck 04.

Imagen

El Starter Deck me encanta, muchas brillantes con dibujos bastante buenos (los dibujos de las no brillantes son peores en general), sin embargo he tenido muy mala suerte con la caja del set 08. Es la primera vez que me sale 1 sóla Ω Rare (siempre me han salido 2) y encima es Jinbe que junto con Kid es de las que no quería. Lo bueno es que me ha salido Franky Miracle Rare, aunque la otra Miracle es Chopper (otra de las que no quería).

A ver si me hago con Luffy y Zoro Ω Rare que son las que más me gustan, aunque intentaré conseguir a todos los Sombrero de Paja en esa rareza.

PD: Repetidas me han salido un montón, quien quiera ya sabe XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor redon el Jue Oct 06, 2011 11:20 am

Ya está disponible la lista completa de cartas del set 1 de la nueva colección OnePy Berry Match IC.

http://www.carddas.com/onepiece/cardlis ... ory=180001

También a la venta el Official Binder 04 y el Starter Deck de la misma colección.

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor gatest el Jue Oct 06, 2011 11:54 am

Tenía ganas de ver la lista de este primer set y sin lugar a dudas caerá completo, pero a su debido tiempo y a un precio razonable xD El binder y el starter deck ya recibí la orden de pago de la reserva esta madrugada. A ver pillo el par de packs de rigor del set 8 de Miracle Battle, aunque ando justo y quizás tenga que ser el mes que viene.
Seguro que me sobrarán cartas del set 8, como de los anteriores, incluso me sobran BB Match que por cierto hasta tengo duplicado por desgracia el set de rares (PST) del set 3.

Por cierto Redon, de la foto del set 08 de Miracle Rare que pusiste, se muestran las 7 superiores de la foto general del spoiler pero y las 7 inferiores? Esas que están entre las Miracle Rare y las Omega Rare. Parece que también tengan una M. 7 Miracle ya duelen al bolsillo, 14 no quiero ni pensarlo.

Dejo imagen de la carta promocional Miracle Carddas número 40 que regalan con la Super Bout Guide Book 2:

Spoiler: Ver
Imagen
gatest
Recluta Privado de Primera

Notapor kl2 el Jue Oct 06, 2011 12:27 pm

estan muy bien esas cartas,pero no hay mucha gente que las coleccione,ojala existiera un juego de cartas online de one piece estilo urban rivals estaria genial y seria entretenido para los fans :wave:
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Notapor gatest el Mar Oct 11, 2011 2:44 pm

Me autocontesto a mi pregunta del otro post: efectivamente el set 8 tiene 14 Miracle, 7 Miracle que vienen en el Booster Box y 7 alternativas que vienen en las Whitte Box. Las 7 que se muestran una a una en grande son de la White Box, la fila de arriba. La 2ª fila que esta en medio son las 7 que vienen con el Booster Box. Ambas sumadas a las 2 versiones promocionales completan 2 sets de los 9 Mugis. Sinceramente, ya me está tocando la moral el tema de que cada vez hay mas Omegas por set y ya lo de las Miracles es un desproposito hacia el bolsillo de los fans y más cuando te compras un BOX en el que como máximo y con muchísima suerte, sacas 2 omegas y 2 miracles, porque a veces te sale 1 omega y 2 miracles y se te queda cara de tonto. En fin, a ver como nos las apañamos para completar este set xDDDD
gatest

Notapor redon el Vie Dic 02, 2011 7:57 pm

Ya tenemos la caja y los sobres del set 09 de la colección Miracle Battle Carddass que saldrán a la venta el 29 de diciembre.

http://www.miraclebattle.com/product/onepiece.html#19

Imagen
Imagen

El pelo de Fukaboshi será azul en el Anime (aunque a saber lo que hará Toei XD).

Las Miracle Rare cards están basadas en usuarios de Logias, aunque falta alguno como Enel.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor juananhouse el Vie Dic 02, 2011 9:49 pm

Eso significa que Hody va a ir de rosa y Decken de naranja y verde en el anime????

Lo digo porque en el GB 2 es igual y temo que sea asi, por lo menos por parte de Decken
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor gatest el Lun Dic 05, 2011 6:23 pm

En el último opening se aprecia que el pelo de Fukaboshi tiene un tono azul. Decken y Hody no se aprecian bien porque a partir de Neptuno ya se oscurece demasiado la imagen.
gatest

Notapor Rachmaninoff23 el Vie Dic 23, 2011 9:13 pm

Alguien me puede recomendar un set de cards, y donde poder conseguirlo? Me gustan las caramel popcorn, pero no sé si es la mejor opción.
Gracias!!

Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz

Notapor gatest el Mar Mar 27, 2012 4:57 pm

El Set 10 de MBC salió hace poquito no? Aun tengo pendientes el 1, 2, 8, 9 y este último. Por cierto, en el 9 y 10 hay versiones alternativas en las White box como en el set 8?? Más que nada por si me puedo ahorrar un set de Miracles que escuecen al comprarlas sueltas. Ando descolgado desde que salió el set8, es por no ponerme a buscar la info yo mismo, perrería vamos xD Toda ayuda la agradezco ^^

@ Rachmaninoff23: Mi recomendación, Miracle Battle Carddass de cabeza, por precio. Las Popcorn son chulas, pero caras si quieres el set completo. Las Berry, BB Match e IC conseguir los sets completos es complicado pero no imposible mientras tu bolsillo lo resista xD
gatest

Notapor migue_gearsecond el Jue Mar 29, 2012 4:29 pm

Son geniales!!!! :o :o :o .Ojala en España se vendierann esas cartas... :cry: :cry: :cry:
A menos que haya?! Algún español sabe si hay cartas en España?! :Oo: :Oo:
Quien me lo diga se lo agradeceria mucho :mrgreen: :mrgreen:
Adiós y...ONE PIECE! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=22475
migue_gearsecond
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Notapor gatest el Vie Mar 30, 2012 2:26 pm

Yo como siempre, me autocontesto: set 9 y 10 tienen ambas Miracles alternativas de las Whitte Box, duda aclarada.

migue_gearsecond escribió:Son geniales!!!! :o :o :o .Ojala en España se vendierann esas cartas... :cry: :cry: :cry:
A menos que haya?! Algún español sabe si hay cartas en España?! :Oo: :Oo:
Quien me lo diga se lo agradeceria mucho :mrgreen: :mrgreen:
Adiós y...ONE PIECE! :wave: :wave: :wave:

Todas son cartas de importación, en España no se venden. Siempre puedes preguntar en tiendas de importación españolas pero por este hilo todos importamos así que dudo que nadie sepa de alguna tienda hispana que venda.
gatest

Notapor gajajaja010 el Mar Abr 03, 2012 4:07 pm

Hola, alguien tiene cartas para intercambiar de Miracle battle?
En la OP10 me han tocado muchas repetidas y me gustaría conseguir a Rob Lucci MR

También estaría interesado en otras cartas de las partes anteriores ya sean cartas raras uncomunes o comunes.
gajajaja010
Aprendiz
Aprendiz

Notapor gatest el Jue Abr 05, 2012 3:43 pm

He pedido 3 box del set 9, supongo que el mes que viene me pillo 3 del 10 y en cuanto hagan el restock del set 8 me pillo otras 3. Creo que los sets de Miracles versión Whitte Box del set 8, 9 y 10 intentaré conseguirlos en Yahoo más adelante, a ver si bajase un poquito más el yen xD

@gajajaja010: Yo tengo repetidas a patadas, puedes mandarme un MP cuando quieras con tus listas de cartas repetidas y las que te faltan. Si te revisas el hilo somos pocos los que coleccionamos y muchos tenemos repetidas (no soy yo el único), es lo que tiene comprar varios BOX. Todo por conseguir las omegas y las miracles, que ni de 3 en 3 te sacas los sets completos jajajajaja
gatest

Notapor gajajaja010 el Vie Abr 13, 2012 2:43 pm

El set 11 se sabe cuando va a ha salir y que cartas tendrá?

He visto en amiami q ya ha salido el preorder.
gajajaja010
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 7 invitados