Ha estado bien, la parte del encuentro Franky-Robin queda claro que robin sigue siendo igual de fría
La parte de Chopper ha sido graciosa, por que para confundir los buenos con los fake... y al final Luffy igual!!! Que par. La forma de reno de Chopper ahora más grande queda muy bien
Lo que me quejo es de títulos engañosos: "La marina se moviliza"= 2 min de la marina--->???
lauffy escribió:Setsuna escribió:Sublime, los capitulos se me hacen excesivamente cortos y la semana extraordinariamente larga xDDD, podrian hacerlos mas largos.
100 % de acuerdo!! con que le agreguen 10 minutos seria feliz jaja, pero bueno en general me gusto bastante!!
Anda que no estaria bien ...
guille15 escribió:Algunos teneis un verdadero problema con los spoilers, no podeis aguantar o que? hay una opcion para ocultarlo, y si no sabies por lo menos avisadnos a los que solo vemos anime. Puede que este siendo brusco, pero es que me mosquea mucho, y ya se que comento poco pero os leo mucho, y si cada vez que leo los comentarios de un capitulo me jodeis una sorpresa voy a tener que dejar el foro
Tienes toda la razón. Es odioso que para comentar el capítulo pongan sin spoiler, cosas que sucederan para decir algo al estilo de " aver cuando saldra ...........
Esperando el siguiente

Atom
RSS