Bueno creo que acá si les salio a Nami como en la portada de Oda asi que en esta parte si esta bién pero en la que viene no lo esta....
Ahora pregunto yo ¿Que les costó sacar a Robin de esta manera? Yo no lo veo nada de malo "yo esperaba que la sacaran así " pero no fue así, que estuvo mal y al momento de animarla dejo mucho que desear... En la portada la dimensión de sus senos se les es más notable en el anime parece reducido.. No es la única vez que animan mal a Robin ya que en muchas ocasiones sucedió lo mismo "y ojo" que ella no es la única mujer que la sacaron mal a Hancock le sucedió lo mismo recuerdo que en la saga de Amazon Lili estuvo horrible muy frentona la habían hecho "se acuerdan" ya en las siguientes sagas le habían hecho su cirugía plástica y quedo mejor pero siempre hubo algo que la fregaba momento de animarla .. Por ultimo si me dicen ¿ que te parece mejor el trabajo de Toei o el de Oda? Obviamente diría que el de Oda ya que está mucho mejor que las chorradas que nos pone Toei en varios momentos pues vean nomas el grandioso trabajo que está hecho de su puño de su gran puño y letra “¡Cometa pegaso!” jajaja Y asi es “abajo Toei “ por hacerle esto a One Piece… 

fenix_juan66 escribió:![]()
Bueno creo que acá si les salio a Nami como en la portada de Oda asi que en esta parte si esta bién pero en la que viene no lo esta....

granzafu escribió:Guau,han dibujado a nami esqueletica,una pena porque con lo bien que esta en el manga me gusta y el que mas o menos dibujaron decente fue ussop,suerte porque sino toei se las carga.![]()

Redzen escribió:Pues amigo, si no te gusta no lo veas, a mi hay cosas que no me gustan y cosas que si, cosas que podrian mejorar y otras que no, pero una cosa que vemos de gratis y que nadie te obliga a ver no tienes derecho a tirarla por tierra.

Yukinarito escribió:Si fuera un dibujante de la toei y me reclaman les diria pues hazlo tu mejor.
llaelien escribió:Creo que Toei hace un trabajo bastante bueno para sacar 1 capítulo por semana.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados