Último Anime
Último Manga

Episodio 519 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 519 RAW

Notapor Pasu glenoa el Lun Oct 17, 2011 6:02 pm

A mi me gusto el capitulo lo unico que veo mal es el dibujo, echo de menos el estilo de dibujo del principio :roll: antes dibujaban mal a Robin ahora es Zoro :evil: quien será el próximo??? :twisted:,lo que no le puedo negar es que me reido mogollon con este capitulo :lol:
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Pasu glenoa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor B B el Lun Oct 17, 2011 8:45 pm

El capítulo en general me ha gustado mucho, yo que soy de los que solo ve el anime puedo decir que el diseño de los 2 nuevos supernovatos me ha gustado bastante.

También he de decir que si bien no me acostumbro al nuevo Zoro, por un lado tiene algo de carisma su nuevo look y sobretodo su vestuario.

Nami y Robin espectaculares.

A ver si pasa rápido la semana.
Imagen
B B
Aprendiz
Aprendiz

Notapor -Yumi- el Lun Oct 17, 2011 9:01 pm

El capítulo, como todos los de esta temporada lentos, pero con sus puntazos (En cierto modo esta vez los que me han hecho reir han sido Zoro y Sanji xD.). No entiendo como pueden decir que Robin y falsa Robin son idénticas :_ que los confunden hasta... Quienes la secuestran, no tengo palabras xD. Igual hay muchas ganas de que la trama continúe y poder ver más de esta temporada (Yo no me he leído el manga por razones varias...)
Imagen
Inaceptable.
Imagen
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Setsuna el Lun Oct 17, 2011 9:03 pm

Sublime, los capitulos se me hacen excesivamente cortos y la semana extraordinariamente larga xDDD, podrian hacerlos mas largos.
Imagen
Setsuna
Aprendiz
Aprendiz

Notapor llaelien el Lun Oct 17, 2011 9:06 pm

Pasu glenoa escribió:A mi me gusto el capitulo lo unico que veo mal es el dibujo, echo de menos el estilo de dibujo del principio :roll: antes dibujaban mal a Robin ahora es Zoro :evil: quien será el próximo??? :twisted:,lo que no le puedo negar es que me reido mogollon con este capitulo :lol:

Yo también hecho de menos el del principio. Los únicos que a mi parecer parecen mejor dibujados son Nami, Sanji, Luffy y Ussop.

Zoro al principio de la serie era guapísimo (y también se reía más), pero desde la mitad de la serie en adelante se ha ido poniendo cada vez más y más feo.

En este capítulo vi horrible a Zoro. Sólo le salva el vestuario. Me han arruinado a mi Zoro u.u

Sanji, sin embargo, está muy guapo :love:
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor JoNaota el Lun Oct 17, 2011 9:07 pm

Lento y cansino, así puedo definir el capítulo. Al menos te echas unas risas con los Fake Mugiwara, Brook cantando y el dúo compuesto por Zoro y Sanji. Pobre Cocoa, eso le pasa por parecerse demasiado a Robin. Y tengo que destacar que le he visto a Zoro la cara muy cuadrada. La aparición de Caribou es estelar, una pena que no hable. Con ganas de ver el siguiente y esperando que la acción sea más rápida, porque vamos... A este ritmo me vuelvo abuelo y aun no habrán zarpado.
Imagen
Imagen
JoNaota
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Michael_7840bic el Lun Oct 17, 2011 9:09 pm

Ha estado bien el capítulo, muy lento y con poca información, pero entretenido. Es cierto, Caribou hubiera quedado mejor con un color más blanquecino, pero nos lo han puesto moreno, vaya xD Espero que al menos hable con voz arrastrada y maníaca.
El momento suuuper de Franky ha estado muy bien, así como el de Chopper. Las coñas de Sanji y Zoro xD, lo raro en esto ha sido el fuego que les ponen a los dos wtf?
Y el cambio en el opening, mostrando las habilidades de los mugis, creo que lo deberían haber puesto más adelante, cuando realmente muestren las habilidades, pero bueno, la animación ha sido genial y les ha quedado bien.

En el siguiente capi he visto mucho Brook... va a ser todo el episodio un concierto del esqueleto? Sería el relleno máximo :lol:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor granzafu el Lun Oct 17, 2011 9:37 pm

Me encanta el capitulo,justamente cuando aparece caribou,aunque no me gusta mucho su nuevo diseño,pensaba que tendria la piel de color carne,no negra. :( :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor llaelien el Mar Oct 18, 2011 12:06 am

Jajaja, por qué a todos les importa tanto el color de Caribou? Es algo tan irrelevante para la historia que me da risa que hablen de eso xD

A mí me da igual si es pálido, moreno o amarillo.
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor JoNaota el Mar Oct 18, 2011 12:26 am

Yo no he dicho nada del color de Caribou, además, me parece que tiene la apariencia que debe de tener. Es un tío que se convierte en ciénaga, creo que está bien que el color que le represente (en este caso el de su piel) sea el marrón. Quizá se hayan pasado un poquito poniéndolo oscuro de piel, pero yo lo veo bien. Como ya se ha mencionado, parece un gitano salido de un barrio chungo de España. A saber que es lo que diría Oda para presentarnos a este personaje. Esto último lo digo porque después de ver a Miguel en el Tekken 6 no sé que imagen tendrán los japoneses de los españoles. Todos morenos, con barba de tres días y con pintas chungas (de contrabandistas o chulo-p*tas).

PD: Y perdonad la expresión, pero es lo que pensé al ver a dicho personaje (y no me refiero a Caribou, ¡eh!).
Imagen
Imagen
JoNaota
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor virgil el Mar Oct 18, 2011 12:34 am

Buen capitulo, divertido por el encuentro de Robin y Franky( con la musica subiendo y bajandose el volumen por la reaccion de Robin jaja).

Y el bueno de Chopper... me encanta como luce ahora como un verdadero Alce... o era Reno? jiji. Estoy deseando de que le den una tunda a los falsotes y que empiecen a liarla parda en el archipielago
Imagen
http://www.shen-comics.com/ Una tienda bastante maja.
Dar las gracias a mi banda y a el resto de gente que ha echo posible todo. El esfuerzo no quedara en balde.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Bluerck el Mar Oct 18, 2011 12:58 am

Esta calidad de animacion es anacronica... la de Enies Lobby era muchisimo mejor, y la Thriller Bark para que decir, eso era calidad. No entiendo si esta calidad de animacion es la que le gusta a los japoneses y somos nosotros los inadaptados.
Imagen

Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Notapor lauffy el Mar Oct 18, 2011 5:52 am

Setsuna escribió:Sublime, los capitulos se me hacen excesivamente cortos y la semana extraordinariamente larga xDDD, podrian hacerlos mas largos.

100 % de acuerdo!! con que le agreguen 10 minutos seria feliz jaja, pero bueno en general me gusto bastante!!

Saludos
Imagen
Firma cortesía de rock1lee
Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor egalba el Mié Oct 19, 2011 10:25 am

Buen capitulo, me hacen mucha gracia los mugiwara fake, la verdad es que es una buena ocurrencia por parte de oda para darle un tono humoristico al reencuentro, y choper no se entera de que esta con los fake. Ademas siendo un reno, solo con el olor deberia distinguirlos pero bueno, es el rol de inocente que le da oda que tambien esta muy bien. Me ha sorprendido la diferencia de tonos entre caribou y coribou, pero me han gustado. Ahora toca esperar hasta el siguiente capitulo.
egalba
Sargento
Sargento

Notapor guille15 el Mié Oct 19, 2011 2:43 pm

Algunos teneis un verdadero problema con los spoilers, no podeis aguantar o que? hay una opcion para ocultarlo, y si no sabies por lo menos avisadnos a los que solo vemos anime. Puede que este siendo brusco, pero es que me mosquea mucho, y ya se que comento poco pero os leo mucho, y si cada vez que leo los comentarios de un capitulo me jodeis una sorpresa voy a tener que dejar el foro

guille15
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados