Último Anime
Último Manga

Episodio 519 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 519 RAW

Notapor Justicia Divina el Mié Oct 19, 2011 3:08 pm

Buen capítulo el reencuentro avanza!!

Ha estado bien, la parte del encuentro Franky-Robin queda claro que robin sigue siendo igual de fría :gota:

La parte de Chopper ha sido graciosa, por que para confundir los buenos con los fake... y al final Luffy igual!!! Que par. La forma de reno de Chopper ahora más grande queda muy bien :o

Lo que me quejo es de títulos engañosos: "La marina se moviliza"= 2 min de la marina--->??? :x bueno, a ver cuando se movilizará de verdad

lauffy escribió:
Setsuna escribió:Sublime, los capitulos se me hacen excesivamente cortos y la semana extraordinariamente larga xDDD, podrian hacerlos mas largos.

100 % de acuerdo!! con que le agreguen 10 minutos seria feliz jaja, pero bueno en general me gusto bastante!!

Anda que no estaria bien ... :o aunque solo es por decirlo

guille15 escribió:Algunos teneis un verdadero problema con los spoilers, no podeis aguantar o que? hay una opcion para ocultarlo, y si no sabies por lo menos avisadnos a los que solo vemos anime. Puede que este siendo brusco, pero es que me mosquea mucho, y ya se que comento poco pero os leo mucho, y si cada vez que leo los comentarios de un capitulo me jodeis una sorpresa voy a tener que dejar el foro

Tienes toda la razón. Es odioso que para comentar el capítulo pongan sin spoiler, cosas que sucederan para decir algo al estilo de " aver cuando saldra ........... :? " tontería de comentario y un spoiler suelto por ahí y entonces vas leyendo que le parece a la gente y ¡¡patapam!! :horror: -> SPOILERFACE

Esperando el siguiente :ok:
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor Nosequeponer el Mié Oct 19, 2011 8:51 pm

Me está gustando mucho el comienzo de esta saga, aunque echo de menos que la acción avance algo más rápido. Aunque en realidad es lógico, puesto que con los "tochos" que escribe Oda, es complicado que en 20 minutos la acción avance más de lo que ya lo hace.
En cuanto a la animación, podrían esmerarse un poco más, que One Piece es la gallina de oro particular de la Toei.
Nosequeponer

Notapor magomarc535 el Jue Oct 20, 2011 9:43 am

soy yo al único que le a sorprendido para mal el dibujo de caribou? no podía imaginarme que su piel fuera tan oscura :lol: parece que se encuentre quemado.
Imagen
magomarc535
Teniente
Teniente

Notapor Nitrazepam el Jue Oct 20, 2011 1:34 pm

no me gustó mucho el capitulo no paran de hacer capitulos de cada uno por su lado a ver si se encuentran ya y se van de una vez al nuevo mundo
Imagen
Nitrazepam
Aprendiz
Aprendiz

Notapor barbadedosdias el Jue Oct 20, 2011 5:18 pm

Bluerck escribió:Esta calidad de animacion es anacronica... la de Enies Lobby era muchisimo mejor, y la Thriller Bark para que decir, eso era calidad.
Solo por curiosidad ¿hace cuanto que has visto un capítulo de Ennies Lobby?
Si comparas dos cosas, tienes que evaluarlas a la vez, porque si hablas de memoria dices tonterias como esa.
Y que conste que no me parece esta ultima animación "buena", pero lo de EL... hay has patinado bastante (también tuvo sus luces y sombras, por ejemplo el capítulo de Fukoro VS Franky y cuando Chopper encierra a Kumadori en la nevera, es buenísimo).
No obstante los personajes no estaban dibujados feos con tanta frecuencia (bueno, Kokoro si :lol: )
Imagen
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: El ombligo del universo. También conocido como Huesca City.

Notapor llaelien el Jue Oct 20, 2011 6:00 pm

Nitrazepam escribió:no me gustó mucho el capitulo no paran de hacer capitulos de cada uno por su lado a ver si se encuentran ya y se van de una vez al nuevo mundo

Bueno, pero están siguiendo la línea del manga, de todos modos. No es que quieran hacer capítulos de cada uno por su lado, sino que así es como pasó en el manga también. Vas a tener que esperar unos cuantos caps. más para que se reúnan todos :P
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor phoenix_marco el Jue Oct 20, 2011 6:01 pm

a mi este capitulo me ha gustado, aunque como en el manga nunca sera pero por lo menos mejor animacion que en marineford si que parece que esta teniendo esta nueva saga, aunque siempre es mejorable claro, a ver con que episodio nos deleita toei el domingo, que ya tengo ganas de verlo :lol:
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Notapor nicoanghy el Jue Oct 20, 2011 7:37 pm

Setsuna escribió:Sublime, los capitulos se me hacen excesivamente cortos y la semana extraordinariamente larga xDDD, podrian hacerlos mas largos.

[color=#8000BFno podria estar mas de acuerdo jo cuando mejor se pone y mas interesante esta jeje pero weno para mi gran capitulo y nada paciencia y a esperar :twisted: ][/color]
nicoanghy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Jue Oct 20, 2011 8:10 pm

Yo pienso k toda la bronca de la animacion buena y mala se
la ahorrarian si metieran otra vez los endings no?
endings...
porke los quitaron?
R= para "alargar" o "avanzar" mas la trama?

respuesta real: mas escenas de relleno de lo normal.
:aplausos:

Yo pido...
Spoiler: Ver
Una nueva Pelicula u Ova! Maldita sea TOEI ya quiero ver calidad de la buena.

sospecho k odiare mas a naruto...
Estoy casi seguro k cuando naruto y su transformacion(abomination)
esa nueva seguro y asta tendra -la mejor animacion de la historia- con efectos 3D (mientras k en op no veremos efectos 3d porke ya se utilizan en el Sunny go) :twisted:
:joint:
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Redzen el Vie Oct 21, 2011 6:04 pm

Lo malo es que el siguiente tiene pinta de flashback k flipas con lo que pueden meter mucho relleno y no avanzar nada :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: (que es lo que me temo :evil: ), aun asi aun tengo la esperanza de que me sorprendan... :gota:
Redzen
Aprendiz
Aprendiz

Notapor -Pain- el Vie Oct 21, 2011 6:08 pm

Mucho relleno para mi gusto... creo que esto ya lo estan alargando mucho, pero tranquilos que ya se viene lo bueno.
El dibujo de Caribou estuvo pesimo, parecia que su cabeza era mucho mas grande que en el manga, aunque debo admitir que ya animado y coloreado se ve mucho mas psicopata, pff lo que le espera...
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados